Ver la versión completa : Duda cenador
albertme
01/06/2014, 22:44
holaaa!!tengo dudas en donde comprar un cenador plegable porque ayer fui a comprarle al carrefour y el que me gustaba ya no esta.Yo quiero el azul y blanco que es de tela(creo que ahi otros que son de plastico y son peores) os pido ayuda en donde poder comprarlo tanto fisicamente como x internet.
Hola yo lo compré el año pasado en una de las ferreterias de la cadena cofac. Era este mismo de la foto. Però no lo volveria a comprar la verdad. Nos pilló una turmenta con mucho viento y se rompió. Supongo que al ser plegable no es tan resistente.
albertme
01/06/2014, 23:00
pero era de plastico o de tela??'
Hola yo lo compré el año pasado en una de las ferreterias de la cadena cofac. Era este mismo de la foto. Però no lo volveria a comprar la verdad. Nos pilló una turmenta con mucho viento y se rompió. Supongo que al ser plegable no es tan resistente.
Pues yo tengo una plegable de tela del lidl y ya va para 3 años y está como el primer día, eso sí siempre piquetas y vientos. Y con fuertes vientos y tormentas no se ha roto nada. La mayoría de gente que conozco que se le ha roto es por abrirla y dejarla tal cual sin clavar ni vientos. Un saludo
Era de tela y con piquetas y vientos clavadis. Supongo que tuvimos mala suerte con la tramuntana que cuando sopla fuerte....
Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
Cominopapa
02/06/2014, 00:10
El mismo compre el año pasado en oferta en la cadena de bricolaje bricodepot. No recuerdo si fueron 39 o 49 euros. Mas tarde vi el mismo pero con dos paneles laterales. La estructura es un poco endeble y un tanto delicada por lo que es aconsejable retirar la tela cuando sople viento fuerte.
albertme
02/06/2014, 16:57
lo e estado mirando n internet n ebay y lo e encontrado x 60 seguramnte me lo coja d ahi.gracias x la ayuda