Iniciar sesión

Ver la versión completa : Campings montseny Barcelona

Julius78
24/06/2014, 19:27
Hola, estamos planteando la posibilidad de dejar la cv fija en algún camping del montseny. No tenemos ninguna referencia de campings por ahi.

llevamos 2 años dejando la cv los 6 meses de invierno en Puigcerda, pero esta un pelin lejos, eso si el camping una pasada.

somos 2 adultos y 2 niños de 5 y 3 años, y buscamos tranquilidad, amplitud de parcelas, y sobre todo que no estén unas con otras apelotonadas.

Y ya por pedir que sea un camping rural, sin calles asfaltadas etc, lo mas campestre que se pueda.

buscando por inet he encontrado el camping can Cervera , parece que es lo que estamos buscando, alguna referencia de algún campista? Gracias

vinya
24/06/2014, 19:32
Muy tranquilo, el tramo último de pista lo recuerdo un poco estropeado. Pero repetiría encantado.
Porcierto, Wi-Fi gratis, cuando estábamos nosotros.
Fuimos un fin de semana.

Julius78
24/06/2014, 19:40
Y el tema de cv muy juntas? Por las fotos de la web se ven muy espaciadas unas de otras, tiene buena pinta!

vinya
24/06/2014, 19:54
Nosotros estuvimos en un prado, casi sólos, pero los fijos están entre árboles. No recuerdo de tener la sensación de agobio ( tener los vecinos encima, muy pegados)
Lo único es que , queda lejos para ir caminando al pueblo, no sé que intención tenéis?
Tiendas pocas.
Si queréis tranquilidad éste es el que buscáis.

vinya
24/06/2014, 20:01
Porcierto, mira lo de la corriente, nosotros teníamos corriente, pero muchas caravanas tenian placas solares ( creo recordar) .
Pregunta antes por teléfono. [emoji15]

Julius78
24/06/2014, 20:02
Gracias vinya iremos un finde a ver que tal lo vemos, sino al stel de Puigcerda como estos 2 últimos inviernos .

vinya
24/06/2014, 20:05
Gracias vinya iremos un finde a ver que tal lo vemos, sino al stel de Puigcerda como estos 2 últimos inviernos .
ufff, no sé de dónde sois, pero si salís desde Barcelona, el Stel queda un poco lejos.
Igualmente creo que es buena opción lo que comentas, probar primero.

Julius78
24/06/2014, 20:16
Somos de bcn ciudad, lo guapo del stel de Puigcerda, son las nevadas, la tranquilidad y el trato que te dan . Eso si casi 2 horas para llegar duelen mucho.

vinya
24/06/2014, 20:23
No sé, pero yo tengo buen recuerdo, muy sencillo y muy cerca de casa, nosotros lo probamos por que no queríamos hacer muchos km, y poder desconectar sin muchos follones.
Ya contaréis la experiencia. [emoji39]

perla666
25/06/2014, 21:25
De los camping del montseny el can cervera es el qur mas me gusto.
En el que hay piscina estaba a tope...
Pegados unos a otros.

Fontmartina: yo fui hace muchos años cuando siendo de ccoo salia regalao... Ahora es barato pero no tiene nada...
Para salir a pasear perfecto.

Can cervera: tiene buena pinta...lo que no nos gusto es que no tenian luz y habia que comprar fotovoltaica para tener luz...la ultima vez hablamos con ellos en el caravaning y nos dijeron que intentarian tener parcelas con luz...

Habia otro pero no recuerdo el nombre.... Para ir con la caravana tenia un tramo muy malo y luego el camping tenia muchas cuestas para los niños pequeños y la bici...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

superstar
25/06/2014, 23:21
Y en el bergueda? Mírate el camping el bergueda....a lo mejor os gusta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ocatina
26/06/2014, 02:00
Si vas un finde, mira el camping Fontmartina.
No tiene piscina, pero el lugar es precioso.

mYr
26/06/2014, 02:10
Mirate tambien el Camping Lluçanes, para lo que buscais creo que es perfecto.