Ver la versión completa : Pregunta Seguro para nuestra primera cv
serranido
08/07/2014, 23:29
Próximamente seremos propietarios de nuestra primera cv una sun roller jazzero 350 L es inferior a 750k y se que no lo necesitaria. Mas que nada es por el hecho de ser nueva por el tema de robo y en un momento dado la asistencia en carretera bueno al lió ¿cuanto sale un seguro para la cv hay algo mas que deba asegurar?
kakazarra
09/07/2014, 00:05
Que yo sepa hay al menos un compañero del foro que se llama lokko, que curra haciendo seguros y en alguna ocasion que yo le he pedido alguna aclarion, explicacion o informacion, ha sido muy amable en responderme y explicarme. Muchos del foro tienen seguros con el y si lo buscas seguro que te explica y te podra hacer numeros.
siento si hay alguno mas que se dedique a seguros y no pueda facilitar su nik, ya que no se si hay alguno mas que se dedique a ello.
serranido
09/07/2014, 00:10
Gracias lo buscare y le pregunto
pricipiante
09/07/2014, 00:22
Buenas noches , yo cuando estrene mi caravelair la hice un seguro de robo, incendiio, etc... pero realmente tienes q valorar tus necesidades, con el seguro del coche tienes q asegurar la bola y eso te cubre lo q tu puedas hacer a un tercero, y luego segun q cobertura tengas no te cubre en circulacion ni en un camping tampoco en un parking, solo te cubre el robo o incendio cerca de tu domicilio habitual las 24 horas antes de salir de viaje y 24 horas despues de la vuelta del viaje, eso fue lo q a mi me dijeron ... Valora lo q te ofrezcan pero creo q no interesa mucho un seguro q no sea lo justo para star tranquilo.
Suerte y a disfrutar de tu cv