PDA

Ver la versión completa : Malaga o Cantabria?

Milata
12/06/2014, 08:05
Buenos días, estamos planeando las vacaciones y no sabemos decidirnos por Málaga o por Cantabria, podríais aconsejarme algún camping en cada uno de los dos sitios para echarles un vistazo?, voy un poco perdido la verdad. Como viajamos con dos niñas es importante que tengan animación si no me van a dar las vacaciones, jejeje. Muchas gracias.

Saludos.

Carlos&Eva
12/06/2014, 08:44
Hombre!! Vas a comparar.... Sin ningún tipo de género de duda.... Cantabria!!! Jejeje y por ejemplo: playa joyel.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pucherero
12/06/2014, 09:35
Buenos días.
Yo te aconsejo Cantabria por sus paisajes, su gente, su buen comer y Málaga por sus gentes, su pescaito (buen comer) etc......
De Cantabria el Playa Joyel, algo caro pero para la chicas fenomenal y la playa de escándalo, preciosa, acceso directo desde el camping.
De Málaga, conozco Torre del Mar, no sé como se llama el camping, hay 2, uno me gusta más que otros. Me gusta más el que está más lejos del pueblo. Pescaito bunísimo y muy bien de precio, normalmente. Muchos bares para tomarlo y saber elegir. Paseo marítimo precioso para pasear con tus nenas.
Que disfrutéis.

José Antonio
12/06/2014, 10:03
Es comparar dos zonas totalmente distintas en todo, digamos en la zona norte fresquito, en el sur calor; Norte una posibilidad de días lluviosos 75%, en el Sur un 2%; en el Norte poco turismo, en el Sur muchísimo turismo; En el Norte paisajes verdes, en el Sur abundan los ocres; en el Norte.. y así sucesivamente. Es una opción muy personal, habrá opiniones para todos los gustos. Mi sugerencia, un año al Norte y otro al Sur. Escojas la opción que sea, que lo paséis muy buen. Saludos.

Mikelmoli
12/06/2014, 10:24
Hombre , pues como dice jose antonio, no tiene nada que ver una zona con otra, yo iria a cantabria por que busco prados fresco y lluvia....
Depende de donde seas. Si quieres sol y playa , vente para malaga que no te va a faltar, si te decides por Málaga lo comunicas y te diremos cosillas , que procurare que no te defraude.....yo por ejemplo lo tengo claro (Cantabria)... saludos y buen viaje

teluro
12/06/2014, 12:25
Buenas, como no me gusta el calor, yo siempre pal Norte. Habiendo playa no hace falta animación para los niños. Ya se animan ellos solos. Saludos
Camping Playa de Isla , bungalows Playa de Isla, Isla (Cantabria, Cantabria) (http://www.campingsonline.com/playadeisla/)

pelotas
12/06/2014, 13:28
yo como soy del sur... tiro para cantabria con los ojitos cerraditos...

belen
12/06/2014, 13:50
No se puede comparar....una un año, y al siguiente la otra. Echalo a cara o cruz....Por razones obvias yo elijo Cantabria...

Por Málaga yo te recomiendo Cabopino, con animacion y buenas instalaciones. Marbella playa tambien tiene animación y está pegado a la playa. Por Torre del Mar, zona muy diferente a Marbella, el Almayate, muy fresquito y en la mism a orilla...lo que no se es si tiene animación. Pôr lli también está el valle Niza, muy bien de precio, al lado de la playa y con animación. Estan renovando el camping,(al igual que el Marbella playa) así que hay unas zonas mejores que otras.

Suerte con lo que elijas¡¡

tonix
12/06/2014, 13:54
Laredo, Camping Laredo.
Buena playa , buen camping, cabarceno, santander, bilbao a media hora.
En fin , no tengo duda CANTABRIA INFINITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pnoguer
12/06/2014, 17:48
cantabria forever...

roepotase
12/06/2014, 17:53
Soy del Sur de Sevilla, aquí por el Sur se vive muy bien termicamente hablando todo el año exceptuando desde mediados de junio hasta el 15 de septiembre que para mi gusto hace un calor inhumano.
Yo por su puesto me iría al norte en busca de frescor. Pero lo mismo eres del norte y buscas sol y calor...

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

jmb
12/06/2014, 18:10
Pues yo, con niños, prefiero asegurarme el buen tiempo.
Conozco Cabopino y Marbella Playa, sin duda me quedo Cabopino por el tema de actividades para los niños aunque tenga que dar un paseito para bajar a la playa.
Por lo que veo este año pincho la sombrilla sin problema!

Milata
12/06/2014, 19:28
Muchísimas gracias a todos, creo que tenéis razón, soy de Castellón y estoy hasta el gorro de tanta playa y tanto calor, así que me voy pal norte, ahora solo falta buscar un buen camping (mirare los que me habéis propuesto) y lo mas difícil, convencer a la rubia, jejejeej

pelotas
12/06/2014, 19:35
mirate el camping la viorna en potes (Cantabria) o el san pelayo -potes.. parriba.... vamos... dirección fuente de:inocente:

@ntonio
12/06/2014, 19:42
Con niños casi mejor Cabopino, buen programa de animación y muy buen clima

VOLUSIA
12/06/2014, 19:47
Es comparar dos zonas totalmente distintas en todo, digamos en la zona norte fresquito, en el sur calor; Norte una posibilidad de días lluviosos 75%, en el Sur un 2%; en el Norte poco turismo, en el Sur muchísimo turismo; En el Norte paisajes verdes, en el Sur abundan los ocres; en el Norte.. y así sucesivamente. Es una opción muy personal, habrá opiniones para todos los gustos. Mi sugerencia, un año al Norte y otro al Sur. Escojas la opción que sea, que lo paséis muy buen. Saludos.

Esto para empezar.....................donde quieres ir de vacaciones........................???????????..................

Saludos.

Carlos&Eva
12/06/2014, 20:10
Posibilidad de lluvia 75%? Vengaaaaa!!! El meteorólogo falla más que una escopeta de feria... Aquí llueve bastante menos de lo que se dice. Aunque es evidente que siempre el tiempo será más volátil que en el sur... Y eso de comparar el pescaito frito (que está muy rico) con cualquier pescado del cantábrico.... Os pongo un rodaballo salvaje (ahora ilegal) alado del pescaito frito y sale corriendo.... Jejejej

joseluistoyota
12/06/2014, 21:36
¿Te crees que aquí no tenemos buen pescado ? Estás muy confundido, y hasta el bocarte que aquí se llama boquerón es el mejor de España , el boquerón de Malaga es como de la noche al día.

Saludos

BETITO
12/06/2014, 22:20
Por supuesto cántabria cántabria y camping joyel llevamos yendo 4años seguidos con dos niños y encantados de la vida ellos por que disfrutan y nosotros por que también lo hacemos ,encima tienes muchas cosas de ver comillas santillana del mar santarder cuevas del sopla o etc etc y x supuesto a 50 minutos de Bilbao

Carlos&Eva
12/06/2014, 23:35
Yo no he dicho que no haya buen pescado... Pero el cantábrico es más favorecedor... Es decir! Aquí también hay limoneros, y muy buenos los de un pueblo de aquí (novales) pero por terreno y clima se dan mejor en Valencia... No te lo tomes a pecho! Jeje

pnoguer
13/06/2014, 00:03
75% de dias de lluvia?? Para nada. eso puede ser en invierno, pero en verano ni de coña. Algún chaparrón por la tarde, y tambien una semana seguida de sol si le da por ahí.

Mazao
13/06/2014, 00:16
Yo no he dicho que no haya buen pescado... Pero el cantábrico es más favorecedor... Es decir! Aquí también hay limoneros, y muy buenos los de un pueblo de aquí (novales) pero por terreno y clima se dan mejor en Valencia... No te lo tomes a pecho! Jeje

Si te refieres a la Comunidad Valenciana sí, pero en Valencia hay muy poquitos limoneros, casi todos están entre Alicante y Murcia. Castellón y Valencia son de naranjos más bien.

A zapatazos con Zapatalk

Carlos&Eva
13/06/2014, 00:36
Sí, bueno.... Era coger el ejemplo! Jejeje naranja, limón.... Todo se echa al gin tónic no? Jejeje

jmb
13/06/2014, 01:01
Pues tenemos distintas opiniones sobre las vacaciones de verano. A mi en verano me gusta veranear: tumbona, sombrita, playita, cervecita, barbacoa, tertulia, alguna visita... Para hacer turismo hay otras fechas y otras edades porque con dos crías ya me contarás...

Mikelmoli
13/06/2014, 07:53
Jejeje no es lo mismo un pan cateto de (almojia, malaga)que un pan de pueblo(del norte) .... pero con unos boquerones en vinagre o unas anchoas del cantabrico , es una delicia..... besos , abrazos y manotazos (saludo a la andaluza)...

belen
13/06/2014, 13:47
Sí, bueno.... Era coger el ejemplo! Jejeje naranja, limón.... Todo se echa al gin tónic no? Jejeje

Jijiji......sabes que uno de los mayores productores de naranjas y limones es el valle del Guadalhorce (Málaga)?....dicen las malas lenguas que nuestras naranajas van a Valencia, la sellan allí y de ahí al mundo....

El cantabrico tiene muy buenos peces, pero aqui no son peores. Y la forma de tratarlos es totalmente diferente....y cada cual tiene su encanto, pero sin menospreciar ninguno¡¡¡

Y estar aqui en verano da gusto.....en Málaga no hace el calor que la gente piensa. Yo he estado en los pirineos a 38 grados y en mi casa, a la misma hora había justo diez menos....me iba a dar algo, sobretodo cuando "los del norte" se empñan que yo por ser de Málaga tengo que estar acostumbradra a los 40º y no es así. Las zonas del interior pueden subir más, pero la costa del sol está como está de gente por su clima, muy suave todo el año.

Yo nos soy de playa, pero reconozco que está bien, sobretodo los paseos por la noche junto al mar con un helado y una temperatura estupenda (muchas veces con rebequita). Aqui hay mucho que ver, Málaga está preciosa, lo mismo que muchos pueblos de la provincia. Hay mucho que hacer y mucha actividad, tanto cultural como de ocio y mucha vida nocturna también.

Mis vacaciones son en el norte, busco lo diferente a lo que tengo todo el año, porque aqui el verano dura muchos meses...y el resto es como una eterna primavera. En fin, que tengo la suerte de ser de aqui!!!

Aunolose
13/06/2014, 14:01
No sé como será por Malaga, pero si las lluvias que caen en verano son como las que de por aquí (y siendo de Castellón, seguro que sabes de lo que hablo) casi que prefiero las del norte. Es que aquí no llueve "se cae el cielo" todo lo que no cae en años, cae en dos horas...

Como tampoco soy de playa y la tengo cerca, prefiero el norte, que también tiene playa, ojo.

Pero la espinita que tengo es que nunca voy a Andalucía, como solo tenemos agosto, cualquiera se mete allí ese mes... si no hiciera tanto calor aquí a lo mejor nos hacíamos los despistados, pero sabiendo lo asqueroso que puede llega a ser el calor, pues eso, que repetimos siempre norte. :dontknow:

Carlos&Eva
13/06/2014, 14:03
No pretendo menospreciar el mar Mediterráneo... Pero por la bravura del cantábrico y temperatura del agua... Aquí los peces son "mejores" , y no pretendo levantar ampollas, pero tampoco me gusta (y no se hacerlo) ser políticamente correcto...

Mazao
13/06/2014, 14:19

Prueba el pomelo. Para el gin tonic lo mejor ;)

Yo también tiro siempre al norte... Cantabria me encanta. Aunque sea infinita, soy un pelín más de Asturias porque es un infinito un poco más grande (jejeje).

A zapatazos con Zapatalk

Mazao
13/06/2014, 14:25
Como tampoco soy de playa y la tengo cerca, prefiero el norte, que también tiene playa, ojo.

Pero la espinita que tengo es que nunca voy a Andalucía, como solo tenemos agosto, cualquiera se mete allí ese mes... si no hiciera tanto calor aquí a lo mejor nos hacíamos los despistados, pero sabiendo lo asqueroso que puede llega a ser el calor, pues eso, que repetimos siempre norte. :dontknow:

Suscribo punto por punto. Por cierto el año pasado hice terapia de choque en las playas asturianas y este año volveré hasta con ganas, de poco sol y paisajes hermosos y tranquilidad. Y si llueve, mejor.

Yo en realidad en verano lo que quiero es huir del Mediterráneo que ya lo padezco bastante a lo largo del año, aunque cuando más dañino me resulta es en estos meses de calor. El clima subtropical no es para mí.

Por cierto ya puestos reivindico el interior y sus fantásticas noches de verano en las zonas de montaña, hala. Que parece que en España no existan más que los 50 kms de franja costera, Madriz y los Pirineos. :mrgreen:

A zapatazos con Zapatalk

belen
13/06/2014, 14:44
Por cierto ya puestos reivindico el interior y sus fantásticas noches de verano en las zonas de montaña, hala.

A zapatazos con Zapatalk

Esa es justo la zona que yo me trabajo en vacaciones. Las semanas que tuvimos de vacaciones esta primavera fueron en Gredos...espectacular¡¡¡

roepotase
13/06/2014, 14:51
bueno, no creo que el debate deba sentrase de si mejor o peor perscado y tal y mas en un foro vaijero..... las compraracion suelen ser odisas, veo el comentario del compañero poco acertivo haciendo la compracion. En la variedad esta el gusto y en españa tenemo mucha variendad y en ese sentido tenemos multitud de destinos por descubrir.

En costa del sol y el mediterraneo en concreto suelen hacer largas temporadas los guiris y creo que no se equivocan por el clima y tal... y de pescado cuando quieras te bajas y nos comemos unos espetos a pie de playa made in Malaga

112343
112342

Mikelmoli
13/06/2014, 14:55
Esa es justo la zona que yo me trabajo en vacaciones. Las semanas que tuvimos de vacaciones esta primavera fueron en Gredos...espectacular¡¡¡
Hola belen, recuerdos , te he leido poco ultimamente , saludos a Miguel. ... hace poco hable con Paqui , queria ir a guejar sierra y le gusto mucho. Que tal por valleniza? Todavia no he ido... saludos

Mikelmoli
13/06/2014, 15:00
Jejeje no es lo mismo un pan cateto de (almojia, malaga)que un pan de pueblo(del norte) .... pero con unos boquerones en vinagre o unas anchoas del cantabrico , es una delicia..... besos , abrazos y manotazos (saludo a la andaluza)...jejeje
Moraleja: da igual donde te lo comas, pero cuando te lo comas disfrutalo y si puede ser en compañía mejor que mejor......spain is diferent.saludos

belen
13/06/2014, 15:13
Hola belen, recuerdos , te he leido poco ultimamente , saludos a Miguel. ... hace poco hable con Paqui , queria ir a guejar sierra y le gusto mucho. Que tal por valleniza? Todavia no he ido... saludos

Hola¡¡
Por Valleniza nos fue bien, aunque le queda por mejorar. Es muy, muy tranquilo (tampoco era verano, pero me han dicho que suele ser así) Tiene instalaciones nuevas y algunas muy viejas, pero muy limpias todas. A pesar de no haber mucha gente, no paraban de limpiar. Tienen mesas con sombrillas enormes muy cómodas, y barbacoas repartidas por el camping, también hay bastante sombra de árboles y piscina. La orilla ya sabes donde queda...El personal muy atento y amable. Nos dieron parcela entrando al frente, justo en la zona de juegos, lo que estuvo estupendo porque iban muchos niños y los teníamos controlados. Por las noches cenar escuchando el mar era un gusto. Y el precio no podía ser mejor, 14 euros la noche.
Lo que no me gusta son los fijos....los hay salpicados por todo el camping, y como llevan tiempo, te puedes hacer una idea de lo que afean...pero bueno, quitando eso está. No es muy grande, y eso es una de las cosas que a mi más me gustan de un camping, procuro escapar de las masificaciones.

Mikelmoli
13/06/2014, 15:32
Belen , totalmente de acuerdo contigo, para nosotros que practicamos el caravaning no nos gusta mucho eso de los fijos, pero no por fijos(a cada cual lo que le gusta) es por el chambao que montan algunos. Yo he entrado varias veces al camping y he tenido esa sensación, segun uno del camping quieren evitarlo.... cuando yo era chico iba mucho a ese camping y mi padre dejo de ir por lo mismo(antes era peor) en cualquier caso ire en otoño o primavera para disfrutar de la tranquilidad...... saludos

juanmamac
13/06/2014, 18:15
muy buenas uno de Malaga, y lo único que digo es que todos los años cuando cojo las vacaciones tiro parriva que me las pelo, no es que no me guste Malaga, pero el clima del norte me gusta mas, he vivido en Barcelona 25 años, el clima del norte es mas fresquito que el del sur, el negarlo sería un embuste para uno mismo, el mar junto con calor da mucha humedad, el norte tiene mar pero menos calor y mucha mucha menos temperatura, pero cada uno es cada cual, desde luego no me podeis negar que donde nos tratan mejor es fuera de España, jajajajajajajajajajajajajajaja

aitasun
13/06/2014, 23:01
Hemos estado en Cabopino y en Playa joyel.
Cabopino es en cuesta, playa joyel totalmente liso con acceso directo a playa. Una playa preciosa, y Noha tiene dos playas más, una parece paisaje lunar.
En playa joyel, tienen un pequeño zoo, pero nada de enjaulados, y dar de comer a los animales les encanta a los enanos.
Santander para muchos es la segunda ciudad más bonita de España , después de Donostia. Por algo veraneaba la realeza.
Cantabria te encantara.
Y la lluvia, no es para tanto. Claro que te puede tocar mal tiempo, pero difícil.
Eso si, playa joyel tiene una demanda enorme. Por algo será.

muchabeer
14/06/2014, 11:09
Málaga o Cantabria??

Pues en pleno verano, es preguntar.... Helado, o castañas asadas???

Jajajaja....

Las dos cosas tienen su encanto... Pero yo siempre tiro para el norte.... A buscar fresquito... Y sidra fresquita....

Vayas donde vayas....

Pasadlo muy bien!!!!!

joseluistoyota
14/06/2014, 14:32
Hemos estado en Cabopino y en Playa joyel.
Cabopino es en cuesta, playa joyel totalmente liso con acceso directo a playa. Una playa preciosa, y Noha tiene dos playas más, una parece paisaje lunar.
En playa joyel, tienen un pequeño zoo, pero nada de enjaulados, y dar de comer a los animales les encanta a los enanos.
Santander para muchos es la segunda ciudad más bonita de España , después de Donostia. Por algo veraneaba la realeza.
Cantabria te encantara.
Y la lluvia, no es para tanto. Claro que te puede tocar mal tiempo, pero difícil.
Eso si, playa joyel tiene una demanda enorme. Por algo será.
Tienes razon por eso la Costa del Sol está vacia siempre,no me había dado cuenta.

aitasun
14/06/2014, 22:25
El comentario sobre playa joyel es por que sí no reservas, no hay sitio, situación que no se da en otros camping del norte. para nada como devaluación de la costa del sol. He ido muchas veces al sur, y nos encanta. Sobre gustos, ninguno es mejor que otro. También Benidorm esta lleno, todos el año, y no creo que sea por lo bonito que es.

Apasionado del camping