Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping por Pedraza (Segovia)

Geckurdin
29/06/2014, 13:17
Hola a tod@s,

El fin de semana que viene quiero visitar Pedraza con mi pareja y nos gustaría acampar una noche (en tienda).

He visto que hay un Camping en Cantalejo y otro en Pedraza.

¿Los conoceis? ¿Hay alguno más?

Muchas gracias!!

Hoy aquí, ¿mañana? Ya se verá

Geckurdin
29/06/2014, 15:32
Quería decir que he visto uno en Cantalejo y Riaza... No en Pedraza

Hoy aquí, ¿mañana? Ya se verá

swed
29/06/2014, 16:32
Hola a tod@s,

El fin de semana que viene quiero visitar Pedraza con mi pareja y nos gustaría acampar una noche (en tienda). ...

Yo te recomendaría dos por razones de distancia a Pedraza. Uno es el Camping "El Acueducto" en Segovia y el otro sería el Camping "Calonge" en Lastras de Cuéllar (Segovia).

Saludos y Suerte. :)

merylu148
29/06/2014, 17:05
el de lastras de cuellar esta mas lejos, el acueducto que esta en segovia te pilla bien esta a unos 25 km

merylu148
29/06/2014, 17:07
bueno un poco mas 38 km, una media hora

joaldapa
29/06/2014, 17:20
Hola yo estuve hace poco en el camping de Riaza y está muy bién, te queda cerca Pedraza y Sepúlveda.

marcosrodmar
29/06/2014, 18:54
Camping de Riaza sin duda.
El de cantalejo es un camping municipal bastante malo.

swed
29/06/2014, 19:21
Camping de Riaza sin duda.
El de cantalejo es un camping municipal bastante malo.

El camping Calonge ha reabierto con nueva gerencia, y los comentario son positivos http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/72719-reapertura-camping-elcalonge-lastras-de-cuellar-segovia.html

pirineos
29/06/2014, 21:31
De los que decís solo conozco el camping de Riaza, que me encanta. He estado varias veces en él (la última este fin de semana). Tiene unos baños y unos fregaderos que no he visto en ningún otro camping en España. Además es muy tranquilo y tiene una oferta de fin de semana en la que no te cobran más por salir después de las 12. El domingo puedes salir a la hora que quieras. Puedes utilizar la piscina municipal de Riaza sin coste, que está muy bien, aunque el agua está helada.

Ayer estuvimos en Pedraza, a la vuelta de hacer Piragüismo en el Río Duratón. Pedraza está a unos 40 km. del camping. El fin de semana que viene es el de la noche de las velas en Pedraza.

Saludos,

Geckurdin
30/06/2014, 11:53
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Parece que el de Cantalejo está completamente descartado. Si al final podemos ir (esperemos que sí) os comento el elegido.

Mil gracias!!