PDA

Ver la versión completa : Camping FUENTE en BAÑOS DE FORTUNA

montison
30/05/2014, 10:50
Pues eso,que agradecería información actualizada sobre el mencionado.
Gracias.
Saludicos.

cortinass
30/05/2014, 11:21
Para verano note lo aconsejo

pelotas
30/05/2014, 11:44
en la zona de Murcia.. pá verano...? yo tu no lo haria foraster@ !!!!!!

Fini
30/05/2014, 14:45
Yo si te lo recomiendo, parcelas grandes, aseo en la parcela, sombras de rafias, en agosto muy pocas parcelas ocupadas, piscina termal en verano hasta las 10 o las 11 de la noche, y mira los precios. Yo he estado varios años algunos días en agosto y en noviembre y de maravilla.
saludos.

pelotas
30/05/2014, 18:16
... en agosto muy pocas parcelas ocupadas.....
.... por que será?

JAAVPROTEO
30/05/2014, 19:53
Será porque hace mucho................................................................oooooooooooooooooooooo calor y el agua es termal o sea caliente.
Conozco un poco este camping pues he ido varias veces a su piscina, como veis soy de Murcia y lo tengo cerca, en verano hace calor y mucho casi en todos sitios, pero este año aqui en esta bendita tierra, quizas haga mas que en otro lado y en cima este año NO ha llovido nada de nada, estamos mas secos que la arena del desierto.
Aparte de esto es un camping tranquilo y en verano aun más ya que la gente se va a las playas, el pueblo de fortuna es pequeño pero gracioso y tienes cerca la ciudad de murcia y a unos 60 Km la ciudad de Cartagena donde puedes visitar el museo "ARCUA", es en el que se encuentra el tesoro de monedas del ODYSEI.
Que voy a decir de mi tierra es muy bonita aunque algo seca pero NO falta nunca algo para beber aunque solo sea AGUA.
Merece la pena visitar y conocer esta bendita tierra, donde se acoge a todos con los brazos abiertos.

Siempre estare con mi lema, asi que feliz estancia en Murcia para todo aquel que venga.

paquitu
30/05/2014, 23:40
Será porque hace mucho................................................................oooooooooooooooooooooo calor y el agua es termal o sea caliente.
Conozco un poco este camping pues he ido varias veces a su piscina, como veis soy de Murcia y lo tengo cerca, en verano hace calor y mucho casi en todos sitios, pero este año aqui en esta bendita tierra, quizas haga mas que en otro lado y en cima este año NO ha llovido nada de nada, estamos mas secos que la arena del desierto.
Aparte de esto es un camping tranquilo y en verano aun más ya que la gente se va a las playas, el pueblo de fortuna es pequeño pero gracioso y tienes cerca la ciudad de murcia y a unos 60 Km la ciudad de Cartagena donde puedes visitar el museo "ARCUA", es en el que se encuentra el tesoro de monedas del ODYSEI.
Que voy a decir de mi tierra es muy bonita aunque algo seca pero NO falta nunca algo para beber aunque solo sea AGUA.
Merece la pena visitar y conocer esta bendita tierra, donde se acoge a todos con los brazos abiertos.

Siempre estare con mi lema, asi que feliz estancia en Murcia para todo aquel que venga.

Puedo dar fe de ello.

joselplaza
01/06/2014, 07:53
Yo estuve el año pasado en S. Santa y genial...para verano....ufff con el agua caliente de la piscina y el secarral en que esta....no lo veo.

francatser
01/06/2014, 11:30
Buenos días
No te olvides de visitar lorca la ciudad del sol

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

el_chito
01/06/2014, 13:52
y el poblado árabe de cieza de medina syasa, lo están restaurando pues estaba muy estropeado

montison
01/06/2014, 22:15
Gracias por vuestras opiniones y consejos,los tendremos en cuenta.
Saludicos.