PDA

Ver la versión completa : portabicis

alacran
29/06/2014, 19:42
Hola!!
Pues estoy pensando en poner portabicis a la caravana, pero tiene que ser en la parte trasera, porque en la lanza tengo el baúl....lo malo es que es una roller allha 420f, tiene 2 ventanas atras

kakazarra
30/06/2014, 19:32
Ya hay unos abatibles especificos para la lanza que quiza te permitan abrir el arcon. Y lo demas es fabricarte un soporte plegable.

alacran
01/07/2014, 08:14
Pero yo tengo el baul en la lanza, no he visto nada como los que me dices, que entre en el hueco que me queda.... yo creo que a mi no me sirve, pero si tienes algun enlace, donde pueda verlo.
saludos

dosky
01/07/2014, 11:18
Hola. Esa caravana tiene el mismo problema que la mía (roller servilla 385t) para poner un portabicicletas en la lanza, y es que esta es muy corta y no le cabe. Yo estuve mirando mucho y el único que se le podía poner era muy caro, por lo que opté por comprar uno para el portón del coche, en concreto un Thule Clipon 9104 y me va muy bien. Lo tienes ahora en decathlon por 99.95 €. Yo tambien tuve suerte de comprarlo seminuevo por 50 €

Saludos

alacran
01/07/2014, 12:43
hola:
Ya yo es lo que he visto....que no hay sitio para bicis.....si tengo yo uno de esos universales para coche, solo que al final es incomodo, yo queria tener algo fijo en la caravana.