PDA

Ver la versión completa : pintura cuarto de baño

joselola455
26/05/2014, 19:22
tengo una Moncayo 480 y los muebles del cuarto de baño(PVC) están amarillentos, creo que hay yna pintura para este tipo de muebles escucho consejos para poderlo poner otra vez blanco relucientes

penayer
27/05/2014, 19:32
Hola joselola455, yo he pintado el mueble de la mia y a quedado bastante bién, ahora mismo no recuerdo exactamente la pintura que es, pero en cuanto pase por el trastero te informo. Eso si, una pasada de lija, una buena imprimación y un par de manos de pintura. Yo incluso en lo que es la poza del lavabo le eché esmalte transparente una vez pintado y a quedado como si de un "Roca" se tratara.

sttring
29/05/2014, 00:36
También puedes poner papel de pared para lavabo. Yo lo estoy instalando y queda muy bien :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rodriguete
24/06/2014, 18:16
Penayer, dinos cuando puedas por favor qué pintura has utilizado, así como la imprimación y el esmalte. Queremos fotos!! Y ya puestos a pedir... ¿pintaste con pistola o rodillo?
Muchas gracias.

penayer
06/08/2014, 19:00
Penayer, dinos cuando puedas por favor qué pintura has utilizado, así como la imprimación y el esmalte. Queremos fotos!! Y ya puestos a pedir... ¿pintaste con pistola o rodillo?
Muchas gracias.
rodriguete perdona por la tardanza, pero no estaba suscrito al tema y hasta hoy que he entrado en mi panel de control no me he dado cuenta de lo que escribiste en su dia.
Voy a ver el bote de pintura y de imprimación y te digo algo, si todavia estas interesado..........

penayer
06/08/2014, 19:34
Esta es la imprimación y la pintura que yo usé, compradas en Leroy Merlin:
115530

Pintar, pinté a rodillo, y en las zonas difíciles con una brocha muy suave.
Este es el resultado:
115531
Aqui puedes apreciar la diferencia:
115532
Yo, lo que hice fué desmontar todo para forrar las paredes y aproveche para pintar los muebles de plástico, que en mi caso son 3 piezas (mueble, lavabo y plato de ducha), el wc lo dejé como estaba, ya que supuse que con el roce de la tapa y demás piezas móviles se despellejaría....

PD: Perdón por las fotos tumbadas, no se ponerlas derechas........