Iniciar sesión

Ver la versión completa : El prats village

Páginas : 1 [2]

José Antonio
31/08/2014, 19:51
Me alegro de que lo hayáis pasado muy bien. Ahora a seguir disfrutando. Saludos.

Miguel Naranjo Saez
31/08/2014, 20:03
Me alegro de que lo hayáis pasado muy bien. Ahora a seguir disfrutando. Saludos.
Gracias jose antonio por las recomendaciones!

Trastolillotgn
31/08/2014, 20:37
Otro que ya está en casa. Fantástica semana en un camping en el que seguro repetiremos...

SrPerroverde
31/08/2014, 23:53
Pues otro más que está acabando de colocar las cosas ya de vuelta en casa.

Ha sido un placer haber podido conoceros a algunos de vosotros y a los que no, nos vemos en la próxima!

Saludos.

jsscarnerero
01/09/2014, 11:13
Me alegro que todos esteis llegando bien a casa.
Ha sido un placer conocer a los que me ha dado tiempo en un solo dia.
Nosotros seguimos aqui hasta el sabado, esperemos que el tiempo nos acompañe como hasta ahora.

Miguel Naranjo Saez
01/09/2014, 11:19
Nosotros seguimos aqui hasta el sabado, esperemos que el tiempo nos acompañe como hasta ahora.
Un saludo a la familia. Un placer de haberos conocido.
Seguro que coincidimos otra vez.

campy
01/09/2014, 21:43

El viernes voy otra vez pallá. Esta vez con el crack de mi hijo!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

juansanchez
01/09/2014, 21:50
yo ire para el puente !!!

mohicano
02/09/2014, 01:14
yo ire para el puente !!!

Yo de momento también si no cambio de plan.... Es que puede haber setas en la montaña...

juansanchez
02/09/2014, 01:16
Yo a probar la piscina que cuando estube estaba en obras

mohicano
02/09/2014, 09:11
igual que yo, me fui cuando la inauguraban!!!

Trastolillotgn
02/09/2014, 09:18
Pues no tardeis mucho en ir a estrenarla... porque al ser elevada y no estar climatizada... cuando sopla el viento se nota el fresquito...

chemaber
04/09/2014, 17:35
Bueno pues ya en Madrid de vuelta a la cruda realidad un saludo a todos y un placer conoceros a los que me ha dado tiempo y a los que no otra vez sera

Un placer haberte conocido Hobbymon. Nosotros ya en Madrid desde el lunes. Al final, pudimos encontrar un taxi grande que nos trajó hasta casa. Todo bien y con muy buen recuerdo de los días pasados en este camping. Las parcelas beach son una auténtica pasada. Esperamos poder volver para el próximo año y ójala pueda ser con nuestra soñada caravana y con el coche aparcado en la parcela

Abrazos a todos

hobbymon
04/09/2014, 19:27
Me alegro que todo te haya ido bien en el regreso y a ver si es verdad que al año que viene te vemos con cv

David Puyol Pérez
04/09/2014, 22:28
Pues bueno, ya tenemos reservada parcela para entrar mañana en el camping. Me ha sorprendido que me han comentado que el camping esta pràcticamente a tope de ocupacion. De hecho sólo hemos podido coger una standard, no había nada mas. Aunque muy bien por parte de Gabriel que me ha pedido las medidas de la caravana y me ha buscado una lo mas grande posible, en concreto la 532. Me ha confesado que para ellos es una sorpresa estar tan a tope de gente a estàs alturas del calendario... Pues aviso para navegantes, si alguien quiere ir y no tiene reservado que se espabile porque estan a full... Y si hay algun webcampista por allí del 5 al 13 nos veremos! Ya contaré nuestra experiència, por los comentarios seguro que es Buena, salut!

Miguel Naranjo Saez
04/09/2014, 22:35
Pues bueno, ya tenemos reservada parcela para entrar mañana en el camping. Me ha sorprendido que me han comentado que el camping esta pràcticamente a tope de ocupacion. De hecho sólo hemos podido coger una standard, no había nada mas. Aunque muy bien por parte de Gabriel que me ha pedido las medidas de la caravana y me ha buscado una lo mas grande posible, en concreto la 532. Me ha confesado que para ellos es una sorpresa estar tan a tope de gente a estàs alturas del calendario... Pues aviso para navegantes, si alguien quiere ir y no tiene reservado que se espabile porque estan a full... Y si hay algun webcampista por allí del 5 al 13 nos veremos! Ya contaré nuestra experiència, por los comentarios seguro que es Buena, salut!
Diles que les estamos haciendo una publicidad muy buena desde el foro.
A ver si tienen un detalle....

David Puyol Pérez
04/09/2014, 22:39
Estaria bien Miguel jeje...

chemaber
04/09/2014, 22:43
Feliz estancia David y a disfrutar.

David Puyol Pérez
04/09/2014, 22:45
Muchas gracias chemaber! La verdad es que hacen falta las vacaciones, llegamos con la "gasolina" justa jeje... La caravana ya esta cargada en el garaje de casa, la nevera fria, y ganas de enganchar mañana pronto y salir para alla!

juansanchez
05/09/2014, 00:26
Hey esta a tope que yo quiero ir para el puente !!!

jsscarnerero
05/09/2014, 00:36
Tu parcelita ya esta vacia esperando, bueno..., esta ocupada por el coche fe un Aleman, que aqui tienen mucha costumbre de ponerlo en las parcelas vacías.

Nosotros estaremos hasta el sabado a la mañana.

David Puyol Pérez
05/09/2014, 00:43
Tu parcelita ya esta vacia esperando, bueno..., esta ocupada por el coche fe un Aleman, que aqui tienen mucha costumbre de ponerlo en las parcelas vacías.

Nosotros estaremos hasta el sabado a la mañana.
Muchas gracias por la informacion! Ya me ha dicho el chico de la recepción que hoy no estaba ocupada y que dudaba que lo estuviera esta noche. Que si queriamos podiamos entrar antes de las 12, aunque con 180 km por delante si llegamos a las 12 me doy por satisfecho jeje... Hay mucho jaleo de gente? La verdad es que me ha sorprendido que este tan lleno sin ser agosto.

jsscarnerero
05/09/2014, 00:50
Si que esta todo lleno, pero aunque parezca mentira se esta muy tranquilo.

Ahora mismo hay un tipo con acento inglés cantando en el restaurante, pero en un rato termina y silencio total.

Por cierto, hace un momento ha perpetrado el Poronpompero y casi me muero de la risa.

juansanchez
05/09/2014, 00:51
Una pregunta ya aceptan la acsi no???

jsscarnerero
05/09/2014, 00:52
Ayer llegaron unos alemanes con una Viano Larga Full y detrás una Hobby Premium de dos ejes que me dejaron con la boca abierta todo el dia.

jsscarnerero
05/09/2014, 00:55

Si, desde el dia 24 de Agosto.

juansanchez
05/09/2014, 00:56
Ok gracias

David Puyol Pérez
05/09/2014, 00:57

Si, nosotros vamos con acsi, nos entra coche, caravana, y dos adultos. El peque paga aparte, sin contar la tasa turística aparte también. Eso si, las parcelas de acsi son las standard. Si quieres otro tipo (si la hay, yo no he podido escoger), pagas la diferencia sólo.

juansanchez
05/09/2014, 00:58
Ok ya he estado hay en la zona a la de perros

DaniCV
05/09/2014, 01:02
Si que esta todo lleno, pero aunque parezca mentira se esta muy tranquilo.

Ahora mismo hay un tipo con acento inglés cantando en el restaurante, pero en un rato termina y silencio total.

Por cierto, hace un momento ha perpetrado el Poronpompero y casi me muero de la risa.

Bufffff!!!!! Insoportable!!!!! Juassss. Yo que estoy en la 444 y estoy justo debajo :-D
Menos mal que ya ha parado. Me voy a dormir jeje

Saludos a los que andáis por aquí. Si alguno se acerca, pongo la birra ;-) ..... Pero ya mañana, eh?

Miguel Naranjo Saez
05/09/2014, 14:20
Bufffff!!!!! Insoportable!!!!! Juassss. Yo que estoy en la 444 y estoy justo debajo :-D
Menos mal que ya ha parado. Me voy a dormir jeje

Saludos a los que andáis por aquí. Si alguno se acerca, pongo la birra ;-) ..... Pero ya mañana, eh?
Pero si es buenísimo.
Es como Mike Jagger venido a menos, jaja

DaniCV
05/09/2014, 14:30
Pero si es buenísimo.
Es como Mike Jagger venido a menos, jaja

Si, si, pero todo tiene su precio. No veas la tormenta que se ha desatado esta noche en el camping después del espectáculo de ayer noche, juasssss. Es lo que pasa al escucharlo versionando el "Bailando" de Enrique Iglesias [emoji13][emoji13]

Miguel Naranjo Saez
05/09/2014, 14:54
Si, si, pero todo tiene su precio. No veas la tormenta que se ha desatado esta noche en el camping después del espectáculo de ayer noche, juasssss. Es lo que pasa al escucharlo versionando el "Bailando" de Enrique Iglesias [emoji13][emoji13]
Ostras. Esa no la cantó la semana pasada!

Pero los gintonics en el Wind Café saben a gloria en la playa!

Trastolillotgn
05/09/2014, 15:03
Lo ratifico!!! Era un frikie super gracioso!!!

jsscarnerero
05/09/2014, 15:29
Si, si... pedazo de tormenta, es la primera vez que se me mojan los zapatos debajo de la caravana y con el toldo puesto....

DaniCV
05/09/2014, 18:49
Ostras. Esa no la cantó la semana pasada!

Pero los gintonics en el Wind Café saben a gloria en la playa!

Imagino que como los mojitos que he preparado esta tarde para disfrutarlos tomando el sol en la playa [emoji6]

juansanchez
05/09/2014, 18:53
Dani como esta el camping esta completo o hay un hueco para mi para el puente!!!!

DaniCV
05/09/2014, 18:56
Dani como esta el camping esta completo o hay un hueco para mi para el puente!!!!

Pues yo lo veo muy completito, pero lo mejor que puedes hacer es llamar y reservar. Yo lo hice y me han reservado a precio de ACSI para estos días (no hasta el puente).

juansanchez
05/09/2014, 18:57
Ok

Miguel Naranjo Saez
05/09/2014, 19:00
Imagino que como los mojitos que he preparado esta tarde para disfrutarlos tomando el sol en la playa [emoji6]
Calla, calla!
Que mala persona eres!

juansanchez
05/09/2014, 19:01
Yoooo???

Miguel Naranjo Saez
05/09/2014, 19:03
Yoooo???

Te refieres a mi mensaje?

juansanchez
05/09/2014, 19:04
Si

DaniCV
05/09/2014, 19:10
Si

Juan, creo que Miguel se refería a mi comentario [emoji48]

juansanchez
05/09/2014, 19:10
Reserva hecha y comfirmada 10 al 14 a probar la piscinita!!!!!

Miguel Naranjo Saez
05/09/2014, 19:14
Si

No era a ti. Me refería "al de los mojitos en la playa" [emoji35]

Miguel Naranjo Saez
05/09/2014, 19:15
Reserva hecha y comfirmada 10 al 14 a probar la piscinita!!!!!

Ya vas con caravana. Verdad Juan?
Disfruta mucho

juansanchez
05/09/2014, 19:16
Ja ja ya decia yo!!!!

juansanchez
05/09/2014, 19:16
No esta es mi ultima salida con carro haber si lo vendo alli!!!![emoji12]

Miguel Naranjo Saez
05/09/2014, 19:20
No esta es mi ultima salida con carro haber si lo vendo alli!!!![emoji12]

El carro se vende rápido.

juansanchez
05/09/2014, 19:22
supongo ademas esta nuevo

Miguel Naranjo Saez
05/09/2014, 19:23
supongo ademas esta nuevo

Seguro que sí!

juansanchez
05/09/2014, 19:23
Lo malo es que no tengo fotos como no tenia la idea de venderlo se las hare la semana que viene en el prats

AMADO Y PILI
05/09/2014, 21:27
Gracias, la verdad es que te vi varios días en la piscina, me sonaba tu cara y no sabia de que , hoy que he visto tu foto en el ordenador,jjaa , ya se de que me sonaba tu cara, una lastima, espero coincidir en algún lugar. un abrazo

Javi Jbag
05/09/2014, 22:51
Me acaba de decir Pepeludm que esta en la 320 de la calle B

enviado desde mi tochofone

Pepeludm
05/09/2014, 23:40
Nooooo me equivoqué, estoy en la 280, calle B.
He llegado esta tarde y mañana saldré hacia el Castillo de Escornalbous con mi bike.
Almuercito en Ruidecanyes y pedaleeeeeeeessss

David Puyol Pérez
05/09/2014, 23:54
Muy buenas, pues nosotros después de múltiples visicitudes hemos llegado por aquí y ya estamos instalados. Al final ha habido cambio de parcela en el momento de llegar, porque por lo visto la que nos habían dado era muy justa y nos han recolocado en una un poco mas grande, que por suerte la habían desocupado hoy mismo. Finalmente estamos en la 419. No me ha dado mucho tiempo de ver el camping, però se ve todo muy bien y limpio. En la calle donde estamos, diria que la H casi todo el mundo es holandès o aleman, però todo muy tranquilo. A ver si mañana hace sol y podemos aprovechar la piscina y la playa. Un saludo y bona nit!

juansanchez
05/09/2014, 23:56
Pues a disfrutar !!!!

VOLUSIA
05/09/2014, 23:58
En ese camping........seguro que estarás muy tranquilo.....y mucho más en esta época del año............y los vecinos que tienes..........no está nada mal............a disfrutar también, de unos paseos por Cambrils............ya tengo ganas.............jejeje

Saludos.

marta
06/09/2014, 09:52
Madre mia.... medio webcampista en Els Prats!!

Por cierto... yo también tengo reserva para el puente.

Rober To
06/09/2014, 14:24
Podriais hacer fotos de las parcelas que vais ocupando, asi los que vayamos a ir despues, podemos elegir parcela por tamaño, sombra, orientacion...

marta
06/09/2014, 14:28
zona con perro o sin??

Rober To
06/09/2014, 14:30
Jajaja, eso ya al gusto...

marta
06/09/2014, 14:32
O a la necesidad.....

Lo que no se es si te dejan reservar parcela, al menos para finde....o te asignan una cuando llegas

Rober To
06/09/2014, 14:43
Aunque no reserven parcelas concretas, siempre puedes ir con unas "preferidas" y ver si están vacias... normalmente, te dejan o pasar a verlo o te indican cuales hay libres...
Unas paginas atras hay alguna foto y de tamaño difieren bastante...

marta
06/09/2014, 15:00
Si, influye si vas con Acsi o no.

Pepeludm
06/09/2014, 18:05
Por menos de 7 dias no reservan parcela por numero, solo que te aseguras que cuando llegues tendrás donde pasar noche

jsscarnerero
06/09/2014, 19:37
Podriais hacer fotos de las parcelas que vais ocupando, asi los que vayamos a ir despues, podemos elegir parcela por tamaño, sombra, orientacion...
Bufff, prácticamente todas son diferentes estre ellas y seria de poca utilidad....

jsscarnerero
06/09/2014, 19:38
Nosotros hemos llega do a casa hace un rato, hemos pasado una semana estupenda.
Un abrazo a los que hemos tenido oportunidad de conocer.

Pepeludm
06/09/2014, 20:12
Bueno, he tenido el placer de conocer a David Puyol, con el que hemos departido, hablado y arreglado un poco el mundo por lo menos 2 horas.
Encantado y hasta la próxima

David Puyol Pérez
06/09/2014, 20:23
Bueno, he tenido el placer de conocer a David Puyol, con el que hemos departido, hablado y arreglado un poco el mundo por lo menos 2 horas.
Encantado y hasta la próxima
Igualmente pepeludm! Ha sido un placer compartir experiencias, muchas menos las mias que las tuyos eso si jeje... A ver si el tiempo sigue así como lo tenemos y pasamos uns semana de playa y piscina como toca. Salut!

Pepeludm
08/09/2014, 06:38
05:20h. en el Camping els Prats Village, nos acaba de despertar un trueno que parecia que lo tenia dentro de la caravana!!!, menuda la que cae.
Los enanos han bajado la litera del tirón y se han metido en la madriguera de mi cama.
PD. David Puyol tas asustao[emoji32] ???

David Puyol Pérez
08/09/2014, 06:50
Mas que asustao estoy cabreado porque el camping tiene luz y las 6 parcelas que conectamos a la modernisima caja de luz que tenemos assignada por zona estamos sin luz. Cae el interruptor general de la parcela y buscate la vida a ver como cojones (con perdon...) solucionarlo...
Eso si, el trueno me ha despertado, cosa poco probable en mi. Parecia que salia del lavabo de hacer pis...

Pepeludm
08/09/2014, 06:58
Yo tengo luz, lástima que no estes más cerca para tirar de alargo.
Lo bueno es que mañana no habrá aquopolis, digo, ooooohhh [emoji23] [emoji23] que lástima.

David Puyol Pérez
08/09/2014, 07:01
Malvado... Me parece que cojo el paraguas y voy a la caza y captura del segurata... Aunque parece que el unico preocupado sea yo, la vecina holandesa de al lado mio ha salido a sacar agua del techo de su avance, me pregunta que si tenemos luz, le digo que no, y 4 caravanas mas, me dice ok y se da media vuelta a piltrar... Ole tu!

Trastolillotgn
08/09/2014, 09:21
A mi me saltó y lo volvi a conectar en la caja... habia saltado
..

chemaber
08/09/2014, 10:11
A nosotros nos paso una de las noches en los dias en que estuvimos. Salto el diferencial general de las 4 parcelas. Los subiamos y nada hasta que nos dimos cuenta que lo que hacia el corto era el enganche del aire acondicionado de la caravana del holandes. Fue desengancharlo y ya se pudieron subir todos

Trastolillotgn
08/09/2014, 10:24
El diferencial
... que veo que mi mensaje se cortó...

David Puyol Pérez
08/09/2014, 11:34
Al final he hecho lo que manda el sentido común, bajar todos los termicos, subir el diferencial y subir uno por uno los termicos hasta saber cual cascaba. Luego me he dado un paseo a las 5:55 por el camping hasta que he visto al de seguridad y le he pasado nota de lo que había para que se lo comunicarà a los de mantenimiento a partir de las 8. Mas vale 5 de 6 sin luz que todos. Almenos nosotros hemos solucionado el problema. Vaya nochecita... Y Ahora un sol de dios como si no Hubiera pasado nada...

Trastolillotgn
08/09/2014, 12:03
Yo soy de la provincia y puedo certificar que las ventanas temblaban con los truenos... en mi casa los peques también lo han sufrido...

mohicano
09/09/2014, 14:43
Pues me ha dado por seguir el consejo de Marta y reservar para el puente... Y vaya! Mi gozo en un pozo!!! No tengo plaza, estáis llenos!!

Solo queda una estándar que debería abandonar el sábado, naturalmente, he rechazado. La cosa es que sin casi, la web me dejaba reservar pagando... Esta claro que con tarjeta ACSI i en Spain somos de segunda

David Puyol Pérez
09/09/2014, 14:47
Pues vaya faena! Aunque doy fe de que està lleno hasta la bandera, en nuestra zona en dos dias una eriba belga y hoy una autocaravana alemana... Nuestra calle parece el imserso de alemania y holanda...

juansanchez
09/09/2014, 15:07
Yo pille por los pelos !!!!

jsscarnerero
09/09/2014, 15:33
Pues me ha dado por seguir el consejo de Marta y reservar para el puente... Y vaya! Mi gozo en un pozo!!! No tengo plaza, estáis llenos!!

Solo queda una estándar que debería abandonar el sábado, naturalmente, he rechazado. La cosa es que sin casi, la web me dejaba reservar pagando... Esta claro que con tarjeta ACSI i en Spain somos de segunda
Por si acaso yo cuando reservo nunca hablo debla Acsi hasta el final, una vez ya tengo confirmada la disponibilidad....

Pepeludm
09/09/2014, 20:22
Pues en la zona de la izquierda, donde los perros, hay 3 o 4 parcelas vacias

Pepeludm
09/09/2014, 20:22
Y la mia estará mañana que salgo ya...

mohicano
09/09/2014, 20:25
Ya lo he puesto en otro hilo, (acsi torre de la sal) pero tengo reserva confirmada, han hecho hueco

juansanchez
09/09/2014, 20:43
mohicano sera torre del sol no???

juansanchez
09/09/2014, 20:45
que esta al lado del prats

mohicano
09/09/2014, 20:45
No, esta vez no me equivoco. Es un post relacionado con Acsi, en el torre de la sal, como soy curioso con el tema de la discriminación por precios, allí he expuesto mis dudas, donde tengo finalmente la reserva es en Els Prats, y con Buster

juansanchez
09/09/2014, 20:47
Ok entonces conincidimos

mohicano
09/09/2014, 20:48
Nos vemos pues, soy inconfundible solo hay que buscar un techo elevado en una CV jejeje

juansanchez
09/09/2014, 20:52
estaras en la zona de perros

marta
09/09/2014, 23:44
Nos vemos pues, soy inconfundible solo hay que buscar un techo elevado en una CV jejeje

No es tan sencillo... con los arboles... si no estas en las 2-3 primeras pàrcelas de la calle... no se te ve.

Me alegro, por la plaza!

mohicano
09/09/2014, 23:55
Jajaja Marta, tu sujete a la homerhome y desde allí... Divisas

mohicano
11/09/2014, 17:52
117977

Desde mi chinophone

David Puyol Pérez
11/09/2014, 19:27
117994 ahora mismo desde la piscina...

Miguel Naranjo Saez
11/09/2014, 21:32
Que cabritos!
Y nosotros aquí con un poniente que abrasa!

juansanchez
11/09/2014, 22:48
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/ba2435ade157f4e6a122ddd9480e7fa5.jpgpor fin estreno de la piscina esta guapa!!!!!

2seconds
12/09/2014, 10:51
Hola a todos.
Viendo lo bien que habláis de este camping, dan ganas de ir a conocerlo. Pero una pregunta: ¿sabéis si dejan salir a partir de las 12h?
En temporada alta ya imagino que no, y lo entiendo, pero ¿y a partir de estas fechas (septiembre)?
¡Gracias!

David Puyol Pérez
12/09/2014, 11:10
A las 12 debes dejar la parcela libre, nosotros nos vamos mañana y nos lo dijeron a la entrada. Lo que si que te permiten es pasar el dia en el camping (playa, piscina,...), como hizo el compañero pepeludm el miércoles cuando se marcho. Estamos en puente ahora mismo aquí, no se como serà a partir de ahora siendo temporada baja baja...

José Antonio
12/09/2014, 11:12
Normalmente sí dejan salir por la tarde. No obstante pregúntalo en recepción. Saludos.

marta
12/09/2014, 11:56
Mohicano!! No te veo!!!

juansanchez
12/09/2014, 12:07
Si que te dejanyo sali a las 16.00 en el puente de mayo pero claro no era temporada alta

Pepeludm
12/09/2014, 12:09
Yo sali a las 12, pero te permiten dejar estacionado el coche con la cv en el parquing de cliente exterior, vigilado con camaras y seguir disfrutando de la playa y piscina..

bellator33
12/09/2014, 13:03
Hoy se está yendo bastante extranjero. Cuando entré el miércoles pregunté la hora de salida para el sábado y me dijeron a las 12h.
Es la segunda vez que vengo y verdaderamente ha superado mis expectativas la nueva piscina.118013

mohicano
12/09/2014, 13:13
Mohicano!! No te veo!!!

Estás por aqyi? :D:D

Desde mi chinophone
Estoy rescondido...

Ahora en la playa

Javi Jbag
12/09/2014, 13:26
Yo sali a las 12, pero te permiten dejar estacionado el coche con la cv en el parquing de cliente exterior, vigilado con camaras y seguir disfrutando de la playa y piscina..

Tu te ibas en miércoles y necesitaban la parcela para los que venían de puente.
Salu2

enviado desde mi tochofone

mohicano
12/09/2014, 14:06
http://img.tapatalk.com/d/14/09/12/y4y5ujy2.jpg

Desde mi chinophone

mohicano
12/09/2014, 14:32
Marta edtoy en la G, la primera calle a mitadluego te busco y hacemos cafe con hielo

Desde mi chinophone

2seconds
12/09/2014, 16:04
Gracias por vuestras respuestas. Será cuestión de preguntar en recepción, pero veo que hay flexibilidad y la opción del parking exterior, lo que está bien.
Saludos.

David Puyol Pérez
13/09/2014, 22:20
Muy buenas, a nosotros ya se nos han acabado las vacaciones y ya estamos en casa. La impresión del camping ha sido muy muy buena y sin duda repetiremos. Nuestro peque se lo ha pasado bomba con la super-piscina y nos has gustado mucho el ambiente tranquilo y la proximidad a la playa. Hemos preguntado lo de la hora de salida y nos han dicho que por norma són las 12 con posibilidad de dejar la caravana en.el parking para poder pasar el resto del dia en la piscina/playa. No se si en temporada mas baja (fuera de puentes) dejaran salir mas tarde. A los que aún estais de puente a acabar de disfrutarlo. Salut!

marta
14/09/2014, 17:31
Hola a todos.
Viendo lo bien que habláis de este camping, dan ganas de ir a conocerlo. Pero una pregunta: ¿sabéis si dejan salir a partir de las 12h?
En temporada alta ya imagino que no, y lo entiendo, pero ¿y a partir de estas fechas (septiembre)?
¡Gracias!

Pues no se si ha habido cambio de politica.
Hemos preguntado por nuestra parcela y nos han dicho que estaba ocupada...Preguntamos por la de unos amigos que se iban, para cambiarnos... y que también estaba ocupada. Al preguntarle por las otras dos parcelas de los amigos con los que ibamos (eramos 4)... nos dicen que es política del camping, que a las 12 hay que dejar la parcela... o sea que habrá que esperar a ver si es para siempre... ya les hemos dejado saber nuestro desgrado ante esa nueva política... y también lo haré saber mediante correo al camping.

juansanchez
14/09/2014, 17:35
yo tambien les he hecho saber que da asco en la zona de perros en la entrada y el camino que sube hacia las casas esta todo lleno de pipi y mierdas de los perros que por no ir al pipican los sacan alli y huele que apesta a meados !!!!!

mohicano
14/09/2014, 19:04
yo tambien les he hecho saber que da asco en la zona de perros en la entrada y el camino que sube hacia las casas esta todo lleno de pipi y mierdas de los perros que por no ir al pipican los sacan alli y huele que apesta a meados !!!!!

Cierto, lo olí desde el coche!!!! El mismo jueves al entrar... Pero ahí los campistas tienen responsabilidad, hay un montón de camino junto a la vía y he visto algún perro orinando en la misma parcela!!!

Trastolillotgn
14/09/2014, 21:11
Yo la semana que estuve vi varias personas una sola noche que metí a ver esa zona, dejando mear a los perros por cualquier sitio... me pareció asqueroso... por eso yo en la zona de perros... ni loco.

David Puyol Pérez
14/09/2014, 21:42
Pues por nuestra zona (calle H) la limpieza y todo perfecto. Estoy con mohicano que ahí hay mucha responsabilidad de los dueños de los perros que permiten que los perros hagan sus necesidades en cualquier sitio. Pero como siempre hay de todo en todos los lados...

Sent from my iPad using Tapatalk HD

juansanchez
14/09/2014, 22:36
la culpa es de los cerdos de los dueños los animales no tienen ninguna culpa pero yo por lo menos se lo dije y si el de seguridad esta mas atento y no deja a la gente sacar alli a los perros

marta
14/09/2014, 23:44
Pues me han contestado ya... que no han cambiado politica pero que se han visto desbordados. Este puente han estado al 100% y esperaban muchas entradas de campistas para este domingo, de jubilados... y que de las 4 parcelas que ocupábamos (se ha tomado la molestia de mirar lo, pues no sabia cuantos eramos) 3 estaban ocupadas, pero que en recepción podrían habernos dado una alternativa... pero vamos, que se han visto desbordados.

victorvz
14/09/2014, 23:49
Yo siempre que voy el fin de semana siempre hemos salido hacia las 6-7 de la tarde, eso si antes de reservar pedimos una parcela que no tenga entrada prevista para el domingo, ellos nos dan a elegir entre unas pocas y listo.
Con nosotros por lo menos siempre se han portado bien, incluso lo hemos hecho en las front-beach y en temporada alta.

Saludos

VOLUSIA
14/09/2014, 23:49
Pues me han contestado ya... que no han cambiado politica pero que se han visto desbordados. Este puente han estado al 100% y esperaban muchas entradas de campistas para este domingo, de jubilados... y que de las 4 parcelas que ocupábamos (se ha tomado la molestia de mirar lo, pues no sabia cuantos eramos) 3 estaban ocupadas, pero que en recepción podrían habernos dado una alternativa... pero vamos, que se han visto desbordados.

Estas cosas del 15 Marzo a Junio............no pasan...............jejejeje........................

Saludos y feliz regreso.............cerca de las 10 hemos llegado.

VOLUSIA
14/09/2014, 23:51
Yo siempre que voy el fin de semana siempre hemos salido hacia las 6-7 de la tarde, eso si antes de reservar pedimos una parcela que no tenga entrada prevista para el domingo, ellos nos dan a elegir entre unas pocas y listo.
Con nosotros por lo menos siempre se han portado bien, incluso lo hemos hecho en las front-beach y en temporada alta.

Saludos

Y con nosotros fenomenal...............sin problemas...................pero quiero pensar que estas fechas..............es otra cosa.........nunca he estado........

Saludos.

ttinttinn
15/09/2014, 00:01
Marta nosotros aún estamos en el camping y vuestras parcelas siguen vacías. Todo esto es debido del inútiles del subdirector.
Que tiene q ganar medallas. Para no perder su silla. Esa es la realidad.

juansanchez
15/09/2014, 00:03
Esta mañana los guiris se estaban cambiando de parcela por que el que estaba a mi lado ha recojido y se ha cambiado

mohicano
15/09/2014, 00:15
Yo a las doce estaba casi en casa, pero de no ser por el puente de 4 días, la verdad es que es una faena, yo siempre salgo después de comer

marta
15/09/2014, 00:16

Saludos

Eso haremos la proxima vez...

Estas cosas del 15 Marzo a Junio............no pasan...............jejejeje........................

Saludos y feliz regreso.............cerca de las 10 hemos llegado.

Volusia.. a nosotros tampoco, otras veces hemos salido despues de comer. Pero el 14 de septiembre y domingo.... no es temporada alta

Marta nosotros aún estamos en el camping y vuestras parcelas siguen vacías. Todo esto es debido del inútiles del subdirector.
Que tiene q ganar medallas. Para no perder su silla. Esa es la realidad.

Bueno es saberlo. supongo que te refieres a las 2 que estaban al lado vuestro,.

ttinttinn
15/09/2014, 00:17
Pero estos señores les da va igual cambiarse hoy q mañana. Que alguno de ellos nosotros los conocemos. La orden de echar a la gente antes de las 12a salido del subdirector. Pensado q la gente pagaría un día de mas de camping. Solo busca ganar puntos.

ttinttinn
15/09/2014, 00:18
Correcto Marta.

bellotin_2004
11/02/2015, 18:30
Hola hola hola...

Refloto el hilo (que me lo he leído de cabo a rabo) para preguntaros si alrededor del camping hay civilización. Me explico: a nosotros nos gustan los campings en los que el coche, lo cogemos para hacer alguna compra y poco más; para todo lo demás, "el tren de San Fernando".....Me temo, por lo que he visto en Google Maps, que no, que el coche, para todo.

Gracias y saludines.

TOMI 42
11/02/2015, 18:33
Hola hola hola...

Refloto el hilo (que me lo he leído de cabo a rabo) para preguntaros si alrededor del camping hay civilización. Me explico: a nosotros nos gustan los campings en los que el coche, lo cogemos para hacer alguna compra y poco más; para todo lo demás, "el tren de San Fernando".....Me temo, por lo que he visto en Google Maps, que no, que el coche, para todo.

Gracias y saludines.
Correccto tienes que cojer el coche para todo,excepto para la playa que tienes en el mismo camping.

bellotin_2004
11/02/2015, 19:16
Correccto tienes que cojer el coche para todo,excepto para la playa que tienes en el mismo camping.

Me lo temía. Gracias "TOMI 42"

jordi.mv
11/02/2015, 19:25
Me lo temía. Gracias "TOMI 42"

Nosotros también somos de ir andando... por eso en ss vamos al joan o a la llosa. Este ultimo no tiene grandes lujos, pero a cambrils centro llegas en 10 minutos máximo andando, todo un lujo en épocas de lleno sin sitio para aparcar...

Javi Jbag
11/02/2015, 19:49
nosotros tambien estaremos en Semana Santa en el Joan que se esta de vicio!!!

Salu2

jordi.mv
11/02/2015, 20:05
nosotros tambien estaremos en Semana Santa en el Joan que se esta de vicio!!!

Salu2

Nosotros el año pasado fuimos a la llosa porque el joan estaba lleno con acsi... y este año pinta igual...

Javi Jbag
11/02/2015, 20:12
Nosotros el año pasado fuimos a la llosa porque el joan estaba lleno con acsi... y este año pinta igual...

Si pruebas a llamar igual te lo reservan, no se pero yo provaria.

Nosotros ya tenemos reservado pero es verdad que vamos toda la semana, del 28 al 6.

Salu2

bellotin_2004
11/02/2015, 21:37
La verdad es que el camping La LLosa sale bastante económico...

Gracias por las sugerencias!!

jordi.mv
11/02/2015, 21:45
Yo plego el miercoles por la tarde así que hasta el jueves no iremos. El año pasado no me dejaron reservar con acsi... llamare a ver. Sino a la llosa, que el año pasado a los de acsi de las 4 noche solo te cobraban 3. Me salió semana santa por 40 euros...

Tovari
11/02/2015, 23:18
Confirmo lo comentado por Volusia, un camping fenomenal para el precio que tiene. Para los peques muchos talleres y animación. A destacar la limpieza, los servicios siempre a punto aunque el camping esté lleno. Yo también voy desde hace muuuchos, pero muuuuuuchos años y cada temporada hay una novedad. Que disfrutéis. Saludos.

Hola, pues a mí no me parece un precio fenomenal, he echado cuenta y a mi me sale a 71 € día, somos 4, y me parece caro la verdad....

VOLUSIA
12/02/2015, 00:12
Hola hola hola...

Gracias y saludines.

El coche..............ooooooooo...........la bicicleta...........hay rutas sin tocas la carretera para llegar hasta cambrils-Salou y alrededor de un un km. para llegar Miami, ahora..............hay que saberlos.................

Saludos.

mohicano
12/02/2015, 00:45
Yo desde la zona de perros, llegue a Cambrils, usé un camino que huele/apesta a orines que muere en el tren/carretera o playa, cogí playa y pisas arena y luego un pasaje de rocas que es divertido y jodido hacerlo corriendo , luego otro camping con perímetro abierto y urbanización... Pero no es .... No.... Bueno que yo me voy al Pirineo, a l'ariege y no tengo que reservar, me gusta no reservar, jejeje

VOLUSIA
12/02/2015, 00:59
Lo siento Mohicano, cogiste el camino equivocado...............jejejej...............hay que coger el camino que está junto enfrente de la salida del camping, cruzando la carretera.........y luego ya es complicado explicarlo...............hasta llegar prácticamente a la gasolinera de Elf.............y por la urbanización llegas hasta el carril bici que te lleva hasta la playa y luego pegadito a la playa todo el rato..............bueno..........solamente hay llevar 25 años pateando la zona...............jejejeje..............................

https://www.google.es/maps/@41.0419489,0.9803175,15z?hl=es

Saludos, a mi tampoco me gusta reservar....................si llegas en Marzo no hace falta..............estás solo.

mohicano
12/02/2015, 01:36
Si si..... si ya leí sobre la rutilla, pero creí que era mas fácil y decidí improvisar. No se me carga el mapa, pero ya explorare, vuelvo seguro, el camping nos gustó mucho, Coincidí con Marta y una maña que lleva 40 años!!!! Algunos más, jejeje.

jusol99
12/02/2015, 02:41
Jo que guay! Veo que gusta mucho mi tierra :)

VOLUSIA
12/02/2015, 11:36
Jo que guay! Veo que gusta mucho mi tierra :)

Digamos................que es mi segunda residencia o tercera..............después del Pirineo...............en Marzo ya por ahí............aunque no dejo de bajar en invierno.........aunque solo sea..........coger la moto y en cambrils tomar una cerveza y subir, siempre me han tratado de maravilla en la costa Dourada.

Saludos.

Saludos.

José Antonio
12/02/2015, 11:41
Hola, pues a mí no me parece un precio fenomenal, he echado cuenta y a mi me sale a 71 € día, somos 4, y me parece caro la verdad....

¿Has comprobado los precios de los campings que están al lado? Torre del Sol y Playa Montroig, que son de la misma categoría. Míralos y después me cuentas. Saludos

VOLUSIA
12/02/2015, 15:46
¿Has comprobado los precios de los campings que están al lado? Torre del Sol y Playa Montroig, que son de la misma categoría. Míralos y después me cuentas. Saludos

Es cierto, a mi cualquiera de los tres me va bien....................cuando me aburro del uno...........me voy al otro.......o al otro.......o al otro.......como me da...............

Saludos.

javi35
12/02/2015, 19:24
que abra por cambrils que a todos gusta tendre que probar:ovacion:

VOLUSIA
12/02/2015, 21:53
Pues si, a mi Esposa, a mis hijos y a mi nos encanta................para nosotros en menos de dos horas estamos ahí..................tenemos la montaña y la playa muy cerca, es una suerte..................buenos restaurantes, buenos comercios, buenos paseos y gente muy normal y profesional.

Ahora, hay una cosa que no me gusta...............cuando van a finalizar la plaza del Pósito................coño...............parece la obra de la Sagrada Familia................jejejejeje..........esos aparcamientos os llevan de culo......................jejeje........y no digamos a los vecinos.

Saludos.

javi35
12/02/2015, 22:10
jeje la plaza es de los rusos que quieren montar una especie de hotel suerte que ami me pilla lejos pero cuanta razon los becinos estam mosqueados desde que tiraron el posito con lo bonito quera ese mercado y la vida que abia en la zona

VOLUSIA
12/02/2015, 23:30
Por cierto, Javi................han comenzado las obras del nuevo camping?

Saludos y si el Domingo hace bueno para la moto.................igual me doy una vuelta, tengo ganas.

javi35
12/02/2015, 23:40
no y lo poco que ya abia hecho esta muy abandonado una pena aber cuando empiezan pues el sitio donde esta es muy bueno cerca de todos lados y alabez alejado de todo

javi35
13/02/2015, 00:50
el domingo en el puerto aran la fiesta de la galera pues me toca currar un poquillo tema mesas y alguna balla asi que si pasais por alli gente abra
el tema ba de hacer una pequeña degustacion

jordi.fb
16/09/2015, 00:27
Bueno pues refloto el hilo para dar mi opinión, ya que hemos estado este fin de semana largo (10-13 setiembre).

La verdad es que hemos quedado muy satisfechos, a pesar del tiempo que no ha acompañado para ir a la playa y la piscina...aunque a los críos esto último les daba igual. Aspectos muy destacables: la limpieza absoluta de los baños y instalaciones...se veía todo muy nuevo y bien pensado, con picas, lavabos y urinarios a medida infantil. Otra -y muy importante desde mi punto de vista- la exquisita atención y SIMPATIA (en mayúsculas) de todos los empleados con los que hablamos, de los que necesitamos algo y de los que no. Repito, excelente, casi no lo podíamos ni creer comparado con los del año pasado en el Playa Montroig. El silencio creo que se respetó perfectamente, aunque claro, rodeados de jubilados holandeses y alemanes es cosa fácil (tal como nos comentó el chico que nos acompañó a la parcela "en esta zona vais a petar la media de edad :lol: ).

Punto "negativo" lo que se comentó el año pasado por estas fechas: estaban a tope y tuvimos que dejar la parcela a las 12 y aparcar fuera. Nos encontramos unos conocidos "reincidentes" y comentaron que era la primera vez que les pasaba...que normalmente salían a las 5 sin problemas. Creo que este "puente" en Catalunya anima a la gente a salir para cerrar el verano, si lo juntamos con los guiris que andan por aquí pues es fácil que se de la situación.

Otro punto que podía ser negativo, pero lo solucionaron perfectamente a nuestro favor fue que hubo un error o falta de entendimiento en la reserva. Nos habían colocado en la zona de animales a pesar de haber dicho explícitamente en el momento de la reserva que no queríamos estar ahí (y no tengo nada en contra de ellos, más bien algunos dueños, pero si puedo escoger...). A pesar que parecía complicado encontrar dos parcelas consecutivas (eramos dos familias), nos llegó a decir que no podía ser...presionando un poco más, aparecieron porque la empresa holandesa que alquila tiendas las estaban desmontando...por los pelos...pero salimos "ganando".

En resumen, yo no iría en temporada alta...precio y seguro que más jaleo. Para estancia corta, en la que no sales del cámping y quieres relax, perfecto...en otras ocasiones, buscadme lejos de la playa.

salut i kms

rosa07
02/02/2017, 12:42
Hola,
Haber si algioen sabe que tal esta ahora tine buena pinta:)

juan lagi
02/02/2017, 15:11
A mi es un camping que me gusta..............le conozco hace muchos años...............el tren no molesta............sino te tiras a la vía cuando pase...................jeje............no molesta para nada..................y todo perfecto.

Este año puede que tengas la suerte de estrenar piscina maravillosa...............y digo puede, porque el sábado no vi yo eso muy adelantado.............pero todo es posible.......

Y también te recomendaría a parte de camping......................que quites esa K..............hace daño a los ojos........gracias.

Saludos.

Amén hermano!!!

VOLUSIA
02/02/2017, 18:58
http://cronicadeunatraicion.files.wordpress.com/2012/06/getattachment.jpg

sera69
09/02/2017, 22:31
Esta semana santa tengo reservado el camping prat village :hello1: