PDA

Ver la versión completa : ayuda de profecionales plissss!!!!!!



temukana
03/06/2014, 21:46
las vacaciones!!!! únicas vacaciones después de un año malo y peor, pero nada me las va a arruinar, así que un buen préstamo a 2 años y nos vamos jejejeje.
Necesito de todos ustedes a ver si saco mi itinerario, voy con caravana, yo y mi marido, mi hija de 19 años y mi hijo de 3 años.
Nos vamos de Vilafranca del Penedes y queremos llegar a Zarauz. Mi idea es hacer dos paradas antes de llegar, primero entre Lleida y Huesca, luego en Pamploma y finalemente Zarautz. Vamos unos 20 días así que lo tomaremos con calma, queremos quedarnos al menos 3 de dia en cada parada.
Queremos ideas de camping donde ir, sobre todo que tenga piscina que mi hijo es mitad pez, no somos nada sibaritas, un lugar bonito,tranquilo, sin mayores comodidades.
Los lugares son solo ideas acepto cualquier idea de planificación.
Muchas gracias.

d.dolors
15/06/2014, 10:00
Hay un hilo abierto en "Rutas en preparación" sobre el mismo tema.

Raul 67
18/06/2014, 21:31
Hola yo de Pamplona te puedo aconsejar el camping Ezcaba con buena piscina, y un sitio bonito cerca del camping hay un rio con un camino asfaltado para dar algun que otro paseo.
El camping esta fenomeno yo estuve en agosto del año pasado tambien 4/5 dias y muy agusto, me dijo la chica de recepción que el mogollón es en San Fermines pero el resto del año super tranquilo. Y de Zarautz estuve en el camping Gran Zarautz pero no tiene piscina.

temukana
21/06/2014, 20:11
muchas gracias Raul67 mirare ese camping que dices.