PDA

Ver la versión completa : Por Fin Ha Llegado!!!!

NiceDana
05/04/2007, 00:02
Por fin ha llegado!!!!
:wav:
pues sí!!! esta tarde ya la hemos visto, la estaban revisando poniendola a punto para que mañana, en cuanto tráfico me dé la matrícula.... salirrrrrrrrrrrr para St Pere Pescador. :occasion5:
¡¡¡¡Qué emoción!!!! es preciosa, tan nuevecita, con ese olor a nuevo... que ya ni me acordaba como era cuando la pedimos en la feria, después de 6 meses..... :cry:
Pero bueno, después de tantos "contratiempos" ya está aquí!!!! nos hemos llevado un último "susto" de última hora con la piña del enganche:angry1: , pero está medio solucionado con un adaptador (ahora hasta el martes que viene no lo puedo solucionar, puesto que mañana es fiesta aquí) pero cuando hemos visto que no iba bien no hemos quedado :pale: :pale: :pale:

Aunque todavía no respiraremos tranquilos hasta que salgamos mañana... puede haber algún otro imprevisto????:dontknow: :dontknow:
ESPEREMOS QUE NO!!!!

:wave:

Yoko
05/04/2007, 00:15
:wav: :wav:
Me alegro un montón!!!

Venga... a disfrutarla con salud!:blob5: :blob5: :blob5:

Un abrazo.

zeta
05/04/2007, 00:24
Enhorabuena Vane, mañana con el caracol a cuestas y pa Sant Pere. Ir despacio y con tranquilidad, que además allí teneis a mano, un montón de expertos para sacaros de dudas.

Me alegro un montón y ya tengo ganas de fisgarla.

Un beso guapa.

wayfol
06/04/2007, 11:32
Enhorabuena. Yo también tuve un contratiempo ayer con los espejos del coche, pero al final lo "medio" solucionaron, aunque tendré que volver para perfeccionar el invento. Ahora a disfrutar a pesar de la lluvia. Me alegro mucho NiceDana

koldobika
06/04/2007, 13:52
Enhorabuena y a disfrutar de ella y eso si cuidadin con la carretera.

Un abrazo

noru
06/04/2007, 13:57
Como todo lo bueno se hace esperar,pero ya llego por fin .ahora a disfrutarla con mucha mucha salud y muchas webacampadas.un saludo

Angelguitar
06/04/2007, 14:35
felicidades nicedana ahora a disfrutarla todo lo que se pueda

NiceDana
09/04/2007, 21:28
Muchas gracias a tod@s!!
ya la hemos estrenado y va de maravilla!!!!
más tarde subiré unas fotitos para que la veais.

merce
09/04/2007, 21:47
Enhorabuena!! Verás como la disfrutas, nosotros llevamos un adaptador para la piña y nos va muy bien, hasta que podamos cambiarlo. Así que no te preocupes por eso. Saludos

Merce

NiceDana
10/04/2007, 00:13
Pues esta es nuestra caravanita...

Espero que os guste!!! :cheers:

cherokee
10/04/2007, 00:20
pero que bonita y que nuevecita !!!!!!!!!!!!!!!!
a disfrutarla a tope . Un saludo

Motero
10/04/2007, 00:45
Muy chula.Disfrutarla mucho.