PDA

Ver la versión completa : Falta de humanidad en camping zaragoza

el_chito
06/07/2014, 00:21
No soy de las personas que le gusta hacer estas cosas, pero la falta de humanidad que han tenido hoy en dicho camping creo que se debe saber.
Hoy he salido desde murcia hacia las landas francesas, cuando planifique el viaje decide hacerlo en 2 etapas, murcia Zaragoza y Zaragoza las landas, pues bien, con 2 semanas de antelación llamo al camping para hacer una reserva, nos dice que el camping es enorme y no se llena, le insisto en hacer la reserva y pagársela, pues vengo desde murcia, a lo que me vuelve a decir que no hay problema y que si en un hipotético caso se llenara, que nunca a pasado, como es para una noche me hacen sitio como sea.
Pues bien hoy llego al camping y al mismo llegar me sale una persona preguntándome por unas pulseras, yo en ese momento pienso, este se a colado, como voy a llevar pulseras si llevó la cv a cuestas aun, a lo que le digo, no acabo de llegar vengo hacer noche, a lo que me contestan, es que hoy un festival y si te quedas tienes que pagar la entrada, le cuento la historia de que llame etc.... Y me dice que el solo es el organizador del evento que pase por recepción, voy a recepción y me dicen que si me puedo quedar pagando 28€ por cabeza( somos 4) y luego aparte que tenía que pagar el camping aparte, le digo la historia y que vengo con críos, que por favor me dejen hacer solo noche, a lo que me responde que no que es lo que hay, pagar las entradas y el camping, le dicho que no lo aceptaba y que por favor me diera las hoja de reclamaciones, a lo que se a negado diciendo que como no había echo uso del camping no me las dabas.
Resumiendo, en este camping la humanidad se la repatean.
Me tenido que buscar la vida, gracias a dios que he visto un camping de camino y pegado a la autovia con buenos acceso y los de recepción súper amables que lo que necesitemos, camping olite.

hedonoso_te
06/07/2014, 00:58
La madre que los parió!!!!!
Y no sabían cuando quisiste reservar que tenían el concierto?.Panda de cabrones.
Bueno, menos mal que has podido dormir resguardado!!:
Disfruta del viaje y de la familia, amigo, y olvida las cosas malas.
Animo y buenos kilómetros!!!!!

MATES
06/07/2014, 01:09
El libro (hojas) de reclamaciones te las debían haber dado si o sí.

Ellos no son quien para negarse, porque es nuestra única defensa ante los abusos.

Saludos. Suerte con tus vacaciones.

maestitch
06/07/2014, 01:16
Gracias por la información. Esas cosas hay que saberlas y que la gente se entere. Aún queriendo pagar de antemano. ... yo a esas cosas les pongo ls cruz. Disfruta de las vacaciones y que no te lo amargue un tipejo mala persona. .. a nosotros en llanes, llegamos y estaba hasta la bandera. ... el vejete que lo llevaba, solo con decirle que veníamos desde la otra punta de España nos buscó un hueco. Cuando se quiere se puede. ... en fin. ... suerte y a disfrutar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

TITO
06/07/2014, 01:37
-
Si el festival es dentro del mismo camping no quedarte es lo mejor que has podido hacer, imagina pagar lo que os querían cobrar, o aunque solo hubiera sido lo que cueste el camping para no pegar ojo en toda la noche... ahora que lo de la persona que te atendió hace dos semanas, tela marinera...

Austin
06/07/2014, 04:26
Si se niegan a darte las hojas o libro de reclamaciones estas en todo tu derecho de llamar a la Policia o Guardia Civil y el camping tiene la obligacion dek dartelas, a parte del zurriagazo que le deberian meter al camping por negarse.

Luego ya nos ponemos en plan gallito, estaria el tema de autorizaciones de festivales, horas de silencios y listas de precios, asi como la "obligacion" de pagar un evento al que no voy a asistir...

No dudeis nunca en llamar a las FFCCSS si os niegan un derecho tan basico como ese, y la excusa de que no estas alojado no es valida.

Enviado desde donde estoy con el movil

cortinass
06/07/2014, 07:55
Lo siento Diego

galgo
06/07/2014, 09:22
Desde luego que no se que noche hubieras pasado si te llegas a quedar:fiesta::Drogar-Kriz(LBG): asi que mejor esa solucion ,aunque es verdad que si el proximo camping esta a la tira de kilometros te hacen un desgraciao.
Alguna vez he estado tentado de parar en Zaragoza pero visto lo oido si voy a Zaragoza no sera desde su Camping.

A disfrutar del viaje

Aunolose
06/07/2014, 10:03
¿Pero ese camping no era público? no estoy seguro, pero cuando hacen ese tipo de cosas con lo público, pica aún más.

El camping no es gran cosa todavía, hasta que no crezcan los árboles parece un descampado; de bien hecho que está el suelo no crecen ni las malas hierbas. Pero está bien situado para ir a determinados sitios, incluido Zaragoza, claro.

¿Podrías decirnos donde está el otro camping? supongo que más p'allá, que es lo malo, saliendo de Valencia por esa ruta todos los campings quedan, o muy cerca o muy lejos.

nil
06/07/2014, 10:35
La negativa de proporcionarte las hojas de reclamación ya supone sanción administrativa amen de la poca formalidad y palabra de la recepción de ese camping. Lo que considero mas triste es la falta de solaridad de nuestro colectivo. Con un caso como este el colectivo en pleno deberia ¡¡ vetar !! Si vetar a establecimientos como este y otros que abusan de nuestra necesidad en ruta. Compañeros/eras nuestra fuerza esta en nuestro dinero, no le demos ni un € a desaprecivos como el comentamos.

galgo
06/07/2014, 10:40
Le pilla de camino a las Landas (supongo que cruzara por Irun) ,entre Zaragoza y pamplona muy cerca de un enlace de la autopista,aunque le ha tocado chuparse :cry2: 140Km. mas.

Si llego con ganas y tiempo vale la pena una visita a su castillo.

113622

113623

saludos

Sakia
06/07/2014, 10:47
Hay negocios que tienen el enemigo dentro...
Nada, otro camping para no visitar JAMAS.

marta
06/07/2014, 11:05
Pues es un camping que igual piensa que por su situacion lo tiene ganado todo.... porque cada vez oigo comentarios peores de el.
desde luego la atencion telefonica deja mucho que dear y mas, el trato a la llegada.
Pero como te dicen... creo que no hubieras podido descansar mucho.

belen69
06/07/2014, 11:29
Pues nada, a la lista negra.

Y buen viaje y a disfrutar de las vacaciones

Jose Mari
06/07/2014, 11:36
Los gestores del camping dirán que malos somos los campistas que teniendo ellos un camping tan bien situado, como no se lo llenamos.
Con el trato que han dado a nuestro compañero, es lógico que se nos quiten las ganas de visitarlo. Yo lo he utilizado de paso por Zaragoza y ahora ya tengo claro no contar con el. También destcar la nula profesionalidad del personal de recepción y la dirección, ya que estos eventos son habituales en este camping y no sera la primera vez que se les plantea esta situación.

junin
06/07/2014, 13:58
Lo siente Diego, tenia pensado hacer parada allí si iba para el pirineo, pero visto como te han tratado, ni hablar del peluquí, a la lista negra

marta
06/07/2014, 14:32
En la autovia , cerca de Zaragoza hay un area de descanso llamada El cisne, tiene recinto cerrado y vigilado done se puede pernoctar, creo que dispone hasta de enchufes, y si se reposta el deposito, la pernocta sale gratis.

marta
06/07/2014, 14:47
N 41º 37' 29.30
W 1º 0' 35.25

Áreas de Servicio Aragonesas - Área el Cisne (http://www.areasnet.com/pagEstatica.aspx?id=2)

kakazarra
06/07/2014, 15:08
Yo llame para preguntar dudas, y me dijeron que por el momento quitaron la luz por que gente que no convenia que estuviesen ahi, se pusieron a vivir en alguna caravana y que al quitarla luz consiguieron que se fuesenm y por el momento ni hay ni tienen intencion de volver a poner la luz, todo ello explicado por una mujer muy atenta y amable al telefono. Y indicandome incluso algun sitio para visitar cerca.

Austin
06/07/2014, 15:15
La negativa de proporcionarte las hojas de reclamación ya supone sanción administrativa amen de la poca formalidad y palabra de la recepción de ese camping. Lo que considero mas triste es la falta de solaridad de nuestro colectivo. Con un caso como este el colectivo en pleno deberia ¡¡ vetar !! Si vetar a establecimientos como este y otros que abusan de nuestra necesidad en ruta. Compañeros/eras nuestra fuerza esta en nuestro dinero, no le demos ni un € a desaprecivos como el comentamos.
No se por que, pero me acabas de recordar a este un huevo...

http://4.bp.blogspot.com/_qSUL3dIwKIo/StS3huNDVXI/AAAAAAAAB-Y/vZ1lb6iHLsE/s320/braveheart.jpg

jajajajajajajajajajajajajajjaj

COLLARES
06/07/2014, 15:16
No deberíamos dejarlo pasar,eso debería de denunciarse , asín no se trata a nadie, y con niños,( sinvergüenzas). Yo tengo negocio y no se me ocurriría tratar asín a nadie, y el libro de reclamaciones tienen la obligación de darlo. Pero eso es lo que ganan, en un negocio la mejor propaganda es, la de en boca en boca, y el mayor fracaso tanbien, sienpre digo que un cliente satisfecho te trae diez más,y que uno insatisfecho te quita veinte, asín que por mi parte que no se pierdan los ilos de temas como estos, es indignante. Espero que después te saliera todo bien. Saludos

marta
06/07/2014, 15:34
Yo llame para preguntar dudas, y me dijeron que por el momento quitaron la luz por que gente que no convenia que estuviesen ahi, se pusieron a vivir en alguna caravana y que al quitarla luz consiguieron que se fuesenm y por el momento ni hay ni tienen intencion de volver a poner la luz, todo ello explicado por una mujer muy atenta y amable al telefono. Y indicandome incluso algun sitio para visitar cerca.

Ah, eso no lo sabia. De todos mosdos, una noche sin luz se puede pasar sin problemas si se pone la nevera a gas.

rocinante
06/07/2014, 16:39
es increible el maltrato que recibimos en algunos establecimientos....

que vergüenza de trato !

voy a enviar un correo con el suceso al Ayuntamiento de Zaragoza....

nomad 380
06/07/2014, 17:00
No se por que, pero me acabas de recordar a este un huevo...

http://4.bp.blogspot.com/_qSUL3dIwKIo/StS3huNDVXI/AAAAAAAAB-Y/vZ1lb6iHLsE/s320/braveheart.jpg

jajajajajajajajajajajajajajjaj

Pues yo creo que tiene mucha razón. :thumbup:

Austin
06/07/2014, 17:01
Pues yo creo que tiene toda la razón.

¿Y quien se la está quitando?

nomad 380
06/07/2014, 17:19
yo no. A lo mejor tendría que haberle dado al like y ya está.:dontknow:

Austin
06/07/2014, 17:34
yo no. A lo mejor tendría que haberle dado al like y ya está.:dontknow:

Ni yo tampoco, por eso me sorprende que me cites, cuando simplemente es una gracia y con esa intención se hizo, en ningún momento fue con ánimo de quitarle importancia al comentario del compañero :thumbup:

Un saludo :blob5:

Lastras de la torre
06/07/2014, 23:37
Nosotros en este camping hace dos años nos pillo el final de curso escolar, y con ello algun concierto que habia en la zona del restaurante y por consiguiente todos los bungalows alquilados.
Recuerdo a la noche buscando al guarda que no aparecio.....baños de pena..... y por supuesto su hoja de reclamaciones al dia siguiente. En cambio el año pasado estuvimos y sin mas tranquilos.

Pepeludm
06/07/2014, 23:55
Siempre recordaré el camping de Zaragoza, por ser el primer camping donde paré a pernoctar en ruta.
Mi caravana estubo parada en camping fija hasta que me cansé y empecé a conocer mundo, pero me dejó un mal sabor de boca ese camping, muy soso aunque para visitar zaragoza esta muy bien enlazado.
Lo abrieron para la expo de Zaragoza y es municipal...

VOLUSIA
07/07/2014, 00:13
Pues es un camping que igual piensa que por su situacion lo tiene ganado todo.... porque cada vez oigo comentarios peores de el.
desde luego la atencion telefonica deja mucho que dear y mas, el trato a la llegada.
Pero como te dicen... creo que no hubieras podido descansar mucho.

Al ver el hilo y estando de vacaciones, no me he podido resistir y mas por el trato al compaňero.

Eso no es un camping........es un cachondeo.......y si.....depende del Ayuntamiento.

El otro dia, el amigo Viajero, en un privado, me pregunto por el para visitar Zaragoza y le comento.......que mejor Huesca y total hay media hora....

Nunca he aconsejado ese camping.

Saludos.

marta
07/07/2014, 00:54
​Volusia... en que camping de Huesca?

jsscarnerero
07/07/2014, 01:10
Yo he pernoctado en 3 o 4 ocasiones camino de la Cataluña y cada vez peor...., esta penosamente gestionado, lo enfocan de cualquiera forma menos como un camping. Una verdadera pena...

Maddmax
07/07/2014, 02:10
Es un camping público, lógicamente esta mal gestionado.

jsscarnerero
07/07/2014, 10:24
En la ultima ocasion, en Semana Santa, ya les puse una hoja de reclamación por la penosa limpieza de los baños.

Aunolose
07/07/2014, 11:19

Que triste que la conclusión sea esa. En cierto modo es una manera de excusarles: lo público siempre estará mal gestionado: hagámoslo privado.
¿o no es eso lo que se desprende esta frase?

No es algo que piense solo el compañero Maddmax, si solo fuera él...

familiaviajera
07/07/2014, 11:34
Yo creo que por sea público no tiene que estar mal gestionado, solo que la gente que tenga la concesión, no tiene ni idea ni ganas de hacer que el camping funcione. Es una pena porque con la situación tan buena que tiene podría estar lleno siempre.

Aunolose
07/07/2014, 12:37
Yo creo que por sea público no tiene que estar mal gestionado, solo que la gente que tenga la concesión, no tiene ni idea ni ganas de hacer que el camping funcione. Es una pena porque con la situación tan buena que tiene podría estar lleno siempre.

Tendríamos que aclarar si es "público" en el sentido de que los trabajadores sean funcionarios, o una concesión, que es otra cosa y entonces dependerá del "pacto" al que hayan llegado, que también podemos criticar por que no es algo propio de un camping normal.

Lo que hay que preguntarse es que por sistema siempre pensamos que lo público "debe" funcionar peor ¿será por que en la empresa privada no se respeta a los trabajadores? ¿será que los trabajadores de la empresa pública no dan el 100%? ¿será que para sentirnos "bien tratados" los trabajadores deben hacer turnos de 10 horas? ¿por qué?

Yo creo que lo peor es que no le avisaran "esa noche se celebra San Ceferino y hay conciertos, para entrar es necesario pagar tanto el camping como la entrada a dicho concierto", entonces ya uno decide lo que quiere hacer, al no avisar, ni dejarte reservar, parece que quieren pillarte y que lo pagues todo. Eso suena a estratagema de empresa privada. Aquí es cuando el ayuntamiento, a través de las quejas, puede decidir si renueva o no renueva, ¿que sé yo? a lo mejor es la única manera de que el camping permanezca abierto. Siempre avisando, lo otro no es de recibo.

MATES
07/07/2014, 12:43
Yo he estado varias veces en él y no entra dentro de mis "amores para siempre" pero no me pareció que fuese calamitoso.

Tiene unas parcelas muy poco agraciadas, porque al ser tierra eso parece un desierto. Contribuye a esa idea la escasa altura y frondosidad de los hasta el momento, "renacuajos" aprendices de árboles.

Pero da igual si es privado o público. La herramienta es la misma:

1.- Hoja de reclamaciones.
2.- Denuncia en los foros. Internet es muy grande, pero también muy pequeño cuando le "das" al buscador.

Saludos.

Aunolose
07/07/2014, 13:13
Sobre todo la primera, Mates.

Si se vacía el camping debido a internet, ¿que va a pasar con él? que "no es rentable" y se cierra, o se convierte en otra cosa distinta. ¿es eso lo que queremos?

En el primer post ya dije que todavía no es un gran camping, habrá que esperar a que los árboles crezcan por lo menos. El suelo no sé de qué es, me suena gravilla, pero debe estar muy bien puesto por que no crecen ni malas hierbas. Nosotros tampoco encontramos los servicios muy sucios, y una de las veces era lo de las juventudes del Papa y había mucha gente (para la que hubo la otra vez)

kafka
07/07/2014, 13:18
Hola: mis experiencias en el camping de Zaragoza, he pernoctado varias veces, son dos. Una debida al viento que a las 3 de la madrugada me obligó a recoger el toldo porque si no me quedaba sin él y otra a un agujero en el suelo de la parcela de 60x60x20 cm donde no dejé una rueda del coche de milagro.
De la primera, desde luego, no tiene culpa el camping, pero de la segunda, si. Porque da fe de la mala conservación del camping, que según pasa el tiempo se va degradando sin que los responsables de su explotación hagan nada por evitarlo.
Y de la limpieza del exterior de los servicios, mejor no hablar. Saludos.

rebollo
07/07/2014, 13:43
Ultimamente la pasta es la pasta,y si estas en el momento y "sitio"equivocado, date por muerto, no hay sentimientos para nada es antiquado.
Luego lloraran por que no va nadie,yo el primero.
Un saludo

junin
07/07/2014, 14:49
Es inadmisible que dejen a una familia en la callle, a tropecientos km de su hogar y se queden tan campantes, solo espero que la dirección del camping lea este hilo y piensen:" la hemos cagado", porque por mi parte como si no existieran y haré lo posible por difundir lo que han hecho con esta familia, un saludo.

el_chito
07/07/2014, 20:27
Muchas gracias a todos por los ánimos dados.
No sabia que si tenían la obligación de darme las hoja de reclamaciones, la verdad llevaba en la carretera desde las 8 de la mañana y mi cuerpo solo pedía descansar, me han comentado que en la web del ayuntamiento hay un apartado de quejas, como el camping es municipal ( o eso rezaba en su entrada), pondré una reclamación en dicha web.
Por lo que veo no he sido el único que ha tenido mala experiencia en ese camping, la verdad, ellos se lo pierden, pues el tu a tu hace mucha publicidad, para bien o para mal.
La verdad que tal como deciais, si me hubiera quedado no hubiera descansado, al final tal y como puse, me hice 120km mas dentro de mi ruta y encontré en camping a pie de tiro de la autovia, camping olite, un camping de fijos la mayoría, nos atendieron muy bien, nos dijeron que descansaramos y que saliéramos a la hora que quisiéramos, los aseos correctos, parcelas no habían, era acampada libre, lo único que habían mosquitos, pero bueno, pudimos descansar y ayer ya lleguemos a las landas descansados.

Ninina
07/07/2014, 20:33
Pues eso es lo que importa que ya habéis llegado. Que vayan bien las vacaciones!!!

Aunolose
07/07/2014, 20:59
Muchas gracias a todos por los ánimos dados.
No sabia que si tenían la obligación de darme las hoja de reclamaciones, la verdad llevaba en la carretera desde las 8 de la mañana y mi cuerpo solo pedía descansar, me han comentado que en la web del ayuntamiento hay un apartado de quejas, como el camping es municipal ( o eso rezaba en su entrada), pondré una reclamación en dicha web.
Por lo que veo no he sido el único que ha tenido mala experiencia en ese camping, la verdad, ellos se lo pierden, pues el tu a tu hace mucha publicidad, para bien o para mal.
La verdad que tal como deciais, si me hubiera quedado no hubiera descansado, al final tal y como puse, me hice 120km mas dentro de mi ruta y encontré en camping a pie de tiro de la autovia, camping olite, un camping de fijos la mayoría, nos atendieron muy bien, nos dijeron que descansaramos y que saliéramos a la hora que quisiéramos, los aseos correctos, parcelas no habían, era acampada libre, lo único que habían mosquitos, pero bueno, pudimos descansar y ayer ya lleguemos a las landas descansados.

Es lo que pensaba, 120km es una pasada. y el de antes de Zaragoza está "demasiado antes".

aller
08/07/2014, 02:39
He enviado una queja al Ayuntamiento dirigida al responsable del camping, en la web del Ayuntamiento hay un apartado para estos menesteres. He estado algunas veces en ese camping y es una pena que con las buenas instalaciones que tiene no sean capaces de gestionarlo mejor. Lamentable la situación que te has encontrado y más habiendo avisado con antelación de que ibas a pernoctar

nil
08/07/2014, 09:39
Aller a tenido una buena iniciativa por su parte. La de presentar una queja en el ayuntamiento de Zaragoza. Se supone que si reciben las suficientes quejas por parte de nuestro colectivo pondrán remedio a la mala gestión de ese camping.

JUAN.H
08/07/2014, 10:14
Pues me da vergüenza pensar que el único camping que hay en mi ciudad sea así de cruel con los campistas....yo he estado de visita sin caravana un par de veces y la verdad no es para tirar cohetes ni mucho menos....veo mucha dejadez

Jose Mari
08/07/2014, 18:15
Yo también acabo de ponerles una queja-sugerencia y les he invitado a que nos visiten en el foro y así vean la repercusión que puede tener una mala atención con el cliente.
También les invito a que pongan los medios necesarios para que esto no vuelva a suceder si quieren tenernos como clientes.
O nos dan una atención correcta o se quedan sin campistas, que igual es lo que persiguen para poder justificar el cambio de actividad del establecimiento.

ya se sabe........... hemos decidido hacer un centro comercial o una urbanización o .......... Porque los malos de los campistas no venían, son tan malos estos de las caravanas y las tiendas de campaña.........

nil
08/07/2014, 18:26
Yo también acabo de ponerles una queja-sugerencia y les he invitado a que nos visiten en el foro y así vean la repercusión que puede tener una mala atención con el cliente.
También les invito a que pongan los medios necesarios para que esto no vuelva a suceder si quieren tenernos como clientes.
O nos dan una atención correcta o se quedan sin campistas, que igual es lo que persiguen para poder justificar el cambio de actividad del establecimiento.

ya se sabe........... hemos decidido hacer un centro comercial o una urbanización o .......... Porque los malos de los campistas no venían, son tan malos estos de las caravanas y las tiendas de campaña.........

+10.000 para ti compañero !!

Austin
08/07/2014, 18:41
Bien hecho Jose Mari.

La verdad que es muy triste que traten así a la gente, sea municipal o privado, independientemente de que vayan con niños o con lo que sea, lo principal en la vida es ser personas, y ya pidiendo mucho humildes y empaticos (aunque eso en muchas personas es como pedirle café a una vaca...), si te están diciendo que lleva desde las 8 de la mañana al volante, que menos que darle una zona (a ser posible tranquila) para poder echar una cabezada y que no pueda ocurrir un accidente, que después de varias horas al volante, incluso parando, se acaba reventado.

Me alegra que al final llegaras bien el_chito, verás como ahora disfrutas más las vacaciones.

y repito lo dicho en mi primera participación en este hilo: NO OS DE VERGUENZA NI PEDIR HOJAS/LIBROS DE RECLAMACIONES O LLAMAR A LAS FFCCSS SI NO OS LAS DAN, AUN NO HABIENDOOS ALOJADO ALLÍ.

TITO
08/07/2014, 19:39
-
Lo mejor que pudieron hacer es no quedarse allí, o alguien cree que con un festival de música en el propio camping habrían descansado tan siquiera un momento en toda la noche?,

Exito del Slap! Festival en el Camping Ciudad de Zaragoza | MuchoCafé (http://www.muchocafe.com/2014/07/07/exito-del-slap-festival-en-el-camping-ciudad-de-zaragoza/)

Lo que tiene tela es llamar para reservar dos semanas antes y que no le dijeran que en esas fechas se iba a celebrar un festival de música dentro del camping, porque para entonces los del camping ya hacía tiempo que lo sabían...

Aunolose
08/07/2014, 19:50
Oye ¿como y donde están hechas las fotos que parece un vergel? :dontknow: que curioso que es un camping y en las primeras fotos no sale ni un solo elemento campista :scratch: tienes que irte a "Parcelas" para poder ver tiendas en la zona de acampada, que parece aquello un oasis, si te fijas los árboles siguen siendo pequeños, pero engaña el verde del suelo. En la zona del Bungalow sale lo justo para que no se vea "el descampado"... lo que harían algunos con un asesor de imagen como el que hizo esas fotos...

Camping Ciudad de Zaragoza | Ofertas alojamiento Bungalow (http://campingzaragoza.com/?page_id=124)

Ah, tiene un blog para dejar comentarios... nada de insultos que se borran, de hecho se filtran antes de publicarse, a ver si podéis ver este:

El Slap! Festival alcanza su quinta edición con un “cartel gourmet” | Camping Ciudad de Zaragoza (http://campingzaragoza.com/?p=490#comment-23)

jsscarnerero
08/07/2014, 20:04
Y estoy pensando yo...!!!, no existira alguna normativa reguladora de los camping en la que se indique que se puede hacer en ellos, seguramente celebrar festivales musicales no sea uno de los fines de un camping....

hedonoso_te
09/07/2014, 00:41
El tema de buscar campings para disfrutarlos, es de mi churri, así que yo ni toco.
El caso es que el otro dia va y me dice que "este camping no, que celebran bbc" BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES? :banghead::banghead:Y no solo eso, despedidas de soltero, tientas de vaquillas.
No se, supongo que estará chungo el tema de "cubrir objetivos económicos" año tras año, pero creo que se esta desvirtuando el mundo campista. No os parece??

Aunolose
09/07/2014, 10:22
Oye ¿como y donde están hechas las fotos que parece un vergel? :dontknow: que curioso que es un camping y en las primeras fotos no sale ni un solo elemento campista :scratch: tienes que irte a "Parcelas" para poder ver tiendas en la zona de acampada, que parece aquello un oasis, si te fijas los árboles siguen siendo pequeños, pero engaña el verde del suelo. En la zona del Bungalow sale lo justo para que no se vea "el descampado"... lo que harían algunos con un asesor de imagen como el que hizo esas fotos...

Camping Ciudad de Zaragoza | Ofertas alojamiento Bungalow (http://campingzaragoza.com/?page_id=124)

Ah, tiene un blog para dejar comentarios... nada de insultos que se borran, de hecho se filtran antes de publicarse, a ver si podéis ver este:

El Slap! Festival alcanza su quinta edición con un “cartel gourmet” | Camping Ciudad de Zaragoza (http://campingzaragoza.com/?p=490#comment-23)

Pues no sé lo que tardan en aprobar los comentarios, pero el mío no ha salido todavía...

muchabeer
09/07/2014, 11:31
Pues no sé lo que tardan en aprobar los comentarios, pero el mío no ha salido todavía...

Pon otro comentario... Que ponga que un cámping chupiguay...

Verás como sale rápido...

No querrás que salgan las opiniones negativas!!??

Jajajaja...

Y para el chito:

Más lejos fuiste a parar, pero no dudes que has salido ganando!!

Saludetes

cabanillas
09/07/2014, 13:01
113943

Otra opción es desviarte al camping de Ejea de los Caballeros, despues puedes retomar la carretera. Y queda más cerca de Zaragoza. Para la próxima.
saludos

Camping Bolaso | Caravana | MobilHome | Bungalows | campaña | Zaragoza (http://www.bolaso.es/)

Aunolose
09/07/2014, 14:31
Pon otro comentario... Que ponga que un cámping chupiguay...

Verás como sale rápido...

No querrás que salgan las opiniones negativas!!??

Jajajaja...

Y para el chito:

Más lejos fuiste a parar, pero no dudes que has salido ganando!!

Saludetes

Con uno solo no vale, hay que mandar más.

Jose Mari
09/07/2014, 18:15

He recibido un email del ayuntamiento de Zaragoza en el que dicen lo siguiente:

Ayuntamiento de Zaragoza <25232871@zaragoza.es>

7:31 (hace 9 horas)
https://mail.google.com/mail/u/2/images/cleardot.gif

para mí

Estimado Sr. Palacios:

En primer lugar, queremos agradecerle su colaboración por utilizar este servicio como instrumento para hacernos llegar sus planteamientos y sus inquietudes.

Y en segundo lugar, informarle que su queja ha sido remitida al responsable del Camping de Zaragoza, competente en el tema que nos plantea, y desde donde se intentará dar respuesta a su solicitud.

Atentamente,
Web Municipal. Ayuntamiento de Zaragoza.

Espero que el responsable del Camping lea este Hilo y recapacite en el trato y servicio que tiene que dispensar a sus clientes.

el_chito
09/07/2014, 22:30
Me quedo sin palabras con todo lo que estáis haciendo por hacer ver al camping Zaragoza lo poco que cuida al campista.
Me alegro mucho de pertenecer a esta gran familia, me dejáis sin palabras.
Gracias a todos

unaimensuro
18/07/2014, 12:51
Buenos días lo primero pedirte disculpas por la tardanza en la contestación, he estado unos días fuera, lo segundo presentarme soy Unai Mensuro, director de marketing del Camping Ciudad de Zaragoza, comentarte que tanto desde recepción, como en nuestra web y RRSS, ha estado publicado la celebración de los festivales con bastante antelación, para dar a conocer las condiciones de estos fines de semana, que son un poco especiales, te pido disculpas si en algún momento, no ha sido suficiente la información y pondremos los medios necesarios, para que no vuelva a ocurrir, durante esos días los promotores alquilan nuestras instalaciones y son ellos los que marcan las pautas de tarifas y de acceso al camping.

Comprendo tu mal estar ya que yo también soy padre de familia y sé lo que es viajar con niños y lo que supone para ellos, por la hora que comentas que sucedió el problema, las 18.00, yo no me encontraba en las instalaciones, si no te aseguro que se hubiera resuelto de otra manera ya que hubo un de caso parecido y se resolvió en el momento, te ruego aceptes mis más sinceras disculpas.

Son eventos culturales, apoyados desde el Ayuntamiento de Zaragoza, que a nivel turístico tienen mucha repercusión para la ciudad, cada año trabajamos duramente para ir puliendo pequeños errores que puedan surgir.

Te dejo mi mail y mi teléfono para que puedas ponerte en contacto conmigo si asi lo deseas y poder hablarlo tranquilamente.

Recibe un cordial saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio
Movil: 625 933 176
E-mail: unai@campingzaragoza.com

nil
18/07/2014, 13:42
Buenos días lo primero pedirte disculpas por la tardanza en la contestación, he estado unos días fuera, lo segundo presentarme soy Unai Mensuro, director de marketing del Camping Ciudad de Zaragoza, comentarte que tanto desde recepción, como en nuestra web y RRSS, ha estado publicado la celebración de los festivales con bastante antelación, para dar a conocer las condiciones de estos fines de semana, que son un poco especiales, te pido disculpas si en algún momento, no ha sido suficiente la información y pondremos los medios necesarios, para que no vuelva a ocurrir, durante esos días los promotores alquilan nuestras instalaciones y son ellos los que marcan las pautas de tarifas y de acceso al camping.

Comprendo tu mal estar ya que yo también soy padre de familia y sé lo que es viajar con niños y lo que supone para ellos, por la hora que comentas que sucedió el problema, las 18.00, yo no me encontraba en las instalaciones, si no te aseguro que se hubiera resuelto de otra manera ya que hubo un de caso parecido y se resolvió en el momento, te ruego aceptes mis más sinceras disculpas.

Son eventos culturales, apoyados desde el Ayuntamiento de Zaragoza, que a nivel turístico tienen mucha repercusión para la ciudad, cada año trabajamos duramente para ir puliendo pequeños errores que puedan surgir.

Te dejo mi mail y mi teléfono para que puedas ponerte en contacto conmigo si asi lo deseas y poder hablarlo tranquilamente.

Recibe un cordial saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio

Sr. Unai de su escrito se sigue desprendiendo un pobre aprecio hacia nuestro colectivo a partir de su comentario donde dice "los eventos están apoyados por el ayuntamiento de Zaragoza y que a nivel turístico tiene mucha repercusin para la ciudad" De ello se desprende que los campistas y caravanistas según su comentario no repercutimos en el turismo a esa ciudad, Le recuerdo que nada de lo que pudiésemos disfrutar de su bella ciudad no lo dan gratis teniendo un importante consumo que pagamos con moneda de curso legal, también le recuerdo tubo una importante industria de fabricación de Caravanas que dio riqueza a su ciudad, amen como otras empresas afincadas en esa ciudad dedicadas a la industria del campismo.

yo entiendo que la rentabilidad de esa empresa la cuiden lo máximo que pueden, es lógico y normal, pero en mi pobre entender creo que formas y maneras para no perjudicar a este colectivo que es importante y mueve un importantísimo volumen de capital que beneficia a la sociedad en gran manera

unaimensuro
18/07/2014, 14:15
Buenos dias, Sr Nil si no me confundo, en ningún monento mi comentario sobre que los eventos esten apoyados por el ayunatmiento, quiere denotar desprecio sobre los campistas, mi mas sincero y grandioso reconocimiento a este colectivo del cual soy participe al igual que usted, y le puedo asegurar que es un colectivo que no en esta mi ciudad, si no en todas las de España y resto del mundo, es siempre bien recibido y valorado, al igual que yo lo hago con ustedes.
Simplemente queria contestar al compañero y dar la cara, me gusta reconocer los errores y aprender de ellos, desde el equipo humado del Camping Ciudad de Zaragoza, procuramos realizar nuestro trabajo lo mejor posible y atender a todos nuestros clientes de la mejor manera y como personas que somos podemos cometer algún error.
Perdone si en algún momento ha notado poco aprecio, le aseguro que no es asi.

Reciba un cordial saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio

jsscarnerero
18/07/2014, 14:28
Unai, sea usted o sea el ayuntamiento de Zaragoza, me parece muy mal que se utilice un camping como recinto para hacer festivales, eso se hace en campos de fútbol o en otro tipo de recintos. Un camping es lo que es, sirve para lo que sirve y de ello se desprenden una serie de normas (tranquilidad, limpieza, silencio, etc) en las que no creo que encaje un festival.

Aprovecho también para volver a comentar que la noche antes del puente de mayo pernocte en el camping ciudad de Zaragoza y me vi obligado a dejar una hoja de reclamaciones (es la primera vez que lo hago en un camping) de la que aun estoy por recibir respuesta, me queje, y amargamente, del lamentable estado de los baños, me argumentaron que la gente no los cuida, cuando el camping estaba casi vacío. Lo que si tenemos claro es lo de las tarifas de 1ª y de poner la temporada alta donde nos apetece, menudos precios..... !!!, son para que los baños estén como para comer sopas en ellos..........

Gracias por respondernos y dar la cara.

Aunolose
18/07/2014, 14:29
Por lo menos han publicado el comentario que dejé en el blog del Slap.

No sabemos si sois una concesionaria, sois funcionarios, o solo personal contratado por el ayuntamiento... pero el hecho es que, si se pone en el blog con tanta antelación, lo lógico es que los empleados también lo sepan y cuando se llama por teléfono, se avise, yo creo que eso le hubiera quitado mucha importancia al asunto, por que así el compañero hace otras cuentas, y a lo mejor con tiempo decide quedarse. :dontknow:
De todas maneras aún estando en el siglo XXI y todo eso, pero no creo que todos los campistas consulten internet, y mucho menos el blog de un camping para saber si hay eventos así.

Nos quejamos mucho del turismo de sol y playa, barato, para los guiris; a falta de conocer mejor el Slap Festival, me parece que es algo parecido, algo barato para llamar a turismo... "que se gasta poco", no digo que no sea importante, pero si se siembra eso, se recoge eso.

unaimensuro
18/07/2014, 14:52
Buenos días Jsscarnerero. agradecerle su comentario, y si no les importa en adelante me pueden tratarde tú, yo lo prefiero asi, si le parece bien aclaramos ciertos puntos que estan confusos y asi lo dejamos claro para proximos comentarios, el Camping Ciudad de Zaragoza, fue construido para la Expo 2012, pertenece al Ayuntamiento de Zaragoza, pero es de gestión privada por adjudicación, con lo cual los empleados que trabajamos en él, nada tenemos que ver con el ayuntamiento.

Cuando se nos dió la concesion en los pliegos, solicitaban que el camping se integrara en la ciudad y que en el se pudieran realizar eventos abiertos a la ciudad, algunos de ellos como es el caso de este, nos vienen casi "confirmados" desde el ayuntamiento, se cumple la legislación al 100% y procuramos afinar en los más pequeños detalles, para que no ocurran estos incidentes tan desagradables para todos, les puedon garantizar que no es un camping facil de gestionar y que hacemos grandes inveriosnes para su mejora y se lo garantizo que es complicado ya que gestionamos otros camping y nada tiene que ver, la gestion de este con los otros.

Respecto a su hoja de reclamación, si por mi parte no ha recibido contestación es que el departamento de Turismo del Gobierno de Aragón no la pasaría a tramite, por al igual que hoy estoy contestandole, contesto todas y cada una de las preguntas, aclariones, reclamaciones y demás comentarios que llevan a mis manos.

Espero haya sido de ayuda, un cordial saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio

unaimensuro
18/07/2014, 15:05
Buenas tardes, Aunolose, como comentaba arriba me gusta reconocer los errores y aprender de ellos, y toda queja constructiva, me parece perfecta, por lo cual por qué no lo iba a publicar, respecto a lo de funcionarios o no lo he aclarado en el anterior comentario, tienes toda la razon que hubo un error de de comunicación, como bien comentaba en el primer mensaje, hubo un caso parecido el cual atendi yo personalmente, el cual quedó solucionado de la siguiente manera, yo mismo les aconseje que no se quedaran en las instalaciones, si lo que querian era descansar, les realice una reserva en el Camping de Caspe les idique como se llegaba y hable con el director del otro camping para que tuvieran un detalle con ellos.

Me gustaria haber podido estar y darle el mismo trato al compañero, el personal sabia perfectamente como actuar, pero en algo fallo y solo puedo pedir disculpas y espero poder hablar con el_chito, para trasladarselas.

Un saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio

Austin
18/07/2014, 15:15
Al menos alguien ha dado la cara, eso les honra la verdad.

Sr. Mensuro:

Sería tan amable de indicarme, o en su caso, si pudiere presentar escaneado el documento de autorización (siempre respetando la LOPD) para la realización de un festival de música en un lugar destinado a otros fines, en el cual se deben de respetar horas de descanso y silencio?

Por otra parte, subrayado lo que según comenta el compañero no se ha cumplido en su establecimiento:

Decreto Legislativo 1/2013, de 2 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Turismo de Aragón.

Artículo 24 Deberes

Son deberes de los empresarios turísticos los siguientes:

a) Formalizar la declaración responsable ante el órgano competente o, en su caso, contar con las autorizaciones exigibles conforme a lo dispuesto en esta Ley, para la apertura, clasificación y, en su caso, reclasificación de los establecimientos turísticos, para el ejercicio o la prestación de actividades o servicios turísticos así como para la modificación o reforma sustancial que afecte a las condiciones en las que se inscribió la empresa o establecimiento en el Registro de Turismo de Aragón y que determinaron su clasificación inicial.

b) Prestar los servicios a los que estén obligados en función de la clasificación de sus empresas y establecimientos turísticos, en las condiciones ofertadas o pactadas con el turista, de acuerdo con esta Ley y los reglamentos dictados en su desarrollo.

c) Cuidar del buen estado general de las dependencias y del mantenimiento de las instalaciones y servicios del establecimiento, así como garantizar un trato correcto a los clientes.

d) Informar con la debida antelación, objetividad, veracidad y accesibilidad a los turistas sobre el precio y demás extremos relativos a los servicios ofertados, conforme a lo dispuesto en la normativa aplicable al libre acceso y prestación de los servicios y los reglamentos de desarrollo de esta Ley.

e) Exhibir los precios de los servicios ofertados en lugar visible y de modo legible, junto con el distintivo correspondiente a la clasificación del establecimiento.

f) Disponer los medios para que los turistas puedan dirigir sus reclamaciones o peticiones de información sobre el servicio prestado conforme a lo dispuesto en la normativa aplicable al libre acceso y prestación de los servicios, poniendo a disposición de aquellos hojas de reclamaciones y entregándolas cuando así lo soliciten; y dar respuesta a las eventuales reclamaciones en el plazo más breve posible y, en cualquier caso, antes de un mes desde la fecha en que hayan sido formuladas.

g) Facturar detalladamente los servicios de acuerdo con los precios ofertados o pactados.

h) Disponer de los libros y demás documentación que sean exigidos por la legislación vigente.

i) Facilitar, en los términos establecidos por el ordenamiento jurídico, la accesibilidad a los establecimientos de las personas discapacitadas.

j) Proporcionar a las administraciones públicas la información y la documentación necesarias para el ejercicio de sus atribuciones legalmente reconocidas.

k) Suscribir los seguros obligatorios con las coberturas mínimas exigidas por los reglamentos de desarrollo de esta Ley, y estar al corriente del pago de las primas correspondientes.

De 11 puntos que tiene este artículo, el establecimiento ha faltado a 3 y medio, y si cogemos lo comentado por el compañero "jsscarnerero" son 4 los puntos, es decir alrededor de un 45% de "faltas" en los deberes citados anteriormente, los cuales algunos de ellos supondrían infracciones administrativas.

Yo ya no entro en la moralidad de cada uno, que respecto a la persona que atendió al forero, deja mucho que desear (respecto a usted, por lo que comenta, todo lo contrario ya que, se le dió un caso similar y lo solucionó como "Dios manda").

Yo desconozco la repercusión que puede tener un festival de este tipo, para la ciudad, en un camping, pero no creo que se asemeje, ni por asomo, por ejemplo, a la festividad del Pilar, que eso si que tiene repercusión en el turismo de la ciudad, y seguro que hay varios centros, campos de futbol y demás instalaciones municipales para celebrarlo, ofreciendo descuentos a los asistentes en el alojamiento del camping, pero sin perder el concepto de éste, el ALOJAMIENTO, que es para lo que está destinado y autorizado.

Sin más que añadir, reciba un cordial saludo.

Iván Herrero

Forero de Webcampista.

unaimensuro
18/07/2014, 15:41
Buenas tardes Austin, el documento respetando la LOPD, no lo puedo hacer publico, como bien ya sabes, pero te garantizo que existe y que lo pongo a disposición del que quiera pasar a verlo por mi oficina.

Respesto a los otros puntos podriamos entrar en un largo debate, segun la interpretación que se le de a cada punto, respecto a las hojas de reclamaciones, el propio festival tiene las suyas, compliento las normativas vigentes del Ayunatmiento de Zaragoza y Gobierno de Aragon, con lo que el compañero deberia haber solicitado la hoja de reclamaciones del festival y no las del Camping Ciudad de Zaragoza.

Un saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio

MATES
18/07/2014, 15:50
Tres conclusiones:
1.- Alguien metió la pata y ha dado la cara.
2.- Tenemos alguien con quien tratar estos temas que no siempre ocurre.
3.- No creo que vuelvan a ocurrir, porque en lo que al gerente respecta, creo que está tomando buena nota.

Y ahora un corolario.
El camping de Zaragoza, tras todo esta revuelta, estoy casi convencido que se va a convertir en un sitio para ir, por lo vigilado que va a estar.

Saludos.

Austin
18/07/2014, 16:11
Buenas tardes Austin, el documento respetando la LOPD, no lo puedo hacer publico, como bien ya sabes, pero te garantizo que existe y que lo pongo a disposición del que quiera pasar a verlo por mi oficina.

Respesto a los otros puntos podriamos entrar en un largo debate, segun la interpretación que se le de a cada punto, respecto a las hojas de reclamaciones, el propio festival tiene las suyas, compliento las normativas vigentes del Ayunatmiento de Zaragoza y Gobierno de Aragon, con lo que el compañero deberia haber solicitado la hoja de reclamaciones del festival y no las del Camping Ciudad de Zaragoza.

Un saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio

Me refería a tapando datos identificativos de personas bien físicas o bien jurídicas, pero bueno, está en su derecho de no mostrarlo.

Interpretaciones en este caso, bajo mi punto de vista, veo pocas, le soy sincero (siempre hablando respecto a lo comentado, que yo no estaba allí.)

Las hojas de reclamaciones en este caso incumben claramente al camping, que es "la otra parte", no al festival, ya que ellos solo ofrecen el espectáculo por el cual fueron contratados,. El camping fue el que no informó de que se celebraba un festival el día que llamó el_chito, le querían cobrar un servicio del cual no iba a disfrutar, a parte de que como establecimiento público están OBLIGADOS a dar las hojas de reclamaciones, SE ALOJE O NO, ya que una reclamación puede abarcar muchos extremos (ejemplo, los expresados en este hilo).

Entiendo que tenga que "defender lo suyo", pero no quiera llevar a error a los foreros diciendo que tenían que reclamar nada al festival, ya que a éstos ni les va ni les viene lo que pase con un campista, ya que para ellos es público que paga por verles, no personal alojado, otro caso es que yo quiera reclamar, por poner un ejemplo, que se anuncia X cantante en el festival y no venga, eso ya se reclama al festival, pero no el alojamiento en el camping.

Un saludo.

unaimensuro
18/07/2014, 16:23
Austin, perdona creo que no me he explacado bien, el Camping Ciudad de zaragoza ese fin de semana, no gestiona, ni parcelas, ni bungalows acte una idea que nuestra restauración esta cerrada, durante esos dias, la gestion del Camping Ciudad de Zaragoza eso dias depende por completo, del los promotores, ellos gestionan las tarifas, ellos gestionan los sercicios de alojamiento, por eso te comentaba que tenian que haber solicitado las hojas de reclamaciones del festival, no quiero llevar a equivocaciones a nadie, cunado reconozco lo que esta mal hecho, pero no intento acalarar la situación y como bien comentas por desgracia, no estaba en ese justo moneto en las intalaciones con lo cual solo tengo las versiones y por ello me rijop en mis contestaciones.

Un saludo.

Aunolose
18/07/2014, 16:23
Si en el contrato firmado con el ayuntamiento se incluyen este tipo de cosas, solo queda la buena comunicación con los que "huimos" de este tipo de eventos.

También se puede sacar alguna lectura de que el ayuntamiento asocie estas cosas con el camping.

Austin
18/07/2014, 16:27
Austin, perdona creo que no me he explacado bien, el Camping Ciudad de zaragoza ese fin de semana, no gestiona, ni parcelas, ni bungalows acte una idea que nuestra restauración esta cerrada, durante esos dias, la gestion del Camping Ciudad de Zaragoza eso dias depende por completo, del los promotores, ellos gestionan las tarifas, ellos gestionan los sercicios de alojamiento, por eso te comentaba que tenian que haber solicitado las hojas de reclamaciones del festival, no quiero llevar a equivocaciones a nadie, cunado reconozco lo que esta mal hecho, pero no intento acalarar la situación y como bien comentas por desgracia, no estaba en ese justo moneto en las intalaciones con lo cual solo tengo las versiones y por ello me rijop en mis contestaciones.

Un saludo.

Bien, perfecto, así queda más claro el tema.

Gracias por explicarlo mejor ya que podía dar lugar a error, y por eso es mejor que quede claro.

Aun así, sigo diciendo que deberían de haberle informado por telefono, pero bueno.

unaimensuro
18/07/2014, 16:28
Gracias por tus conclusiones, Mates creo que de eso se trata de aprender de los errores, de que sepais que nos importais y mucho, y de daros a conocer un poco la problematica de este camping y de obliagaciones que tenemos para con terceros, que nos acarrean problemas a todos, de verdad nos podis llegar a imaginar la complejidad que tenie este camping a la hora de gestionarlo y la cantidad de horas y esfuerzo que metemos en él. Que posiblemente sin eventos como esto o otros parecidos, no seria viable que sus puertas estubieran abiertas.

Un saludo.

unaimensuro
18/07/2014, 16:30
Austin que en lo del telefono te doy toda la razón, metedura de pata gorda no, lo siguiente. Pero todos somos humanos, no me hagas que le corte la cabaza a la chica de recepción, ( UN POCO DE HUMOR) no es mi estilo y además ensucia un montón.

Un saludo.

Austin
18/07/2014, 16:33
Austin que en lo del telefono te doy toda la razón, metedura de pata gorda no, lo siguiente. Pero todos somos humanos, no me hagas que le corte la cabaza a la chica de recepción, ( UN POCO DE HUMOR) no es mi estilo y además ensucia un montón.

Un saludo.

Mejor así, sin tanto formalismo que esto es una gran familia.

P.D. AL final te compras una caravana :mrgreen:

TITO
18/07/2014, 19:19
-
Lo sí queda claro es que quien quiera utilizar este camping con la intención de solo acampar ya puede ir mirando antes en su página web la serie de eventos que hay para no encontrarse otra vez en esa misma situación, porque por ejemplo el próximo fin de semana del 25, 26 y 27 de Julio tienen allí la XI edición del Lagatavajunto Reggae Festival, que según dicen es el segundo año que se celebra la fiesta del reggae dentro del camping..., por si alguien pensaba parar allí a dormir ya puede ir buscando otro sitio a no ser que le vaya la música reggae...

Saludos.

jordi.fb
18/07/2014, 20:45
... el Camping Ciudad de Zaragoza, fue construido para la Expo 2012...

Pero había otro antes ¿no? yo estuve en el 2001...pero no recuerdo demasiado...creo queya tenía unos añitos

Miguel Naranjo Saez
18/07/2014, 21:03
Ya he colgado mi comentario. A ver si se dan cuenta que un camping no es para celebrar festivales.

hedonoso_te
18/07/2014, 22:11
Absolutamente de acuerdo...... Como tampoco es para celebrar Bodas, Bautizos y Comuniones !!!!!!!!
Vamos, digo yo.

aller
19/07/2014, 00:12
Sr. Mensuro al menos ha dado Vd. la cara, sin embargo sus explicaciones, a mi modo de entender, hacen más agua que un colador.
Creo que ya se ha dicho por parte de anteriores foreros suficiente sobre el tema que nos ocupa, dicho esto le hago las siguiente preguntas
¿Los acampados con anterioridad al evento están sujetos al pago del mismo, o pagan solamente la cuota correspondiente por la acampada?
Dice Vd. que fué anunciado con antelación el evento
¿Qué ámbito ocupa tal anuncio? por que yo sé, por haberlo visto en mis estancias en ese camping, que hay muchos campistas de otros países europeos que pernoctan ahí
¿Son informados con antelación ? o se encuentran con una situación incomprensible debido a que "España es diferente"
Dice también que un caso anterior lo resolvió enviando a Caspe al solicitante de acampada. Vamos a ver
¿Después de haber solicitado alojamiento, después de haber recorrido con la cv remolcada más de media España, después de estar 10 h. en carretera, le hubiese dado la misma solución a este caso?
¿Acaso no tiene un móvil para comunicarse con Vd. en casos particulares y resolverlos?
Podría seguir haciendo preguntas pero me parece que, a lo mejor, quedarían sin contestar como quedó la queja que puse al Ayuntamiento que me imagino se lavarían las manos por ser una concesión.
Yo lo que Vd. me plantearía reservar un espacio, sitio hay, para casos especiales, y como director de Marketing le hubiese aplaudido si en vez de dar justificaciones, para mi algo incoherentes, hubiese invitado al chito y familia a pernoctar gratuitamente en otro momento.
¡Ah! y por favor, ponga una explicación del funcionamiento de ese camping en las guías de camping.
Un saludo

jsscarnerero
19/07/2014, 01:21
Buenos días Jsscarnerero. agradecerle su comentario, y si no les importa en adelante me pueden tratarde tú, yo lo prefiero asi, si le parece bien aclaramos ciertos puntos que estan confusos y asi lo dejamos claro para proximos comentarios, el Camping Ciudad de Zaragoza, fue construido para la Expo 2012, pertenece al Ayuntamiento de Zaragoza, pero es de gestión privada por adjudicación, con lo cual los empleados que trabajamos en él, nada tenemos que ver con el ayuntamiento.

Cuando se nos dió la concesion en los pliegos, solicitaban que el camping se integrara en la ciudad y que en el se pudieran realizar eventos abiertos a la ciudad, algunos de ellos como es el caso de este, nos vienen casi "confirmados" desde el ayuntamiento, se cumple la legislación al 100% y procuramos afinar en los más pequeños detalles, para que no ocurran estos incidentes tan desagradables para todos, les puedon garantizar que no es un camping facil de gestionar y que hacemos grandes inveriosnes para su mejora y se lo garantizo que es complicado ya que gestionamos otros camping y nada tiene que ver, la gestion de este con los otros.

Respecto a su hoja de reclamación, si por mi parte no ha recibido contestación es que el departamento de Turismo del Gobierno de Aragón no la pasaría a tramite, por al igual que hoy estoy contestandole, contesto todas y cada una de las preguntas, aclariones, reclamaciones y demás comentarios que llevan a mis manos.

Espero haya sido de ayuda, un cordial saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio
Ya me parecio raro que por hoja de reclamaciones me entregaran un folio fotocopiado sin numerar y sin copias, como he dicho antes tienen el honor de recibir mi primera reclamacion. Despues me entere que tiene que ser un impreso numerado y con copia para el interesado que se le tiene que devolver sellada por el establecimiento.
De esta forma no me extraña que no te llegará, seguramente fue automáticamente archivada en la "P" de papelera.
Aun sin recibir la reclamación no me has explicado nada del estado en el que estaban los baños, esto no es gestión, se llama limpieza.

Saludos.

el_chito
19/07/2014, 01:26
Como persona afectada me pondré en contacto con usted cuando mismo regrese a España pues estoy de vacaciones, el trato que me dieron no fue nada humanitario y se me negó el derecho a reclamar cuando podían haberlo hecho .
Incluso pedí hablar con el responsable del camping y se me negó , vale que no estuvieras, pero tu teléfono lo tenían, ah y por último cuanto mas curioso, si ustedes alquilan el camping entero a los organizadores del evento, como que en recepción la chica que estaba era del camping, como por ejemplo el chico de mantenimiento, no me dira usted que también los alquila.
Aparte , como bien han dicho mis compañeros, cuando se ha visto que un camping alquile todassss sus instalaciones para un evento.

unaimensuro
19/07/2014, 11:44
Buenos dias estaré encanatado de poder hablar con usted y facilitarle las explicaciones pertinentes.

Deseo con todas mis ganas poder compensarle por el tarto recibido.

Reciba un coordial saludo.

unaimensuro
19/07/2014, 12:00
Buenos dias Aller, voy a contestar cada una de tus preguntas a ver si asi podemos entendernos todos.
¿Los acampados con anterioridad al evento están sujetos al pago del mismo, o pagan solamente la cuota correspondiente por la acampada?
A los acampados con anterioridad se les informo de las tarifas que durante esos dias estaria vigentes y cada uno de ellos tomo la decisión que quiso libremente.
¿Qué ámbito ocupa tal anuncio? ¿Son informados con antelación ?
El ambito, es tantgo regional, nacional e internacional, ademas de estar colgado en todas nuestras RRSS, web, etc incluso publicado en las paginas web y RRSS del gobierno de Aragon y ayuntamiento. Respecto a a la información con antelación deje ayer claro que fue el error que cometimos con el compañero, que nada de esto hubiera pasado, si la persona que le atendio el telefono hubiera dada la infomación correspondiente y vuelvo a pedir perdón.
¿Después de haber solicitado alojamiento, después de haber recorrido con la cv remolcada más de media España, después de estar 10 h. en carretera, le hubiese dado la misma solución a este caso?
Le hubiera aconsejado la misma solución por tema de descanso, no obstante si el hubiera preferido quedarse, siendo un caso excepcional y por error nuestro hubiera corrido con los gastos y le hubieramos dado una parcela.
¿Acaso no tiene un móvil para comunicarse con Vd. en casos particulares y resolverlos?
Después de llevar 18 horas seguidas trabajando sin dormir, creo que me merezco el poder descansar y por cuatro horas desconectyar los moviles, si le digo la verdad no recuerdo si al encender los moviles tenia alguna llamada de recepción.
Respecto al trato prefencial que tenga despues de la conversación con Chito, creo que no es tarea mia hacerlo publico y mucho antes de hablar con el compañero, una vez que yo se lo haga saber si asi lo desea él, que lo haga publico.
Recordar que este tipo son dos fines de semana al año de los 52, creo que la proporción no es nada desmesurada.

Un saludo.

unaimensuro
19/07/2014, 12:11
Buenos días Jsscarnerero,
Respecto a la hoja que usted se refiere es una hoja de sugerencias y como bien dice existen las hojas de reclamaciones del Gobierno de Aragon.

En realción a la limpieza y sin conocer el estado de los baños de ese día, le comentare, que uno de los grandes errores de construción de este camping, y mas en esta ciudad que es conocida por su Cierzo, fue crear unos edificos de servicios sin paredes, lo cual nos complica muchisimo el tema de limpieza, hemos solicitado permiso al ayuntamiento para modificarlos al igual que la fachada y con contestación del arquitecto que es el que debe dar el permiso para modifica fachada o edificios, se nos a denegado, ( aqui añado yo un pensdamiento, orgullo de un arquitecto, que jamas habia estado en un camping, antes de construir uno.)
Como bien le comentaba desconozco el estado de ese día de los baños, pero le garantizo que cada uno de los comentarios en RRSS, foros etc, respecto a la limpieza hago copia y se los paso a las perosnas responsables de limpieza y que no los dejo caer en saco roto.

Un saludo.

unaimensuro
19/07/2014, 12:23
Creo que por mi parte he dado la cara, cosa bastante poco frecuente, que me queda una conversación en privado con el compañero Chito, he reconocido nuestros errores, prometo trabajar para que no vuelvan a suceder y que podeis contar con mi colaboración, para lo que necesiteis, pero tambien que entendais que dirigimos una empresa y que la tenemos que hacer rentable por el bien de todos.

Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde podeis encontrarme.

Un coordial saludo y agradecer a todo la gente la educación con la que han transcurrido las conversacines, es de agradecer ya que muchas veces no suele ser asi.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio

aller
19/07/2014, 14:44
Buenos días Unai, como bien dices te honra haber dado la cara, sin embargo, y para que me quede bien claro ya que suelo ir a ese camping por motivos familiares, la primera pregunta se refiere a que si los acampados con anterioridad (por ejemplo un mes, fijos o en bungalows) tienen que pagar el evento o deben salir esos días del camping.
En cuanto al ámbito del anuncio del evento........ es lo mismo que si yo te preguntase si lees todos los días el BOE y estás al corriente de leyes y normativas, si me dices que sí acepto la manera que empleáis, de lo contrario ........ respondete tú mismo. Hay una cosa que queda clara, un camping es un camping, y la particularidad de este no se encuentra en ningún sitio, y que te queda una tarea para solventar sin dejar desalojados a los campistas en tránsito, otra cosa es que una vez avisados quieran soportar el evento y decidan no entrar, pero alojamiento pagando las tasas establecidas por el camping deben prevalecer como establecimiento público que es.
Un saludo

jsscarnerero
19/07/2014, 16:38
Buenos días Jsscarnerero,
Respecto a la hoja que usted se refiere es una hoja de sugerencias y como bien dice existen las hojas de reclamaciones del Gobierno de Aragon.

En realción a la limpieza y sin conocer el estado de los baños de ese día, le comentare, que uno de los grandes errores de construción de este camping, y mas en esta ciudad que es conocida por su Cierzo, fue crear unos edificos de servicios sin paredes, lo cual nos complica muchisimo el tema de limpieza, hemos solicitado permiso al ayuntamiento para modificarlos al igual que la fachada y con contestación del arquitecto que es el que debe dar el permiso para modifica fachada o edificios, se nos a denegado, ( aqui añado yo un pensdamiento, orgullo de un arquitecto, que jamas habia estado en un camping, antes de construir uno.)
Como bien le comentaba desconozco el estado de ese día de los baños, pero le garantizo que cada uno de los comentarios en RRSS, foros etc, respecto a la limpieza hago copia y se los paso a las perosnas responsables de limpieza y que no los dejo caer en saco roto.

Un saludo.
El estado de limpieza da las tazas de WC y las telas de araña poco tienen que ver con el cierzo. Y la falta de papel higiénico menos, mas teniendo en cuenta que mientras en los baños habia que reponer papel uno de los señores de mantenimiento estaba jugando al solitario en el ordenador que hay de mas en recepción.

Por cierto, yo no pedí la hoja de sugerencias, pedi la de reclamaciones, tu respuesta me preocupa en lugar de tranquilizarme.....

Azor
28/07/2014, 21:35
Buenos dias estaré encanatado de poder hablar con usted y facilitarle las explicaciones pertinentes.

Deseo con todas mis ganas poder compensarle por el tarto recibido.

Reciba un coordial saludo.

A ver si es cierto.....

hipolit
29/07/2014, 00:15
Bueno, acabo de ver el hilo y me ha entrado por supuesto la duda. Hará un par de horas he llamdado al camping para preguntar si el próximo sabado dia 2 de Agosto hacia falta reservar ó no. Me han contestado que no hace falta, que hay bastantes parcelas vacias y no voy a tener ningún problema (espero que así sea, subo desde Alicante). La segunda pregunta era el acceso, ya que lei por el foro que un compañero le dio bastantes vueltas para acceder. Según el mapa de accesibiliad de google y el de la pagina del camping, la entrada es bordeando un canal ó riachuelo y no es así, es por la calle de San Juan Bautista de la Salle. He de decir que la srta. que me ha atendido ha sido amable.
Tras leerme estas cinco paginas, como he dicho antes, al principio tras la aberración hecha al compañero el_chito, por supuesto que de ninguna de las maneras iba a ir a este camping. Despues vistas la explicaciones de Unai Mensuro, haber entrado en el foro y haber dado la cara es cuando me entra la duda.
Pienso que hay que dar, como a todas las personas, un margen de confianza y comprobar que todo lo que se ha expuesto por el director de marketing del camping pueda verse "in Situ" y por supesto tanto lo bueno como lo malo, quedará reflejado en este hilo y espero que el comentario sea bueno.

el_chito
29/07/2014, 01:29
A ver si es cierto.....

bueno decir que esta tarde he intentado contactar con este hombre por 3 veces distintas y no ha sido posible, me colgaban .
Por lo que le escrito un whatsapp y un sms para dejarle constancia de mis llamadas, al poco tiempo se a puesto en contacto conmigo vía whatsapp y me a comentado que hoy libraba, que mañana se ponía en contacto conmigo, ya contare algo .

Azor
29/07/2014, 09:40
A ver si es cierto

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2

lokkoo
31/07/2014, 20:56
bueno decir que esta tarde he intentado contactar con este hombre por 3 veces distintas y no ha sido posible, me colgaban .
Por lo que le escrito un whatsapp y un sms para dejarle constancia de mis llamadas, al poco tiempo se a puesto en contacto conmigo vía whatsapp y me a comentado que hoy libraba, que mañana se ponía en contacto conmigo, ya contare algo .

nos tienes en ascuas Diego

kafka
31/07/2014, 21:51
Hola: como supongo que el señor "unaimensuro" leerá esto solo quiero recordarle que cuando se hace algún trabajo en una parcela, o en cualquier terreno accesible al público, por ejemplo hacer un pozo para buscar una fuga de agua, por lo menos que se tape, no vaya a pasarle a alguien, como a mi que se meta una rueda allá y y cueste trabajo sacarla.
No se actualmente, pero hace un año el mantenimiento del camping dejaba mucho que desear. Saludos.

el_chito
01/08/2014, 00:31
me auto cito .
si me llamo el señor Unai tal como me prometió, ando un poco liado en el trabajo y llego rebentado a casa, pero tal como le dije al señor Unai pondré aquí en el foro todo lo que estuvimos hablando, nos tiramos 40 minutos de reloj hablando .
también antes de poner nada tengo que hablar con mi comunidad autónoma, haber si es cierto que puedo hacer lo que me estuvo comentando el señor Unai.
Gracias por vuestras paciencia.