PDA

Ver la versión completa : Blog: malamar



Monica Geo
08/07/2014, 00:06
Hola! :pirata: mi chico y yo gestionamos el blog malamar (http://malamarshop.blogspot.com.es/) , como indica el nombre está muy dirigido a los amantes de la náutica y también para viajeros y aficionados al excursionismo, acampada, geocaching .. (hace poco nos hemos comprado un velero de 2a mano) que es como nuestra antigua caravana pero flotante! con su mismo wc químico thetford.

En el blog vamos comentando anécdotas, curiosidades, trabajos manuales, etc.. Espero que lo encontréis ameno.. y se aceptan sugerencias (lo tengo un poco abandonado.. tengo 3 artículos para añadir.. y muy poco tiempo jeje) :adios:

SiP
08/07/2014, 01:56
hacedme un hueco!
Como molan los veleros
Suerte en tus relatos
;-)

jmgosalbez
19/07/2014, 11:35
Muy interesante y curioso.... ya tenéis otro seguidor..

Un consejo.. poned resumen de cada artículo en portada, sino se hace un poco incomodo de leer si quieres saltarte alguno..

Enhorabuena por el blog...

Monica Geo
28/07/2014, 19:56
gracias buena sugerencia, tomo nota, todo es para ir mejorando poco a poco
nos vendimos la caravana y mi chico se paso al velero (vivimos muy cerca del puerto) así que caravana flotante y cuando estamos por tierra con tienda quechua!

jmgosalbez
03/08/2014, 03:26
Bueno... Es muy parecido. La verdad es que tiene que ser una gozada estar totalmente aislado en medio del mar.... Hace tiempo lei un libro que me encanto de un suizo que en los años 30 dejó la banca y se fue a recorrer el mundo en un velero... Se llama "navegando a los cuatro vientos" muy recomendable...