Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sierra de Cazorla, información.

KUN
27/05/2014, 00:45
¿Qué tal está este sitio? pues nos llama la atención el conocerlo. ¿Algún camping o lugar recomendable?

pnoguer
27/05/2014, 10:48
Esta bien. Es una zona montañosa y boscosa (pino mas que nada) en semana santa había bastante agua y muchos ríos que tenían buena pinta para baño. Hay muchas rutas bien señalizadas dentro del parque. Alguna con cascadas espectaculares. Aunque en verano no se cuanta agua bajara. A mi si me gusto, pero sin llegar a impresionarme tampoco. Estuvimos tres días y suficiente. Fue en el camping puente de las herrerías. El entorno es agradable, estilo acampada libre a lo largo de un río que en verano sera bañable. Bastante sencillito, la luz apenas aguantaba 600 w y los baños fresquitos y mal mantenidos, tapas rotas etc. Para verano podría valer.lo que tiene es que esta muy bien situado para excursiones .

ESTEVE
27/05/2014, 17:07
Estuvimos en agosto justo en ese camping, el puente de las herrerías, a nosotros nos gustó mucho el camping y la zona, claro que íbamos desde alicante que esto es más marrón pajizo....y claro el entorno nos gustó mucho. El camping esta situado en un sitio idóneo para ver ciervos, jabalíes, etc , pasa un río en el que se permite el baño...a los valientes....es cierto que no tiene lujos pero calidad precio está muy bien. Cazorla merece la pena...

peugeot
27/05/2014, 19:01
Ese camping está muy bien y en el pueblo de abajo,Arroyofrio ponen cerveza+tapa y puedes ver bajar los jabalies a comer a ultima hora de la tarde .Luego tienes toda la carretera que va por el embalse del tranco donde se pueden hacer excursiones y actividades

VOLUSIA
27/05/2014, 19:36
A mi gusta el LLanos de Arance............y si ya reciclan..............me gusta aún más.........................incluidos sus animales periféricos..............jejejej

La zona es muy bonita..................es una alto en mi camino hacia Andalucía.............................

Saludos.

http://multimedia.turismoencazorla.com/alojamiento/llanosarance/imagen/camping-llanos-de-arance-b.jpg

http://www.todosegura.com/files/pictures/picture_440.jpg