Iniciar sesión

Ver la versión completa : buscando a macGyver

davidelherrero
13/06/2014, 17:13
hola , lo primero un saludo a todos , y espero que sea de buena ayuda este sitio .........
acabo de agregarme como usuario para intentar localizar a un campista que se apoda macgyver.
alguien que pueda aportar algo ?
si no , alguien que me saque de dudas , compre un aire b2200 de dometic , tine entrada a 220 v que funciona perfectamente , pero para que sirve la entrada de 12v?????

pacoisa
13/06/2014, 18:09
buenas no te puedo ayudar yo soy mas de el equipo A pero bienvenido jajjajaja

kakazarra
13/06/2014, 18:20
Yo creo que como muchos accesorios del camping puedes usarlos conectados al camping osea a 220 y la otra conexion podria servis sitl tienes la caravana hecha autonoma, es decir si tienes alguna bateria donde enchufas las luces etc.... o quiza tambien puedas ponerla en marcha cuando vaya el coche en marcha aprovechando los 12v del coche para que asi cuando llegues pueda estar la caravana fresquita.

Fran_LMC
13/06/2014, 18:27
La entrada de 12v creo que será para alimentar a las luces que lleva este aire en las esquinas de la consolla del techo??????,,,,,, el mio las lleva y es un DOMETIC 2200 saludos

Carlos&Eva
13/06/2014, 18:28
Evidentemente a 220 es para un enchufe... Sea de casa, camping o donde sea. Y a 12v a una batería de coche.... Ahora se puede discutir la utilización...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fran_LMC
13/06/2014, 18:35
A la batería del coche para que??? si la alimentación del compresor es de 220V?,,, este aire no trabaja a 12V lo único que lleva de 12v son las lámparas de iluminación,,,,,,,,,

kafka
13/06/2014, 20:01
Hola: la alimentación a 12 V CC es como dice Fran LMC para iluminación "relajante" con diodos LED. ( Traducción de la palabra mood, que tiene montones de acepciones, jeje). Saludos.

kafka
13/06/2014, 20:03
Hola de nuevo: Daviddelherrero, si tienes necesidad del manual, en inglés, lo puedes bajar de internet, hay varios sitios donde lo facilitan "for free". Saludos.

paticas
14/06/2014, 09:56
Yo creo que como muchos accesorios del camping puedes usarlos conectados al camping osea a 220 y la otra conexion podria servis sitl tienes la caravana hecha autonoma, es decir si tienes alguna bateria donde enchufas las luces etc.... o quiza tambien puedas ponerla en marcha cuando vaya el coche en marcha aprovechando los 12v del coche para que asi cuando llegues pueda estar la caravana fresquita.
Tanto buscar a magiber y lo tienes aqui ......apuntate un 10

davidelherrero
14/06/2014, 22:55
muchas gracias a todos , por lo que he visto la toma de doce voltios es tan solo para las luces de cortesía....ya lo tengo instalado y funcionando......aunque no refresca lo que esperaba
un saludo