PDA

Ver la versión completa : Consejo sobre cocina y frigorifico

gorrion04
20/06/2014, 15:06
Hola a todos:
Superada la prueba con los enanos de casa de pasar un finde de camping con tienda. Empezamos a prepararnos para pasar más días.
Ese finde usé un camping gas de cartucho en su mínima expresión y encima una olla para hacer pasta para 4... acojonao con que se cayera. No sabía si protegerla del viento para que no se apagara o que no la tirara...jejeje.
Al final comimos bien, pero ahora queremos montarnoslo mejor.
Como vamos escatimando en la economía y descartamos el gas por los nenes, he visto que lo más cómodo y barato son las hornillas eléctricas, de las de resistencia, que las encuentras baratitas de segunda mano entre 20 y 40 euros.
Pero mi duda es... se cocina bien con eso? hay tanta diferencia con una de inducción?

Y otra cosa, en cuestión de neveras... qué me aconsejais? alquilar? comprar? las de mechero de coche me imagino que no valen para camping, no? y enfrían esas de coche?

En fin, se aceptan ideas...

kakazarra
20/06/2014, 15:24
Yo no compraria hornillo de segunda mano ya que tienes nuevas en 40 50 60.

tienes dos tipos las electricas normales y de induccion. Depende si llevas cazuela s de induccion o no o quieras comprarte o no podras comprarte de un tipo o de otro. Pero lo que si coge uno que te deje regular la potencia ya que depende del hornillo a plena potencia, dependiendo de la elctricidad del camping te dara a basto o no.

Sobre el frigo, nose lo que cuesta alquilarlo, nosotros en su dia llevabamos una nevera pequeña que nuevas cuestan unos 100 1150 euros, de las de enchufar a 220. Enfrian genial tienen congelador. Todo sera comparar precios de alquiler y compra y el sitio que tengas para transportarlo.

gorrion04
20/06/2014, 20:18
gracias kakazarra, pero no sé por què no comprar de 2ª mano si me ahorro 50 euros... jeje...
Cuando dices que la nevera que llevabas era pequeña, te refieres a esas como las que hay en los hoteles, no? y el precio supongo que son 100-150 euros, y no 1150 !!! Ese precio es de una nueva o de 2ª mano?

jlp1232
20/06/2014, 21:39
Hay todo un mundo, eso dependera te tus necesidades y espacio para transportar todos los trastos si vas con tienda.
En cuanto a frigorificos no se que decirte. Yo he utilizado durante algunos años uno a gas/12v/220v de mas o menos 50x45x40 cm. y nos "apañabamos", eramos dos y un enano.
De este tipo hay muchos nodelos tipo y tamaño, pero repito eres tu el que has de ver tus necesidades y sobre todo espacio.
No creo que te ahorres 50 euros ya que los hornillos electricos los puedes encontrar desde 25 euros nuevos y los de induccion creo que hay ofertas apartir de 35-40 en Aldi, Lidl o cadesnas similares y los frigorificos mira este en la segunda hoja abajo a la izquierda, http://www.eldisser.com/folletos/Folleto%20cadena%20RedDer%20-junio%202014-.pdf
Saludos
.

gorrion04
23/06/2014, 03:33
Cuando decía que me podía ahorrar 50 euros, era por encontrar una eléctrica de 2ª mano por 10-15 euros y una de inducción nueva por 60...
Otra cosa, sabe alguien de cómo comprar buenos colchones hinchables? y digo buenos para que no se estén desinflando cada 2 días.