PDA

Ver la versión completa : nuevo en el mundo pda



atxupi
03/04/2007, 23:10
Hola a todos soy atxupi un completo novato en este mundo de los pdas.
Me han regalado un hp ipaq serie hx2100 y buscando informacion en la red he dado con esta pagina que me parece muy interesante.
Quisiera que alguno de vosotros me explicara o me dirigiera a algun enlace para poder utilizar la pda como navegador. Tengo conocimientos basicos de informatica.

raton029
04/04/2007, 00:32
en esta web:
http://www.ommartinez.jazztel.es/
tienes programas para tu pda, y aparte tutoriales y demás para que puedas utilizar la pda como navegador

Reque
04/04/2007, 11:03
en esta web:
http://www.ommartinez.jazztel.es/
tienes programas para tu pda, y aparte tutoriales y demás para que puedas utilizar la pda como navegador

Muy buena pagina, gracias por la información.

Saludos.

atxupi
07/04/2007, 11:33
Muchas gracias por contestarme raton029. Lo mirare y salseare, otra cosa es que lo consiga.

atxupi
07/04/2007, 12:28
Hola de nuevo me he metido en la pagina indicada por raton029, que por cierto me parece muy buena, pero sigo estando bastante perdido. Me bajo el tomtom 6.200.7130 me indica ejecutar archivo.cab en la pda, no se como se hace, Lo instalo en la pda por active sync, estan instalados pero no se ejecutan.
Gracias anticipadas por la paciencia que demostrais con novatos como yo.

Kiyo
08/04/2007, 23:31
Para ejecutar un .cab, usa el explorador de la pda para localizar el archivo, puntea sobre el mismo y se instalará.

:wave:

raton029
08/04/2007, 23:48
en esa misma página en "software pda" tienes el resco file explorer, que es un explorador muy bueno para tu pda, puedes editar el registro y todo

atxupi
09/04/2007, 22:10
Muchas gracias por todo, me pongo con ello.

atxupi
09/04/2007, 23:21
Hola de nuevo ya he ejecutado el .cab en la pda, tal como me dijiste kiyo, todo correcto, la otra carpeta en archivos de programa/navigator, todo correcto, programa tomtom instalado, icono escritorio pda, le pulso hace como que empieza pero no se habre nada ni aparece nada.
Que es lo que hago mal?
Me falta algo mas para instalar?
Tambien me comentan que si el pda se me queda sin bateria pierdo el programa tomtom y lo tengo que reinstalar. e

Kiyo
10/04/2007, 00:13
¿has puesto los mapas?
¿qué carpeta has puesto en Archivos de Programa - Navigator?, que yo sepa ahí solo aparece la que se crea sola con la instalación, pero ninguna que tenga que crear el usuario manualmente.

atxupi
10/04/2007, 23:07
Hola kiyo quiero darte las gracias por ser como eres y perdona por no haberte contestado ayer.
Ya consegi que el tomtom me funcionara correctamente, pero me dice que no tengo mapas, tengo instalados en la sd el España-Portugal 6.60.1223 no se que es lo que tengo mal?. Es cierto que si me quedo sin bateria en la pda pierdo el programa tomtom?. Muchas gracias por todo.

Kiyo
10/04/2007, 23:14
Prueba a poner en la sd el mapa de Canarias o el de Guam, además del que ya tienes.

Las PDAs con wm2003 perdían todo lo instalado por el usuario al quedarse sin alimentación.

Las PDAs con wm5 han resuelto ese problema, antes de que se agote la batería totalmente se apagan y no te dejan encenderla hasta que detectan un nivel de batería suficiente para operar sin peligro.

Así pues, todo es cuestión de saber qué SO tiene tu PDA.

:wave:

atxupi
10/04/2007, 23:46
He instalado el mapa de Canarias y va perfecto pero el de España-Portugal no aparece.

raton029
12/04/2007, 00:22
algún archivo puede ser que esté corrupto, no tienes que cambiar nada, solo copiarlo tal cual a la raiz de la sd, sinó prueva con la versión 660.1219; aunque yo he probado las 2 y funcionan perfectamente.
para el problema de que si se queda sin batería se resetea la pda es cierto, pero para eso está el backup. Cuando tengas la pda a tu gusto y todo te funcione correctamente haces una copia de seguridad y si tienes la mala suerte de que se te quede sin batería pues solo tienes que restaurar el backup y se te queda la pda tal cual la tenías

Tonio
12/04/2007, 18:36
no puedo abrir la pagina.

hunagui
12/04/2007, 19:48
no puedo abrir la pagina.

Ni yo, ¿cual puede ser el problema?

Cifu
12/04/2007, 21:35
Tampoco yo, aunque sí lo he conseguido desde el trabajo, con otro pc y otra conexión a Internet...

Sin embargo si puedo visitarla de forma anónima a través de anonymouse
http://anonymouse.org/anonwww.html
(entráis aquí y pegáis la URL a visitar)

Un saludo.

Cifu
12/04/2007, 21:40
Curiosidad:
hunagi, Tonio, ¿qué proveedor de Internet utilizáis?
en mi caso cono ONO no puedo entrar, con Telefónica sí.

Tonio
12/04/2007, 23:11
yo wanadoo, bueno, ahora se llama orange.

raton029
13/04/2007, 00:19
pues deve ser que jazztel con el servicio de páginas web no vale un duro. A mí me ha pasado mas de una vez; pero luego al rato si que me ha funcionado.
He entrado con la web anónima esa que habeis puesto y no carga imágenes ni nada

hunagui
13/04/2007, 22:02
Curiosidad:
hunagi, Tonio, ¿qué proveedor de Internet utilizáis?
en mi caso cono ONO no puedo entrar, con Telefónica sí.

Yo con telefónica.

Cifu
13/04/2007, 22:11
joe, yo desde el curro con telefónica si puedo, y tu no, así que no va a ser de eso, será de la configuración, el firewall o quién sabe :dontknow: