Ver la versión completa : Consulta venta carro tienda
Delfinito
03/07/2014, 19:21
Buenas tardes, quería haceros una consulta, queremos poner a la venta nuestro carro tienda pero necesitamos saber que papeles tendremos que facilitarle al comprador. La compramos nueva en 2012 y sólo la usamos en 2 ocasiones, ahora hemos decido ponerla a la venta por no poder darle el uso que teniamos pensado.
Saludos,
pricipiante
03/07/2014, 19:30
Buenas tardes Delfinito yo vendi un carro tienda hace 7 años y lo que hice fue un contrato entre particulares y entregarle la documentacion del carro, eso fue todo, espero que te sirva de orientacion
Un saludo
jorgitodp
03/07/2014, 23:34
Yo cuando vendí el mío hice lo mismo q dice pricipiante, y me quede una copia de su DNI
Sent from my iPhone using Tapatalk
Delfinito
04/07/2014, 00:43
Cuando os referís a la documentación del carro, habláis de vuestra factura de compra?
jorgitodp
04/07/2014, 00:45
No. Yo me refiero a la ficha técnica. Es el único documento del carro
Sent from my iPhone using Tapatalk
lo esencial es la ficha técnica, luego un contrato de compraventa de remolque ligero (google), nº bastidor, con la cantidad abonada, lugar y fecha de la transacción etc es mas que recomendable. Te dan la pasta, lo firmáis y ya está.
hedonoso_te
06/07/2014, 01:13
Hola Delfinito..... Por curiosidad, cuál es tu carro tienda???.
Por cierto!! pnoguer ha dado el el clavo.