PDA

Ver la versión completa : Pos He Comprao Caravana Nueva

razpita
09/04/2007, 00:53
En fin calentones que uno tiene, por culpa de ellos habemos mas de un churumbel en er mundo.

Entrando en el camping de monfragüe ahí estaba en la puerta esperandonos con el cartel de se vende, y mi mujer pusos ojos de... la compro.

Tan solo tubo que mirarme pa convencerme y lanzarnos, mañana ire en cuanto salga de trabajar a por ella, total solo esta a 412 kms de distancia osea 830 kms de ná.

kiko1
09/04/2007, 00:54
Pero bueno , ya sabemos que lás comprao.....,ahora queremos verla......
Ramoooonnnnnnn , venga tio , enseñanosla......!!!

razpita
09/04/2007, 00:59
Que no tengo afotos ni na, mañana, mañana....

Os puedo decir que es una eiffeland holiday 460 con distribucion tipica de knaus (que pa eso lo es), con salon en U en la parte trasera cocina en l cama matrimonio fija, el baño en dos zonas una detro del dormitorio (lavabo) y la otra (el cagodroma y ducha) en aparte hasta con puerta y todo.

Manu Elviria
09/04/2007, 01:04
Felicidades por el nuevo cacharro, y al manojonervios ¿lleva sidecar?

La mojaremos en Zufre

Manu

pplu
09/04/2007, 01:18
Enhorabuena!!! felicidades y buen estreno!!!.

ETNICO
09/04/2007, 05:26
Acabo de comprar una autocaravana nueva. Vivo entre Alicante y Murcia. Me gustaría encontrar personas con sentido del humor, cultas y respetuosas para organizar viajes conjuntos. La música la teneis garantizada.
Un saludo

Etnico

musicafadol@wanadoo.es

aaronyjorge
09/04/2007, 09:28
Hola etnico, me ha hecho gracia tu entrada, parece uno de esos anuncios de contactos del segundamano, ja,ja,ja aquí no hace falta que seas tan serio, solo hay que ver como hablamos, relajate y disfruta y lo del sentido del humor está garantizado, cultas muchas y sobre todo sobre todo respetuosos, bienvenido y ya encontrarás lo que buscas, se despide atentamente aaronyjorge, ja,ja,ja (ves como hay sentido del humor)

lucía
09/04/2007, 09:34
Enhorabuena Ramón, ahora a chapuzearla a tu forma, como hacemos todos y a disfrutarla.
A ver, alguien dijo por ahí que tenia fotillos, no?
Un abrazo a la Razpifamilia.

LIDIA
09/04/2007, 10:30
Creí que era de "coña".....no me lo puedo creer.
Pués nada ...que la difruteis mucho y que nosotros lo veamos.

Un besazo familia.

PD: A esta le tienes que poner hasta "lavadora", ja,ja,ja...

feliks
09/04/2007, 10:47
pero hombre, si no te hacia falta. La tuya estaba como nueva, la verdad es que es comprar por comprar.
Si quieres te puedo dar el telefono de un museo de Madrid de carruajes antiguos a ver si la pueden exponer la caravana que tenías. No la vayas a desguazar que es una pieza única. :).

Por cierto, que no "mentere" que cambias de coche, eh, que solo tiene unos 20 años y puede durar otros 20 más. "·endeluegooooooooooooo"

Lola Alcorcon
09/04/2007, 10:56
¡¡¡Enhorabuena por vuestra nueva adquisición!!!. Estamos deseando ver fotitos.

:blob5: :blob5: :blob5:

razpita
09/04/2007, 11:26
pero hombre, si no te hacia falta. La tuya estaba como nueva, la verdad es que es comprar por comprar.
Si quieres te puedo dar el telefono de un museo de Madrid de carruajes antiguos a ver si la pueden exponer la caravana que tenías. No la vayas a desguazar que es una pieza única. :).

Por cierto, que no "mentere" que cambias de coche, eh, que solo tiene unos 20 años y puede durar otros 20 más. "·endeluegooooooooooooo"

Seras mariquita.
A ver donde encuentras tu otra caravana que te permita lo que la mia.

Chibuli
09/04/2007, 11:28
Felicidades,esas son las buenas compras,no te arrepentiras,que la disfruteis muchiiiiiisimo.

Mar
09/04/2007, 11:31
Enhorabuena razpita y familia, ahora ten cuidado con el polvo del camino.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

MAFALDA
09/04/2007, 12:05
Enhorabuena razpita y familia!!!

Esto de los calentones es mu malo...lo mío también fue así :bounce:

Bueno a disfrutarla y a celebrarlo cuando nos veamos, no?.

Ah! como dice Lidia, búscate ya el sitio pa la "lavadora"....

DELPHI NO SE CIERRA !!!!

gonzalo y charo
09/04/2007, 12:17
Eso pasa por mirar otras.... al final te metes en líos, y como dicen en la comparsa de Cai: tu haces.. LO QUE DIGA MI MUJÉ..., en este caso la tuya claro.

Suerte con la adquisición

primo
09/04/2007, 12:44
pues nada campeon a disfrutarla otros 30 años

Axtrox
09/04/2007, 13:04
Pues enhorabuena Razpita...
Eso si que es velocidad de decision,ya nos la enseñaras.

Angelguitar
09/04/2007, 18:45
razpita en otro hilo comentas que tu "antigua" caravana tiene cositas por un valor de 4500 aurelios y yo que soy mú curioso te pregunto: ¿que cositas son esas? alomejor le interesan a alguien ¿noo?

elyma
09/04/2007, 18:46
Enhorabuena por la adquisición de la caravana, es muy chula. Eso si que es no darle vueltas a la compra.
Meseguer tiene fotos, que las ponga para que las vean todos, yo la ví en vivo y en directo.

marta
09/04/2007, 21:24
Yo tambien doy fe, que la vi, que la caravana es mu chula...y en cuanto le meta mano...será el palacio de los marqueses...jajaj

Que la disfrutes mucho!!!!

Motero
09/04/2007, 21:27
Yo tambien doy fe, que la vi, que la caravana es mu chula...y en cuanto le meta mano...será el palacio de los marqueses...jajaj

Que la disfrutes mucho!!!!

Por cierto Marta ,el Domingo pasado cuando volviamos de Caceres ,nos cruzamos con vosotros poco antes de Talavera.Iba detras de vosotros una Caravelair si no recuerdo mal.Vuestra pegatina en el frontal de la caravana es inconfundible.

marta
09/04/2007, 21:29
jajaj...para eso la puse...pa que me conocieran...yo iba mirando...pues seguro que alguien volveria de Caceres por al autovia de extremadura, pero claro con los arbustos y sin una identificacion comola mia...pos no distingui a nadie.

cherokee
09/04/2007, 21:32
fotos ,fotos ,fotos......

chamonix
09/04/2007, 22:41
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla muxo ,muxo,muxo:clown:

kiko1
09/04/2007, 23:01
Ramon , no le pongas a esta cerraduras como a la otra , que parecía una caja fuerte , y la gente va a pensar que hasta " Tienes dinero , y tó .."

Juanito
09/04/2007, 23:39
Muchas felicidades Razpi,espero verla muy pronto.Un abrazo.

meseguer
10/04/2007, 00:36
Razpicaravan II

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1020

Motero
10/04/2007, 00:38
¿con aire acondicionado y todo?.Te estas volviendo de un pijo......

santiski
10/04/2007, 01:00
jajaj...para eso la puse...pa que me conocieran...yo iba mirando...pues seguro que alguien volveria de Caceres por al autovia de extremadura, pero claro con los arbustos y sin una identificacion comola mia...pos no distingui a nadie.

MARTITA, QUE YO IBA CON EL MOTERO ESE DIA, que `pena no haber podido coincidir aunque solo fuese pa un cafe.

bueno, lo pasasteis bien, no???? eso es lo importante.

un abrazo.

santiski
10/04/2007, 01:04
ramon, si pesa mucho para moverla , existen unos cacharritos que se ponen en las ruedas y van con bateria. Se quien los instala, es de cordoba creo, jejejejejejje

QUE LA DISFRUTEIS CON MUCHA SALUD.
Creo que deberias hacer una queada y asi nos la presentas, no?????

un abrazo familia.

Jale
10/04/2007, 02:06
si es que en Extremadura tenemos de to!!, has tenido que venir hasta aquí para encontrar esa monada :D

zeta
10/04/2007, 11:31
Joer que poderío. Enhorabuena y ya la fisgaremos en condiciones dentro de muy poco.

razpita
10/04/2007, 17:24
Esa, Esa es igualica que la mia, preo con una diferencia, antes estaba ahi donde la veis y ahora esta en Cordoba donde debe estar, por fuera le voy ha hacer algunos retoques por dentro no me deja la jefa y las tripas se las cambiare toas.
Lo del aire he estado pensando en venderlo pero....... no quieren, asi que no soy tan pijo, yo lo que me digan.
Y por supuesto a esta no le voy a poner ese tipo de cerraduras, pero si otro que ya estoy ideando, y dinero poco tal y como entra sale.

razpita en otro hilo comentas que tu "antigua" caravana tiene cositas por un valor de 4500 aurelios y yo que soy mú curioso te pregunto: ¿que cositas son esas? alomejor le interesan a alguien ¿noo?
Los 4500 € que le tengo metido a la otra estoy pensando en dejarselo e intentar venderla con ellos puestos y si no de desmontar siempre hay tiempo.

ramon, si pesa mucho para moverla , existen unos cacharritos que se ponen en las ruedas y van con bateria. Se quien los instala, es de cordoba creo, jejejejejejje

QUE LA DISFRUTEIS CON MUCHA SALUD.
Creo que deberias hacer una queada y asi nos la presentas, no?????

un abrazo familia.
Y parece una tonteria pero ya no me acordaba de lo que es mover un bicho de estos sin el power.... tardare poco en instalarlo.

JAvITOMBILLY
10/04/2007, 18:30
ahora a disfrutarla, puedo decir que estaba presente en el momento de la compra y no se lo pensaron dos veces , fue si y si comprada.

Cifu
10/04/2007, 19:39
y qué blanquita está...
tengo yo unos amigos grafiteros que si los dejas te la tunean :lol:

enhorabuena por la compra

barullo
10/04/2007, 19:54
Pero mira que sois mamones, ahora que tiene una caravana de verdad quereis que se ponga a desguazarla????

kiko1
10/04/2007, 20:02
Que chula....Ramon , y lo del aire , ni te lo pienses . Ya vistes el mio , estaba detras de tu razpita1 , en Caceres , y no lo cambio ni por todos los aparatejos de mover la caravana del mundo por control remoto , si no , pregunta a los amigos que estuvieron dentro , cuando tenía la calefaccion encendida . Pues bueno , en frio , aun mejor . Ahhh...,lo de las cerraduras , fuí yo , jajaja , no las pongas hombre.....que son mú feas,jajajaja . Saludos , y que la disfruteis .

juantorrole
10/04/2007, 20:26
:hello1: enorabuenas ramon ahora a disfrutarla y hacerle esas mejoras que tu sabes y que nos gusta hacercelas.:hello1:

kiko1
10/04/2007, 20:42
Hombre Juantorr....,como vos por aqui a estas horas....jajajaja.Venga , vé sacando la caja de herramientas que nos vamos pa Cordoba , a hecharle una mano a Razpi...

@ntonio
10/04/2007, 20:42
Ramon, nos alegramos por nueva adquisicion, dentro de poco estara todo a tu gusto, solo es cuestion de tiempo, esperamos verla pronto, hay que buscar una fecha para hacer algo que quede centrado en Andalucia.
Nos vemos
@ntonio - Maria

kiko1
10/04/2007, 20:47
Antonio , reparastes el tema del power touch ( o como se escriba ) ???

@ntonio
10/04/2007, 20:55
Aun no, pero ya queda menos.
Saludos
@ntonio

javier_2
10/04/2007, 21:17
enhorabuena a los premiados, que la disfrutes mucho tiempo.

razpita
11/04/2007, 12:06
Hoy le hare foticos, luego las coloco

Jale
11/04/2007, 12:09
ya estas tardando!!!

Mónica
11/04/2007, 14:38
Enhorabuena familia y a disfrutarla muchísimo...!!!!

jalega
11/04/2007, 15:30
Enhorabuena Ramón y familia. Ahora a tunearla y colocarle tus medidas de seguridad.
Un abrazo
Jacinto

peter_mlg
11/04/2007, 16:55
joder y la gacheto caravana q haras con ella????????????

bueno traetela para zufre yo llevare champan jajajajajajajajaja

Ulises56
11/04/2007, 19:16
Has hecho una buena compra, conozco la caravana y has tenido la suerte de que mi coche quede un poco justo para tirar de la EIFELLAND, de lo contrario me hubiese quedado con ella. Mi amigo Paco la tenía bien cuidada y la ha usado muy poco.
Que disfrutes y déjale el aire acondicionado.:thumbup:

Manu Elviria
11/04/2007, 21:54
Razpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y esas afotos que???????????

peter_mlg
11/04/2007, 21:57
jajajajajajajaj mira kien habla

Ulises56
11/04/2007, 22:11
Tengo varias fotografías exteriores e interiores de la EIFELLAND de Razpita , hechas antes de que la comprase. :D

MARIUKA
12/04/2007, 02:46
Enhorabuena Razpita ......el aparato ese tiene buena pinta ; subetelo a bautizar al Norte en cuanto puedas..,...

pepote
12/04/2007, 08:57
ENHORABUENA por la nueva adquisición. Que la disfruteis muchos años y la hagais una tanda enorme de Kilometros. Saludos.

razpita
12/04/2007, 08:58
Al final no las hice, un problemilla de nada, la camara no tenia pilas, pero las hago ya mismo.

feliks
12/04/2007, 12:34
Al final no las hice, un problemilla de nada, la camara no tenia pilas, pero las hago ya mismo.
¿pero tu cámara no erade esas de fuelle?????''''' :)

peter_mlg
12/04/2007, 17:04

Lo mas normal del mundo , seguro q la cogio pilar suele pasar .
como a la muchacha no le gusta salir en afotos

peter_mlg
12/04/2007, 17:05
PD: Sobretodo en bikini jajajajajajajajajajajaja

sinpiquetas
12/04/2007, 20:38
¡Si “ejque” no sus puedo dejar solos!

La verdad es que últimamente no he podido “forerear” mucho, ahora tengo un problemón... tengo días que solo tienen 24 horas y la verdad... pues no he podido entrar mucho.

Pues... “maese” Razpita... ¡enhorabuena! por tu nueva RAZPIWAGEN, en primer lugar la “propia” y “manojo nervios” estarán más cómodos... en segundo lugar... ¡ya estarás deseando montarla en el elevador!... ¡que te conocemos!... cambio del “poguertouche”... depósitos y tuberías varias... baterías... etc. etc. etc... ¡no te podrás resistir!

:occasion5: :occasion5::occasion5: :occasion5:

SÁHARA
12/04/2007, 21:14
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Ya la veremos pronto

Besos a Pilar

kiko1
12/04/2007, 21:21
Olimpia , que perdidos estais . Os dieron ya la Ac nueva ??
Saludos a Paco

DOBERMANN
12/04/2007, 23:04
F E L I C I D A D E S , creo que el cambio, ya era casi necesario, jejejeje, que la disfruteis, tanto o más que la anterior.

MIS MAS SINCERA ENHORABUENA

SÁHARA
14/04/2007, 11:05
Olimpia , que perdidos estais . Os dieron ya la Ac nueva ??
Saludos a Paco

¡Hola Kiko!
Creo que nos la dan en unas tres semanas.

Tú también estás de estreno. Ya mismo nos veremos pronto.

Besos

kiko1
14/04/2007, 17:15
Igual , Olimpia . Que la espera os sea leve . Hasta pronto .

buning
15/04/2007, 00:01
Enhorabuena por esa adquisición, creo saber de qué caravana se trata. Yo he estado esta Semana Santa con mi familia en el Camping Monfragüe, (ya que hace dos años estuvimos en este mismo y nos gustó pero nos quedarón por ver los cerezos del Jerte en flor), si no recuerdo mal estaba aparcada entre recepción y el Restaurante, si es así tenía buena pinta. Que la disfruteis.

razpita
15/04/2007, 14:53
¡Si “ejque” no sus puedo dejar solos!

La verdad es que últimamente no he podido “forerear” mucho, ahora tengo un problemón... tengo días que solo tienen 24 horas y la verdad... pues no he podido entrar mucho.

Pues... “maese” Razpita... ¡enhorabuena! por tu nueva RAZPIWAGEN, en primer lugar la “propia” y “manojo nervios” estarán más cómodos... en segundo lugar... ¡ya estarás deseando montarla en el elevador!... ¡que te conocemos!... cambio del “poguertouche”... depósitos y tuberías varias... baterías... etc. etc. etc... ¡no te podrás resistir!

:occasion5: :occasion5::occasion5: :occasion5:
Tienes razon estoy que me como las uñas.

mercè67
15/04/2007, 20:23
Enhorabuena por la nueva caravana, espero que puedas hacer muchos quilómetros con ella. Un saludo desde Mataró.

sandra27
15/04/2007, 20:59
FELICIDADES.....QUE LA DISFRUTEIS