PDA

Ver la versión completa : Reapertura camping elcalonge lastras de cuellar, segovia

campingcalonge
26/05/2014, 17:43
Hola a todos,

Me pongo en contacto con todos vosotros, para indicar que somos los nuevos gestores de el Camping El Calonge en Lastras de Cuellar Segovia, e indicaros la nueva reapertura del mismo, a partir de Junio de este año, la pagina web
Camping el Calonge (http://www.campingelcalonge.es/), estaremos encantados de atenderos, el camping tiene una gran piscina con mucha sombra tanto en la pisci como en la zona de acampada, restaurante y supermercado, pista de voley etc... y como no excursiones a las Hoces del Duratón, que son preciosas.

Un saludo a todos y gracias.

swed
26/05/2014, 17:48
Hola a todos,

Me pongo en contacto con todos vosotros, para indicar que somos los nuevos gestores de el Camping El Calonge en Lastras de Cuellar Segovia, e indicaros la nueva reapertura del mismo, a partir de Junio de este año...

Mel alegro de la reapertura del camping. ¿Estará abierto todo el año, o solo en temporada de verano?

Saludos y Suerte. :)

rocinante
26/05/2014, 18:04
magnifica noticia...

sanluisma
26/05/2014, 19:09
apuntaros a la acsi y tendreis mas visitas en temporada baja,me queda lejos pero es una zona que todavia no conzco,mucha suerte.

Mazao
26/05/2014, 19:59
apuntaros a la acsi y tendreis mas visitas en temporada baja,me queda lejos pero es una zona que todavia no conzco,mucha suerte.

+1!

A zapatazos con Zapatalk

Valbi
26/05/2014, 21:52
Buenísima noticia! Nos encanta el sitio e iremos prontito, ¡seguro!

gipi
26/05/2014, 21:59
bien,camping tranquilo en un buen entorno
Saludos

campingcalonge
26/05/2014, 22:27
Hola Swed:

Pues en principio tendremos abierto desde mediados de junio hasta mediados de octubre, pero estamos estudiando alargar la temporada en función de la demanda.

Esperamos tu visita este verano.

Para cualquier duda puedes consultar y ponerte en contacto con nosotros en nuestra web Camping el Calonge (http://www.campingelcalonge.es/),

campingcalonge
26/05/2014, 22:29
Hola Saluisma:

Estamos en ello. En breve estaremos asociados y podreis disfrutar de todas las ventajas de esta tarjeta.

Un saludo

campingcalonge
26/05/2014, 22:30
Hola Valbi:

Me alegra que os guste y esperamos veros pronto por alli.

campingcalonge
26/05/2014, 22:48
Saludos
Muchas gracias

campingcalonge
26/05/2014, 22:49
Buenísima noticia! Nos encanta el sitio e iremos prontito, ¡seguro!
Allí os esperamos.
UN SALUDO

campingcalonge
26/05/2014, 23:01
magnifica noticia...

Muchas gracias, rocinante

campingcalonge
26/05/2014, 23:02
Saludos

Gracias Gipi, os esperamos pronto.

campingcalonge
26/05/2014, 23:06
+1!

A zapatazos con Zapatalk

Nos apuntaremos a la acsi, pero por lo pronto seguir nuestra pagina que saldrán descuentos proximamente.
GRACIAS Mazao

esloga
26/05/2014, 23:06
Un sitio muy bonito,suerte

MATES
27/05/2014, 00:32
Es un camping que siempre he tenido en la agenda y con el cierre me quedé "plantao y sin camping".

A la espera de las ofertas, frases como esta:

"El desalojo de la parcela debe realizarse antes de las 12 horas del dia de salida.En caso de pernoctas en el Camping de viernes a domingo la salida está permitida hasta las 18:00 horas del domingo."

Hacen que uno se anime los fines de semana, porque hacen que la estancia sea, de verdad, un fin de semana, sobre todo si tienes que salir tarde el viernes de tu residencia habitual.

Gracias por, en principio, responder a una queja bastante habitual del campista-fin-de-semana.

El hecho de ponerte a disposición del foro, también hace ver que tienes interés porque todos nos ayudemos (nosotros yendo, tú atendiendo sugerencias, dentro de lo razonable, claro).

Muchas gracias y, supongo, no tardaremos en vernos.

Saludos.

Sakia
27/05/2014, 00:58
Buena noticia. Lo de la salida a las 18:00 Hace todavía más atractiva la visita.

briegasdj
27/05/2014, 00:59
Hola nosotros si tenemos na oportunidad de ir en junio iremos ya que nos pin la cerca de Pucela.haber si podemos ir un finde suerte con la apertura.

Enviado desde mi mismart Smile :) mediante Tapatalk

Axtrox
27/05/2014, 01:17
Que buenos momentos pasamos alli, parece que fue ayer!
Como pasa el tiempo...

Mucha suerte!

Caera una visitilla
O UNA WEBCAMPADAAAAAAA!!:razz::cheers::cheers:

campingcalonge
27/05/2014, 12:36
Un sitio muy bonito,suerte

Muchas gracias, estar atentos a la web que vamos a poner ofertas.
Un saludo,

campingcalonge
27/05/2014, 12:39
Allí te esperamos, ya sabes aceptáramos todo tipo de ideas y sugerencias.
Gracias

campingcalonge
27/05/2014, 12:40
Os esperamos.

Muchas gracias.

campingcalonge
27/05/2014, 12:43
Como pasa el tiempo...

Mucha suerte!

Caera una visitilla

Os esperamos, estar atentos a la web, vamos a poner ofertas.
Muchas gracias

campingcalonge
27/05/2014, 12:45
Hola nosotros si tenemos na oportunidad de ir en junio iremos ya que nos pin la cerca de Pucela.haber si podemos ir un finde suerte con la apertura.

Muchas gracias y ya sabéis que estamos allí, cualquier sugerencia por favor comentarla.

campingcalonge
27/05/2014, 12:47
Buena noticia. Lo de la salida a las 18:00 Hace todavía más atractiva la visita.

Siempre admitimos sugerencias, no somos inflexibles, vosotros venís a pasarlo bien y nosotros a trabajar y disfrutar con vosotros.
Un saludo

Valbi
27/05/2014, 13:15
Como pasa el tiempo...

Mucha suerte!

Caera una visitilla

Nuestra primera webcampada! Allí conocimos a un montón de gente fantástica!!!!!

aabm
27/05/2014, 13:17
¿aceptais la tarjeta webcampista??

rocinante
27/05/2014, 13:30
hace dos o tres semanas, llame un jueves, desde la puerta del camping (o lo que sea) de Cantalejo y ya me dijisteis que estabais a punto de abrir, por lo que en breve pasaremos por alli...

campingcalonge
27/05/2014, 13:42
De momento estamos en ello y las aceptaremos próximamente pero van a salir ofertas en nuestra web, con buenos descuentos.
Muchas gracias

campingcalonge
27/05/2014, 13:44
hace dos o tres semanas, llame un jueves, desde la puerta del camping (o lo que sea) de Cantalejo y ya me dijisteis que estabais a punto de abrir, por lo que en breve pasaremos por alli...

Os esperamos con ilusión.
Gracias, por la aceptación y el ánimo que nos estáis dando.

albavi
27/05/2014, 19:43
Mucha Suerte!
Se ve una pinta estupenda .Este verano seguro que nos dejamos caer por allí.

Un saludo

campingcalonge
27/05/2014, 20:11
Mucha Suerte!
Se ve una pinta estupenda .Este verano seguro que nos dejamos caer por allí.

Un saludo

Ok, allí estafaremos.

Saludos

Axtrox
27/05/2014, 20:45
A lo mejor me meto donde no me llaman pero ayudaría mucho poner tarifas tipo ASCI o camping Cheque, al menos fuera de temporada (Julio y Agosto).
Ahora hay algunos campings que lo hacen.Eso y dejarte salir el Domingo despues de comer es fundamental a la hora de elegir.

Saludos!

dafe4
27/05/2014, 21:20
Lastima,estabamos buscando un camping por la zona para primeros de junio,otra vez sera,Suerte

PALOS
28/05/2014, 21:31
Abra que dar una voltereta por allí.
Suerte y gracias por avisar.
Saludos.

campingcalonge
29/05/2014, 10:34

Estamos en ello, pero saldrán ofertas en nuestra web.

campingcalonge
29/05/2014, 10:35
Saludos.

Muchas gracias,

Os esperamos por allí...

KHALEESI
29/05/2014, 17:43
Ya le he estado echando un vistazo y la verdad es que me ha encantando,....pero tengo una duda con las tarifas.....¿por el coche no se paga?es que en la tarifa no lo veo reflejado.....De todos modos, estaré atenta a posibles ofertas, ya que no descarto caer por allí este veranito.....:)

rocinante
29/05/2014, 18:24
111151
111152

buenos recuerdos de Lastras...

rocinante
29/05/2014, 18:28
111153111155111154ademas rodeado de verdaderas maravillas naturales y arquitectonicas....

rocinante
29/05/2014, 18:32
y si encima lo culminas con una noche en Sepulveda, a la luz de las antorchas... escuchando, viviendo y cantando con el Nuevo Mester....
111156
111157

es una culminación maravillosa para las tierras segovianas...

campingcalonge
31/05/2014, 13:29
Ya le he estado echando un vistazo y la verdad es que me ha encantando,....pero tengo una duda con las tarifas.....¿por el coche no se paga?es que en la tarifa no lo veo reflejado.....De todos modos, estaré atenta a posibles ofertas, ya que no descarto caer por allí este veranito.....:)

Hola,

Perdona, que no te hemos podido contestar antes, estamos con muchisimo lío. Efectivamente, en la pagina web se le ha olvidado al informatico añadir el precio del coche es 4.20 E, ya lo van a corregir, muchas gracias por detectar los errores, en los que nosotros no hemos caído.

Os esperamos, un saludo.

campingcalonge
31/05/2014, 13:30

De momento estamos en ello, pero saldrán descuentos en nuestra página web.

Gracias

campingcalonge
31/05/2014, 13:31
Saludos.

Gracias a vosotros.

Un saludo.

campingcalonge
31/05/2014, 13:41
A lo mejor me meto donde no me llaman pero ayudaría mucho poner tarifas tipo ASCI o camping Cheque, al menos fuera de temporada (Julio y Agosto).
Ahora hay algunos campings que lo hacen.Eso y dejarte salir el Domingo despues de comer es fundamental a la hora de elegir.

Saludos!

Estamos en el tema y las tendremos pero como lo más importante es abrir y daros la mejor de las atenciones cuando esteis allí, de momento sacaremos proximas ofertas en nustra pagina web.
Saludos

campingcalonge
31/05/2014, 13:44
y si encima lo culminas con una noche en Sepulveda, a la luz de las antorchas... escuchando, viviendo y cantando con el Nuevo Mester....
111156
111157

es una culminación maravillosa para las tierras segovianas...

Muchas gracias, por meter esas fotos tan preciosas en el foro. Espero que cuando vayas por allí te indentifiques.

Te estamos muy agradecidos.

Un saludo.

jolupage
31/05/2014, 13:53
Bonito camping,lastima que me pille tan lejos,pero no descarto visitarlo en alguna ocasion y visitar el pueblo de mi padre que es Sauquillo de cabezas,que hace muchos años que no voy por alli.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

jolupage
31/05/2014, 13:55
Porcierto lo de dejar salir a las 6h de la tarde a los campistas de fin de semana me parece todo un acierto por vuestra parte,ya podian copiar esa politica muchos camping de España.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

el juli
01/06/2014, 03:25
Buen, camping con encanto natural, hace años que no voy, pero de este año , no pasa.

cesar112
01/06/2014, 09:47
Teneis ya fecha oficial de apertura? Lo digo por hacer una escapadita de fin de semana

campingcalonge
04/06/2014, 10:59
Teneis ya fecha oficial de apertura? Lo digo por hacer una escapadita de fin de semana

Si abrimos el 13 de Junio.

Muchas gracias

MATES
04/06/2014, 11:05
Si abrimos el 13 de Junio.

Muchas gracias

No queda nadaaaaaaaa......

Una pregunta.

¿hay buena cobertura de móvil?.

Empiezo a pensar seriamente en acercarme un fin de semana de escapada, pero tendré media familia fuera de España y eso hace que la comunicación sea fundamental para poder ir.

En otras ocasiones firmaría por un camping sin cobertura, pero en este caso nos va a hacer falta.

Gracias.

Saludos.

chundara
04/06/2014, 13:29
yo he estado varias veces y esta bien, lo unico como lo quieran tener abierto todo el año y no pongan acsi, me parece que poca gente ira. Henis estado hace unos 3 años en verano y para un finde esta my bien...y lo mejor que me pilla a una hora,jejeje

Caipi
04/06/2014, 16:45
Jo, qué alegría saber esto. Mi padre iba todos los años a pasar sólo una semana a ese camping con la caravana. Se desconectaba del mundo y al Calonge :-)
Iremos.

campingcalonge
05/06/2014, 10:37
No queda nadaaaaaaaa......

Una pregunta.

¿hay buena cobertura de móvil?.

Empiezo a pensar seriamente en acercarme un fin de semana de escapada, pero tendré media familia fuera de España y eso hace que la comunicación sea fundamental para poder ir.

En otras ocasiones firmaría por un camping sin cobertura, pero en este caso nos va a hacer falta.

Gracias.

Saludos.

Hola,

Si hay cobertura y vamos a tener wifi.

Gracias.

campingcalonge
05/06/2014, 10:38
Jo, qué alegría saber esto. Mi padre iba todos los años a pasar sólo una semana a ese camping con la caravana. Se desconectaba del mundo y al Calonge :-)
Iremos.

Muchas gracias.

MATES
05/06/2014, 10:51
Hola,

Si hay cobertura y vamos a tener wifi.

Gracias.

Perfecto.... creo que nos verás por allí.

saludos.

rocinante
05/06/2014, 12:10
jejejeje menos mal que habéis puesto la fecha e apertura...

proque íbamos este finde...y después del chasco de Cantelejo.... jejejejej como para llegar a la puerta y que estuviese cerrado...

para el próximo finde, vamos de estreno..

campingcalonge
09/06/2014, 22:52
jejejeje menos mal que habéis puesto la fecha e apertura...

proque íbamos este finde...y después del chasco de Cantelejo.... jejejejej como para llegar a la puerta y que estuviese cerrado...

para el próximo finde, vamos de estreno..

Hola rocinante,

Te informo que no va a ser posible que abramos el trece de junio, al final estará abierto el día 20 por temas ajenos a nosotros, te informo ya que se que estas pendiente. Te recuerdo que nos digas quien eres.
Muchas gracias por tu colaboración

Avisalo en recepción

rocinante
10/06/2014, 12:57
para el 22 ya tenemos previsto ir a Quintanar de la Sierra, proque vamos con amigos que van a casa rural, pero en cuanto vayamospor Lastras, descuida que te saludare, faltaría mas ...

mercè67
10/06/2014, 17:22
Manolo, nosotros estuvimos en el camping el año que fuimos a Salamanca con vosotros. Estuvimos una semana, más o menos, y la verdad es que el camping nos gustó mucho. No sé si habrá cambiado mucho con el tiempo, espero que no! Un beso!!!

campingcalonge
10/06/2014, 23:06
Manolo, nosotros estuvimos en el camping el año que fuimos a Salamanca con vosotros. Estuvimos una semana, más o menos, y la verdad es que el camping nos gustó mucho. No sé si habrá cambiado mucho con el tiempo, espero que no! Un beso!!!

Esta como estaba, hemos arreglado los desperfectos y el cambio de dueño, esperemos que para mejor pero aceptamos todo tipo de sugerencias, lo importante es mejorar y que estéis agusto.
Saludos

rocinante
10/06/2014, 23:45
confirmado... si no tenemos ningun contratiempo, iremos el ultimo finde de Junio...

campingcalonge
12/06/2014, 22:20
confirmado... si no tenemos ningun contratiempo, iremos el ultimo finde de Junio...

Ok allí estaremos

cesar112
16/06/2014, 20:41
Que tal ha ido la apertura?

Sinceramente me ha gustado como habeis expuesto la reapertura del vuestro camping; respondiendo y agradeciendo a todos los que han contestado.

Os deseo lo mejor y con total seguridad en julio nos escapamos un fin de semana para conocer vuestras instalaciones y a vosotros.

Un saludo

briegasdj
17/06/2014, 22:45
Hola al final abrís este fin de no? Sino hay ningún contratiempo el viernes estaremos allí.

Josep de Madrid
17/06/2014, 23:40
Hola sigo este hilo con atención y me pregunto si en el mes de Septiembre y para dejar alguna caravana en plan cebolleta un par de meses cuanto nos cobrarias, es decir iríamos los fines de semana solo con el coche.

No te puedo decir ahora nada de ir antes un finde a conoceros, porque llevo 15 días ingresado en un Hospital por una infección grave y nosé todavía cuando tendre le alta ni como, pero si que con lali mi mujer hemos hablado de dejar la cv en algún camping no lejos de Madrid y aparecer los fines de semana.

Ya me diras si te encaja y en que precio podríamos hablar.

Saludos.

Manolo que suerte que iras a fin de mes, no se si estare en el Hospital todavía, pero me gustaría que nos viéramos que hace demasiado tiempo que no tomamos birra juntos.

Un abrazo.

campingcalonge
22/06/2014, 14:14
Hola sigo este hilo con atención y me pregunto si en el mes de Septiembre y para dejar alguna caravana en plan cebolleta un par de meses cuanto nos cobrarias, es decir iríamos los fines de semana solo con el coche.

No te puedo decir ahora nada de ir antes un finde a conoceros, porque llevo 15 días ingresado en un Hospital por una infección grave y nosé todavía cuando tendre le alta ni como, pero si que con lali mi mujer hemos hablado de dejar la cv en algún camping no lejos de Madrid y aparecer los fines de semana.

Saludos.

Manolo que suerte que iras a fin de mes, no se si estare en el Hospital todavía, pero me gustaría que nos viéramos que hace demasiado tiempo que no tomamos birra juntos.

Un abrazo.

Perdona que no te hayamos contestado antes, tenemos mucho lío, llamamos y te damos un buen precio.
Tel 672240722 pregunta por Nacho.
Un saludo

campingcalonge
22/06/2014, 14:23
Hola a todos

Me pongo en contacto, para comunicados que el viernes 27 Junio abrimos la piscina con una gran pradera y mucha sombra.

Os esperamos.

juanjose1973
22/06/2014, 16:10
Perfecto, iremos a veros

rocinante
22/06/2014, 19:18
el Viernes, llegaremos nosotros, vamos con unos amigos... así que allí nos veremos ...

saludos cordiales...

PD. esta semana llamare para pedirte precio y dárselos a nuestros amigos...

briegasdj
22/06/2014, 21:35
Hola hemos estado este finde allí y muy bien, muy tranquilos. El trato fenomenal el pero ha sido q la piscina no estaba abierta todavía. Las peques se lo han pasado genial. Aprovechamos el sábado a ver las hoces del duraron. En sepulveda la casa del parque recomendable si vais con niños. Un saludo a tod@s.

rocinante
22/06/2014, 21:53
gracias briegas...

campingcalonge
22/06/2014, 22:55
[QUOTE=cesar112;1881561]Que tal ha ido la apertura?

Sinceramente me ha gustado como habeis expuesto la reapertura del vuestro camping; respondiendo y agradeciendo a todos los que han contestado.

Os deseo lo mejor y con total seguridad en julio nos escapamos un fin de semana para conocer vuestras instalaciones y a vosotros.

Un saludo[/QUOTE

Otro a vosotros y muchas gracias por la aceptación.

campingcalonge
22/06/2014, 22:57
Hola hemos estado este finde allí y muy bien, muy tranquilos. El trato fenomenal el pero ha sido q la piscina no estaba abierta todavía. Las peques se lo han pasado genial. Aprovechamos el sábado a ver las hoces del duraron. En sepulveda la casa del parque recomendable si vais con niños. Un saludo a tod@s.

No alegra que hayas disfrutado de nuestras instalaciones, la piscina estará abierta desde el día 27, espetamos verte de nuevo por aquí

Motero
23/06/2014, 09:36

Saludos.

Un abrazo.

En un Hospital dice el muy mamón........ Pero si está en un hotel de 5 estrellas ja,ja,ja. 2 meses yo no paro la caravana ni de coña, pero sabes que alguno si que me acoplo contigo. Ademas hace ya años que no he vuelto por este camping, y tengo ganas.

H420
23/06/2014, 10:25
Tambien me interesa el Camping.
Te he mandado un e-mail por tu pagina de Contacto. Pero no se si te llegara, me ha salido algo asi como,,,Su tiempo de contacto ha acabado...no se algo raro.
Es la primera vez que veo esto en una pagina.
No se si podria ir este finde. Aun lo tengo que matizar con la jefa.
Me estoy animando por momentos.
Ademas viendo que ya van a ir algunos foreros pues con mas ganas.
Joer lo que no me gusta es que cobres por los animales,,,,me da rabia. Encima tengo 2 perrillas.

H420
23/06/2014, 10:32
Rocinante:
Te envie un privi.

campingcalonge
23/06/2014, 19:17
el Viernes, llegaremos nosotros, vamos con unos amigos... así que allí nos veremos ...

saludos cordiales...

PD. esta semana llamare para pedirte precio y dárselos a nuestros amigos...

Ok identificate pregunta por Nacho yo voy a estar allí este funde soy Beatriz pregunta por mi y nos saludamos.

campingcalonge
23/06/2014, 19:20
Tambien me interesa el Camping.
Te he mandado un e-mail por tu pagina de Contacto. Pero no se si te llegara, me ha salido algo asi como,,,Su tiempo de contacto ha acabado...no se algo raro.
Es la primera vez que veo esto en una pagina.
No se si podria ir este finde. Aun lo tengo que matizar con la jefa.
Me estoy animando por momentos.
Ademas viendo que ya van a ir algunos foreros pues con mas ganas.
Joer lo que no me gusta es que cobres por los animales,,,,me da rabia. Encima tengo 2 perrillas.

Lo de los animales no lo hemos puesto nosotros los precios y tarifas lo ha puesto el ayuntamiento pero no te preocupes que se te hace precio y punto.

campingcalonge
23/06/2014, 19:29
Rocinante:
Te envie un privi.
No tengo ningún privii

campingcalonge
23/06/2014, 19:30
Lo de los animales no lo hemos puesto nosotros los precios y tarifas lo ha puesto el ayuntamiento pero no te preocupes que se te hace precio y punto.
Acabamos de hablar de tema de los animales y no se te cobra precio por las mascotas.
Un saludo.

campingcalonge
30/06/2014, 12:58
Me pongo en contacto para daros los nuevos precios que se publicaran esta semana en la web, entran en vigor a partir de hoy. Los precios anteriores los había puestos el Ayuntamiento y nos parecen un poco altos.

Hemos tenido un problema con telefonica y no conseguimos que venga a ponernos la línea, espero que esta semana este solucionado.

GENERAL

ADULTOS (A PARTIR DE 12 AÑOS) 4.30 DÍA
NIÑOS (A PARTIR DE 2 AÑOS) 3.50 DÍA
TIENDA 4.30 DÍA
CARAVANA 4.30 DÍA
COCHE TIENDA 5.90 DÍA
COCHE 4.30 DÍA
AUTOCARAVANA 7.50 DÍA
MOTOCICLETA 2.70 DÍA
ELECTRICIDAD (10 AMPERIOS) 5.00 DÍA
MASCOTA GRATUITO

PAQUETE SINGLE

2 ADULTOS+TIENDA O CARAVANA+COCHE +LUZ 20 E DÍA

PAQUETE FAMILIAR

2 ADULTOS +2 NIÑOS+TIENDA O CARAVANA +COCHE +LUZ 25 E DÍA

PAQUETES LARGA ESTANCIA

1 SEMANA

2 ADULTOS + TIENDA O CARAVANA + COCHE+ LUZ 130 E SEMANA

2 ADULTOS+2 NIÑOS + TIENDA O CARAVANA +COCHE + LUZ 170 E SEMANA

MENSUAL (JULIO O AGOSTO)

2 ADULTOS+TIENDA O CARAVANA+ COCHE + LUZ 350 E MES

2 ADULTOS +2 NIÑOS+TIENDA O CARAVANA+ COCHE + LUZ 400 E MES

Muchas gracias a todos.

campingcalonge
03/07/2014, 23:56
Ya tenemos zona wifi en el camping

rocinante
04/07/2014, 00:04
todo va llegando !!

MATES
04/07/2014, 09:13
Veo que esto mejora día a día....

Creo que habrá que "testearlo".

Un saludo.

javier1972
04/07/2014, 10:06
Me pongo en contacto para daros los nuevos precios que se publicaran esta semana en la web, entran en vigor a partir de hoy. Los precios anteriores los había puestos el Ayuntamiento y nos parecen un poco altos.

Hemos tenido un problema con telefonica y no conseguimos que venga a ponernos la línea, espero que esta semana este solucionado.

GENERAL

ADULTOS (A PARTIR DE 12 AÑOS) 4.30 DÍA
NIÑOS (A PARTIR DE 2 AÑOS) 3.50 DÍA
TIENDA 4.30 DÍA
CARAVANA 4.30 DÍA
COCHE TIENDA 5.90 DÍA
COCHE 4.30 DÍA
AUTOCARAVANA 7.50 DÍA
MOTOCICLETA 2.70 DÍA
ELECTRICIDAD (10 AMPERIOS) 5.00 DÍA
MASCOTA GRATUITO

PAQUETE SINGLE

2 ADULTOS+TIENDA O CARAVANA+COCHE +LUZ 20 E DÍA

PAQUETE FAMILIAR

2 ADULTOS +2 NIÑOS+TIENDA O CARAVANA +COCHE +LUZ 25 E DÍA

PAQUETES LARGA ESTANCIA

1 SEMANA

2 ADULTOS + TIENDA O CARAVANA + COCHE+ LUZ 130 E SEMANA

2 ADULTOS+2 NIÑOS + TIENDA O CARAVANA +COCHE + LUZ 170 E SEMANA

MENSUAL (JULIO O AGOSTO)

2 ADULTOS+TIENDA O CARAVANA+ COCHE + LUZ 350 E MES

2 ADULTOS +2 NIÑOS+TIENDA O CARAVANA+ COCHE + LUZ 400 E MES

Muchas gracias a todos.

Buenos días, somos una familia de 2 adultos y 3 niños (10,7 y 6 años), me podrias indicar cuanto nos puede costar una estancia de una semana en vuestro camping, nuestro elemento de acampada es tienda de campaña grande (25 m2), por cierto las parcelas de cuantos metros son, ya que al tener tienda grande + cenador de 3x3 más coche no tengo claro si va a entrar todo.

Muchas gracias y enhorabuena por vuestra iniciativa de reaperturar el camping.

Saludos.

javier1972
04/07/2014, 10:15
Buenos días, somos una familia de 2 adultos y 3 niños (10,7 y 6 años), me podrias indicar cuanto nos puede costar una estancia de una semana en vuestro camping, nuestro elemento de acampada es tienda de campaña grande (25 m2), por cierto las parcelas de cuantos metros son, ya que al tener tienda grande + cenador de 3x3 más coche no tengo claro si va a entrar todo.

Muchas gracias y enhorabuena por vuestra iniciativa de reaperturar el camping.

Saludos.

Por cierto, veo que alquilais neveras portatiles, pero nosotros lo que necesitamos es un frigorifico ya que somos 5 de familia y con una portatil no tenemos ni para la comida de un día, habría la posibilidad de alquiler de frigorificos más grandes ???? Adjunto foto de nuestra última estancia en un camping para que os hagais una idea de como era el frigorifico que nos alquilaron.
113555

Saludos.

campingcalonge
04/07/2014, 11:39
[QUOTE=javier1972;1890211]Por cierto, veo que alquilais neveras portatiles, pero nosotros lo que necesitamos es un frigorifico ya que somos 5 de familia y con una portatil no tenemos ni para la comida de un día, habría la posibilidad de alquiler de frigorificos más grandes ???? Adjunto foto de nuestra última estancia en un camping para que os hagais una idea de como era el frigorifico que nos alquilaron.
113555

Saludos.[/QUOTE

Me parece una idea súper buena y sobre todo a estudiar, para que el año que viene podamos adquirir unos cuantos frigoríficos de este tipo, ya que este año acabamos abrir y nuestro presupuesto esta súper ajustado y estamos invirtiendo en personal para que todo este limpio y en orden ya que había muchas carencias y todo tipo de cosas que hemos tenido ir reparando. Me puedes decir por favor por ¿ por cuanto lo alquilasteis al día?.
Tengo entendido, que las neveras llevan un gas que en cuanto se mueven tienen que estar en reposo 24 horas antes de enchufarlas de nuevo y esto podría ser un inconveniente, ya que nuestro camping es bastante grande y desde el almacén a las parcelas se movería el gas con lo cual si es así o daríamos un servicio nefasto, puesto que no vas a tener al campista sin nevera 24 horas o te cargas la nevera.
No obstante me voy a informar si este tipo de neveras necesita reposo.
Muchas gracias por la idea, esto es lo que necesitamos ideas para poder ir ampliando y que vosotros estéis más cómodos.

campingcalonge
04/07/2014, 11:45
todo va llegando !!

Después de un mes luchando, al final lo he conseguido, no se sí te podrás creer que he llorado de emoción.

freber
04/07/2014, 12:11
Me parece una idea súper buena y sobre todo a estudiar, para que el año que viene podamos adquirir unos cuantos frigoríficos de este tipo, ya que este año acabamos abrir y nuestro presupuesto esta súper ajustado y estamos invirtiendo en personal para que todo este limpio y en orden ya que había muchas carencias y todo tipo de cosas que hemos tenido ir reparando. Me puedes decir por favor por ¿ por cuanto lo alquilasteis al día?.
Tengo entendido, que las neveras llevan un gas que en cuanto se mueven tienen que estar en reposo 24 horas antes de enchufarlas de nuevo y esto podría ser un inconveniente, ya que nuestro camping es bastante grande y desde el almacén a las parcelas se movería el gas con lo cual si es así o daríamos un servicio nefasto, puesto que no vas a tener al campista sin nevera 24 horas o te cargas la nevera.
Muchas gracias por la idea, esto es lo que necesitamos ideas para poder ir ampliando y que vosotros estéis más cómodos.

Depende del fabricante, hay que mirar las instrucciones de cada frigorífico en particular, pero si el almacenamiento y el transporte se hacen con el frigo en posición vertical en general no hay que esperar 24 h, con 3 es suficiente por ejemplo para la marca siemens, pero ya digo, consultar instrucciones que ahí viene especificado.

javier1972
04/07/2014, 13:42
[QUOTE=javier1972;1890211]Por cierto, veo que alquilais neveras portatiles, pero nosotros lo que necesitamos es un frigorifico ya que somos 5 de familia y con una portatil no tenemos ni para la comida de un día, habría la posibilidad de alquiler de frigorificos más grandes ???? Adjunto foto de nuestra última estancia en un camping para que os hagais una idea de como era el frigorifico que nos alquilaron.
113555

Saludos.[/QUOTE

Me cobraron 5 € día por el alquiler del frigorifico, me lo llevaron a la parcela en su furgoneta y me comentaron que lo podía enchufar desde ese mismo momento.

juanjose1973
04/07/2014, 15:41
Pues yo llevo uno instalado en la CV y va funcionando durante el viaje y me va de maravilla

crivic
04/07/2014, 16:38
Me encanta ver como en estos tiempos que corremos hay gente que arriesga e intenta sacar adelante un negocio y muchas veces su pan...
Tal y como hablamos hace unas semanas por e-mail, allí nos tendrás el 24 de Julio.
Un saludo y mucha suerte!!

MATES
07/07/2014, 11:05
Testeado este fin de semana.

Doy fe que es grande,,,, muy grande. Lo cual significa que hay espacio para todo.

Para que los chiquillo corran y jueguen (incluso tienen un espacio de cesped especialmente reseravado para ellos).
Para que se disfrute con su piscina (muy grande) y con el cesped de sus alrededores con sol, si se desea y con abundante sombra de pinos si no lo deseas... Tampoco tendrás problema con los vecinos de toalla, puedes dejar 10 metros a la redonda si quieres.
Los baños OK. Quizá lo de las cortinas suene antiguo... pero cumplen su papel.
Agua caliente en fregaderos... todo una ayuda.
Parcelas amplias y con abundante sombra. Quizá por poner algún pero, los pasos hacia las parcelas y los "mojones" delimitadores que son un pelín de incordio.
El bar grande.
Terraza con vistas a la piscina.
Y tranquilidad... mucha tranquilidad....

Pongo alguna fotito.

Terraza a la zona de piscina.

113739

Otra vista de la terraza....

113740

La piscina, desde lejos.

113741

La zona de juego (reservada y con cesped) que rodea a los baños

113742

Vista de la "rotonda" que da acceso a las parcelas. (izquierda de la foto, las parcelas, derecha la zona de "juego").

113743

Lo que se veía desde mi parcela.

113744

El bar. Importante.

113745

Detalle del acceso a las parcelas y de los mojoncillos.

113746

Y esto es todo.
Han puesto wifi recientemente en las inmediaciones del bar.
Los jóvenes que lo llevan tienen una ilusión y ganas..

Saludos.

campingcalonge
08/07/2014, 00:20
Me encanta ver como en estos tiempos que corremos hay gente que arriesga e intenta sacar adelante un negocio y muchas veces su pan...
Tal y como hablamos hace unas semanas por e-mail, allí nos tendrás el 24 de Julio.
Un saludo y mucha suerte!!
Allí te esperamos

campingcalonge
08/07/2014, 11:52
[QUOTE=campingcalonge;1890260]

Me cobraron 5 € día por el alquiler del frigorifico, me lo llevaron a la parcela en su furgoneta y me comentaron que lo podía enchufar desde ese mismo momento.
A ver si para el año que viene lo pudiéramos hacer.
un saludo

mercè67
08/07/2014, 13:22
Veo algunos cambios respecto a cuando fuimos nosotros. En concreto, la zona de césped que rodea los baños cuando nosotros fuimos estaba más o menos parcelada, nosotros acampamos ahí. El único "handicap" es que tenías que ir con cuidado con el riego automático, pero los críos se lo pasaban pipa "duchándose" cuando lo ponían en marcha.

chundara
22/07/2014, 09:00
Despues de dos años de ir,vamos a ir este finde . Hemos estado antes unas 4 veces y nos gustaba ir,ademas nos pilla a una horita de casa,ya os contare

monipeich
22/07/2014, 14:43
Me encanta que el camping haya rectificado el precio respecto al tema de los animales. Para mi muchas veces es determinante. Yo tb me dejare caer por allí en algún momento.

Josep de Madrid
22/07/2014, 17:31
En un Hospital dice el muy mamón........ Pero si está en un hotel de 5 estrellas ja,ja,ja. 2 meses yo no paro la caravana ni de coña, pero sabes que alguno si que me acoplo contigo. Ademas hace ya años que no he vuelto por este camping, y tengo ganas.

Pues mira Ruben, llamaremos y haber que precio nos puede hacer, aunque si voy a Gargantilla, me acercaré durante el verano y lo trato directamente.

Te parece,.

Un abrazo.

Josep de Madrid
22/07/2014, 17:40
Después de un mes luchando, al final lo he conseguido, no se sí te podrás creer que he llorado de emoción.

ENHORABUENA Y MUCHOS EXITOS.

Saludos.

campingcalonge
24/07/2014, 23:23
ENHORABUENA Y MUCHOS EXITOS.

Saludos.

Muchas gracias

crivic
26/07/2014, 22:53
Nosotros hemos llegado hoy al camping y la verdad q las primeras impresiones son buenas: baños limpios y cuidados, piscina grande con mucho césped y sombra.. Por ahora nos esta gustando

Enviado desde Tapatalk

Josep de Madrid
27/07/2014, 21:15
Buenas tardes, pues esta mañana hemos ido a conocer el camping y la verdad que es un pinar precioso.

Nacho lo está cuidando de maravilla y creo que será un gran éxito, además lo están haciendo con mucho cariño.

Iremos en breve, no ahora por problemas médicos pero iremos.

Gracias.

Un abrazo.

chundara
28/07/2014, 00:49
Acabamos de volver d calonge y muy bien los dueños chapo,volveremos se lo han pasado los niños genial.

Josep de Madrid
28/07/2014, 02:13
Queria decir Rubén, disculpad.

Josep de Madrid
28/07/2014, 02:14
Acabamos de volver d calonge y muy bien los dueños chapo,volveremos se lo han pasado los niños genial.

Anda, hemos visto vuestro coche, pero no llevas en la cv la pegatina, sino te hubiésemos saludado. Al menos no os hemos visto.

Saludos.

chundara
28/07/2014, 09:09
Anda, hemos visto vuestro coche, pero no llevas en la cv la pegatina, sino te hubiésemos saludado. Al menos no os hemos visto.

Saludos.
Pues no hemos salido de la piscina,je je. Haber si para septiembre nos deja el tiempo y volvemos,saludos y feliz verano

Motero
28/07/2014, 09:55
Pues mira Ruben, llamaremos y haber que precio nos puede hacer, aunque si voy a Gargantilla, me acercaré durante el verano y lo trato directamente.

Te parece,.

Un abrazo.

Pues ala, dicho está, a la vuelta de las vacaciones buscamos un par de fines de semana para dejar allí la caravana.... que fácil soy de liar.

gipi
30/07/2014, 18:52
Yo estuve el fin de semana pasado y aunque ya lo conocimos en su etapa anterior,nos sorprendio gratamente
,Nacho le pone ganas,.
Si,,,,,por alli aparecio Josep.
Saludos

Josep de Madrid
01/08/2014, 02:23
Jejejeje, esta el camping muy bonito y cuidado.

La cafetería limpia y la persona que atiende se desvive por hacer las cosas bien.

Trabajando asi esto va a funcionar.

Saludos y nos vemos que al final este verano estare en casa.

KHALEESI
14/08/2014, 16:52
Venimos de pasar casi tres semanitas alli, y la verdad es que ha estado genial, un lugar con un pinar precioso, tranquilo y una atención maravillosa. Yo lo recomendaría a todo el mundo, y aunque nos pilla un poco lejos, repetiremos seguro.

Un 10 para Nacho, Arancha y Roque!!!!:manosaplausos:

Josep de Madrid
14/08/2014, 21:04
Venimos de pasar casi tres semanitas alli, y la verdad es que ha estado genial, un lugar con un pinar precioso, tranquilo y una atención maravillosa. Yo lo recomendaría a todo el mundo, y aunque nos pilla un poco lejos, repetiremos seguro.

Un 10 para Nacho, Arancha y Roque!!!!:manosaplausos:

Que gozada, tres semanas, anda restriégalo mas por la cara, cuanto has dicho, jejejejeje.

Que bueno que lo hayais pasado bien.

Saludos.

Familia Che
18/08/2014, 15:06
Hola a tod@s,

Me habéis convencido ...
Hemos decidido ir a ese camping a partir del miércoles próximo y visitar las Hoces del Duratón y los bonitos lugares que seguro que hay por alrrededor.

Espero cumpla las expectativas que habéis transmitido, jejeje.

vivarus
24/08/2014, 23:55
Buenas noches, nosotros hemos llegado hace escasas horas de allí. Hemos estado dos familias unos días a principios de agosto para después seguir dirección a las Rias Baixas y otros tantos al volver de allí, así que sobra decir que nos ha encantado. Los peques no paraban de decir que querían volver al camping que hace "cine de verano".

El trato tanto de Nacho como del resto de su equipo ha sido exquisito. Lo recomiendo al 100%. Un lujo.

Un saludo desde Silla city.

pirricos
25/08/2014, 03:16
Joder, pues iba a dejar ya la carreta aparcada hasta primavera, pero me estais dando una envidiaaaaaa!!!!. Que tal los accesos? La carretera, digo. Imagino que A-1 y luego nacional, no?

Julien0
25/08/2014, 06:26
Buena noticia. Lo de la salida a las 18:30 Hace todavía más atractiva la visita.

Familia Che
25/08/2014, 10:16
Hola a tod@s,

Camping 100% recomendable. Ubicado en una pinada impresionante.

Si buscas un camping tranquilo, en un bonito entorno y cerca de lugares a visitar, bien comunicado, es una muy buena opción.
Las parcelas son amplias para todos los gustos y tamaños. Los baños están limpios, mas por lo respetuoso de sus campistas (se nota que los que acuden valoran a los demas) casi que por lo que lo limpian. Que lo hacen pero ya sabéis a lo que me refiero ...
Los fregaderos y lavaderos están cubiertos y cuenta con piscin y restaurante.
En cuanto a los lugares a visitar, muchos. Esto es Castilla de castillos y pueblos amurallados con bonitas poblaciones, como Cuéllar, Sepúlveda, Segovia, Pedraza, .... Y que decir de la Hoces del Duratón, parque natural con buitres leonados y el río para recorrer en piagua. Bien con guia por la parte protegida o libre por donde la Junta permite su acceso.
Si vienes desde Madrid, por la A I, hay que buscar Cantalejo y de ahí, por la C/Mariano Garcia, se llega por una comarcal bien asfaltada bien larga, de unos 16 km.
En ambos márgenes hay pinares donde recogen la resina hasta un Stop, giras a la derecha y el camping queda a la izquierda.

Que sorpresa encontrarme de casualidad con Andrés (vivarus), buen amigo de bike del grupo con el que salía cuando vivía en Valencia.

Nosotros seguimos por aquí ...

rocinante
25/08/2014, 10:53
Es mas recomendable acceder por Hontalbilla, por la SG-205 y cruzar el pueblo, continuas direccion a Lastras por la SG-211 y al pasar Lastras a la derecha esta el camping... son carreteras mas anchas y evitas la comarcal, que si te encuentras con un tractor en algunos tramos tendrás problemas...

Me alegra leer todos vuestros comentarios, lo del cine de verano, veo que es un éxito...

Hemos recuperado un gran camping !!

Mikelmoli
25/08/2014, 10:59
Y yo!! Oigan !! Lo visitare seguro.......

gipi
25/08/2014, 15:00
Yo he pasado unos dias ali,a la vuelta de Galicia y como estuvimos en Julio,ya ibamos sobre seguro
Esta de pm,tanto que mi cv se ha quedado alli,para volver rapido.
Saludos

gipi
25/08/2014, 15:04
Fijaos como son,que en Julio,mi mujer se resbalo al salir de la ducha,por culpa del suelo
Se lo comento a Nacho,que automaticamente se fue a comprar tiras antideslizantes,cuando hemos vuelto,quedaban rastros de las tiras y al comentarselo,dijo que andaban buscando algo que no se despegara con el agua caliente y en ello estan,no quiere poner alfombrillas,por lo antihigienico que resultan.
Estan aprendiendo y quieren hacerlo lo mejor mposible.
Pd,os recomiendo los calamares de Roque
Saludos

vivarus
25/08/2014, 15:09
Es mas recomendable acceder por Hontalbilla, por la SG-205 y cruzar el pueblo, continuas direccion a Lastras por la SG-211 y al pasar Lastras a la derecha esta el camping... son carreteras mas anchas y evitas la comarcal, que si te encuentras con un tractor en algunos tramos tendrás problemas...

Me alegra leer todos vuestros comentarios, lo del cine de verano, veo que es un éxito...

Nosotros hicimos ese mismo itinerario y sin problemas, la carretera es muy buena.

gipi
25/08/2014, 15:43
Joder, pues iba a dejar ya la carreta aparcada hasta primavera, pero me estais dando una envidiaaaaaa!!!!. Que tal los accesos? La carretera, digo. Imagino que A-1 y luego nacional, no?

Si vienes de Leganes,te merece la pena por la A6,eso si tienes que pagar 8 euros de peaje,pero te lo ahorras en subidas y bajadas,te lo recomiendo
Saludos

gipi
25/08/2014, 15:45

Manolo,desde Cantalejo,sale una carretera directa al camping,esta bien pavimentada y no circula casi nadie
Saludos

pirricos
25/08/2014, 17:17
Si vienes de Leganes,te merece la pena por la A6,eso si tienes que pagar 8 euros de peaje,pero te lo ahorras en subidas y bajadas,te lo recomiendo
Saludos

Bueno, saldría de enfrente del Camping Eden, en Villaviciosa. Pues la A6 tampoco anda mal de cuestecitas, eh? jajajaja. Pero si has hecho ambos itinerarios, te creo, que somosierra tiene sus buenas rampitas.... doy fe. Por la A6 aún no he ido con la caravana.

gipi
25/08/2014, 17:56
Bueno, saldría de enfrente del Camping Eden, en Villaviciosa. Pues la A6 tampoco anda mal de cuestecitas, eh? jajajaja. Pero si has hecho ambos itinerarios, te creo, que somosierra tiene sus buenas rampitas.... doy fe. Por la A6 aún no he ido con la caravana.

lo mejor para ti La A6 sin dudarlo,porla coruña solo tienes la subida al tunel,ni punto de comparacion con las cuestas de la A1l,
yo he echo los 2 y no hay color
Te envio un privado
Saludos

rocinante
25/08/2014, 18:42
alguna vez he ido sin CV por la comarcal que comenta el compañero, pero es excesivamente estrecha, un amigo con la AC se encontró con un tractor de los que trabajan los pinos, y las pasaron canutas para poder pasar... yo creí que se volcaba alguno...

es buena opción sin CV...para ir a las Hoces

gurutz
25/08/2014, 19:48
Sobre esta carretera que sale cerca del camping a Cantalejo,es de buen asfalto pero entra justo un coche y una bicicleta y además no es que haya muchos sitios para poder orillarte en caso de que te encuentres con alguien,asi que hacer caso a los compañeros
Saludos

Familia Che
25/08/2014, 20:56
Manolo,desde Cantalejo,sale una carretera directa al camping,esta bien pavimentada y no circula casi nadie
Saludos

Hola de nuevo,

A mí el navegador me envió por esta carretera y no tuve problemas.
No conozco la zona y mejor hacer caso a los que son de aquellos lares ..., pero no tuve ningún problema. Incluso me crucé con una furgoneta y pasamos bien.
De hecho cada vez que hemos salido a visitas por la zona, casi siempre me ha remitido por ese camino. Luego ..., pienso que debe ser el mas idóneo.
De hecho le pregunté a Nacho (dirección camping) y me dijo que es el mejor camino por donde yo accedía, ya que venía de Carretera Valencia

Lo mejor que no comenté del Camping El Calonge, sus precios. Muy adaptados a todos los bolsillos.
Especialmente cuando lo que buscas es tranquilidad, aseos limpios, entorno con encanto y proximidad a los lugares a visitar.
Mis hijos son algo mayores pero el cine de verano, me parece un plus que sin ser gran cosa, para los crios es un detalle.
Prefiero esto a verbenas o grupos que solo quieren ruido de "chumba" "chumba". Jejejjeeee

Saludos

rocinante
25/08/2014, 21:19
aprovechando los pinares y las ganas de hacer cosas, el año que viene quieren, montar un recorrido por la vida del pinar, aprovechando que Arancha sabe algo de eso...jejeje...

tienen muchas ganas de mejorar... animo...

Por cierto y hablando de carreteras y de GPS, la que no es nada recomendable es la SG-2136... que algún GPS, nos mete por ella... baches inmensos y muy estrecha...

Josep de Madrid
25/08/2014, 21:26
Ostras pues yo en Julio cuando fui a verlo y a conocer a Nacho, me encontré con el amigo Gipi que andaba ya por allí de finde.

Bueno fui por la A6 y volví por la A1 y me parecio casi mas cerca la A1 y yo vivo en la A5, lo que no recuerdo es la salida que cogi para Lastras pero se que fue la anterior a la de Riaza.

Estoy pendiente de quirófano para Septiembre pero si queríamos dejarla allí unas semanas para luego estar tranquilos.

Sabeis que precio pone Nacho para dejarla e ir los fines de semana.

Un abrazo a todos.

polilla64
25/08/2014, 22:05
Pues nada, habrá que ponerlo en la lista de campings a visitar.

pirricos
25/08/2014, 22:58
Gracias gipi. No es campng Eden, es camping Arco Iris... jjajaja. Perdón. Lo tendré en cuenta si al final vamos alguna vez.

gipi
26/08/2014, 00:57
Pues nada, habrá que ponerlo en la lista de campings a visitar.

Antonio,vente en septiembre
Saludos

polilla64
26/08/2014, 09:11
Antonio,vente en septiembre
Saludos
En Septiembre no puedo, hay otros deberes y obligaciones....:raro:, a ver si para más adelante se pudiera.

josemanuel8674
26/08/2014, 10:19
Hola, hasta cuando permanecereis abiertos. Es que igual en Octubre para finales tengo días y me parece muy buena opción.
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk

gipi
26/08/2014, 12:48
Hola, hasta cuando permanecereis abiertos. Es que igual en Octubre para finales tengo días y me parece muy buena opción.
Un saludo.

LLamalos y te lo diran,pero creo que en octubre todavia estaran abiertos
Saludos

juanjose1973
26/08/2014, 14:53
LLamalos y te lo diran,pero creo que en octubre todavia estaran abiertos
Saludos

Este verano estibe con ellos y en principio me dijeron que no cerraban, y si cerraban abrirían si habría KDDS

josemanuel8674
26/08/2014, 15:24
Mi intención es pasar unos días por la zona. Sabía que estaba el camping de Cantalejo por cuando iba a la mina de Burgomillodo pero desconocía que hubieran mas campings en la zona de las hoces del Duratón. El de Cantalejo abre todo el año si no me equivoco. Por eso es saber y conocer para luego decidir cual se adapta mas a mis necesidades. No se si hay alguno mas en la zona.
Un saludo

rocinante
26/08/2014, 18:49
en el camping de Cantelejo, te pondran en el parking si vas con la CV.... no se porque ya que al preguntarselo al gerente, me dijo, que era su casa y el lo organizaba... que las CV no van al pinar...

con las mismas nos dimos la vuelta y que se coma su camping con patatas...

yo lo tengo en la lista negra...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/72153-menudo-chasco-camping-hoces-del-duraton.html

en este hilo escribo lo que nos paso, hace un par de meses...

josemanuel8674
26/08/2014, 19:43
Entonces está el de Lastras y el de Riaza. Es por ver cual estará a final de octubre abierto. Hay alguno mas en la zona? Mi idea era visitar la zona de las hoces y luego la zona de Peñafiel y Ribera del Duero.
Un saludo

BILKO
29/08/2014, 17:26
Buenas Rocinante, enbreve salimos hacia éste camping, nos vamos a ir por la A6, creo que es la mejor opción. Nos reestrenamos con la CV que adquirimos hace poco después de haber estado desconectados de este mundo. Un saludo.
[1QUOTE=rocinante;1918212]en el camping de Cantelejo, te pondran en el parking si vas con la CV.... no se porque ya que al preguntarselo al gerente, me dijo, que era su casa y el lo organizaba... que las CV no van al pinar...

con las mismas nos dimos la vuelta y que se coma su camping con patatas...

yo lo tengo en la lista negra...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/72153-menudo-chasco-camping-hoces-del-duraton.html

en este hilo escribo lo que nos paso, hace un par de meses...[/QUOTE]

Deltacaravan 77
29/08/2014, 20:19
Hoy mismo he hablado con el dueño de El Calonge y me ha parecido un tío muy majo. Yo estoy entre Burgos o esa zona segoviana para este mes. Una preguntita. Viniendo de Cádiz qué me interesa?: Mérida-tirar por la A5-Madrid-Segovia-Lastras de Cuéllar? o A66 hasta Salamanca-Valladolid-Lastras de Cuéllar?. Meterme por Madrid no me mola mucho. Gracias!
...un abrazo Rocinante!

rocinante
30/08/2014, 21:26
si no quieres entrar en Madrid, la mejor solucion la tienes entrando por la A-5, hasta la M-50. y toma direccion norte, osea hacia la A-6 y al poco de pasar los tuneles de San Rafael, te aparece la AP-61 direccion Segovia,... y listo...

buen viaje

gipi
31/08/2014, 21:49
Mi chica y yo hemos estado alli otra vez este finde semana,de maravilla
Saludos

gipi
31/08/2014, 21:50
Hoy mismo he hablado con el dueño de El Calonge y me ha parecido un tío muy majo. Yo estoy entre Burgos o esa zona segoviana para este mes. Una preguntita. Viniendo de Cádiz qué me interesa?: Mérida-tirar por la A5-Madrid-Segovia-Lastras de Cuéllar? o A66 hasta Salamanca-Valladolid-Lastras de Cuéllar?. Meterme por Madrid no me mola mucho. Gracias!
...un abrazo Rocinante!

cualquiera de las 2 opciones es buena
Saludos

vivarus
31/08/2014, 23:21
A mi familia les ha encantado el camping El Calonge, el único pero que le pongo yo por ponerle alguno es que lo tengo a unos 550 km aproximadamente....jejejejeje ;)

Deltacaravan 77
01/09/2014, 11:20
cualquiera de las 2 opciones es buena
Saludos

Gracias!!:thumbup::thumbup:

tenere
02/09/2014, 00:32
Mi chica y yo hemos estado alli otra vez este finde semana,de maravilla
Saludos

Jo Gipi, ya me ha entrado la curiosidad, estábamos pensando sacar la cv hasta riaza el finde del 13-14 pero nos ha entrado la curiosidad y dado que podemos salir después de comer según he leído, pues si todo sigue lo planeado nos pasaremos a conocerlo.

gipi
03/09/2014, 16:15
Jo Gipi, ya me ha entrado la curiosidad, estábamos pensando sacar la cv hasta riaza el finde del 13-14 pero nos ha entrado la curiosidad y dado que podemos salir después de comer según he leído, pues si todo sigue lo planeado nos pasaremos a conocerlo.

Vete para alla,son 20 km mas
Ademas ya sabes lo que hay
saludos

Familia Che
04/09/2014, 19:58
117555

He ahí una imagen desde la parcela donde estuve ...
La verdad, estuvimos muy a gusto.

Hecha desde el final del camping hacia la entrada. En el centro lo que se ve, es el edificio de baños, fregaderos y lavaderos.