Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que tal camperocio???????????

Pablo gallego
05/06/2014, 16:19
Estoy buscando un oscurecedor con mosquitera para cambiar todos los de la caravana y en la página camperocio he visto muy buenos precios, pero nunca he visto hablar aquí de ella y no se cómo responden y lo serios que son.
los habituales, active (no los tiene en existencia ) y pplucaravan (en el modelo que tiene no hay medida para una de las ventanas )

me podeis decir que tal os ha ido con camper ocio los que habéis probado? , o si sabéis otro sitio de confianza donde comprar los oscurece dores?

Muchas gracias a todos.

Pucherero
05/06/2014, 16:31
Yo he comprado un par de cosas y fenomenal. Eficaces y rápidos.
Están aquì en Ciudad Real y me he acercado algunas veces. Atención estupenda.

Pablo gallego
05/06/2014, 16:38
En mi caso sería una compra on line pero si son eficaces en la tienda supongo q también en su web.
Gracias pucherero.
si alguien más ha tratado con ellos agradezco su testimonio.

chucho
06/06/2014, 19:07
pues yo hablé aquí de camperocio por que tenían la acsi, te evitas de pagar portes, el trato fenomenal yo voy por allí y fenomenal Juan Carlos un tio muy agradable, y además del gremio, autocaravanista

Prado
06/06/2014, 19:17
Yo personalmente no lo conozco a Juan Carlos pero mi marido se ha pasado ya varias veces por la tienda y me dice que es gente formal y campistas como nosotros

alicate
07/06/2014, 16:43
Te puedo decir que yo le compro muchas cosas y son gente muy séria y amable, con total confianza.

los goya
07/06/2014, 19:28
Yo les he hecho varias compras y genial, ningun problema. Compra fisica,on line no he comprado pero son unos profesionales. Tambien tienen taller propio, a mi me impermeabilizaron el suelo de mi caravana y chapo.