PDA

Ver la versión completa : Television en camping La Marina

pricipiante
02/07/2014, 19:48
Buenas tardes, el proximo 27 de julio voy al camping a pasar 20 dias de descanso y relax con mi familia, soy asiduo del camping mas o menos 15 años consecutivos...
El año pasado tuvimos muchos problemas para ver la tele en la zona de la parcela 165 y 167 , preguntabamos en recepcion y decian que era un problema de señal. Sabe alguien si han solucionado el problema?

victor73
07/07/2014, 11:46
Hola pincipiante, en la marina la señal es muy debil, yo el primer año estuve en la parcela 120 y no habia manera de pillar nada, los dos años siguientes en la 326 que esta bastante más arriba y con la misma antena y subida a un palo del para sol veia bastantes canales con la misma antena,este año voy a una calle más abajo y ya te contare pero supongo que me cueste pillar señal

pricipiante
09/07/2014, 00:05
Muchas gracias por tu informacion, eso es lo q me paso a mi un año pille muchos canales y otro año en la misma calle era imposible coger nada, con lo facil q seria hacer algo parecido a lo q hay en la zona nueva. Bueno eso no sera un gran problema para disfrutar de unas vacaciones geniales..
Saludos y alli estaremos a partir del 27 de julio un saludo