Iniciar sesión

Ver la versión completa : IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

Páginas : 1 [2] 3 4

Veris
13/07/2014, 01:45
tu estas seguro padilla? piensalo bien, no te precipites que la caravana es muy pequeña para dormir con los suegros

cortinass
13/07/2014, 02:40
Cortinas !! Si vienen mis suegros en mi caravana habria knpagar mas o algo ? Esque nunca han estado de camping y creo k les aria ilusion , no les he dicho nada asta que no sepa , ya me diras !!!!

Hombre deberías comunicarlo en elcamping y lo mismo te cobran la visita. Es lo que se suele hacer

PADILLA88
13/07/2014, 11:27
Vale pues cuando se acwrque la fecha llamare a ver que me dicen, veris la caravana es pequeña ya te digo jajajajaja

Veris
13/07/2014, 13:55
pues dile que ya estais justos jajaja

Veris
13/07/2014, 13:56
Vale pues cuando se acwrque la fecha llamare a ver que me dicen, veris la caravana es pequeña ya te digo jajajajaja
en el camping hay un hotelico muy chulo y sale bien de precio, iwal te interesa

ZAPI
13/07/2014, 14:08
Buenos días.

cortinass
13/07/2014, 14:21
en el camping hay un hotelico muy chulo y sale bien de precio, iwal te interesa

Y el restaurante que es bueno y barato

PADILLA88
13/07/2014, 16:25
Lo mirRe a ver jeje

arigi
13/07/2014, 23:26
ostias pues si hubieras avisado antes casi que me habria ido mamon

Joder, macho ni imaginarmelo, si lo hubiera pensado te hubiera llamado, lo siento, de todas formas podrias haber venido

cortinass
13/07/2014, 23:36
Joder, macho ni imaginarmelo, si lo hubiera pensado te hubiera llamado, lo siento, de todas formas podrias haber venido

No pasa nada ginesico. Otra vez será

arigi
13/07/2014, 23:55
114100114101
que es urbanova?

Acampada libre a pocos Km de Alicante, esta muy bien

arigi
14/07/2014, 00:01
No pasa nada ginesico. Otra vez será

Ok, nosotros cuando, los findes que Silvia no trabaje el sabado por la tarde, si podemos nos escapamos, pero ya ha hecho dos seguidos de mañana, osea que no se cuando le tocara otro, pero para la proxima te doi un toque

cortinass
14/07/2014, 00:03
Ok, nosotros cuando, los findes que Silvia no trabaje el sabado por la tarde, si podemos nos escapamos, pero ya ha hecho dos seguidos de mañana, osea que no se cuando le tocara otro, pero para la proxima te doi un toque

Ok chaval

Veris
14/07/2014, 00:53
pues avisa y nos juntamos unos cuantos que eso no lo he hecho nunca

arigi
14/07/2014, 01:17
pues avisa y nos juntamos unos cuantos que eso no lo he hecho nunca

Ok y hacemos una kdd, ademas con la caravana de betel, que en vez de bateria lleva una central hidroelectrica, nos puede dar electricidad a todos jaja, lo siento betel pero es que era el chiste facil jaja

ZAPI
14/07/2014, 01:32
Yo tampoco e probado nunca la acampada libre.
Me llama la atención probar pero con los peques no se yo.

Veris
14/07/2014, 09:15
poco a poco, pasito a pasito se hacerca el dia de volver a enganchar y salir cortando

ZAPI
14/07/2014, 09:37
Siiiiiiiii.
Y se hacerca estrenar el aire acondicionado y las tumbonas. Que ganas.:-D

arigi
14/07/2014, 10:05
Yo tampoco e probado nunca la acampada libre.
Me llama la atención probar pero con los peques no se yo.

Yo me estrene la semana pasada y claro te gusta que estar acompañado por mas caravanas y lo estaba osea no estar solo por el tema de que duermes mas tranquilo sobre todo si no estas acostumbrado, para dos dias, la comida me la lleve hecha y pensar que vas a 12v por que depende del convertidor que tengas, yo a 230w solo para cargar moviles, tablet, etc.
Veris mi hija esta semana no tenia a nadie de su edad pero de la edad de mi hijo habian tres o cuatro y cerca de nosotros

Melenas
14/07/2014, 10:11
buenos días
ya queda menos de un mes.

Veris
14/07/2014, 20:21
Yo me estrene la semana pasada y claro te gusta que estar acompañado por mas caravanas y lo estaba osea no estar solo por el tema de que duermes mas tranquilo sobre todo si no estas acostumbrado, para dos dias, la comida me la lleve hecha y pensar que vas a 12v por que depende del convertidor que tengas, yo a 230w solo para cargar moviles, tablet, etc.
Veris mi hija esta semana no tenia a nadie de su edad pero de la edad de mi hijo habian tres o cuatro y cerca de nosotros
y tu como avasteces la caravana? llevas placas o alternador?

eneko1984
14/07/2014, 20:41
Estaba. Betel con.su generador de la cv

cortinass
14/07/2014, 22:38

Lleva placa y la batería del mover

arigi
15/07/2014, 01:37

Como te ha dicho cortinas, llevo placa y la bateria de 100ah del mover, pero de todas formas, cortinas me dijo que con la bateria sola podia pasar un finde largo, yo vuelvo a casa con la bateria cargada y la placa no carga tanto, ahora en verano tampoco se consume mucho, te en cuenta que a las 10 de la noche casi que es de dia aun. Olvidate de microondas, cafetera electrica, etc (el cafetico de cafetera de cocina de toda la vida no esta nada mal jaja)

ZAPI
15/07/2014, 02:03
yo tengo que probar lo de la acampada libre y si le cojo el gusto le pongo las placas solares. mi bateria del mover tambien es de 100 A y la tengo para poder avastecer la caravana.
un finde e estos mi uno a ti arigi.
buenas noches.

rosaliacortinas
15/07/2014, 04:15
ya nos queda menos

eneko1984
15/07/2014, 06:27
Para la Navidad

Veris
15/07/2014, 09:12
Como te ha dicho cortinas, llevo placa y la bateria de 100ah del mover, pero de todas formas, cortinas me dijo que con la bateria sola podia pasar un finde largo, yo vuelvo a casa con la bateria cargada y la placa no carga tanto, ahora en verano tampoco se consume mucho, te en cuenta que a las 10 de la noche casi que es de dia aun. Olvidate de microondas, cafetera electrica, etc (el cafetico de cafetera de cocina de toda la vida no esta nada mal jaja)
a mi la cafetera y el microondas no me importan pero el aire.... con la que esta cayendo ahora y a pleno sol a las 4 de la tarde tiene que ser mortal. que es mejor un alternador o las placas? al final la mucha gente que lleva las placas solares acaba con alternador para poder usar el aire, lo dogo por un amigo que tiene auto y esta pensando en el aire cada vez que se va por libre

eneko1984
15/07/2014, 09:27
Aire.... Una buena sombr al.lado del agua y no pasas calor...... Para eso un generador... Pero para gastarte. 10€ gasolina yruido y molestar a los demas...camping con.playa.... El hacer libre es para ir con lo justo y poder dormir en una cama... No para pensar en comodidades.... Bajo mi punto de vista.. Para eso estan hechas las auto.... Para.ser.autonomo y con.comodidad....

ZAPI
15/07/2014, 10:09
Buenos días. Yo no digo na que luego todo se sabe.
Anoche estuve leyendo sobre el tema de acampada libre y los españoles somos La ostia.

cortinass
15/07/2014, 11:08
a mi la cafetera y el microondas no me importan pero el aire.... con la que esta cayendo ahora y a pleno sol a las 4 de la tarde tiene que ser mortal. que es mejor un alternador o las placas? al final la mucha gente que lleva las placas solares acaba con alternador para poder usar el aire, lo dogo por un amigo que tiene auto y esta pensando en el aire cada vez que se va por libre
Un alternador ailencioso para auto vale 1500 pavos mas el aire. Así que o tu colega tiene pasta o que se compre un abanico

arigi
15/07/2014, 12:41

El primer finde comi dentro de la caravana por que la brisa lavantaba los platos de plastico, por la noche me puse la chaqueta del chandal (y yo no soy friolero), la caravana abriendo las ventanas donde le da la sombra, mas fresca que fuera, mi mujer dormia la siesta dentro de la caravana y el sol dando a tope (yo estoy negro jaja), para dormir por la noche abriamos un poco la ventana del aseo para airear un poco, estos dos findes que he estado en caso de haber tenido aire acondicionado y luz electrica no lo hubiera usado, te en cuenta que estaba pegado a la playa y es muy raro que no corra el aire.
lo de la placa, yo se la puse por que donde la guardo no tengo electricidad, el motor tienes que estar echandole gasoil arrancandolo, ruido, transportandolo, etc, yo no lo he probado nunca pero con la placa me olvido de todo, esta claro que voy limitado, pero cuando he ido de libre lo primero que pienso es eso que voy de libre jaja, bueno yo ya te he comentado mi esperiencia, tu ya lo que mas te guste, que para gustos estan los colores jaja.
Un saludo

Veris
15/07/2014, 12:47
El primer finde comi dentro de la caravana por que la brisa lavantaba los platos de plastico, por la noche me puse la chaqueta del chandal (y yo no soy friolero), la caravana abriendo las ventanas donde le da la sombra, mas fresca que fuera, mi mujer dormia la siesta dentro de la caravana y el sol dando a tope (yo estoy negro jaja), para dormir por la noche abriamos un poco la ventana del aseo para airear un poco, estos dos findes que he estado en caso de haber tenido aire acondicionado y luz electrica no lo hubiera usado, te en cuenta que estaba pegado a la playa y es muy raro que no corra el aire.
lo de la placa, yo se la puse por que donde la guardo no tengo electricidad, el motor tienes que estar echandole gasoil arrancandolo, ruido, transportandolo, etc, yo no lo he probado nunca pero con la placa me olvido de todo, esta claro que voy limitado, pero cuando he ido de libre lo primero que pienso es eso que voy de libre jaja, bueno yo ya te he comentado mi esperiencia, tu ya lo que mas te guste, que para gustos estan los colores jaja.
Un saludo
gracias, creo que lo tengo claro, mas o menos

ZAPI
15/07/2014, 15:43
A mi me gusta más el tema de las placas. Para comodidades me voy al camping.
¿Para el agua como te arreglas arigi?
Este amigo que dice verís Esque va por Mazarrón de libre a una playa que ay lava pies y de ay coge el agua.
Y lleva una ducha portátil de 20 litros (en VidaCampista 6 euros) que es negra y se calienta al sol. Y así se quita la sal.
Esque el tema del agua es lo que más me echa para atrás.

arigi
15/07/2014, 19:20
A mi me gusta más el tema de las placas. Para comodidades me voy al camping.
¿Para el agua como te arreglas arigi?
Este amigo que dice verís Esque va por Mazarrón de libre a una playa que ay lava pies y de ay coge el agua.
Y lleva una ducha portátil de 20 litros (en VidaCampista 6 euros) que es negra y se calienta al sol. Y así se quita la sal.
Esque el tema del agua es lo que más me echa para atrás.

Yo me he llavado la cisterna del wc y el deposito de la caravana (que es pequeño) llenos,ademas 6 garrafas agua de 5 litros (rellenadas del grifo), solo nos duchamos los 4 un dia, el domingo ya en casa, y aun usando vasos y platos de usar y tirar siempre usas vajilla para fregar y a mi me sobro agua, el aseo de mi caravana tiene ventana y sacamos el telefonillo de la ducha por la ventana y nos duchamos fuera el agua no estaba caliente pero a una temperatura que te puedes duchar bien (el agua de la playa cuando entras tambien esta fria)

arigi
15/07/2014, 19:24
Yo me he llavado la cisterna del wc y el deposito de la caravana (que es pequeño) llenos,ademas 6 garrafas agua de 5 litros (rellenadas del grifo), solo nos duchamos los 4 un dia, el domingo ya en casa, y aun usando vasos y platos de usar y tirar siempre usas vajilla para fregar y a mi me sobro agua, el aseo de mi caravana tiene ventana y sacamos el telefonillo de la ducha por la ventana y nos duchamos fuera el agua no estaba caliente pero a una temperatura que te puedes duchar bien (el agua de la playa cuando entras tambien esta fria)

Para el bebe siempre puedes calentar un poco de agua en la cocina, ya que para el bebe no se necesita mucha agua y no es tanta la diferencia de temperatura, ademas de un termometro para medir la temperatura, bueno a ti que te voy a contar de bebes jaja

ZAPI
16/07/2014, 01:26
Arigi en crevillente me lo cuentas todo jajaja.
Pero cuando el bebé sea un poquito más grande nos vamos a animar a probar.
Buenas noches.

nuka-2005
16/07/2014, 01:28
Arigi en crevillente me lo cuentas todo jajaja.
Pero cuando el bebé sea un poquito más grande nos vamos a animar a probar.
Buenas noches.
Buenas noches Zapi,
Pero el bebé no viene todavía??
Qué os ha dicho la matrona?, qué plazo le dan?

ZAPI
16/07/2014, 01:59
Buenas noches Zapi,
Pero el bebé no viene todavía??
Qué os ha dicho la matrona?, qué plazo le dan?

Hoy hemos estado en el ginecólogo. Esta todo bien. Placenta aguas ect.
Mañana vamos a monitores.
Y si no se pone antes de parto tenermos Cita. El próximo martes 22 para darle fecha de ingreso para provocar el parto.
Así que si no se pone antes, de la semana que viene ya no pasa.
Que justito voy a estar de la quedada. Ya veremos que tal está mi mujer y la niña para ir.

nuka-2005
16/07/2014, 08:28
Y si no se pone antes de parto tenermos Cita. El próximo martes 22 para darle fecha de ingreso para provocar el parto.
Que justito voy a estar de la quedada. Ya veremos que tal está mi mujer y la niña para ir.
Buenos días,
Lo importante es que estén y se encuentren bien.
Además estas calores que dejan a uno agotado.
Ya te iré preguntando.
Saludos de nuestra parte y a tu cuñada también.

Veris
16/07/2014, 09:25
oye su quereis podeis abris un hilo y ablar de partos porque esto va pa rato y este hilo es de la kdd, que nos vamos de campiiiiiiiiiiiiing

cortinass
16/07/2014, 11:04
oye su quereis podeis abris un hilo y ablar de partos porque esto va pa rato y este hilo es de la kdd, que nos vamos de campiiiiiiiiiiiiing

Muy bueno

Veris
16/07/2014, 12:14
:yes:

nuka-2005
16/07/2014, 12:58
Oye bonito que así mantenemos el hilo en las primeras posiciones.
Pero si quieres lo trasladamos a kkds, te has pensado ya que algún biberón te tocará dar en la siguiente kkd y estando tan juntitos igual te toca algún cambio de pañal?

JJ Y TM
16/07/2014, 14:54
Buenas tardes a todos.

Cortinas si llegamos a tiempo nos gustaría apuntarnos a la kedada, en principio del 8 al 10 .

Madre mia, nos hemos ido fuera unos días y la que habéis liado.

Un saludo a para todos.

Zapi recuerdos para tu mujer.

cortinass
16/07/2014, 15:27
Apuntado quedas

junin
16/07/2014, 20:52

Ya sabes, empieza a encargar el cuarto que hay que hacer grande el país.

cortinass
16/07/2014, 20:59
Ya sabes, empieza a encargar el cuarto que hay que hacer grande el país.

al ritmo que lleva no tardara mucho

Veris
16/07/2014, 21:44
Oye bonito que así mantenemos el hilo en las primeras posiciones.
Pero si quieres lo trasladamos a kkds, te has pensado ya que algún biberón te tocará dar en la siguiente kkd y estando tan juntitos igual te toca algún cambio de pañal?
a mi eso de cambiar pañales y dar bibrones no me asusta, ya lo he hecho unas cuantas veces y la que me quedan

JJ Y TM
16/07/2014, 21:59
Cortinas, te agradecería apuntaras a unos amigos para la kedada, ponles el Nick Merca-chis, también seria del 8 al 10 en principio.

Ya he visto que has indicado que a partir de ahora van a la parte baja, gracias por la aclaración, aunque no conocemos el camping, como bien dices ,si es pequeño pues no estaremos lejos.

Gracias

nuka-2005
16/07/2014, 22:02
a mi eso de cambiar pañales y dar bibrones no me asusta, ya lo he hecho unas cuantas veces y la que me quedan
No te lo tomes a mal, que te lo he dicho en plan guasa.
[emoji12]

Veris
16/07/2014, 22:20
No te lo tomes a mal, que te lo he dicho en plan guasa.
[emoji12]
que va mujer, si tienes razon, seguro que me toca cambiar algun pañal y dar algun bibi

nuka-2005
16/07/2014, 22:29
que va mujer, si tienes razon, seguro que me toca cambiar algun pañal y dar algun bibi
Tienes mucha suerte, eres tío numeroso. Jejeje.

cortinass
16/07/2014, 23:02
Cortinas, te agradecería apuntaras a unos amigos para la kedada, ponles el Nick Merca-chis, también seria del 8 al 10 en principio.

Ya he visto que has indicado que a partir de ahora van a la parte baja, gracias por la aclaración, aunque no conocemos el camping, como bien dices ,si es pequeño pues no estaremos lejos.

Gracias
Pero a ti te pongo abajo con ellos o donde estas ahora

Veris
16/07/2014, 23:33
Tienes mucha suerte, eres tío numeroso. Jejeje.
si la verdad es que me siento afortunado por eso, a los sobrinos se les quiere muchiiiiisimo

ZAPI
17/07/2014, 01:33
Buenas noches

JJ Y TM
17/07/2014, 04:12
Pero a ti te pongo abajo con ellos o donde estas ahora

Gracias Cortinas, pero de momento como dice Zapi, nos quedamos como estamos, y el ultimo que aguante .

cortinass
17/07/2014, 07:52
Gracias Cortinas, pero de momento como dice Zapi, nos quedamos como estamos, y el ultimo que aguante .

buenos dias

ok,como usted quiera

ZAPI
17/07/2014, 09:05
buenos dias. ya va quedando menos. menuda se esta liando jajjaja. buena gente que va a esta quedada.:ovacion:

Veris
17/07/2014, 09:22
si, voy yo jejeje

cortinass
17/07/2014, 11:05
buenos dias. ya va quedando menos. menuda se esta liando jajjaja. buena gente que va a esta quedada.:ovacion:

Yo diría gentuza

ZAPI
17/07/2014, 11:45
Yo diría gentuza
Lo que tu digas jajaja

a2cm
17/07/2014, 18:15
Cortinas si llegamos a tiempo nos gustaría apuntarnos a la kedada, en principio del 8 al 10.

Me alegro de volver a vernos de nuevo.

ya va quedando menos. menuda se esta liando jajjaja. buena gente que va a esta quedada.:ovacion:

Por supuesto, nunca lo dudes. Es que el Cortinas tiene mucho tirón. Llenó la webcampada en ..... un abrir y cerrar de ojos..... ja ja.

eneko1984
17/07/2014, 19:31
Si pero ahun espero los monólogos esos famosos.....

ZAPI
17/07/2014, 23:53
Y no te olvides de la danza del vientre jajaja

cortinass
18/07/2014, 00:08

eso con unas cuantas cervezas se arregla

JJ Y TM
18/07/2014, 00:42
[QUOTE=a2cm;1896716]Me alegro de volver a vernos de nuevo.

Igualmente, no sabia vuestro Nick. Estamos otra vez casi de vecinos :occasion5:

Espero que esta vez no se nos olvide la escoba

Jajajaaaaaa

Veris
18/07/2014, 00:54
cada uno con su historia jajaja, tenemos mas ganas......

eneko1984
18/07/2014, 06:30
.....de pegar un.......

Veris
18/07/2014, 09:16
ya queda menos, animo que estamos casi casi

ZAPI
18/07/2014, 09:57
Aaaaayyyyy que ganas de quedada y la mujer son reventar :-S

Melenas
18/07/2014, 11:29
buenos días seguimos descontando

Juan3618
18/07/2014, 13:42
:aplausos::aplausos:Aunque no participe mucho...os sigo de cerca.

Veris
18/07/2014, 16:46
ya contabamos con eso jugasa, aki no se despista nadie :yes:

eneko1984
18/07/2014, 18:19
Matracaaaaaaaa cuando vas a poner asteriscos.... A si cuando lo tenga dejo de dar por culo

Veris
18/07/2014, 18:23
eso eso, asteristiscame ya *******

eneko1984
18/07/2014, 18:38
A ti lo que te va a hacer es....... xDDDD

cortinass
18/07/2014, 19:24
Matracaaaaaaaa cuando vas a poner asteriscos.... A si cuando lo tenga dejo de dar por culo

Eso que es lo que es

Veris
18/07/2014, 20:26
A ti lo que te va a hacer es....... xDDDD
no te entiendo eneko

eneko1984
18/07/2014, 23:57
Tranqui no.eres el unico xD

ZAPI
19/07/2014, 02:26
Yo no os entiendo a ninguno

rosaliacortinas
19/07/2014, 03:32
Aaaaayyyyy que ganas de quedada y la mujer son reventar :-S

Zapi hazle algo a tú mujerrrrr

betelgeuse
19/07/2014, 11:11
El enlace

cortinass
19/07/2014, 11:26
El enlace

jejjeej,cansino

ZAPI
19/07/2014, 12:16
Buenos días.
Rosalía si ya le hago lo que puedo( por que con el mal humor que gasta.....)
Betel¿ que coJones es lo del el enlace? joe que no me entero.

betelgeuse
19/07/2014, 12:39
Jejejejeje.

Zapi. Un enlace que le estoy pidiendo a Eneko y que no me hace caso.

betelgeuse
19/07/2014, 12:40
Para ver on line 8 apellidos Vascos.

betelgeuse
19/07/2014, 12:41
Eneko...... El enlace.

Veris
19/07/2014, 13:01
pero.... este hilo no era el de la kdd?

cortinass
19/07/2014, 13:18
Si pero el Betel hace lo que le sale el pijo

eneko1984
19/07/2014, 21:05
Vente a mi casa...cenas.... Y te.la.llevas:)

Veris
20/07/2014, 00:12
Si pero el Betel hace lo que le sale el pijo
jejejeje como tiene un palacio de caravana se piensa que es el rey del manbo

ZAPI
20/07/2014, 00:45
Buenas noches.

rosaliacortinas
20/07/2014, 03:35
buenas noches

rosaliacortinas
20/07/2014, 03:36
Buenas noches

ZAPI
20/07/2014, 14:27
Buenos días.

ZAPI
20/07/2014, 14:29
Buenos días

Veris
20/07/2014, 15:52
buenas tardes

ZAPI
20/07/2014, 20:03
buenas tardes:adios::adios:

rosaliacortinas
21/07/2014, 16:32
zapi que tal la mujer????

ZAPI
21/07/2014, 17:51
Pues igual.
Mañana vamos al ginecólogo y ya le darán Cita para ingresar para provocarlo.
Va a haber que sacarla a la fuerza jajaja.

Sonypa
21/07/2014, 18:37
P
Hola campistas, ya casi preparando ¿no?

Pues igual.
Que vaya todo bien, espero que madre e hija se hayan recuperado para disfrutar del camping.

nuka-2005
21/07/2014, 18:43
Pues igual.
Qué vaya todo bien.

ZAPI
21/07/2014, 19:36
Gracias.
Nosotros también esperamos que se hayan recuperado por que estamos deseando irnos de camping y estrenar el aire.
Pero se nos está echando el tiempo encima.
Cuando se acerque la fecha a ver como estamos.

peruhe
21/07/2014, 20:58
Hola a todos somos Leo y Pedro, vamos con caravana stekerman Stalette 545 y un Honda CRV, no se si llegamos a tiempo para apuntarnos, de ser así nos gustaría que contaras con nosotros para la kdada.

Un saludo a todos

eneko1984
21/07/2014, 21:12
Hola a todos somos Leo y Pedro, vamos con caravana stekerman Stalette 545 y un Honda CRV, no se si llegamos a tiempo para apuntarnos, de ser así nos gustaría que contaras con nosotros para la kdada.

Un saludo a todos

tu di que tienes una cerveza fria en el frigo y veras como te apuntan ..pero 1 ehhhh xD

peruhe
21/07/2014, 21:15
Tengo una muy fria y muy grande, pero para compartir y así ir abriendo boca

eneko1984
21/07/2014, 21:39
Pues que pillen pajitas y compartan babas xD

ZAPI
21/07/2014, 23:12
Buenas noches

Veris
21/07/2014, 23:26
bienvenido peruche, me apunto a la cerbeza, ya te dira el jefe si entras o no

cortinass
21/07/2014, 23:28
Buenas peruche. Llegas a tiempo

ZAPI
21/07/2014, 23:32
Ale otro más pa dentro jajaja

Veris
21/07/2014, 23:33
madre mia, menuda panda jejeje, como mola, si hacemos una bomba todos a la vez el txunami ese que hubo se queda pequeño

ZAPI
21/07/2014, 23:36
Jajaja podemos probar jajaja

peruhe
22/07/2014, 00:17
Gracias, es la primera vez que voy, ya me contaras los pormenores

eneko1984
22/07/2014, 00:38
Panda? Eso es poco.... Aqui. Mucha gentuza y cabron suelto....

ZAPI
22/07/2014, 10:11
Panda? Eso es poco.... Aqui. Mucha gentuza y cabron suelto....

¿suelto?
Pues vamos a tener que atarte Eneko jajaja

Melenas
22/07/2014, 17:10
Buenas tardes.

eneko1984
22/07/2014, 18:55
No que a mi me gusta ir de un lado a otro..sin atadura. XD

arigi
23/07/2014, 02:50
Pues igual.

Hola buenas noches, que llevo tiempo sin entrar.
Zapi espero que valla todo bien y podamos estar juntos otra vez, por cierto si quieres bautizarla en el camping, creo que el capitan de la kdd puede hacerlo, como en los barcos jaja, ala mas faena para cortinas, entre monologos, presentacion del camping, bauizos, etc, va ha ir de culo jaja

arigi
23/07/2014, 02:54

Un saludo a todos

Bienvenido peruche

Veris
23/07/2014, 09:11
otro dia menos

ZAPI
23/07/2014, 10:02
Buenos días.
Buena idea lo del bautizo jajaja.
Cortinas echate la sotana jajaja

peruhe
23/07/2014, 10:42
Buenas peruche. Llegas a tiempo

Gracias.
Dos cositas, la primera, se me ha pasado decir que vamos con nuestra mascota CORA, un perro pastor belga, espero no halla problema. La segunda, no soy peruche, sino peruhe:wink:

betelgeuse
23/07/2014, 10:54
Jejejeje.
Bienvenido/a al club de los que nos cambian el nombre.

peruhe
23/07/2014, 10:56
Bienvenido peruche
Gracias arigi, espero conoceros y pasarlo bien en vuestra compañia

peruhe
23/07/2014, 11:02
Habría que buscar un padrino :question:

cortinass
23/07/2014, 11:12
Usted perdone

arigi
23/07/2014, 11:16
peruhe, es verdad no lo habia leido bien, es que ha esas horas jaja.
falta padrino, lo que no se si la caravana de betel tiene tambien capilla jaja

JJ Y TM
23/07/2014, 17:02
Buena idea, bautizo campista, como no, si la niña viene con caravana y aire acondicionado debajo del brazo, que mas se puede pedir.

No hay problema si no hay capilla, hay cenadores, la cuestión es montar la fiesta :occasion6:

Bienvenido Peruhe, nosotros nos estrenamos en septiembre del año pasado con este grupo y siempre que podemos acudimos a las kedadas, nos conocemos mejor Murcia y Alicante que Valencia que es donde vivimos.

peruhe
23/07/2014, 17:49
Gracias a todos por la bienvenida, nosotros somos de Málaga y siempre hemos ido de acampada libre por sitios cercanos, cuando hemos ido al extranjero o lejos de malaga si hemos ido a un camping. Lo mas baratito posible claro.
Ahora que lo pienso, no tengo la tarjeta de Webcampista. Me hará falta?:question:

peruhe
23/07/2014, 17:50
Para el bautizo tmbien habra que llevar agua bendita:inocente:

peruhe
23/07/2014, 17:54
Usted perdone

Perdonado:biggrin:

eneko1984
23/07/2014, 18:09
No hace falta tarjeta webcampista

A las buenas a.to kiski

soledad serrano
23/07/2014, 20:39
Esto donde es?

Veris
23/07/2014, 20:43
te refieres a la quedada? es en crevillente

cortinass
23/07/2014, 22:47
Pavernosmatao

eneko1984
23/07/2014, 23:52
Si si....y sin.frenos y.cuesta abajo

ZAPI
23/07/2014, 23:54
ya te digo. vaya tela.

arigi
24/07/2014, 03:22
Una pregunta, me puedo llevar la caravana?

rosaliacortinas
24/07/2014, 03:57
Gracias.
Dos cositas, la primera, se me ha pasado decir que vamos con nuestra mascota CORA, un perro pastor belga, espero no halla problema. La segunda, no soy peruche, sino peruhe:wink:
No el problema lo puede tener con mí hijo
Le encantan los perros

rosaliacortinas
24/07/2014, 03:59
cómo corren las páginas

eneko1984
24/07/2014, 07:44
cómo corren las páginas

Eso son por los saludos de zapi xD

cortinass
24/07/2014, 08:08
Una pregunta, me puedo llevar la caravana?

Si tiene mas de una rueda si

Veris
24/07/2014, 09:09
vamos ok?

ZAPI
24/07/2014, 09:52
Buenos días.
Eneko va por ti :-)

eneko1984
24/07/2014, 13:04
Que tenga usted tambien un buen bonito dia zapi

Veris
24/07/2014, 18:44
seguro que si que lo tiene, y de nervios tambien jejeje

peruhe
25/07/2014, 12:56
Ya queda menos, pero se sabe algo de las parcelas, asignación, etc.

soledad serrano
25/07/2014, 13:55
Pero en donde esta este camping?

Veris
25/07/2014, 14:44
Pero en donde esta este camping?
EN CREVILLENTE, camping internacional las palmeras

cortinass
25/07/2014, 15:06
Ya queda menos, pero se sabe algo de las parcelas, asignación, etc.

Están todas las de la parte de arroba asignadas.tu vas en la parte de abajo de momento

Veris
25/07/2014, 17:00
que arrobas que? jejeje, el camping es muy recogidico asi que estamos todos mas o menos juntos, peruhe

cortinass
25/07/2014, 21:13
que arrobas que? jejeje, el camping es muy recogidico asi que estamos todos mas o menos juntos, peruhe

asi es tio.es pequeño y estamos todos casi juntos,pero hay que avisar que luego se amontona la gente

ZAPI
25/07/2014, 23:30
Vamos que estamos casi de camping jajaja

eneko1984
25/07/2014, 23:42
Para que sepais..nose si alguien lo a dicho, a 5 min hay un hiperber grande o por lo menos antes estaba...para el que quiera evitar. ir muy cargado

Veris
26/07/2014, 00:50
bien apuntao eneko, gracias por la info

ZAPI
26/07/2014, 00:53
Para que sepais..nose si alguien lo a dicho, a 5 min hay un hiperber grande o por lo menos antes estaba...para el que quiera evitar. ir muy cargado

Buen dato Eneko para los que vamos cargado de bártulos nos viene genial esta información gracias.

eneko1984
26/07/2014, 01:01
Denada pues

arigi
26/07/2014, 01:59
Y en Crevillente, ademas de un Brico deport, bazares moros y chinos a porrillos, ahora que lo pienso, a los chinos solo les falta por copiar de Alko jaja, dentro de poco venderan tambien caravanas, estabilizadores, chasis, etc

cortinass
26/07/2014, 09:52
Y en Crevillente, ademas de un Brico deport, bazares moros y chinos a porrillos, ahora que lo pienso, a los chinos solo les falta por copiar de Alko jaja, dentro de poco venderan tambien caravanas, estabilizadores, chasis, etc

no des ideas que para esos hacer una caravana es como para ti hacerte un cigarro

eneko1984
26/07/2014, 10:18
El brico deport...diosss me encanta esa tienda xD

Veris
26/07/2014, 13:07
podemos olganizar una excursion a brico deport

nuka-2005
26/07/2014, 13:27
Y que os hagan un descuento por grupo, decírselo nada más entrar!!!

eneko1984
26/07/2014, 16:34
Y una carrera de carros en la cuesta del brico.deport tambien.....xD

JJ Y TM
26/07/2014, 16:53

Buenas tardes,

Eneko que es un hiperber? , es un supermercado de alimentación ?, es que como habláis en murcianiko no os entiendo :nini:

JJ Y TM
26/07/2014, 16:56
podemos olganizar una excursion a brico deport

Ni se os ocurra, que mi marido es el primero en apuntarse.

Estando en Lo Monte, ya descubrió que muy cerca había un par de ellos, y también descubrió uno dirección Torrevieja que no es es de una cadena conocida, y decía que era lo mejor que había visto en tiendas de brico.

eneko1984
26/07/2014, 17:03
Lo malo de pasar tanto tiempo conesta gentuza.... Que me pegan todo lo malo.... Como un dia....pero de otra cadena

JJ Y TM
26/07/2014, 19:04
Lo malo de pasar tanto tiempo conesta gentuza.... Que me pegan todo lo malo.... Como un dia....pero de otra cadena

jajajajajaaa todolo lo malo se pega, pero lo bueno de las kedadas también, no te quejes

Gracias por la informacion

peruhe
26/07/2014, 20:06
asi es tio.es pequeño y estamos todos casi juntos,pero hay que avisar que luego se amontona la gente

Yo pensaba que estarían numeradas o algo así.
Entiendo que avisar si no se puede ir. ¿No es así? porque apuntados estamos

peruhe
26/07/2014, 20:09
O lo de avisar es el día que vamos a llegar?

cortinass
26/07/2014, 21:08

las parcelas estan numeradas y cada uno tiene la suya asignada menos tu caso que como en esa zona de momento eres el unico que hay te puedes poner donde te de la gana

hombre si no pudieras venir,lo suyo es que por educacion lo avises aunque hay mucha gente que pasa de avisar

pink_caravan
26/07/2014, 21:44
Una pregúntilla ........ se puede pagar con foro cheques ?

ZAPI
26/07/2014, 22:39
Buenas noches.
Que ganicas ya de quedada ahora que estamos más tranquilos.
Cortinas Los Pérez no vienen. No se como lo eh echo pero e conseguido librarme de la cuñadas jajaja.
Cuando usted pueda ay que sacarlos de la lista jajaja

Veris
27/07/2014, 14:24
bien hecho hecho hermano, ahora explicale la formla a padilla88 que se le acopla la suegra jajaja

peruhe
27/07/2014, 14:40
Sintiéndolo mucho, por razones de trabajo, como no, no voy a poder ir. Así que como soy educado te digo que me borres.
A ver si podemos coincidir en otra ocasion.
Un saludo a todos

cortinass
27/07/2014, 14:46
Sintiéndolo mucho, por razones de trabajo, como no, no voy a poder ir. Así que como soy educado te digo que me borres.
A ver si podemos coincidir en otra ocasion.
Un saludo a todos

Si es por trabajo no es mala señal
Otra vez será

ZAPI
27/07/2014, 16:20
Buenas tardes.
Ya nos queda menos.
Cortinas creo que voy a tener que ir menos días por que la revisión de los 15 días del bebé me coincide con esa semana. Mañana sabré asta el día exacto que voy.

cortinass
27/07/2014, 16:27
Buenas tardes.
Ya nos queda menos.
Cortinas creo que voy a tener que ir menos días por que la revisión de los 15 días del bebé me coincide con esa semana. Mañana sabré asta el día exacto que voy.
Ok.avisa cuando lo sepas

eneko1984
27/07/2014, 19:45
Yo recuerda que voy el jueves

cortinass
27/07/2014, 23:35
Yo recuerda que voy el jueves

Al final vas jueves?
Pero a dejarla solo no?

ZAPI
27/07/2014, 23:57
Buenas noches.

cortinass
28/07/2014, 00:02
Buenas noches.

Como va mi zagala?

eneko1984
28/07/2014, 00:32
Si... La dejo jueves y llegare viernes a dormir

ZAPI
28/07/2014, 01:46
Como va mi zagala?
Va de lujo macho. A salido a mi hija. Comer y dormir. No nos enteramos de que está.
Un angelito.

Angelines y Diego
28/07/2014, 01:51
Va de lujo macho. A salido a mi hija. Comer y dormir. No nos enteramos de que está.
Un angelito.
Enhorabuena zapi!!!!!!! Nos acabamos de enterar

ZAPI
28/07/2014, 01:55
Enhorabuena zapi!!!!!!! Nos acabamos de enterar

Muchas gracias.

Veris
28/07/2014, 09:11
menos mal qie ivan da un poco de guerra jejeje

ZAPI
28/07/2014, 11:23
Iván da guerra por los tres jajaja. Que capullico es jaja.

peruhe
28/07/2014, 11:25
Que lo paséis todos de categoría, mis enhorabuenas a Zapi y ya coincdiremos en otra.
Un saludo a todos

arigi
28/07/2014, 19:56
Un angelito.

Enhorabuena zapi, que yo tambien me acabo de enterar,

cortinass
28/07/2014, 22:56
Buenas noches

betelgeuse
28/07/2014, 23:35
Muy buenas.

ZAPI
29/07/2014, 00:47
Buenas noches.
Que poquito nos queda y que ganas con el calor que hace.
Cortinas Los días por ahora se quedan como están.

rosaliacortinas
29/07/2014, 03:58
nos queda poco

cortinass
29/07/2014, 08:06
Ok zapi

Veris
29/07/2014, 09:19
creo que ya esta enmoquetando las calles de crevillente para cuando lleguemos, jejeje
vamos que nos vamos

ZAPI
29/07/2014, 23:57
vaya lujo ¿no ? jajajajaja

arigi
30/07/2014, 02:29
vaya lujo ¿no ? jajajajaja

No creas zapi, podran alfombras de las que venden los moros, que tienen fama de vender muchas jaja

Veris
30/07/2014, 09:07
jajajaja, alfombraaaaaaaaa jejeje

JJ Y TM
30/07/2014, 15:33
Cortinas, si es posible, querríamos ir del 7 al 14. Ya me confirmas

Gracias

cortinass
30/07/2014, 17:50
Cortinas, si es posible, querríamos ir del 7 al 14. Ya me confirmas

Gracias
Ok.luego lo comunico al camping

ZAPI
31/07/2014, 00:56
Buenas noches.
Cortinas yo también voy asta el 14 que acabó de caer que el 15 va ha haber bastante tráfico.perdona la molestia.

JJ Y TM
31/07/2014, 01:14
Zapi si te apetece, vente con nosotros a Valencia, que el 15 son las fiestas aquí en nuestro pueblo y hacemos una paella bien grande

Jajajaaaaa

Y luego si te apetece montaña, pues el 18 de Agosto nos vamos a una zona que estuvimos hace una semana y que nos acordamos de tu mujer, por lo fría que estaba el agua.
Es parecido a el Salto del Usero, y con lo que disfruto tu mujer el año pasado, seguro que esta zona le gusta

Zapi si te apetece, vente con nosotros a Valencia, que el 15 son las fiestas aquí en nuestro pueblo y hacemos una paella bien grande

Jajajaaaaa

Y luego si te apetece montaña, pues el 18 de Agosto nos vamos a una zona que estuvimos hace una semana y que nos acordamos de tu mujer, por lo fría que estaba el agua.
Es parecido a el Salto del Usero, y con lo que disfruto tu mujer el año pasado, seguro que esta zona le gusta

arigi
31/07/2014, 01:28
Cortinas segun mi mujer jaja yo del 8 al 15, que el 15 es fiesta y no trabaja, perdon por las molestias y gracias

ZAPI
31/07/2014, 01:32

Jajajaaaaa

Jajajaaaaa

El 15 Esque empiezan también la fiestas del vino de Jumilla lo del tráfico es sólo la escusa jajaja.
Pero lo del día 18 puede ser interesante ¿ a que camping vais?

JJ Y TM
31/07/2014, 01:47
115127115128115129115130115131115132

ZAPI
31/07/2014, 01:50
Guau que chulada.
¿donde es?
¿Como se llama el camping?
No te digo que no nos encontremos jajaja.
¿Que Tal de precio?

JJ Y TM
31/07/2014, 01:52
Zapi, acampada por libre pero en zona autorizada de pago.

Hicimos el descenso del rio con los nanos y se lo pasaron bomba, el ultimo tramo no pudimos hacerlo porque había que bajar con cuerda y ya se ponía la cosa mas complicada, pero fueron 3 horas y media que se nos paso en nada, metidos en el agua todo el rato como los patos.

ZAPI
31/07/2014, 01:58
¿Y donde es?
Yo ahora para hacer descenso no estamos pero el sitio nos gusta mucho.

JJ Y TM
31/07/2014, 01:58
Guau que chulada.
¿donde es?
¿Como se llama el camping?
No te digo que no nos encontremos jajaja.
¿Que Tal de precio?

Es aquí en Bicorp (Valencia), realmente no es un camping, es una de las zonas que tenia la Consejeria de Medio Ambiente, donde podias acampar, pidiendo un permiso.
Pues se lo quedo el ayuntamiento del pueblo y ahora lo ha subastado para que lo exploten.

Se llama Agroturismo los Botijos, cuesta 2.50 eur X adulto (los niños menores de 10 años no pagan), 3 eur por coche y 3 eur por elemento de acampada.

No tienes luz, y las duchas son de agua fría. Realmente es para gente que va con tienda de campaña o comanche, nos costo un poco el tema de meter la caravana, porque es una zona natural y no han realizado ninguna mejora para el tema de los accesos, yo creo que fliparon cuando metimos la caravana.

JJ Y TM
31/07/2014, 01:59
casi todo el tramo del rio, te cubre hasta la rodilla, por lo que los peques pueden disfrutar, eso si, el agua esta fria

ZAPI
31/07/2014, 02:25
Es aquí en Bicorp (Valencia), realmente no es un camping, es una de las zonas que tenia la Consejeria de Medio Ambiente, donde podias acampar, pidiendo un permiso.
Pues se lo quedo el ayuntamiento del pueblo y ahora lo ha subastado para que lo exploten.

Se llama Agroturismo los Botijos, cuesta 2.50 eur X adulto (los niños menores de 10 años no pagan), 3 eur por coche y 3 eur por elemento de acampada.

No tienes luz, y las duchas son de agua fría. Realmente es para gente que va con tienda de campaña o comanche, nos costo un poco el tema de meter la caravana, porque es una zona natural y no han realizado ninguna mejora para el tema de los accesos, yo creo que fliparon cuando metimos la caravana.

Vamos que me puedo ir olvidando jajaja

cortinass
31/07/2014, 08:08
Mayormente zapi

Veris
31/07/2014, 09:15
mejor tira pa mazarron que con tres peques no estas pa vajar el rio jeeje

jfm0007
31/07/2014, 13:20
Buenos días/tardes a todos:
Para empezar con buena educación, antes que nada, nos presentaremos, JANOLE nombre compuesto por JAVIER, NOELIA y LEIRE, nuestra hija de 4 años. Para que seamos aceptados en esta quedada, si hay que pedir referencia a viejos compañeros de quedadas de gente nueva que no conozcáis, podría comentar que quien si me conocen son (pink el mago y vivarus), esta semana santa, tuve el gusto de coincidir con ellos y sus familias y creo que lo pasamos genial o por lo menos hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que así fuera. Así pues, depues de una breve descripción, de quienes somos, solicitamos al encargado de la quedada nos inscriba en la misma. Como bien me conocen pink y vivarus, me considero un "animador infantil", asi que agradecería me informarais de las edades de los niños que van a participar en la misma, para poder prepararme los juegos a realizar con ellos. Muchísimas gracias de antemano y esperamos ser aceptados en la quedada y poder compartir con vosotros estos días.

cortinass
31/07/2014, 13:26
Pink y Vivarus?
Esos quien son?

Las edades de los críos van desde los 15 dias de vidahasta unos 16 años
LLuego te apunto

jfm0007
31/07/2014, 13:32
Pink y Vivarus?
Esos quien son?

Las edades de los críos van desde los 15 dias de vidahasta unos 16 años
LLuego te apunto

Creo que ni Pink ni Vivarus, necesitan presentación en este foro, en cambio, yo si la necesitaba, jajaja :policia:

ZAPI
31/07/2014, 13:48
Para empezar con buena educación, antes que nada, nos presentaremos, JANOLE nombre compuesto por JAVIER, NOELIA y LEIRE, nuestra hija de 4 años. Para que seamos aceptados en esta quedada, si hay que pedir referencia a viejos compañeros de quedadas de gente nueva que no conozcáis, podría comentar que quien si me conocen son (pink el mago y vivarus), esta semana santa, tuve el gusto de coincidir con ellos y sus familias y creo que lo pasamos genial o por lo menos hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que así fuera. Así pues, depues de una breve descripción, de quienes somos, solicitamos al encargado de la quedada nos inscriba en la misma. Como bien me conocen pink y vivarus, me considero un "animador infantil", asi que agradecería me informarais de las edades de los niños que van a participar en la misma, para poder prepararme los juegos a realizar con ellos. Muchísimas gracias de antemano y esperamos ser aceptados en la quedada y poder compartir con vosotros estos días.
Bienvenido hombre.
De niños te vas a hartar jajaja.
Esque aquí somos muy sementales jajaja.

JJ Y TM
31/07/2014, 14:47
Para empezar con buena educación, antes que nada, nos presentaremos, JANOLE nombre compuesto por JAVIER, NOELIA y LEIRE, nuestra hija de 4 años.Para que seamos aceptados en esta quedada, si hay que pedir referencia a viejos compañeros de quedadas de gente nueva que no conozcáis, podría comentar que quien si me conocen son (pink el mago y vivarus), esta semana santa, tuve el gusto de coincidir con ellos y sus familias y creo que lo pasamos genial o por lo menos hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que así fuera.Así pues, depues de una breve descripción, de quienes somos, solicitamos al encargado de la quedada nos inscriba en la misma.Como bien me conocen pink y vivarus, me considero un "animador infantil", asi que agradecería me informarais de las edades de los niños que van a participar en la misma, para poder prepararme los juegos a realizar con ellos.Muchísimas gracias de antemano y esperamos ser aceptados en la quedada y poder compartir con vosotros estos días.

Bienvenido, como bien dicen los compañeros, de niños te vas a hartar :mrgreen:

Los mios son de 8 y 10 años y como bien dicen los hay de todas las edades.
Mira que los mios son huesos duros en eso de entretenerlos.

JJ Y TM
31/07/2014, 14:50
Cortinas si es posible Mercachis querria entrar el dia 8 y salir el dia 13

Prometemos no marearte mas, pero hasta que no se a aproximado la fecha no hemos podido confirmarte.

Aunque al lado de Zapi y family, lo nuestro no es naaaaa :hello-bye:

cortinass
31/07/2014, 15:30
Cortinas si es posible Mercachis querria entrar el dia 8 y salir el dia 13

Prometemos no marearte mas, pero hasta que no se a aproximado la fecha no hemos podido confirmarte.

Aunque al lado de Zapi y family, lo nuestro no es naaaaa :hello-bye:
Ok luego lo comunico con la nueva incorporación

cortinass
31/07/2014, 15:31
Creo que ni Pink ni Vivarus, necesitan presentación en este foro, en cambio, yo si la necesitaba, jajaja :policia:

Esos son gentuza
No se como te arrimas a ellos

ZAPI
31/07/2014, 18:02
Cortinas ya vas haciendo amigos jajaja.
JJYTM esta quedada me estoy más o menos portando ¿eh? Jajaja
Buenas tardes.

JJ Y TM
31/07/2014, 18:33
Cortinas ya vas haciendo amigos jajaja.
JJYTM esta quedada me estoy más o menos portando ¿eh? Jajaja
Buenas tardes.

La verdad que si, no pareces tu

Jajajajaaaa

Ya te has deshecho de la mitad de la familia, y a tu hermano que no hay manera de que lo eches, pues nada, tienes que estar aburrido

Veris
31/07/2014, 19:05
La verdad que si, no pareces tu

Jajajajaaaa

Ya te has deshecho de la mitad de la familia, y a tu hermano que no hay manera de que lo eches, pues nada, tienes que estar aburrido
y ami porque me va a echar? si soy la alegria de los camping, ya no sabe salir sin mi jejeje

Veris
31/07/2014, 19:06
bienvenido jfm007, espero no te arrepientas :yaya:

cortinass
31/07/2014, 20:50
Cortinas segun mi mujer jaja yo del 8 al 15, que el 15 es fiesta y no trabaja, perdon por las molestias y gracias

del 8 al 15 te tenia puesto mamon

Wito
31/07/2014, 22:10
Jose, nosotros entraremos el 7 y saldremos el 10

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

cortinass
31/07/2014, 23:21
Jose, nosotros entraremos el 7 y saldremos el 10

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Lo tuyo esta claro

ZAPI
31/07/2014, 23:30
Y lo mío ¿lo tienes claro? Jajaja

ZAPI
31/07/2014, 23:33
Cortinas las fechas de la lista de asistentes no están actualizadas ¿verdad?
Esque Las fechas no coinciden Las de ninguno jajaja.
Que ganas tengo ya de veros mamones.
Que larga se me va ha hacer la semana desde la quedada de riopar que estoy sin salir jajaja.

eneko1984
01/08/2014, 00:03
Y con el por saco que dais cortinas seguro que.quiere que llegue. Tambien..... Creo que se arrepiente de hacer kdd.con tanta antelacion xD

cortinass
01/08/2014, 00:29
Que llegue no.que se pase Eneko

eneko1984
01/08/2014, 00:37
Jajajaja para organizar otra xD

ZAPI
01/08/2014, 01:06
Vosotros si dais por culo con el por culo.
Tampoco es para tanto.
Que delicados os estáis volviendo con la edad XD.

Veris
01/08/2014, 09:11
cortinas di la verdad, tu organizas las kdd por el polo, que se te nota jejeje

aaron-izan
01/08/2014, 11:20
Buenos dias gente estamos un poco callaos pero os vamos siguiendo, que esto lo tenemos :hello1:

El domingo 10 hasta que hora se puede estar en la parcela????

cortinass
01/08/2014, 13:25
Buenos dias gente estamos un poco callaos pero os vamos siguiendo, que esto lo tenemos :hello1:

El domingo 10 hasta que hora se puede estar en la parcela????
Hombre dejan salir por la tarde normalmente

cortinass
01/08/2014, 13:26
cortinas di la verdad, tu organizas las kdd por el polo, que se te nota jejeje

Llevo años sin pedir ninguno

ZAPI
01/08/2014, 14:16
Pues pide uno para mi hombre que me hace ilusión.:-)

cortinass
01/08/2014, 15:13
Pues pide uno para mi hombre que me hace ilusión.:-)

Ya sabes lo que tienes que hacer

sajeño
01/08/2014, 19:47
cortinas queda sitio y hasta cuando se puede apuntar

cortinass
01/08/2014, 21:15
En principio sitio si.lo único que en la parte de abajo

Veris
01/08/2014, 22:05
las fotos estan por ay, lo digo porque parece que la parte de abajo sea peor o algo pero no es asi, y ademas esta todo cerca

cortinass
01/08/2014, 22:16
las fotos estan por ay, lo digo porque parece que la parte de abajo sea peor o algo pero no es asi, y ademas esta todo cerca
Es mejor que la de arriba lo que pasa es que está mas lejos de todo

ZAPI
02/08/2014, 00:34
Ya sabes lo que tienes que hacer
Si hombre. Para que os vengeis de mi por la fama que me habéis puesto de pesado sin merecerla.Jajaja.
Además tu tienes puesto el listón muy alto.

arigi
02/08/2014, 10:45
Una pregunta, alguien mas se queda hasta el dia 15?, lo digo por no quedarme solo, es que me da miedo jaja

cortinass
02/08/2014, 11:46
Una pregunta, alguien mas se queda hasta el dia 15?, lo digo por no quedarme solo, es que me da miedo jaja
Hay 4 o 5

Juan3618
02/08/2014, 11:52

Seguro que solo con el polo este ....no se cobra uno uno el trabajo que lleva esto. Como digo yo...el que quiera que coja la muleta y salte al ruedo...jeje

Bueno, te confirmo que si no viene alguien que me lo joda,,,nosotros llegaremos el 9 y saldremos el 11.

Gracias y buen trabajo.