PDA

Ver la versión completa : Precios peajes franceses (Paris)

emifer
09/04/2007, 12:03
Muy buenas,

¿Alguien me puede informar como andan de caros los peajes franceses?.

El caso es que voy desde el aeropuerto de Beaovais (tille) hasta disney y Google me informa de que hay zonas de peaje. Como me llevo el navegador podria evitarlas pero no se si merece la pena el mayor tiempo o pagar e ir por autopista.

Gracias a todos por la info.

Un saludo.

LOBISHOME
09/04/2007, 16:06
Mi consejo es ir por autopista. Las carreteras pasan por pueblos y están llenas de rotondas .

Angelguitar
09/04/2007, 18:03
Mi consejo es ir por autopista. Las carreteras pasan por pueblos y están llenas de rotondas .
talmente deacuerdo.

ignacio martinez
10/04/2007, 00:39
hola te puedo decir que estuvimos en luxemburgo y cruzamos toda francia y es una pasada una recta de 1300km. perooooooooo. pasamos cerca de 10 peajes pagando coche y mitad meeeeeeeeeeeee explico importe del vehiculo mas medio vehiculo por la caravana hostia que te dio perdon.

jcnfsada
14/04/2007, 09:46
Si entras en via-michelin.es y calculas el trayecto te indicará también los costes del peaje. No se si es muy real, pero no creo que anden muy equivocados.

Telle
14/04/2007, 12:44
la página www.autoroutes .fr es la página oficial de las autopistas francesas. en ellas poniendo la localidad de partida y la de llegada te saldra un cuadro donde hay una ventana en la que tienes que elegir avec caravane y te saldrá el precio del peaje.

Lara
14/04/2007, 17:37
No tiene mucho que ver, pero ya que hablais de peajes, es una curiosidad, todavia no he salido por autopista, EN España, se paga peaje por la caravana?

GALATEA
14/04/2007, 22:07
en España si me han informado bien, no se paga peaje, pero solo si la cv es de un peso no superior a los 750kl

K-MU
16/04/2007, 08:03
Nosotros estuvimos en la Kdd de Alsacia y mas de 100 € en peaje ida-vuelta. Valoralo, pero es una recta. Se puede hacer en un dia y sin cansarte. Las carreteras nacionales son rotonda, mas rotonda, mas rotonda, ...