Ver la versión completa : Presentación televisión en la caravana
Hola a todos mi nombre es Carlos y os escribo desde la mancha a ver si me podéis ayudar, mi duda es la siguiente, que aparatos necesito para poder ver la televisión en la caravana, mi caravana es un poco viejuna y no tiene toma de televisión.
Muchísimas gracias
Cheskobcn
31/05/2014, 00:07
Hola Carlos!pues para poder ver la tv en la caravana algo imprescindible es una antena tipo como está que te pongo en el siguiente link:
ANTENA DIGITAL MK COMPLETA CON MASTIL TELESCOPICO Caravana (http://pedidos.activecaravan.es/ANTENA-DIGITAL-MK-COMPLETA-CON-MASTIL-TELESCOPICO)
puedes encontrar por el foro algunos post de cómo hacer la instalación!un saludo!
marisalva07
31/05/2014, 00:09
Hola a todos mi nombre es Carlos y os escribo desde la mancha a ver si me podéis ayudar, mi duda es la siguiente, que aparatos necesito para poder ver la televisión en la caravana, mi caravana es un poco viejuna y no tiene toma de televisión.
Muchísimas gracias
que tu caravana sea vieja o nueva es igual, necesitas lo mismo, corriente, una antena, y por supuesto una televisión con tdt y ahora ganas de verla que para lo que hay que ver........
saludos