PDA

Ver la versión completa : Quitar olor de juntas ventanas de caravana



Juan3618
02/07/2014, 12:04
:hello-bye: Hola amigos... me acabo de adquirir una rápido orline 39s...
Estoy en pleno proceso de arreglos.... primero limpieza y desinfección.... le voy a cambiar las espumas... las cortinas... Etc
Cuando la tenga preparada hare la correspondiente presentación...
De momento el viaje de venida de vuelta casi 500 km,, perfecto la estabilidad y conduccion.
Ahora empiezo con las peticiones:
1.- Después de sacar todas las espumas y telas la caravana sigue echando un olor fuerte... El cual te creo que proviene de las juntas de caucho de las ventanas .Le he dado con agua y amoniaco.... con agua y lejía... Con agua y vinagre.... se ha suavizado el olor pero no desaparece.
A vosotros os pasa lo mismo???
2.-Por descuido me he dado cuenta de que no llevar rueda de repuesto... sabéis de qué modelos de coche se puede conseguir una llanta


Gracias

cazuurro
02/07/2014, 12:42
Hola, yo con la mía desenfunde todos los cojines, todo el textil y cortinas a la lavadora. Las espumas con eliminador de olores (febreeze o en. metcadona). Luego los dejeva secar al sol fuerte. El interior de la cv con paño y limpiador de madera. El frigo, cocina, wc con vaporeta y cuidado de no sobrecalentar. El tema de gomas no te puedo decir, yo las lúbrico en invierno con vaselina industrial pero las mías no huelen.

Juan3618
03/07/2014, 11:38
Gracias por tu ayuda...

Juan3618
06/07/2014, 15:52
:hello2:Mas sugerencias???