PDA

Ver la versión completa : Fendt 410 QK



gfr77
29/05/2014, 23:37
Hola a todos,
Me estreno en el mundo de las caravanas y hemos comprado una Fendt 410qk de segunda mano, bastante equipada (calefacción, aire acondicionado, agua caliente, Mover, Estabilizador electronico ATC, rueda de recambio, microondas, TV, Alarma humos, depostio agua potable, depósito aguas residuales, ...)
Espero disfrutar mucho con esta caravana, lo que más nos gusta es la repisa que hay al lado de la mesa del comedor debajo de la ventana, parece una caravana más grande :-)

Cualquier consejo que me deis será bienvenido.

Por cierto quiero instalar un toldo Caravanstore donde me aconsejáis comprarlo y que medida?

Gracias!

guimo
30/05/2014, 02:08
En primer lugar bienvenidos y enhorabuena por la compra, que la disfruteis un monton. Es una buena caravana y muy bien equipada. En segundo lugar, el toldo caravanstore, lo puedes mirar en muchas tiendas online, verás que no es grande la diferencia en precios, por lo general. Te mando un privado, para no extenderme demasiado en el hilo....
un saludo.

joann
05/06/2014, 18:55
Bienvenido gfr77...yo tuve esa cv,y el poco tiempo que la tuve la disfruté mucho. Respecto el toldo,valora la posibilidad de colocar un toldo ligero de verano,lo pones y quitas evitando el peso fijo de un caravanstore,piensa que tu cv pesa y no iras muy sobrado de peso de carga si ya llevas mover,atc,aire...un consejo,pésala y asi sabrás el margen que tienes. En obelink,hay buenos precios en toldos,héchale un vistazo.
Saludos.

gfr77
05/06/2014, 19:44
Gracias,
Entonces que tipo de toldo me recomiendas?, lo que me gusta del caravanstore es que es muy rápido de montar, si conoces alguno rápido de montar y ligero me dices, gracias.


Bienvenido gfr77...yo tuve esa cv,y el poco tiempo que la tuve la disfruté mucho. Respecto el toldo,valora la posibilidad de colocar un toldo ligero de verano,lo pones y quitas evitando el peso fijo de un caravanstore,piensa que tu cv pesa y no iras muy sobrado de peso de carga si ya llevas mover,atc,aire...un consejo,pésala y asi sabrás el margen que tienes. En obelink,hay buenos precios en toldos,héchale un vistazo.
Saludos.

joann
05/06/2014, 19:58
Entra en la web de obelink y busca toldos ligeros o de verano...yo he comprado uno que se mete por la guia,el material es ten cate,resistente,impermeable ....miratelo

gfr77
06/06/2014, 14:01
Hola Joann,
Entiendo que te refieres a este toldo:
Toldo universal Ten Cate | Toldos para caravanas | Avancés & Toldos - Obelink.es (http://www.obelink.es/avances-toldos/toldos-para-caravanas/toldo-universal-ten-cate.html)

La verdad es que se ve muy ligero y no parece muy engorroso de montar, es mucho más barato que el Caravanstore y creo que cumple perfectamente su función.
Creo que la principal ventaja del Caravanstore es que lo llevas siempre montado y solo tienes que abrir la cremallera, pero creo tampoco se tardará tanto en montar este toldo.

¿Tiene alguna otra ventaja el Caravanstore?

Saludos,


Entra en la web de obelink y busca toldos ligeros o de verano...yo he comprado uno que se mete por la guia,el material es ten cate,resistente,impermeable ....miratelo

joann
06/06/2014, 15:08
La principal ventaja es que puedes acoplarle los laterales,creo,pero siempre llevaras ese peso encima....y si,me refiero a ese modelo. Si pides ese toldo,recuerdapedir los palos de soporte que van a parte.
Saludos

Xavier.A
06/06/2014, 15:31
Yo tengo el mismo que comenta joann en medida de 4,00 m., un trozo de tela con tres palos (2 en longitudes mas cortas) simple y barato, se monta en nada y cuando lo quitas tienes la guia libre para otros montajes (Avance, avance ligero, etc..)
Un saludo y bienvenido por aqui.

gfr77
12/06/2014, 10:06
Gracias a todos, finalmente ayer sacamos la máquina de coser para hacer bricolaje, hicimos un dobladillo al toldo Trap de Decathlon (TARP caqui QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes de Montaña, Esquí - Decathlon... (http://www.decathlon.es/tarp-caqui-id_2363223.html)) pasandole un cable de antena por el dobladillo y espero que encaje perfectamente en la guía de la caravana.
La parte recta de la guía son 330 y el toldo hace 290 así que no quedará tan mal, en cuanto lo pruebe cuelgo unas fotos ;-)

guimo
12/06/2014, 14:35
Gracias a todos, finalmente ayer sacamos la máquina de coser para hacer bricolaje, hicimos un dobladillo al toldo Trap de Decathlon (TARP caqui QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes de Montaña, Esquí - Decathlon... (http://www.decathlon.es/tarp-caqui-id_2363223.html)) pasandole un cable de antena por el dobladillo y espero que encaje perfectamente en la guía de la caravana.
La parte recta de la guía son 330 y el toldo hace 290 así que no quedará tan mal, en cuanto lo pruebe cuelgo unas fotos ;-)

buena idea, mas o menos es en lo que se basa el toldo de obelink, seguro que te quedara muy bien.
saludos