PDA

Ver la versión completa : Navegador navman c330



ZAK1812
04/04/2007, 23:40
Hola a todos,alguien me puede decir de que pagina descargar campings en francia para mi navegador

Kiyo
05/04/2007, 01:10
Hola, en la sección de Descargas puedes encontrar PDIs de campings de Francia, pero están en formato Tomtom, si buscas en Google seguro que encuentras algún sitio donde cuenten como convertirlos para Navman.

:wave:

davojeda
08/04/2007, 13:36
he encontrado la pagina de archie con PDIs de campings para navegadores. Yo tengo un navman icn 620. ¿Como se instalan los pdis en el navegador? nunca lo he hecho.
Gracias.

Kiyo
09/04/2007, 00:35
he encontrado la pagina de archie con PDIs de campings para navegadores. Yo tengo un navman icn 620. ¿Como se instalan los pdis en el navegador? nunca lo he hecho.
Gracias.

A falta de que alguien que tenga ese modelo en concreto te pueda ayudar, solo te pude decir que los navegadores dedicados son cada uno muy particulares y, supongo, que lo más rápido sería hechar mano del manual y buscarlo, ahí debe explicar algo al respecto.

Una vez conozcas el procedimiento, enterate del formato de archivo que usa para los PDIs, por si no te vale el que hay en Descargas de la web (.ov2 para Tomtom y creo también que está el formato para ViaMichelin), intentaré convertirtelo.

:wave: