PDA

Ver la versión completa : Tarjeta BP del Club Fendt Caravan España



guimo
16/06/2014, 14:18
Esta mañana he ido a echar gasoil, utilizando la tarjeta BP del club, le he dicho al operario que me dijera lo que tenia acumulado y me ha dicho cero euros. Tenia prisa y no me he estado a explicaciones, pero le he querido entender que esta tarjeta solo sirve para descuento de los tres centimos por litro, que no es poco. Pero que los otros tres centimos que se acumulan es en otra tarjeta, de puntos o algo asi. Hay que pedirla???? En las gasolineras????Alguien sabe algo de esto que lo haya aclarado o Nexuss tu sabes algo????? Yo tengo otra de Galp y con una me hacen descuento directo y en otra que facilitan las gasolineras gratuitamente en el acto, se acumulan....
saludos

Nexuss
17/06/2014, 00:18
Esta mañana he ido a echar gasoil, utilizando la tarjeta BP del club, le he dicho al operario que me dijera lo que tenia acumulado y me ha dicho cero euros. Tenia prisa y no me he estado a explicaciones, pero le he querido entender que esta tarjeta solo sirve para descuento de los tres centimos por litro, que no es poco. Pero que los otros tres centimos que se acumulan es en otra tarjeta, de puntos o algo asi. Hay que pedirla???? En las gasolineras????Alguien sabe algo de esto que lo haya aclarado o Nexuss tu sabes algo????? Yo tengo otra de Galp y con una me hacen descuento directo y en otra que facilitan las gasolineras gratuitamente en el acto, se acumulan....
saludos


A ver Jose María, la tarjeta de BP que solicitamos a traves del Club se presenta en las gasolineras de BP y te hacen un descuento de 3 centimos en el momento de pagar, en las gasolineras de BP te hacen entrega SIN QUE TENGAS QUE PEDIRLA, de otra tarjeta, se la conoce como tarjeta de puntos, en realidad es donde se van quedando acumulados los otros 3 centimos de los que se disponen a partir de los tres meses.

Suele ocurrir que hay gasolineras de BP que en realidad son franquicias y estas suelen ser un poco pasotas, pero repito de oficio suelen entregar esta segunda tarjeta si no lo hacen pidela ¡¡YA!!

En la parte posterior de esta tarjeta de "puntos" aparece un telefono de atención al cliente y la direccion de una web, es necesario activar la tarjeta para poder utilizar lo acumulado.
saludos

guimo
17/06/2014, 01:34
vale, ahora ya tiene sentido lo que me queria decir el operario....
En vez de usar solo la tarjeta que tenemos con el nombre del club, para los tres centimos de descuento directo y la acumulación de los otros tres, lo que hay que hacer cuando vaya a una gasolinera, es pedir la otra tarjeta mal llamada de puntos, porque en realidad es de dinero también.
resumiendo, la que tenemos, tres centimos, mas la que nos dan en la gasolinera (activando la) otros tres centimos acumulados, total los seis centimos que nos dijeron.
Aclarado, sabia que lo harias.....gracias...
saludos

Nexuss
17/06/2014, 11:16
Esperate Jose Maria que hay mas, acabo de llamar al 902.333.100, telefono del cliente de B.P. y me han activado la tarjeta de puntos, y aqui vienen las novedades, primero se acumulan puntos para obtener regalos que se pueden solicitar a traves de la web de BP que tambien viene reseñada en el dorso de la tarjeta, te facilitan el acceso mediante contraseña que te asignan.

Ademas se acumulan los 3 centimos que comentamos PERO..... estos centimos acumulados hay que gastarlos cada dos meses, de hecho yo tengo hasta final de este mes para gastar poco más de dos euros que tengo acumulados, como este detalle lo desconocia pues he perdido lo acumulado en anteriores periodos bimensuales.

Esto es lo que hay.
Saludos

guimo
17/06/2014, 13:32
gracias por la aclaración, espero que tambien sirva para algun socio mas.....
saludo

joann
17/06/2014, 17:09
Pues muchas gracias por la informacion...
Saludos.

Ninina
17/06/2014, 17:15
Cómo os lo curráis los del Club Fendt. Buen trabajo!!!

guimo
17/06/2014, 19:18
Entre amigos, no es trabajo......gracias.