Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping costa brava Gerona donde no te claven por los perros

monipeich
15/06/2014, 06:00
Hola, no sabemos donde poner el huevo este verano... Vaya lío... Aunque estuvimos diez días el año pasado fue en Semana Santa así que una de las opciones que barajamos es volver a la costa brava zona de Gerona esta vez ya en verano... Peroooo.... ¡Es que todos los camping que miro soplan unos cuatro o cinco o incluso siete euros la noche por perro, y yo viajo con cuatro. No puedo dejarme 20 o 30 euros diarios en los perros!!! Es una zona cara ya de por sí, y me meto en un paston disrio. Estoy mirando las landas y lo mismo también.

Conocéis algo que este bien por esas zonas en playa y a donde pueda ir sin arruinarme? Gracias!

ricrac
15/06/2014, 17:28
Mira en el. Camping Kims en Llafranc
:hello2:

muchabeer
16/06/2014, 13:17
Jodó!!!!!!

Pues pregúntales si los perros pueden usar la piscina, si los sacan a pasear, si los bañan, etc....

Por ese precio, tendrán derecho a algo... No????

forever
16/06/2014, 13:29
Ademas te encontraras con muchos que solo aceptan 2 perros por parcela.

saludos desde Pals

El legia
16/06/2014, 13:42
lo tuyo es una perrera colega.jajajajajaja

Aunolose
16/06/2014, 16:55
¿en Las Landas también?

Sakia
16/06/2014, 17:17
Hola, no sabemos donde poner el huevo este verano... Vaya lío... Aunque estuvimos diez días el año pasado fue en Semana Santa así que una de las opciones que barajamos es volver a la costa brava zona de Gerona esta vez ya en verano... Peroooo.... ¡Es que todos los camping que miro soplan unos cuatro o cinco o incluso siete euros la noche por perro, y yo viajo con cuatro. No puedo dejarme 20 o 30 euros diarios en los perros!!! Es una zona cara ya de por sí, y me meto en un paston disrio. Estoy mirando las landas y lo mismo también.

Conocéis algo que este bien por esas zonas en playa y a donde pueda ir sin arruinarme? Gracias!

Este país no deja de sorprender: ¡ 7 Euracos por un perro!

Ninina
17/06/2014, 11:22
Y si por lo menos pudieran disfrutar de algo....pero es caro para tenerlo en tu parcela y tu cv. No tienen ni para bañarlos. Por ese precio deberíamos meterlos en la piscina jaja y cuando dijeran algo, decirles que ya que paga como un adulto disfruta como tal. Jajaja sería divertido cara al camping, pero no a la gente que no tiene la culpa.
Pienso que es una manera de no decir NO a los perros, no lo prohiben pero saben que por ese precio la gente no va. Un saludo

nil
17/06/2014, 12:25
pues en mi caso si un camping no admite perros o cobran por ellos no voy incluso cuando voy sin el, y por supuesto no lo recomiendo a nadie. se que no les voy a hundir el negocio pero mi dinero no es para ellos.

¡¡¡ que gran envidia me dan los franceses con el amor que les tienen a estos animales !!!

monipeich
17/06/2014, 15:26
Tenéis toda la razón... Cabrea bastante el tema, se me pone el día en más de 70 euros (y será culpa mía por dar un hogar a cuatro pobres perros abandonados). Yo también creo que es una forma de decir NO a los perros. Y muy curioso ya que Cataluña es la comunidad autónoma que más protege a los animales de toda España... En fin...

He visto el kim pero esta lejos de la playa. Creo que finalmente tirare a Pirineos o a playa catedrales-Luarca-potes. Ya veremos. Las landas también están imposibles.

Ninina
17/06/2014, 15:45
Yo por norma no voy a campings que he de pagar por el perro porque no tienen ni servicios y pagar por regalar pues no me parece justo. En los pirineos se está muy bien. Y te honra lo devlos perritos...pero nos condicionan.

Takita
17/06/2014, 16:27
Es una pena, la verdad, pero en temporada alta también se ceban con los precios de los perros. Nosotros iremos al Camping Empordà en l'Estartit y cobran 3,50€.

Jordiemned
17/06/2014, 17:26
En el camping el Pla de Mar en Malgrat de Mar cobran 2€ por perro.