Ver la versión completa : Pegatinas Burstner.
Buenas a todos.
Mi pregunta es que necesitaría las pegatinas de la marca burstner...( las que van arriba de la caravana)...y según he leído por el foro....la marca las regala. PUES YO TAMBIEN LAS QUIERO....jaja. El caso es que un forero puso el email donde el escribe a Burstner Alemania y no consigo encontrarlo....y como en cargol caravanas no saben nada....que si las quiero que las pague....pues me gustaria saber donde y como conseguirlas....que las tengo que dan asquete.
Un saludo!!!.
josantpastor
10/06/2014, 21:55
Me uno a la causa!! Yo tambien quiero pegatinas..
Un saludo!!
Cristian19
10/06/2014, 22:41
Buenas tardes, pues yo tengo en mente pintar mi Cv, que es una Hergo, y quiero dejarla como en estado original. Tambien me interesaria saber como conseguir las pegatinas originales.
lei por aqui que habia un forero que las hacia, pero le mande un privado y nada.
En fin, a ver si alguien puede echar un cable.
UN saludo.-
nomad 380
11/06/2014, 00:52
Me uno a la causa!! Yo tambien quiero pegatinas..
Un saludo!!
Y yo!!!!, es que las tengo que están perdiendo el color y ya puesto la cambiaría.
Tenéis un privado
Sañudos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tenéis un privado
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Elena Casado
11/06/2014, 16:48
Yo también necesito un par de pegatinas!!!
Se van despegando y perdiendo el color...
campista_caravanista
17/06/2014, 13:51
Buenas. Yo también las cambié. Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. Al final las encontré aquí:
Burstner Caravan motorhome Decal Graphic Sticker CM001 | eBay (http://www.ebay.com/itm/BURSTNER-CARAVAN-MOTORHOME-DECAL-GRAPHIC-STICKER-CM001-/161229222841?pt=UK_Campervan_Caravan_Accessories&hash=item258a02b3b9)
Vienen unas cuantas de varias medidas. Aunque la más grande es casi la mitad de grande que la original, es decir, casi la mitad de pequeña... que lío!!
Saludos
campista_caravanista
17/06/2014, 13:53
Por cierto, también pregunté en Caravanas Cargol y las tienen. Pero la unidad (no recuerdo del todo bien) pero creo que salía a 20 Euros.
almogavar
17/06/2014, 16:30
Hace unos años yo las pedí directamente a la casa Bürstner y me las mandaron totalmente gratis.
Es cuestión de buscar la página en Internet y mandarles un e-mail.
Hace unos años yo las pedí directamente a la casa Bürstner y me las mandaron totalmente gratis.
Es cuestión de buscar la página en Internet y mandarles un e-mail.
Eso sería lo mejor,...que saliera GRATIS...jajajaja. El caso que sigo sin encontrar el email que una vez vi,....lo probaré en la página.....pero puede ser que el mensaje quede en el olvido. haber que pasa.
Rafa_cdz
06/11/2014, 00:12
Eso sería lo mejor,...que saliera GRATIS...jajajaja. El caso que sigo sin encontrar el email que una vez vi,....lo probaré en la página.....pero puede ser que el mensaje quede en el olvido. haber que pasa.
Este creo que es el mensaje al que te refieres del email de burstner:
Para jotaele_rot: Pues la verdad es que directamente a su correo info@buerstner.com. Ahora me atiende una chica que se llama Dominique, pero el inconveniente es que es directamente desde alemania y la comunicación es en alemán, por lo que al final acabaré aprendiendo ese idioma (no está mal, dos objetivos por el precio de uno).
Toni Lopez Moreno
23/01/2015, 15:27
Hola me acabo de comprar mi primera caravana una burstner city 450 y no tiene las pegatinas hay algún modo de consegirlas.
un saludo