PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping en Segovia

futurama
29/06/2014, 18:55
Hola amigos, voy a estar unos días por Segovia y he visto que el camping El Acueducto está muy bien situado para visitar la ciudad.Me gustaría saber opiniones de alguien que haya estado ahí, o algún otro camping por la zona. Un saludo.

Valbi
29/06/2014, 21:30
El cámping está bien. Sencillo pero correcto. Los baños antiguos (si no los han cambiado este año). La piscina pequeña pero vale para refrescarse. Puedes ir andando a Segovia (unos 3 km) cuesta abajo, o puedes coger el bus enfrente del camping hasta el Acueducto o la Catedral.

Cerca tienes un Mercadona.

swed
29/06/2014, 22:04
Hola amigos, voy a estar unos días por Segovia y he visto que el camping El Acueducto está muy bien situado para visitar la ciudad.Me gustaría saber opiniones de alguien que haya estado ahí, o algún otro camping por la zona. Un saludo.

Mira el siguiente hilo, que creo te será interesante http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60069-consejo-para-conocer-segovia-y-alrededores.html , en especial el post nº 13 de es hilo.

Saludos y Suerte. :)

futurama
30/06/2014, 14:50
Muchas gracias por vuestras opiniones. Decididamente me iré a El Acueducto. Ya OS contaré......

JUASUA
30/06/2014, 14:59
Para visitar la ciudad de Segovia es la mejor opción. Nosotros así lo hicimos en su día.

From a placer on Earth