Ver la versión completa : Nueva en el foro... y consulta ...
Hola.
Me llamo Cristina ( Madrid ) y soy nueva en este foro.
Me han hablado muy bien de vosotros asi que me he decidido a unirme... y consultaros un par de cosillas.
Estoy pensando en ir en tienda este verano por la zona de Cantabria ( Noja, Ris, Isla, ... ) o por Cataluña.
Seriamos un adulto y un niño (8), pero nos gustaria entablar amistad con mas con mas gente para disfrutar mas de nuestras vacaciones.
¿ Hay algun grupo ya montado para esa zona y fechas ?
Estaria hablando de la segunda quincena de Julio hasta la primera semana de Agosto asi que hay total flexibilidad...
Disculpadme si no es este el hilo correcto...
Gracias y bss.
C.
Hola y bienvenida Cristina....siento no poder ayudarte pero piensa que una vez en el camping,tu hijo no querra saber nada de ti,solo existiran sus amigos y vosotros seguro que entablais amistad enseguida...asi que si no encuentras grupo,no te preocupes,que si quieres,solos no estareis...es lo bueno del campismo
XOMADENELU
17/06/2014, 18:43
Bienvenida. Pasa y toma asiento.
Muchas gracias Joann y Xomadenelu.
Estoy totalmente de acuerdo, je, je.. Solo una ultima consulta, abusando un poco de vuestra amabilidad.
Podria , por ejemplo, hacer una llamada generica del tipo " Alguien que vaya por la zona de Cantabria en tales fechas ? " o hay algun protocolo para este tipo de cosas ? ( Ej. publicar MI salida en concreto y que ahi se una la gente, en lugar de hacer un llamado para unirme yo a algo ya creado ) ...
No se si me he explicado..
De todos modos, ire brujuleando por vuestras experiencias y a lo mejor abro yo el hilo con mi salida.
Muchisimas gracias de nuevo,
C.
¿Por qué no te pasas por webcampadas en preparación?.
Webcampadas en preparacion (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/)
Lo mismo te cuadra alguna.
Esta está en medio de tus dos propuestas (Cantabria y Cataluña)
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/71310-acampada-en-el-valle-de-pineta-huesca-del-1-al-15-de-agosto.html
Otra cosa que puedes hacer es ir a alguna webcampada antes. Ahí se suelen hacer grupos, se comparten ideas y algunos incluso quedan para hacer vacaciones conjuntas.
Saludos y bienvenida.
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
Desde un lugar del planeta.
Carlos&Eva
25/06/2014, 09:05
Yo por esas fechas voy a estar por Cantabria... Jejejej e claro! Que vivo aquí!!! (Que chisté más malo! Jejeje pero a las 8 de la mañana que queréis? Jeje)
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenos dias y ponte comoda, no tendras problemas en hacer amigos si asi lo quieres en el camping y para esas fechas siempre hay alguien que te dara conversacion y a partir de ahi todo sera mas facil, que si tienes sal , que si pegale mirada al nano que voy al servicio etc , seguro que no te aburres y tu hijo menos,ya nos hiras contando la experiencia y si te sirve de algo yo y mi familia vamos a estar en asturias a principios de julio........ la semana que viene!!!!!!!!!! en el camping cudillero, si te animas y quieres cambiar de destino yo tengo un nano de 6 años,Saludos
Muchisimas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
si , me pasare por la zona Webcampadas.... para ver que se cuece por alli . Incluso como dije cuando yo tenga algo mas claro , si no me he pegado a nadie, colgare mi propia webcampada y si a alguien le cuadra pues bienvenido sera.
Insisto, gracias de nuevo.
muchabeer
27/06/2014, 11:36
Tú no te preocupes!!!
Si no tienes la mala suerte de que te toquen al lado los sosos...
En éste mundo del cámping enseguida se entabla relación con los vecinos...
Con los buenos días, buenas tardes, y sentaros a echarnos unas sidras, no veas.... Jejejeje...
Seguro que disfrutaréis mucho!!!
Saludetes
Jose Mari
27/06/2014, 13:23
Hola sinaloe.
Si te decides por el camping en Noja. Te recomiendo el camping Joyel con su fantástica playa. http://img.tapatalk.com/d/14/06/27/7umebady.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/27/2uve4uta.jpg