PDA

Ver la versión completa : nuevo en el mundo pda



atxupi
03/04/2007, 23:10
Hola a todos soy atxupi un completo novato en este mundo de los pdas.
Me han regalado un hp ipaq serie hx2100 y buscando informacion en la red he dado con esta pagina que me parece muy interesante.
Quisiera que alguno de vosotros me explicara o me dirigiera a algun enlace para poder utilizar la pda como navegador. Tengo conocimientos basicos de informatica.

raton029
04/04/2007, 00:32
en esta web:
http://www.ommartinez.jazztel.es/
tienes programas para tu pda, y aparte tutoriales y demás para que puedas utilizar la pda como navegador

Reque
04/04/2007, 11:03
en esta web:
http://www.ommartinez.jazztel.es/
tienes programas para tu pda, y aparte tutoriales y demás para que puedas utilizar la pda como navegador

Muy buena pagina, gracias por la información.

Saludos.

atxupi
07/04/2007, 11:33
Muchas gracias por contestarme raton029. Lo mirare y salseare, otra cosa es que lo consiga.

atxupi
07/04/2007, 12:28
Hola de nuevo me he metido en la pagina indicada por raton029, que por cierto me parece muy buena, pero sigo estando bastante perdido. Me bajo el tomtom 6.200.7130 me indica ejecutar archivo.cab en la pda, no se como se hace, Lo instalo en la pda por active sync, estan instalados pero no se ejecutan.
Gracias anticipadas por la paciencia que demostrais con novatos como yo.

Kiyo
08/04/2007, 23:31
Para ejecutar un .cab, usa el explorador de la pda para localizar el archivo, puntea sobre el mismo y se instalará.

:wave:

raton029
08/04/2007, 23:48
en esa misma página en "software pda" tienes el resco file explorer, que es un explorador muy bueno para tu pda, puedes editar el registro y todo

atxupi
09/04/2007, 22:10
Muchas gracias por todo, me pongo con ello.

atxupi
09/04/2007, 23:21