PDA

Ver la versión completa : Viaje a Inglaterra en junio de 2013



galaxyco
27/05/2014, 23:46
Hola,

con un poco de retraso he terminado el relato de nuestro viaje del verano pasado, desde Pamplona a Inglaterra (London, Oxford, Bath, Salisbury...). Lo he publicado en la sección de relatos de viajes, aquí está el enlace:

Viaje a Inglaterra en junio de 2013 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/relatos-de-viajes-2/viaje-a-inglaterra-en-junio-de-2013-901/)

Espero que os guste y que os ayude a organizar viajes parecidos... ¡merece la pena!

city490
28/05/2014, 01:44
Me ha gustado mucho. Gracias.

city490
28/05/2014, 01:46
He leído que os hicistéis socios un club campista inglés, al opción de acsi o camping cheque la descartasteis por algun motivo?

galaxyco
29/05/2014, 01:02
He leído que os hicistéis socios un club campista inglés, al opción de acsi o camping cheque la descartasteis por algun motivo?
Sí, nos hicimos socios del Caravan Club. Hay otra opción, que es el Camping and Caravanning Club, pero comparándolos nos pareció mejor el Caravan Club y creo que acertamos.
Nosotros somos usuarios habituales de la tarjeta ACSI, pero vimos que en Inglaterra no tienen muchos campings, así que miramos otras opciones. La verdad es que el camping cheque no lo miramos, estamos más acostumbrados a ACSI.

city490
31/05/2014, 20:08
Gracias.

rosquillina
03/06/2014, 20:39
Qué recuerdos me ha traído el relato! Fuisteis a muchos de los lugares de mi viaje de 2012, Salisbury, los Cotswolds, Bath... Me ha encantado leerlo... aunque me entra una nostalgia que no veas, aquí estoy, preparando el viaje de este verano y muriéndome de ganas de repetir el anterior!!!

galaxyco
03/06/2014, 23:59
Qué recuerdos me ha traído el relato! Fuisteis a muchos de los lugares de mi viaje de 2012, Salisbury, los Cotswolds, Bath... Me ha encantado leerlo... aunque me entra una nostalgia que no veas, aquí estoy, preparando el viaje de este verano y muriéndome de ganas de repetir el anterior!!!
Rosquillina, tu relato fue una de las fuentes de inspiración de nuestro viaje (por cierto, enhorabuena porque tu hilo ha tenido muchísimo éxito en el foro, es ya todo un clásico imprescindible!!). Teníamos ganas de cruzar a las islas y después de ver tus fotos nos entraron más ganas aún. La pena es que no pudimos ir a Escocia, nos quedamos con las ganas y lo dejamos para otra ocasión.