PDA

Ver la versión completa : Eurocamping.

Siosi
27/05/2014, 16:59
Hola a tod@s.
En nuestro primer año como campistas nuestra familia estaba interesada en alojarse en el Eurocamping que esta situado cerca de Calonge (Cataluña).
Alguien ha estado allí? Qué tal las instalaciones? Y las actividades para los críos?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

MejorSolos
27/05/2014, 17:05
Las instalaciones perfectas, la ubicación perfecta, y
actividades para los críos, no sé, yo ya no las utilizo mucho.
Pero hablas raro "nuestra familia estaba interesada en alojarse", eso debe ser que quieres ir..
pero cuando ? como ?..

Saludos y bienvenida toda la familia.

kakazarra
27/05/2014, 17:13
Nosotros iremos a finales de agosto y la primera de septiembre, y no te se decir, pero si voy es porlos buenos comentarios y buenas criticas de los compañeros del foro.

jordi.mv
27/05/2014, 18:02
Uno de los mejores campings en los que he estado, si no llevas perros y prefieres moreras antes que pinos, te aconsejo la zona B, las demas estan llenas de gente que hace temporada y hay mas alboroto... saludos

aipu
28/05/2014, 21:26
Hemos reservado en este camping para agosto y me han asignado una parcela en la zona G,
¿alguien conoce esta zona?
¿tiene sombra?

Gracias

jordi.mv
28/05/2014, 22:04
Pues vas a la zona mas nueva del camping, cuando fuimos nosotroa era el.parking de caravanas por lo que sera como la zona B hace cinco años, parcelas enormes y gente itinerante, estareis muy agusto. Ah por cierto en la.puerta tienes un lidl y cruzando la carretera la playa. Saludos

aipu
28/05/2014, 22:23
Gracias por la respuesta jordi.mv (http://www.webcampista.com/foro/members/jordi-mv.html)!!

Y de sombra que tal anda?

aransolo
03/06/2014, 00:20
Yo he reservado para este camping del 22 de agosto al 5 de septiembre, me han asignado la zona A, que os parece?. Un saludo

kakazarra
03/06/2014, 01:06
Nosotros llamaremos mñana para reservar del 25 de agosto al 4 de septiembre asi que por ahi andaremos.

alguna parcela o zona concreta es mejor que otra?

jordi.mv
03/06/2014, 09:02
Pues depende del tiempo que tengan los arboles al ser zona nueva G yo te aconsejaria llevar una carpa de esas 3x3... por si acaso... las demas zonas con mucha sombra, algunas con pinos y otras con moreras...

aransolo
03/06/2014, 23:47
kakazarra nos vemos en el camping y si se anima alguien más en esas fechas allí nos vemos, cuando veais una silla de ruedas pululando por el camping eso somos nosotros. Un saludo a todos.

Sophia
02/07/2014, 09:34
Hola ! Estamos mirando este camping para pasar una semana en julio pero en otras páginas las opiniones dejan mucho q desear aunque todos coincide q el problema son las normas q son muy estrictas... Nosotros tenemos 2 críos de 7 y 9 años ... Y claro haber si los voy a tener q estar todo el día llamando la atención ... Si alguien sabe de q normas tan estrictas hablan ? No me gustaría estar coaccionada todo el día vamos a descansar y los niños a disfrutar q para eso son niños . Gracias

jordi.mv
02/07/2014, 09:41
Estrictos?? Un camping donde el 70% son de temporada... te aseguro que si algo hay durante el dia es jaleo... discoteca en la.piscina las 4 de la tarde... por cierto el 90% clientela nacional...

Miguel Naranjo Saez
02/07/2014, 09:44
Hola ! Estamos mirando este camping para pasar una semana en julio pero en otras páginas las opiniones dejan mucho q desear aunque todos coincide q el problema son las normas q son muy estrictas... Nosotros tenemos 2 críos de 7 y 9 años ... Y claro haber si los voy a tener q estar todo el día llamando la atención ... Si alguien sabe de q normas tan estrictas hablan ? No me gustaría estar coaccionada todo el día vamos a descansar y los niños a disfrutar q para eso son niños . Gracias
Pues para mí, no es el camping no ideal para ir con niños. Es bastante soso y lo veo mas enfocado a jubilados alemanes, así que puede que las normas sean estrictas.
Yo solo he ido en temporada baja, pero es la sensación que me causó
Un saludo

jordi.mv
02/07/2014, 10:10
Estamos hablando del eurocamping de sant antoni de calonge??????

EUMA
02/07/2014, 10:25
Hola a tod@s.
En nuestro primer año como campistas nuestra familia estaba interesada en alojarse en el Eurocamping que esta situado cerca de Calonge (Cataluña).
Alguien ha estado allí? Qué tal las instalaciones? Y las actividades para los críos?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

A mi particularmente no me gusta ese camping, la piscina está bien pero para enfocarlo a niños lo veo flojo, pocas instalaciones para ellos, y parece que estén hechas por obligación.

Sent from my iPhone using Tapatalk

pacoisa
02/07/2014, 10:43
jajaja totalmente de acuerdo con miguel naranjo pero no hablsmsn del euro de oliva jajajaja un saludo

Miguel Naranjo Saez
02/07/2014, 10:44
Estamos hablando del eurocamping de sant antoni de calonge??????
Ups. Manía de poner el mismo nombre....
Yo me refería al Eurocamping de Oliva (Valencia)
No he dicho nada.

jordi.mv
02/07/2014, 11:16
Si con la de nombres que habra para poner... os invito a ver su web, es un buen camping para visitar la costa brava si auieres evitar las dunas y el amfora... saludos

MejorSolos
02/07/2014, 11:40
Espero haberte entendido mal, porque ir a cualquier sitio dispuesto a no cumplir las normas ¿¿ ??
Que los niños aprendan que las normas se han de cumplir tampoco es malo.
Y que se pueden divertir sin ningún problema, te lo aseguro.
Yo voy de vez en cuando, y os animo a probarlo.
Suerte,

aransolo
02/07/2014, 11:44
Nosotros vamos en agosto y espero que este bien,tengo una niña de 7 años y la animacion infantil es primordial,sabe alguien que tal es la zona A?

MejorSolos
02/07/2014, 12:01
La zona A está cerca de la entrada, con mucha sombra porque hay pinos en toda la zona.
Te pueden "bombardear" algo las pájaros ..
Dos bloques de servicios muy cerca y cerca también de cualquiera de las dos piscinas.
De la animación, ..la he visto cada día cuando voy .. pero que te digan los que la utilizan.

Saludos,

Sophia
02/07/2014, 12:42
Perdonar por no haber puesto q era el eurocamping de sant Antonio de colange.

Sophia
02/07/2014, 12:47
En cuanto al comentario de " Mejorsolos" ...No es q no quiera cumplir las normas , no me has entendido o yo no me he explicado bien .... Simplemente he leído q eran muy estrictos me gustaría estar relajados y no pensando q si mis niños juegan me van a llamar la atención. Los niños no necesitan ir a un camping para aprender a comportarse eso se hace día a día en la propia familia lo q pasa es q he leído esas críticas pero nadie específica nada y bueno no quisiera llevarme una decepción estas vacaciones quiero elegir bien !

MejorSolos
02/07/2014, 14:22
En cuanto al comentario de " Mejorsolos" ...No es q no quiera cumplir las normas , no me has entendido o yo no me he explicado bien .... Simplemente he leído q eran muy estrictos me gustaría estar relajados y no pensando q si mis niños juegan me van a llamar la atención. Los niños no necesitan ir a un camping para aprender a comportarse eso se hace día a día en la propia familia lo q pasa es q he leído esas críticas pero nadie específica nada y bueno no quisiera llevarme una decepción estas vacaciones quiero elegir bien !
No si ya decía yo que andaría errado o herrado.
Con esa filosofía no tendrás problemas con las normas , ni allí, ni en ningún sitio.

Saludos,

Jordiemned
03/07/2014, 18:00
Yo mañana cuando salga de currar cojo la caravana, los niños, la mujer y los perros y vamos para allá! Nos han asignado la zona A, que tal está ? Como es la conviviencia allí para los que van con perros ?

Sophia
03/07/2014, 23:25
Hola ! Al final he reservado este camping ... Me han asignado una parcela en la zona A. Vamos con una capuchina espero no tener problemas para aparcar la ... En el último camping q estuve una rama me hizo un pequeño boyo.

aransolo
04/07/2014, 01:03
bueno chicos, los que vais en julio ya nos iréis contando que tal, a ver si hemos acertado.Hacerme un favor, dar un vistazo en la zona A a los baños adaptados para sillas de ruedas, si os parece que estén bien y limpios. Ah! otra cosita el tamaño de las parcelas, tengo que montar una tienda de 4,5x3 y un toldo de 3x3,me cogerán en la parcela? que de faenaaaaaaaaaa. Gracias

jordi.mv
04/07/2014, 09:08
Nosotros estuvimos en la zona B y en la parcela teniamos la caravana (6mts x 2,3.) , el avancé de 2,5 de ancho, una carpa de 3x3 y la tienda cocina todo eso a lo largo. Metiamos el coche y aun sobraba espacio.... los baños de abajo son familiares (entra todo el mundo indiferente de sexo y edad) son enormes, tienes la.ducha, una pica y el.wc todo junto a nivel de calle. Saludos

Sophia
04/07/2014, 09:27
Gracias por la información ... Haber si alguien ha estado en la zona A? ... Y si , aransolo,cuando llegue echare un vistazo a lo q pides eso esta hecho . Un saludo

aransolo
04/07/2014, 10:34
Gracias a todos y felices vacaciones.

aransolo
04/07/2014, 13:35
Jordi por cierto,ya me parece hermosa la parcela si os cojia todo eso,es que en algun foro lei que eran pequeñas,pienso que estaremos muy agusto,que ganitas!!!

Sophia
04/07/2014, 13:46
Hoy he llamado al camping y me dicen q las parcelas van de 60 a 80 metros q si tuviéramos algún problema pues ya nos ubicarían de nuevo , la zona A por lo q me ha dicho es de pinos y hay mucha sombra .... Bueno de aquí a 2 semanas os cuento como esta todo !!!

jordi.mv
04/07/2014, 13:53
Imagino que el tamaño de las parcelas variara depende la.zona. nosotros nos pusimos en la.zona B Porque eran moreras, no somos muy amigos de los pinos.... por cierto a los que no.lo conozcais, al llegar a la.playa a mano derecha vereis torre valentina, pues ahi empieza un camino bordeando los acantilados donde vereis calas y zonas virgenes. Es perfectamente transitable con niños... ssludos y buenas vacaciones!!

Sophia
04/07/2014, 19:45
No me han dado la opción de elegir zona ... Parece ser q te la asignan ellos .
Y se puede acceder a las calas ???

Sophia
13/07/2014, 09:39
Hola ya estamos en el camping este será nuestro segundo día ... Las instalaciones están muy bien piscinas, zonas de juegos , canchas de padel, de fútbol...., para las canchas hay q reservar y pagar 16 euros hora , mini golf también pagando,el tema del tren no vale la pena el camping esta pegado a la playa esta a 2 calles , en cuanto al wifi una pena por lo menos en mi zona no me llega pague 10 euros 5 horas y no tengo wifi , hoy probare en la zona de piscinas. Bueno en cuanto a la parcela es justita ... La auto puesta con el toldo y ya esta ... Hay parcelas más grandes en otras zonas hoy me fíjare bien y os digo donde. En mi zona los pájaros hacen bastante alboroto a primerísima hora de la mañana ... Parecía q los tenía dentro de la auto ... Los lavabos están bastante cerca y están muy bien son grandes con ducha pica y wc todo en el mismo y hay rampas para las sillas de ruedas.... Os pondría fotos de las parcelas para q vierais lo q coge pero no se como adjuntarlas !!

aransolo
13/07/2014, 11:24
Sophia muchas gracias por toda la informacion,que tiempo teneis? que tal la animacion para los niños?A disfrutar de las vacaciones

Sophia
13/07/2014, 11:53
El tiempo muy variable ayer durante el dia lloviznó aunque nosotros aprovechamos para conocer el camping y los alrededores pero mayoritariamente con sol aunque las temperaturas por la noche son bastante frescas tenerlo en cuenta a la hora de preparar maletas .... chaquetas y pantalones largos
La animación para los críos esta bastante bien ... Aunque los míos no son mucho de aprovecharlas ... Los animadores muy atentos enseguida q los vieron les animaron a participar jjjj aunque se escaquearon bastante pronto son más de ir por libre al ser dos pues se entretienen mucho ... Esta muy bien para traer bicis los míos de la pasan para arriba y para abajo ... Cualquier cosa q queráis saber ... Estoy aquí aprovechar !!! Por cierto por la noche había mini disco y luego música esta todo muy bien !!

aransolo
13/07/2014, 12:12
Que bien Sophia informacion mas completa no podemos tener,yo tengo una niña y el tema de la minidisco,la musica le encanta.Pienso que estaremos muy agusto.Besoss

Sophia
13/07/2014, 12:18
Pues si si no lo dudes !!! Cada semana ponen un planing de actividades y también hay un miniclub para los peques seguro q le gusta !!!

Sophia
13/07/2014, 12:24
Si sabéis como puedo colgar fotos me lo decís y os mando lo q os interese !!

aransolo
13/07/2014, 13:06
Yo tampoco se como colgar fotos,lo preguntamoss en el foro.

Sophia
13/07/2014, 13:48
aransolo lo de las duchas adaptadas voy a ir a mirártelo por q a mi me pareció grande ... Acostumbrados a otros aseos más pequeños pero ahora pensando ... Pues no se la anchura de la silla en la ducha no lo tengo claro ahora lo miraré y te digo algo igualmente preguntaré en recepción si no lo veo claro.

Sophia
13/07/2014, 19:11
Pues confirmado ... En el primer bloque de duchas al lado de la piscina de recepción esta el lavabo de minusválido ... No he podido verlo por q hay q pedir la llave . Un saludo

aransolo
13/07/2014, 23:21
Muchisimas gracias por tomarte la molestia,una gozada encontrarme con gente tan maja en el foro. A pasarlo super bien y que el tiempo acompañe,suelo ver la webcam del camping las dunas y miro si hay gente en la playa, o pasean con chaquetilla...Saludos

Jordiemned
14/07/2014, 09:22
Yo llegué ayer de pasar el fin de semana en el Eurocamping de Sant Antoni de Calonge, era la primera vez que íbamos y la verdad nos gustó.
La zona de pisicinas está muy chula, la animación está bien, con minidisco, miniclub, actividades.... Los lavabos también están bien, limipios, que es de agradecer.
Nosotros estabamos en la zona A con dos nños y dos perros y decir que las parcelas són pequeñitas, eso si, con desagüe que va de perlas tener una toma de agua al lado. El pipi can muy pequeño.
El supermercado muy muy pequeño, pero al lado hay un supermercado Lidl. La playa queda a dos calles andando. El camping tranquilo y con buen ambiente.
En definitiva buen camping, recomendable!

Sophia
18/07/2014, 10:15
Hola ! Bueno ...deciros q nos queda hoy y mañana para disfrutar del camping ... Una pena ... Estamos encantados y no nos queremos ir .... Los niños dicen q han sido sus mejores vacaciones ... a los q venís en camino deciros q el camping esta genial, que los animadores son un encanto..... Buenas vacaciones a todos !!!

aransolo
18/07/2014, 10:34
Gracias otra vez por seguir contandonos cositas sobre todo para los que no conocemos el camping,nos da mucha tranquilidad,estamos con mucha ilusion y deseando que llegue el dia.Besitos.

kakazarra
18/07/2014, 12:11
He llamado para preguntar que zona nos han asignado y me han dicho que la zona A asi que a finales de agosto estaremos por ahi. Por lo que leo tiene buenas opiniones y buena situacion.

MejorSolos
18/07/2014, 12:43
Hola ! Bueno ...deciros q nos queda hoy y mañana para disfrutar del camping ... Una pena ... Estamos encantados y no nos queremos ir .... Los niños dicen q han sido sus mejores vacaciones ... a los q venís en camino deciros q el camping esta genial, que los animadores son un encanto..... Buenas vacaciones a todos !!!
y de las normas estrictas ??? No merecería un comentario o una aclaración ??

Saludos,

Sophia
18/07/2014, 13:35
Bueno en cuanto a las normas decir .... En la piscina no dejan jugar con pelotas ni llevar el tubo de las gafas de agua ni por supuesto colchoneta , a partir de las 22:00 horas no se puede coger la bici .... Simplemente el resto es convivencia, es decir, si respetas a los demás no tendréis problemas .... Espero q este aclarado ... Saludos

kakazarra
25/08/2014, 16:55
Hemos llegado hoy al camping y esta genial, estamos en la zona A y solo comentarte que hemos ido al bańo y o estan renovados o en su dia hicieron unos baños chilisimos. Son amplios el lavababo esta adaptado para.minusvalidos y segun entras al baño, en el mismo cuarto tienes el wc el lavabo y la ducha amplio grande y muy limpios. Estan genial y las piscinas y restaurante tambien. Y unas raciones de pasta estupendas jejeje aer si nos acompaña el tiempo unos dias.

wildxat
25/08/2014, 17:51
Este camping suele ser mi fin de vacaciones despues de rutear...muy recomendable!!!
Tranquilo, y las playas espectaculares..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

aransolo
25/08/2014, 19:03
Nosotros tb estamos en el camping, y de lujo,tambien estamos en la zona A,a ver si nos vemos.A disfrutar.

Sophia
27/08/2014, 14:42
Me alegro que os guste yo estuve genial ...quería volver para finalizar las vacaciones ahí pero fue imposible por cuestión de tiempo ....así que ya estoy planeando para volver algún fin de semana. Felices vacaciones !!!

aransolo
28/08/2014, 10:25
Gracias Sophia,estamos de maravilla,las piscinas son preciosas,los baños estan siempre limpios,es muy tranquilo,todo queda a mano,la playa.,el paseo,las tiendas....Una gozada.En vacaciones no me gusta repetir el sitio,pero al Eurocamping volveria cada año.

MejorSolos
28/08/2014, 13:52
Gracias Sophia,estamos de maravilla,las piscinas son preciosas,los baños estan siempre limpios,es muy tranquilo,todo queda a mano,la playa.,el paseo,las tiendas....Una gozada.En vacaciones no me gusta repetir el sitio,pero al Eurocamping volveria cada año.

Me alegro que acertara, yo fui uno de los culpables que te lo recomendó.
Pues imagina como será en Junio, Julio o Septiembre, con los mismos servicios y la mitad de usuarios en camping y entorno.

Que disfrutéis todo lo que podáis.

Saludos,

aransolo
28/08/2014, 14:22
Pues si que fue la recomendacion perfecta,ahora mismo ya no hay tanta gente,la ultima semana de agosto se nota que entra la psicosis de la vuelta al curro.Otra de las cosas buenas para nosotros es el servicio de los socorristas para el baño de las personas con discapacidad,zona acotada,4 o 5 sillas anfibias. De lujo es poco.Ahora mismo en la playa con 26 grados y el agua a 23.

Sophia
31/08/2014, 14:39
Hola aransolo! Me alegro muchísimo de que lo estéis pasando genial, seguir disfrutando de las vacaciones ... Nosotros también volveremos el año que viene. Un saludo