Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Sygic

hodena
30/06/2014, 22:43
Hola chicos/as, mi pregunta es sobre este navegador, me gustaría meterlo en el móvil con los mapas de Europa, pero mi duda es si al pasar la frontera sigue funcionando o hay que pagar otra tarifa aparte y si es así si es caro.
Alguno que lo tenga o sepa haber si me puede iluminar.
Un saludooooooo

Miguel Naranjo Saez
30/06/2014, 23:27
Una pregunta tonta.
Que tiene ese navegador que no tenga el de Google por ejm?
En que se diferencian?

jsscarnerero
30/06/2014, 23:32
Yo lo uso hace unos meses y hace poco regalaron unos cuantos mapas, yo pille el de Francia.

Pero básicamente depende de los mapas que tengas.

freber
30/06/2014, 23:34
Creo que puede funcionar offline, sin conexión de datos.

jsscarnerero
30/06/2014, 23:34
Es un navegador tipo TomTom off line, lleva los mapas en memoria y no necesita conexión a internet, ademas esta mucho mas enfocado a la navegación en coche que el de Google.

Lagarto Xixo
30/06/2014, 23:36
La principal diferencia es que Google Maps funciona con Internet y puede que ese tenga costes, y Sygic no necesita conexión, ya lleva cargados los mapas en el móvil

H.OSCA
30/06/2014, 23:39
Una pregunta tonta.
Que tiene ese navegador que no tenga el de Google por ejm?
En que se diferencian?

este navegador te descarga los mapas en la memoria del teléfono. Solo necesitas la conexión con el satélite para que te muestre la posición en el mapa. No necesitas datos por medio de internet por lo que no necesitas conexión y no pagas la tarifa internacional.

Por desgracia no pude utilizarlo mas de tres o cuatro veces y siempre en territorio nacional. Por culpa de mi terminal no ay manera de que le funcione correctamente la conexión del satélite y ya me lo han reparado tres veces por si os interesa es un SONI EXPERIA U y por lo que he leido en los foros es un problema del modelo

Miguel Naranjo Saez
30/06/2014, 23:45
Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo

hodena
30/06/2014, 23:50
Gracias a todos, directamente comprare los mapas en paquete de Europa.

Saludosssssss

Javi Jbag
01/07/2014, 00:04
Hola chicos/as, mi pregunta es sobre este navegador, me gustaría meterlo en el móvil con los mapas de Europa, pero mi duda es si al pasar la frontera sigue funcionando o hay que pagar otra tarifa aparte y si es así si es caro.
Alguno que lo tenga o sepa haber si me puede iluminar.
Un saludooooooo

Y porque no te instalas el tomtom???

Si me pasas por privado tu email te envio los enlaces de descarga

Salu2 desde Lleida

hodena
01/07/2014, 00:08
Te he mandado creo😞

hodena
01/07/2014, 00:09
Haber si te ha llegado el correo

Javi Jbag
01/07/2014, 00:09
Si si ahora te los mando

Enviado desde mi tocho phone

hodena
01/07/2014, 00:10
Oka

kakazarra
01/07/2014, 00:53
Te puedes instalar el tomtom en el mvl? Es gratis? Se puede tener offline?

Javi Jbag
01/07/2014, 00:55
Te puedes instalar el tomtom en el mvl? Es gratis? Se puede tener offline?

Si claro yo lo tengo, el móvil tiene que ser Android, en un IPhone o Windows lo desconozco. Pero esta claro que si es offline!!

Salu2

kakazarra
01/07/2014, 01:22
Y donde puedo descargarmelo?
ahora tengo el sygic y va bien, pero he tenido gps.tomtom y me han gustado muchos sus manejos y menus y si pudiese instalarlo en el mvl preferiria el tomtom al.sygic

Javi Jbag
01/07/2014, 01:24
Y donde puedo descargarmelo?
ahora tengo el sygic y va bien, pero he tenido gps.tomtom y me han gustado muchos sus manejos y menus y si pudiese instalarlo en el mvl preferiria el tomtom al.sygic

Pasame privado con el mail tuyo y te envió los enlaces de mi drive como al compañero, te los descargas y me comentas!!
Salu2

jotorresta
01/07/2014, 06:55
Yo tengo el sigic y los mapas de todo el mundo. Me va de escándalo y es el único que uso.
Tiene la opción de conectarte o no a la red para el tema de tráfico y demás.
Por motivos de trabajo lo he usado en un montón de países de centroEuropa y sin problemas.

poyove
01/07/2014, 08:13
Hablando para Android, ¿el Sygic es de pago verdad? ¿Cuanto vale?
¿Y el tomtom es de pago o gratuito?

MATES
01/07/2014, 09:10
Pasame privado con el mail tuyo y te envió los enlaces de mi drive como al compañero, te los descargas y me comentas!!
Salu2

¿Admites uno más al club de los "te envío los enlaces"?

Muchas gracias y un saludo.

Aunolose
01/07/2014, 09:14
Si hablamos de mapas actualizados... igual se apunta alguno más...

cruiser
01/07/2014, 09:23
buena opción de GPs no la conocía,la estoy mirando en play store,es de pago la aplicación o no....me salen varias aplicaciones del gps,pero no me aclaro....debe ser que e pasado mala noche:banghead::banghead::banghead:

Dragui
01/07/2014, 09:24
He usado el sygic tanto en territorio nacional como en el extranjero y solo puedo hablar bien de él. Es verdad que no necesita estar conectado a internet, lo unico que para coger la señal la primera vez tarda un poco más, pero una vez tiene la señal y si en un tiempo corto lo apagas y lo vuelves a encender coge mas rapido la señal. Me ha llevado por toda España, Francia y Alemania, sin ningun problema, en comparacion con el anterior que era Tomtom, que me metia por todos los lugares insospechados. Hace ya mas de 4 años que lo uso y estoy encantado. Ademas cada 10 dias aproximadamente tienes la actualizacion de los radares.

TITO
01/07/2014, 12:04
-
Buen programa el Sygic para el móvil, os lo digo habiendo probado bastantes navegadores, entre ellos el Tomtom, de hecho la tecnología y los mapas de Sygic están basados en Tomtom, pero es cuestión de gustos y a mi me gusta más como queda y como funciona el programa Sygic en el teléfono móvil, aparte de que me ha sacado de bastantes apuros viajando por ahí.

Pero ya sea el mejor o el que más nos guste cualquier programa de navegación Gps acaba siempre haciendo algunas pirulas..., mi recomendación para los que empiezan a usar estos programas de navegación, que por las preguntas que se hacen veo que hay algunos, es que se sigan llevando los mapas en papel de toda la vida para poder comprobar la ruta, porque por ejemplo una que hacen a menudo es que te quieren cruzar por pueblos o ciudades en los que hay circunvalación y llevando un conjunto de 10 metros o más de longitud o una autocaravana con más de 3 metros de altura a veces en sitios pequeños se pueden pasar canutas, en ambos casos por experiencia os lo digo.

Saludos

Aunolose
01/07/2014, 14:41
-
Buen programa el Sygic para el móvil, os lo digo habiendo probado bastantes navegadores, entre ellos el Tomtom, de hecho la tecnología y los mapas de Sygic están basados en Tomtom, pero es cuestión de gustos y a mi me gusta más como queda y como funciona el programa Sygic en el teléfono móvil, aparte de que me ha sacado de bastantes apuros viajando por ahí.

Pero ya sea el mejor o el que más nos guste cualquier programa de navegación Gps acaba siempre haciendo algunas pirulas..., mi recomendación para los que empiezan a usar estos programas de navegación, que por las preguntas que se hacen veo que hay algunos, es que se sigan llevando los mapas en papel de toda la vida para poder comprobar la ruta, porque por ejemplo una que hacen a menudo es que te quieren cruzar por pueblos o ciudades en los que hay circunvalación y llevando un conjunto de 10 metros o más de longitud o una autocaravana con más de 3 metros de altura a veces en sitios pequeños se pueden pasar canutas, en ambos casos por experiencia os lo digo.

Saludos

En Francia tuvimos una discusión por esto de la circunvalación el GPS lo llevaba ella y conducía yo (no lo ponemos para que lo vea el conductor, el copiloto indica "por ahí" o "sigue a ese taxi" ;-) ) el caso es que un pueblecillo había un cartel bien gordote que indicaba hacia la derecha para pillar la carretera destino, al otro lado del pueblo, y yo "esto debe ser la circunvalación, me meto" y ella "NOOOO que el GPS dice que todo recto" que sí que no, pa' dentro, a pasar badenes... a darnos un paseo por la plaza mayor con las terrazas... al salir del pueblo, un cruce en el que se veía la carretera que llegaba por la derecha, que según mi opinión era la circunvalación y según ella "¿yo que sé? es lo que decía el GPS...". :D que buenos ratos nos hacen pasar...

elanjo
01/07/2014, 16:35
Hay otro GPS que también va muy bien.
El IGO.
Yo en el móvil llevo Tom Tom, Sygic y IGO. El 90 % del tiempo llevo funcionando IGO.

TITO
01/07/2014, 16:36
En Francia tuvimos una discusión por esto de la circunvalación el GPS lo llevaba ella y conducía yo (no lo ponemos para que lo vea el conductor, el copiloto indica "por ahí" o "sigue a ese taxi" ;-) ) el caso es que un pueblecillo había un cartel bien gordote que indicaba hacia la derecha para pillar la carretera destino, al otro lado del pueblo, y yo "esto debe ser la circunvalación, me meto" y ella "NOOOO que el GPS dice que todo recto" que sí que no, pa' dentro, a pasar badenes... a darnos un paseo por la plaza mayor con las terrazas... al salir del pueblo, un cruce en el que se veía la carretera que llegaba por la derecha, que según mi opinión era la circunvalación y según ella "¿yo que sé? es lo que decía el GPS...". :D que buenos ratos nos hacen pasar...

Ja,ja,ja...
estoy recordando anécdotas similares porque antes durante una temporada yo también lo llevaba de oído y al final me acababa liando más, luego nos hemos organizado de otra forma, mi copiloto lleva el mapa de papel y el Gps a la vista de los dos, eso sí tienen prioridad las instrucciones de ella a las del gps, de momento nos va mejor...

Aunolose
01/07/2014, 16:56
Ja,ja,ja...
estoy recordando anécdotas similares porque antes durante una temporada yo también lo llevaba de oído y al final me acababa liando más, luego nos hemos organizado de otra forma, mi copiloto lleva el mapa de papel y el Gps a la vista de los dos, eso sí tienen prioridad las instrucciones de ella a las del gps, de momento nos va mejor...

No me hagas elegir entre el GPS y la copiloto sin que esté mi abogado delante... :rolleyes: que no insinúo yo que se le den mal los mapas, es solo que cuando lo entiende ya nos hemos pasado el cruce... pero na' más, una vez en parado sabe decirte donde te has perdido... :scratch:

Y un poco más en serio, como ahora conduce ella, se está poniendo las pilas con el tema, poco a poco...

jotorresta
01/07/2014, 17:15
Yo prefiero no hablar respecto a los copilotos.

elanjo
01/07/2014, 17:52
-Los científicos han descubierto por qué Moisés estuvo 40 años dando vueltas por el desierto con el pueblo de Israel:
- Un hombre jamás pregunta cómo llegar a un sitio.

freeway
01/07/2014, 19:20
Salu2

Hola Javi Jbag;

Si aceptas uno mas, para el envío de los enlaces. Yo ya lo tenia instalado el Tom tom, con todos los mapas de Europa, y el año pasado en Francia me vino muy bien, pero tuve que formatear el teléfono y no he conseguido volver a instalarme lo.
te envío un privado.

Gracias y un saludo a todos.

carlos mc
01/07/2014, 20:12
Si si ahora te los mando

Hola javi jbag si abmites uno mas también me gustaria que me pudieras pasar los enlaces te lo agradeceria mucho para este verano poder viajar algo mas seguro mi correo es carlos_mc77@hotmail.es gracias y un saludo

Javi Jbag
01/07/2014, 23:21
Hola buenas!!!
A los que les he pasado el enlace del TOMTOM ya esta arreglado para instalarlo.

Debeis de cojer los 4 archivos winrar que hay en el paquete, marcarlos TODOS y darle al boton derecho del raton, luego teneis que clicar donde pone "extraer aqui", de esta maniobra salen dos cosas, la carpeta y el archivo instalador o "apk" los copiais en la SD o tarjeta de memoria del telefono y luego le dais al instalador.

En teoria con esto deberia estar funcionando!!

Salu2 y para cualquier cosa no lo dudeis

jsscarnerero
01/07/2014, 23:27
Hola buenas!!!
A los que les he pasado el enlace del TOMTOM ya esta arreglado para instalarlo.

Debeis de cojer los 4 archivos winrar que hay en el paquete, marcarlos TODOS y darle al boton derecho del raton, luego teneis que clicar donde pone "extraer aqui", de esta maniobra salen dos cosas, la carpeta y el archivo instalador o "apk" los copiais en la SD o tarjeta de memoria del telefono y luego le dais al instalador.

En teoria con esto deberia estar funcionando!!

Salu2 y para cualquier cosa no lo dudeis
Me lo puedes enviar tambien....

Nel
02/07/2014, 00:18
Hola a tod@s, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.
Sobre mi copiloto os diré que mejor no lo puedo tener, es genial, se desenvuelve con los mapas estupendamente, tanto de día como de noche
y es un placer viajar con ella.:-P, nos lo pasamos genial viajando juntos. Siempre buscamos carreteras secundarias para conocer nuevos sitios
(las autopistas son muy aburridas) y sobre todo disfrutar del viaje. :caricia:

polilla64
02/07/2014, 11:41
Hola Javi jbag, te mando mp pAra que me mandes el enlace si puede ser, please.

jotorresta
02/07/2014, 14:48
Pues mi copiloto tiene bastante con ir reprogramando los dos gps de 3 y 6 años Que van detrás, los cuales van indicándonos cada diez minutos el trayecto que falta para el destino
Jajaja

hodena
02/07/2014, 17:49
Javi hay que tener el programa winrar para hacerlo? .
Yo los 4 a la vez no me deja descargar.
Los voy descargando 1 a 1.
A ver lo que sale

Javi Jbag
02/07/2014, 18:14
Javi hay que tener el programa winrar para hacerlo? .
Yo los 4 a la vez no me deja descargar.
Los voy descargando 1 a 1.
A ver lo que sale

Yo lo hago con winrar, con otro no lo se. El problema es que si no se pueden hacer los 4 a la vez se sobre escribirá.
Prueba al ver que tal

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

hodena
02/07/2014, 18:29
Ok gracias. Pruebo y te comento

hodena
02/07/2014, 20:32
Javi Jbag ya está instalado y parece que esta todo ok.
Mañana lo probaré en carretera y lo comento.
Una duda javi, en este salen los mapas de España, Andorra, Gibraltar y Portugal.
Hay posibilidad de meter más mapas? ? Lo comento por que iremos a bretaña en agosto y el de Francia seria genial.
Independiente muchas gracias.
Saludosssssss

Javi Jbag
02/07/2014, 22:04
Una duda javi, en este salen los mapas de España, Andorra, Gibraltar y Portugal.
Hay posibilidad de meter más mapas? ? Lo comento por que iremos a bretaña en agosto y el de Francia seria genial.
Saludosssssss

Los estoy buscando el toda Europa, en cuanto lo tenga lo pongo para que os lo descarguéis.

Salu2

hodena
02/07/2014, 22:06
Ok javi así da gusto.
Saludosssssss

carlosagr
11/07/2014, 17:24
Hola a todos,
a raiz de leer este post me puse a buscarlo en el APP Store (apple) y tanto la aplicación como un monton de mapas que he puesto a bajar, aparecen como gratis. Vamos, al menos a mi aún no me ha dicho nada de pagar, así que por si alguien quiere probarlo....

Saludos
Carlos

cosmos
11/07/2014, 17:42
El Sygic va pero que muy bien, yo tengo en un coche el Tom-Tom y en otro viene con Sygic y casi va mejor el Sygic que el Tom-Tom, te hablo por Europa,,,,,.

hodena
11/07/2014, 18:47
Carlosagr, te lo dejan una semana de prueba gratuito.
Pero luego a pagar.
Independiente hay muchos mapas de Europa en un pack por 30 euros, con actualizaciones gratuitas durante el año.
Pienso que por ese dinero merece la pena.
Lo de las actuaciones gratuitas no se si serán el primer año y luego a pasar por caja o es...., aunque me da que será un año.
Si alguien nos puede iluminar sobre ese punto se agradecería.
Saludosssssss

jotorresta
11/07/2014, 18:51
Yo lo tengo gratis y puedes descargarte los mapas que te de la gana.
Me lo pasaron y ni claves ni nada

hodena
11/07/2014, 18:52
Pero te lo han pasado??
No ha sido del play store, ,

hodena
11/07/2014, 18:53
Y lo puedes pasar,

hodena
11/07/2014, 18:54
????

hodena
11/07/2014, 18:55
Espero ansioso. ..[emoji78][emoji78][emoji78][emoji78]

jotorresta
11/07/2014, 19:08
Pues claro que puedo. Mándame un privado.

jotorresta
11/07/2014, 19:20
Estoy en el trabajo y así no se me olvida

hodena
11/07/2014, 19:24
Ok gracias

Javi Jbag
11/07/2014, 19:37
Acabo de abrir un post con el enlace para descargar el Tomtom Europa que habíais pedido algunos.
Salu2

Kuqueycris
12/07/2014, 00:32
Los 2 son de pago x lo menos para iPhone

Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=😃

carlosagr
12/07/2014, 00:36
Los 2 son de pago x lo menos para iPhone

Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=
lo estoy bajando en el iPhone 5 (el Sygic) y ponía gratis. Sólo he tenido que poner la contraseña del id de Apple, pero nada de pagar por ningún sitio. Eso si, en mapas he pedido casi toda Europa, y son 2,5 gb, así que está en ello aún... Lo mismo antes de acabar me pide algún dato de pago...

Kuqueycris
12/07/2014, 00:59
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/azy5egu8.jpg
Pues a mi si me pide pasta

Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=😃

elanjo
12/07/2014, 10:40
En HTC manía, están todos los GPS a "muy buen precio".

H.OSCA
12/07/2014, 12:01
Pues a mi solo me pide pasta para la versión Premium. La básica gratis, acabo de volver de Londres y me ha funcionado muy muy bien.

Aún que sigo con problemas con el móvil que para pillar señal me tarda un montón y ay vezes que no consigo señal Gps

Rober To
12/07/2014, 13:01
Yo lo saqué de HTCMania...ahi hay de todo. Llevo el Sygic desde hace mas de 2 años y me parace muy bueno. Antes habia probado varios navegadores y algun problemilla siempre salía, pero este me gusta mucho y 0 problemas. Ademas lleva muchos poi's y por ejemplo en Semana Santa fuimos al Playa Tropicana y con buscarlo por el nombre ya me salia, asi que cojonudo...
100% recomendable!!!

Albert79
12/07/2014, 15:13
Hola a todos!! yo tengo COPILOTO que hasta el dia de hoy me ha ido fenomenal la version gratuita solo es para españa la europea es de pago por lo que contais como la mayoria pero lo bueno que tiene este que la hora de calcular rutas le puedes poner la opcion autocaravana. Tambien te descargas los mapas y va sin conexion . saludos

Albert79
12/07/2014, 15:17
Perdon queria decir COPILOT CoPilot GPS Navigation para iPhone, iPad, Android y Windows Phone 8 (http://copilotgps.com/es/)

hodena
12/07/2014, 17:46
Bueno, ya tengo instalado el sygic y lo he probado en dos trayectos cortos y muy bien.
Javi, donde has puesto el post de los mapas??.
Saludosssssss

hodena
12/07/2014, 17:48
Ya lo he localizado javi, anda que yo también[emoji15][emoji15].
Saludosssssss

almogavar
12/07/2014, 20:42

Doy fé.

Yo llevo en mi teléfono TomTom, Sygic y Copilot, pero casi siempre uso el TomTom. Será porque fué el primero que tuve hace ya algunos años en mi antigua PDA y estoy muy familiarizado con él. Aunque tengo que reconocer que, a veces, pongo Sygic y también me va muy bien, excepto a la hora de planificar rutas con lugar de comienzo y final, que es un lío. Con TomTom es mucho más fácil.

Javi Jbag
12/07/2014, 21:31

Sí sí, el que yo he puesto lo descargue hace unos días de allí para poder compartirlo con vosotros.
Salu2

Aunolose
13/07/2014, 11:06
Doy fé.

Yo llevo en mi teléfono TomTom, Sygic y Copilot, pero casi siempre uso el TomTom. Será porque fué el primero que tuve hace ya algunos años en mi antigua PDA y estoy muy familiarizado con él. Aunque tengo que reconocer que, a veces, pongo Sygic y también me va muy bien, excepto a la hora de planificar rutas con lugar de comienzo y final, que es un lío. Con TomTom es mucho más fácil.

¿Hay alguna manera de instalar el Sigyc en la tarjeta y no en la memoria del teléfono? yo lo instalé hace mucho tiempo, me pareció muy bueno, pero es que me dejaba la memoria temblando, y no he encontrado manera de poner aunque sean los mapas en la tarjeta, así que lo quito y lo pongo cuando lo necesito, que al final es nunca, porque cuando lo voy a copiar de nuevo resulta que no cabe, total que cualquier día de estos lo ventilo, y más ahora que tengo el Tomtom que sí se ejecuta desde la tarjeta...

elanjo
13/07/2014, 11:16
Nadie usa IGO?
Yo tengo en una pda, que ya solo utilizo como GPS, y llevo instalados Tom Tom, Sygic, waze y IGO, y el 90% del tiempo voy con el IGO.

Aunolose
13/07/2014, 11:44
Nadie usa IGO?
Yo tengo en una pda, que ya solo utilizo como GPS, y llevo instalados Tom Tom, Sygic, waze y IGO, y el 90% del tiempo voy con el IGO.

Nosotros lo usamos en la PDA pero con los mapas creo que de 2008... nos ha llevado a todas partes, y seguramente nos siga llevando, pero por si las moscas me gustaría tener uno más actualizado.

elanjo
13/07/2014, 12:03
En la página ya mencionada lo tienes totalmente actualizado.

maestitch
13/07/2014, 15:47
Saludosssssss

Yo he estado en varios estados de USA y genial. Puedes descargarte cualquier mapa del país que quieras desde el propio navegador. Mejor con wifi pues peaan mucho.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

hodena
13/07/2014, 20:13
Yo he estado en varios estados de USA y genial. Puedes descargarte cualquier mapa del país que quieras desde el propio navegador. Mejor con wifi pues peaan mucho.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias maestich.
Saludosssssss.

hodena
13/07/2014, 20:17
Bueno he usado el sygic de donde vivo, ( lezo ) en Guipúzcoa hoy hasta San juan de gaztelugatxe, ( Vizcaya ) ida y vuelta y sin problemas, pero veo que algunas carreteras nuevas, no aparecen.
Jotorresta, hay alguna forma de ir actualizando? ?.

Saludosssssss

almogavar
13/07/2014, 23:11
¿Hay alguna manera de instalar el Sigyc en la tarjeta y no en la memoria del teléfono? yo lo instalé hace mucho tiempo, me pareció muy bueno, pero es que me dejaba la memoria temblando, y no he encontrado manera de poner aunque sean los mapas en la tarjeta, así que lo quito y lo pongo cuando lo necesito, que al final es nunca, porque cuando lo voy a copiar de nuevo resulta que no cabe, total que cualquier día de estos lo ventilo, y más ahora que tengo el Tomtom que sí se ejecuta desde la tarjeta...

LLevo el navegador Sygic y los mapas todo en la tarjeta sin ningún problema. Mira en la página que han indicado más arriba.