PDA

Ver la versión completa : caldera para cv

licorman72
03/06/2014, 18:04
buenas es la primera vez que abro un tema pero me e comprado una cv y busco una caldera k deveria aver venido d puesta pero no esta es la primus 2490 por si alguien la conoce o save donde me puedo hacer de ella111509

licorman72
09/06/2014, 10:22
bueno pues veo k no la conocen no pasa nada

kakazarra
09/06/2014, 20:09
No la conozco, solo conozco la truma, pero si realmente le vas a dar uso y tienes sitio yo personalmente colocaria un termo electrico tumbado.

licorman72
17/06/2014, 13:37
gracias por responder te refieres para agua caliente.y yo me refiero para calor mi caravana trae la instalaccion por tuverias para calor y frio con regulador de temperatura y todo.entonces yo indagando e visto que la caldera que trae era este modelo por eso fue mi pregunta pero muchas gracias de todas manera

jasturla
18/10/2015, 14:17
Buenas. acabo de comprarme una caravana beyerland (holandesa) que trae el sistema de calefacción primus 2490, y viene preparada con la instalación de tuberías y tal. El tema es que pongo el gas y la arranco. Parece, según el ruido que escucho en el motor de la caldera que arranca una llama y se escucha como circula el agua (un liquido azul que lleva), el tema es que pasa el tiempo (unas horas) y aquello no calienta.Además toco los tubos y están frios. ¿alguién tiene idea de lo que le puede pasar? Gracias.
Un saludo.