PDA

Ver la versión completa : ¿Hormigas en la Cv?



Nexuss
08/06/2014, 02:46
En alguna ocasión hasbeis tenido hormigas en la cv, es dificil que accedan al interior de la cv pero cuando lo hacen es más dificil aun aniquilarlas, suelen entrar en la cv a traves de algun elemento que introducimos en la misma, armario exterior que cuando recogemos lo alojamos en el arcon, suelo del avance, etc.
hace unas semanas en una visita que hice a la cv en el Parking donde la tengo me encuentro con las dichosas hormigas, nunca antes me habia pasado pero alguna vez tenia que ser la primera.
Encontre el producto que a continuación os expongo en la fotografia y quince dias despues parece que el exito esta garantizado.

slud

111840

jamsa
08/06/2014, 03:12
Y donde venden ese producto- artilugio? ¿ que es?

Marce40
08/06/2014, 03:41
Yo uso una trampa-hormigas parecida a esa en mi casa. Y va de fábula.
Nunca he tenido hormigas en la CV, pero recurriría al artilugio sin dudarlo

Ninina
08/06/2014, 13:22
Buenas, pues a mí me entraron un verano y creo que fue por la trampilla de arriba...ya que teníamos una rama encima de la cv....cerré y no entraron más. Pero me parece interesante para llevar por si acaso. Gracias

Marce40
08/06/2014, 15:42
Eso lo venden en cualquier supermercado, en la sección de insecticidas. Si no hubieran trampas para hormigas, se puede utilizar también la trampa-cucarachas de Cucal que también se carga las hormigas (comprobado).
No hace falta llevarlo por si... porque tiene caducidad corta. Si hace falta se compra y si no (eso que te ahorras)

Nexuss
08/06/2014, 20:09
Eso lo venden en cualquier supermercado, en la sección de insecticidas. Si no hubieran trampas para hormigas, se puede utilizar también la trampa-cucarachas de Cucal que también se carga las hormigas (comprobado).
No hace falta llevarlo por si... porque tiene caducidad corta. Si hace falta se compra y si no (eso que te ahorras)


Contesto a todos los posts, se trata de un articulo para hormigas que yo compre en Carrefour, se levanta la tapa superior se presiona con el dedo y se revienta la bolsita que lleva en su interior y se libera una especie de gel y se coloca en el lugar donde hayamos visto las hormigas, yo coloque dos de ellos pues se venden en paquetes de dos y de momento el resultado ha sido extraordinario, ya veremos dentro de un par de semanas.

Una vez abierto tiene una efectividad de un mes, segun las instrucciones del propio producto.

Yo no había tenido hormigas nunca de hecho en la salida al Pais Vasco en Semana Santa un par de caravanistas se quejaron de tener hormigas en el interior de la cv, se colocaron muy cerca de una pared natural (terraplen) y las ramas de algunos arboles colgaban sobre las caravanas y es muy posible que por ahí accedieran.

Lo malo cuando te entran en la cv o en el domicilio no esta en eliminarlas sino es dar con el nido.

Salud

Marce40
08/06/2014, 20:14
Las hormigas que entran "a comer" del gel de la trampa, transmiten el veneno a las que estàn en el hormiguero cuando van allí y... desaparecen todas.
Eso sí, yo por si acaso, pongo un trastito nuevo cuando pasa el plazo de la efectividad

Nexuss
29/06/2014, 01:40
Bueno pues deciros que mes y medio después puedo decir que el éxito ha sido total, ni rastro de las incomodas hormigas.
slud

Marce40
02/07/2014, 04:05
Me alegro.