Iniciar sesión

Ver la versión completa : frigorífico averiado?

jorpr100
27/06/2014, 13:12
Hola tengo un Electrolux y el congelador enfría muy bien pero el frigorífico la placa de aluminio no enfría he quitado los dos tornillos y esta despegaba no se si es por eso por lo q no enfría debería estar pegada con pasta térmica. ?. Me voy en breve de vacaciones y es para saber si compro uno o que hago?tengo fotos pero no se subirlas

jordi.mv
27/06/2014, 14:21
Si el funcionamiento es igual que el.de un ordenador, sin la pasta termica no funcionara porque no transmitira la temperatura... yo compraria la pasta y lo.probaria, a cambiar la nevera siempre estas a tiempo. Saludos

pelotas
27/06/2014, 14:49
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/70317-porfavor-que-alguien-me-explique-bien-para-subir-fotos.html

davidnahia77
27/06/2014, 15:00
Al mío lo que le pasa es que si enfría pero cuando le empiezas a meter cosas enseguida sube la temp y luego le cuesta mucho bajar otra vez, también es electrolux, es normal??

Jose Luis
27/06/2014, 15:14
Al mío lo que le pasa es que si enfría pero cuando le empiezas a meter cosas enseguida sube la temp y luego le cuesta mucho bajar otra vez, también es electrolux, es normal??

Si, es normal... a estas neveras les cuesta muuuucho trabajo enfriar.

ilusiones 13
27/06/2014, 16:44
Y si abres mucho la puerta también............ese frigo no es como el de casa...la temperatura exterior también influye mucho...y son muy lentos en enfriar....