PDA

Ver la versión completa : Novato que se presenta,Hola a todos!!! con muchas dudasssss



anrosi
26/06/2014, 15:29
Buenas tardes a todos, me inicio en este mundillo, después de hacer muchos números y muchas tardes de ver caravanas etc... nos hemos decidido por una adria b 432 px, sinceramente nos ha salido por buen precio ( para lo que nos vendían por ahí ) y esta en buen estado, pero la recogemos la semana que viene y ahora me asaltan muchas dudas, muchísimas!!! no tengo ni idea como va lo de la electricidad y bueno sobre todo me gustaría que me dierais vuestra opinión de esta caravana si la conocéis y que me deis toda clase de trucos y consejos sobre este mundillo, mi idea no es estar en camping al menos no de momento, me gusta mas eso de la acampada libre aunque se que esta prohibido pero bueno todo se andara, pues nada, encantado y espero vuestros necesarios consejos,Un saludo y por cierto, soy de Cadiz por si hay algún paisano por aqui...Gracias

Harlock
27/06/2014, 13:56
Bienvenido compañero.
No conozco tu caravana pero seguro que te dará muchas alegrías.

Rober To
28/06/2014, 23:18
Por lo que cuenta San Google, es esta distribucion:
http://www.adria-mobil.com/_2014/library/catalogue/layouts/_ALTEA/432%20PX/floor/ALTEA_432-PX_315.png

Tiene buena pinta lo que veo que es 4 plazas si o si.
De mas cosas ni idea, imagino que cuado la recojas te explicarán de todo y sino preguntalo...
El primer viaje con cuidadin y sobre todo que no se te olviden los espejos!
Cuando la tengas ya nos la presentarás con una buena sesion de fotos ok?
Disfrutala!!

mito
05/07/2014, 05:41
Bienvenido!!!

jotorresta
06/07/2014, 14:11
Bienvenido compañero, desde hellin - Albacete.

dampica
06/07/2014, 14:57
Bienvenido y a disfrutar de esa Adria, que la verdad me gustan mucho y esa distribución al menos para dos personas, a mi me encanta.

Disfrutala muchos kilómetros y fotos fotos ;)

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)

PD: El fin de semana que viene haremos una escapadita a Cádiz, que tenemos que aprovechar que podemos movernos más a menudo por Andalucía, jejeje.

Jordi_mg
19/08/2014, 22:48
Bienvenido compañero disfrutala mucho y xomo dicen por aqui con cuidadin el primer viaje.
Un saludo desde Andorra la vella

jantrou
20/08/2014, 22:05
Bienvenido y a disfrutarla,saludos desde Córdoba