Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Cómo está de agua la zona del prinieo catalán?

Deltacaravan 77
29/05/2014, 14:19
Hola, por aquí en el sur no ha sido un año generoso de lluvias. Sé que el norte es otra historia pero seguramente tire para la zona Pollars Sobirá y Alto Pirineo las 2 primeras semanas de julio y me gustaría saber cómo me voy a encontrar las cascadas, ríos y arroyos ya q disfrutamos mucho de las rutas.
Muchas gracias y un abrazo

jordi.mv
29/05/2014, 14:41
Pues a sido un año generoso en nevadas (ayer nevó otra vez...) por lo que el deshielo hara que bajen los rios con fuerza... saludos

Mazao
29/05/2014, 16:04
A principios de mes, el Noguera Pallaresa bajaba muy crecido. En el lago Sant Maurici aún había hielo y nieve. Creo que ha sido una primavera generosa en agua (por aquí en Valencia, fatal).

A zapatazos con Zapatalk

Deltacaravan 77
29/05/2014, 16:07
Muchas gracias! La verdad es q la situaciòn de Murcia, Valencia y este de España es un desastre de sequía

David Puyol Pérez
29/05/2014, 16:50
Hace 3 semanas mi hermano estuvo haciendo ràfting en la Noguera-pallaresa (saliendo de Llavorsí) y el rio bajaba a tope. No tendras problema en hacer ràfting si lo tienes planteado. Este año ha nevado bastante y sera bueno en ese sentido. Saludos!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

David Puyol Pérez
29/05/2014, 16:53
Por cierto, te recomiendo el camping de la Guingueta d'Àneu. Yo estuve con autocaravana alquilada en el pasado puente de Noviembre, limpio, tranquilo, acogedor, parcelas normales però suficientes y cerca de espot, port de la Bonaigua y Vielha, espero que te sirva de.referencia.

Deltacaravan 77
30/05/2014, 10:01
Gracias David. Hace poco colgué un hilo al respecto, si me quedaba en ese o el Ribera Cardòs. La cuestión es q conozco Aigüestortes por la parte de Boi y también Vielha, Salardú, Arties...El Cardòs también me pilla muy bien, tiene piscina climatizada y está situado en buena zona. Pero no sé al final qué haré.
Un saudo!

empar de masquefa
30/05/2014, 10:47
Hola nosotros estuvimos la semana pasada y aun hay mucha nieve, el pantano de sant Antoni en Tremp esta con las compuertas abiertas por que esta a tope.
o te recomiendo este camping, este año como novedad han inagurado en semana santa una pista de Padel.

Puedes hacer un Tour virtual y lo ves jeje.

Camping La Borda del Pubill, A la Ribera de Cardós, los bungalows, Pirineo (http://www.campinglabordadelpubill.com/es/)

Deltacaravan 77
30/05/2014, 10:50
Lo q pasa es q la Gingueta y el Cardós aceptan Acsi. Gracias!!

Mazao
30/05/2014, 11:00
Por cierto, te recomiendo el camping de la Guingueta d'Àneu. Yo estuve con autocaravana alquilada en el pasado puente de Noviembre, limpio, tranquilo, acogedor, parcelas normales però suficientes y cerca de espot, port de la Bonaigua y Vielha, espero que te sirva de.referencia.

+1. Buen camping sencillo, y estupenda ubicación.

A zapatazos con Zapatalk

Deltacaravan 77
30/05/2014, 11:28
Pues voy a valorar mucho lo de La Guingueta. Mazao: me encanta lo de los 13 polos de piña!! Jajajajajaja

Chewaka
30/05/2014, 16:09
Hola, nosotros estuvimos la Semana Santa pasada en Aiguestortes y de agua hasta los topes por todas partes,la cascada de San Esperit a tope ,L'estany Llong helado.Por agua no será.

Josep M.
31/05/2014, 02:52
De agua bien, gracias.
Hace tres dias que llueve a cantaros, y en las partes altas ha vuelto a nevar.
Ya convenia porque los acuiferos estaban un poco resentidos. Esto se nota en lagos carsticos como el de Basturs o el de Montcortés.
Los payeses se quejaban de falta de agua..... aunque estos se quejan siempre. Es un clasico.
Saludos.