Ver la versión completa : Familias numerosas
Buenas noches a todos:
me presento. somo familia numerosa, nos encanta ir de camping y a los niños ni te cuento y por lo que estoy viendo hay muy pocos camping o ninguno que tengan ofertas para nuestras familias.
propongo que a todos los camping que vallamos, les pidamos esa hojita que pone "sugerencias" y lo propongamos.
tambien apretemos a todas las asociaciones de familias numerosas a que lleguen a acuerdos con los camping.
un saludo a todos.
Buenas noches a todos:
me presento. somo familia numerosa, nos encanta ir de camping y a los niños ni te cuento y por lo que estoy viendo hay muy pocos camping o ninguno que tengan ofertas para nuestras familias.
propongo que a todos los camping que vallamos, les pidamos esa hojita que pone "sugerencias" y lo propongamos.
tambien apretemos a todas las asociaciones de familias numerosas a que lleguen a acuerdos con los camping.
un saludo a todos.
Lo de los camping en ese sentido es...... Yo también soy familia numerosa y algunos camping me salen más caros que una habitación de hotel, así que cada vez que puedo a dormir a la calle jeje
Hola:
Yo los únicos campings que conozco con descuento son los de grupo Marjal, Para beneficiarte del descuento tienes que tener la tarjeta del Plan Masfamilia. Es decir, tienes que estar asociado a una asociación de familias numerosas. ¿ Interesa asociarte? Pues depende. Yo antes lo recomendaba. Pero cada vez me resulta más difícil hacerlo. De hecho, hace poco me queje a la Federación Española por la publicidad dada a dos camping de "alto standing? Les hacen publicidad pero estos dos camping no nos hacen descuento...Y son dos camping MUY CAROS. Poco atractivos para familias numerosas con poder adquisitivo medio. Los camping publicitados en la revista de la Federación que no hacen descuentos son el Sanguli y el Cambrils Park. Obviamente, no les pienso dar un euro de mi dinero...
Saludos
Me interessa el tema comi família numerosa que somos. No he encontrado Camping con descudnto para familias númerosas y tornes mucha razón cuest73 con nuestras familias a veces el Camping sale igual de Caro que un hotel . A ver si alguien sabé de alguno con descuento pero son gener que estar asociado a ningú na asociación de familias númerosas
Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
Buenas noches a todos:
un saludo a todos.
Vamos a ver... como os van a hacer descuento por familia numerosa....si es el chollo... la familia numerosa ...cuantos mas miembros mas se paga
Aunque hoy en dia familia numerosa no es lo que era...... eso de 7 ,10 o 12 miembros
En el Camping Punta Batuda, en Portosín (A Coruña), no es que tengan oferta para familia numerosa expresamente, pero la tarifa de parcela para una quincena incluye hasta 6 personas.
pido perdón primero. estoy de hacerme carnet para descuentos por familia numerosa hasta ....... todas o el 90% de las familias numerosas tenemos nuestro carnet de la comunidad de turno.
con esto debería valer. y no tengo que tener carnet de 40 Empresas (no quiero dar nombres) para que me hagan un descuento.
y sakia tienes razón. como leches una asociación hace publicidad de algo que luego no hay ningún beneficio para sus asociados.
INSISTO A TODOS. VAMOS A COGER EL PAPEL DE SUGERENCIAS DE TODOS LOS CAMPING Y HABER SI ENTRE TODOS SOMOS CAPACES.
victor73
10/07/2014, 14:42
Me uno a lo de las hojas de sugerencias..
Gracias Victor73. haber si empieza a crecer el foro y somos muchos.
¿alguien ha estado en el camping ALMAYATE de torre del mar?.
me voy en agosto y por lo que he leído parece estar bastante bien.
pero me gustaría una opinión de alguien que haya estado.
César EA1ZY
16/07/2014, 13:27
No es una maravilla pero puede valer, nosotros estuvimos un año ya que fué el único camping que encontramos por la zona cuando salimos huyendo del CUTREMARBELLAPLAYA. la única pega es que la playa no tiene servicio de limpieza y está un poco sucia y que la playa es de escalón y cuando vas con niños es un poco mas peligrosa.
ok gracias. lo de la playa no me preocupa mucho mis hijos son de piscina. la de la playa es para la señora que manda en casa (mi mujer).
Los Gorditos
16/07/2014, 18:53
Los discapacitados tenemos un problema parecido. Aunque yo pienso que es una cuestión cultural y de estado.
Ayudas minimas o nulas en ambos casos,que tambien refleja la falta de concienciación empresarial.
Hola cuest73, te entiendo perfectamente, ya estamos planteándonos sacarnos dos acsi debido al precio abusivo q cobran por los niños (casi como un adulto) en algunos campings, t puedo comentar que en el camping laspaules el tercer niño no lo cobran.
Un saludo
Es buena idea. Lo propondremos
MARIAJOSE3
17/07/2014, 00:09
Me parece fenomenal lo de las sugerencias , es verdad que en este gremio no hay muchos descuentos para familias numerosas , pero en realidad no los hay en casi ningún sitio . Así que me sumo a la propuesta , que nosotros también somos familia numerosa .
IbnMarwan
17/07/2014, 00:33
Me parece una gran idea!!!.
Estamos viendo a diario muchas veces publicaciones banales y fuera de contenido, pero desde luego que no, que esta idea no debería caer en saco roto.
Nosotros hemos sido durante años familia numerosa, y cuando me han hecho algunos descuentos nos ha venido de maravilla.
A ver si desde aquí nace una plataforma campista de familias numerosas, para obtener una serie de beneficios bien merecidos.
Propongo comunicarselo al Webmaster para que haga negociaciones con los campings para que se incluya en la tarjeta de webcampista descuentos a familias numerosas.
hola ibnmarwan y los gorditos:
veo que tu tienes la tarjeta de la web. son solo 10 euros. ¿merece la pena?. ¿en temporada alta te hacen descuentos en los camping asociados?.
lo de comunicarselo al webmaster soy nuevo en el foro y no se como hacerlo. dime como y nos ponemos pesaditos a mesajes.
me parece "cojonudo" incluir como dice (los gorditos) ayudas a los discapacitados.
y por cierto en este pais hasta que en el colegio y en las familias no enseñemos a nuestros hijos a ayudar, respetar etc a todos por igual a si nos va.
aparcamos en zona de discapacitados etc. hasta que no tienes una persona con movilidad reducida en la familia no sabes lo que es.
o me equivoco o para temporada alta no veo ningun descuento con la tarjeta.
la madre que me pario. trabajo de comercial y yo lo que valoro de mis clientes es la fidelidad durante todo el año.
me parece "una mierda" que hagan descuentos en temporada baja y media y en temporada alta a pagar "pringao".
me estoy calentando.
por mi trabajo viajo y a mi en los hoteles que voy 4 o 5 veces al año me respetan el precio sea agosto (y voy a malaga por ejemplo) o marzo). lo que quieren
es que asegurarse una habitacion 15 o 20 noches al año. (y en algunos hasta me invitan a desayunar).
buenos dias. yo no soy familia numerosa pero casi( mi mujer esta apunto de dar a luz a nuestro tercer hijo, salio de cuentas el lunes pasado)
yo se que este año tienen una oferta para los niños en el camping villamar y villasol en benidorm. en uno todos los niños a dos euros y en otro una paga y otro no. pero creo que es algo temporar.
me uno al hilo que me interesa. un saludo
mavathar
17/07/2014, 14:05
Nosotros también somos familia numerosa. Y desde luego creo que se deberían tener mas detalles, hay que facilitar las cosas a las FN, considero que estamos aportando nuestro granito de arena a la sociedad. Y no he visto ningún camping que hagan alguna gracia.
Me parece buena idea lo de las sugerencias, me uno a ello.
Saludos.
IbnMarwan
17/07/2014, 16:16
Por mi parte le he mandado un mensaje al webmaster para que tome nota.
Sigo diciendo que es un hilo interesante, y que de las buenas ideas siempre se sacan buenas cosas.
Los hoteles también suben los precios cuando ven que se les va a llenar, porque tontos no son, y es un negocio como cualquier otro, y hay que sacar el mayor rendimiento cuando se pueda. Creo que algo de esto se, ya que he trabajado en dos hoteles.
Nosotros cuando fuimos familias numerosas nos gustaba sacar descuentos donde se podía. Todos los años, cuando pagamos el IBI nos acordamos de cuando eremos familia numerosa y nos descontaban la mitad, que es un dinerito...
Saludos.
Bueno poco a poco a ver si conseguimos algo.
En la hoja de sugerencias que proponeis que pongamos.
hay que facilitar las cosas a las FN.
pues yo no estoy de acuerdo con esto, hay familias que no son numerosas y por sus situacion necesitarian mas ayudas y mas facilidades que otras numerosas.
puedes tener 6 hijos y tener una renta per capita familiar de 20000€ y otra familia con un hijo solo tenerla de 5000€ (esto por poner un ejemplo) ¿quien necesitara mas ayuda? a todos nos gusta ir vacaciones.
cada uno puede tener los hijos que quiera y pueda (fisica y economicamente) pero mas ventajas a unos que a otros por tener mas hijos yo no lo veo justo.
PD: me voy para la trinchera jejejeje..... :invisible:
Será más o menos Justo pero si nos dan ayudas Las aceptamos.
Que además ganes más o menos una ayuda siempre viene bien.
Tampoco nos solucionan la Vida con las ayudas ¿eh?
Además Las ayudas son por que cuantos más hijos más contribuimos en el país para el futuro.
A ver si te crees que dan algo de gratis.
Ya se cobrarán con creces Las ayudas que nos faciliten.
pues yo no estoy de acuerdo con esto, hay familias que no son numerosas y por sus situacion necesitarian mas ayudas y mas facilidades que otras numerosas.
puedes tener 6 hijos y tener una renta per capita familiar de 20000€ y otra familia con un hijo solo tenerla de 5000€ (esto por poner un ejemplo) ¿quien necesitara mas ayuda? a todos nos gusta ir vacaciones.
cada uno puede tener los hijos que quiera y pueda (fisica y economicamente) pero mas ventajas a unos que a otros por tener mas hijos yo no lo veo justo.
PD: me voy para la trinchera jejejeje..... :invisible:
Pero que dices de 6( eso si es una familia numerosa) hoy con tener tres hijos ya eres familia numerosa ....Yo tengo tres hijos y en la vida he sacado nada...sere que soy mas tonto que los demas
IbnMarwan
19/07/2014, 00:46
Pero que dices de 6( eso si es una familia numerosa) hoy con tener tres hijos ya eres familia numerosa ....Yo tengo tres hijos y en la vida he sacado nada...sere que soy mas tonto que los demas
Depende por comunidades autonomas.
https://www.msssi.gob.es/ssi/familiasInfancia/ayudas/ayudasFamiliasNumerosas/beneficios.htm
Muy interesante Las ayudas que tenemos.
Yo que todavía no soy ni nuevo en familia numerosa me viene bien esta información. Gracias
Será más o menos Justo pero si nos dan ayudas Las aceptamos.
Que además ganes más o menos una ayuda siempre viene bien.
Tampoco nos solucionan la Vida con las ayudas ¿eh?
Además Las ayudas son por que cuantos más hijos más contribuimos en el país para el futuro.
A ver si te crees que dan algo de gratis.
Ya se cobrarán con creces Las ayudas que nos faciliten.
eso de que si dan una ayuda la aceptamos esta claro......es como si dan una ayuda por tener poco pelo... yo no me voy a negar a recibirla :mrgreen: pero eso no quiere decir que este de acuerdo con que me la tengan que dar.
puse 6 por poner un ejemplo.
mi mujer tambien es de familia numerosa y me tiene comentado alguna de las pequeñas ventajas que tenian....pero aun siendo pequeñas, no me parecian razonables.
A ver. Yo creo ( por lo menos es mi caso) que quien tiene familia numerosa es por que quiere.
Lo que pasa que al Gobierno le interesa que se tengan muchos hijos para que en el futuro aya más contribución en el país.
Entonces Las ayudas te Las pintan como si te solucionen la vida ( que es una ayuda mínima que no soluciona nada) para que la gente se animé a tener más hijos.
ZALO. respetando tu opinión. y como dice ZAPI quien tiene familia es por que le da la gana.
supongo que no estarás de acuerdo tampoco que le den ayudas a los bancos.
que te den becas para libros a tus hijos.
que te den ayudas para comprarte un coche.
que la leche tenga IVA Super reducido.
que te desgrave la hipoteca y un largo etc.
espero que cuando te jubiles les devuelvas a mis hijos la pensión ya que no estarás descuerdo
con esa ayuda.
por cierto todas las puñeteras ayudas (que son 4) mal contadas las tienes que poner en tu
declaración de IRPF.
Por tu pensamiento por lo que entiendo quieres una sociedad en la que el que tenga pasta puede
ir la medico, estudiar etc. lo tienes facil vete a vivir a EEUU.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:.
BRAVO BRAVO BRAVO.
ay le as dado. no se podria haber explicado mejor.
pues casi acasi aciertas en todo......yo soy antisubenciones y ayudas.....como dije antes si me las dan las voy a pillar.
pero en este pais ya desde hace bastantes años hubo subenciones para "todo" desde ayudas para que las personas mayores se apunten a un gimnasio hasta para las asociaciones de vecinos....pasando por los mismos sindicatos, de los bancos ya no comento nada ya que me parece el robo mas grande al que nos someten estos delincuentes que nos gonbiernan.
los impuestos que recaudan de todos los trabajadores tendrian que ser para tener una sanidad completamente gratuita, una educacion gratuita (nada de escuelas y universidades privadas) y pocas cosas mas........que todo el dinero que usan en repartir subenciones lo usaran en mejorar el pais (no me preguntes como.....pero dando dinero no se soluciona nada) seria mucho mejor.
sabes que pasa. que bajo mi punto de vista vivimos en un pais de politicos corruptos que solo miran por hinchar sus cuentas y no para mejoras del pais que las necesita y mucho.
con lo de la educacion y la sanidad estoy muy de acuerdo con tigo y te a faltado muchas cosas como por ejemplo las carreteras pero en fin primero se llenan de dinero y si queda para lo demas ( asi nos va)
yo no me tomo las ayudas y las subenciones como que me dan nada por que mucho mas doy yo de lo que ellos me dan.
para mi lo que me hacen con ayudas y subenciones es que me estan robando menos.
http://www.juventudenaccion.injuve.es/opencms/export/download/documentacion/2013R1.pdf
http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/02/pdfs/BOE-A-2013-12625.pdf
http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/pdfs/BOE-A-2009-13413.pdf
(http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/pdfs/BOE-A-2009-13413.pdf)
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/03/espana/1370270748.htm
https://www.boe.es/boe/dias/2013/01/24/pdfs/BOE-A-2013-678.pdf
https://www.boe.es/boe/dias/2013/01/24/pdfs/BOE-A-2013-677.pdf
bueno como aqui no estamos debatiendo si SI o NO a las ayudas (y tampoco se iba a solucionar nada) recupero el motivo de este hilo.
yo ya pregunte que sugerencia ponemos en los camping. es que yo este agosto ya voy a empezar con el tema pero no se muy bien por donde empezar.
si vamos ayudando a dar los primeros pasos sera mas facil para todos.
A ver. Yo creo ( por lo menos es mi caso) que quien tiene familia numerosa es por que quiere.
Lo que pasa que al Gobierno le interesa que se tengan muchos hijos para que en el futuro aya más contribución en el país.
Entonces Las ayudas te Las pintan como si te solucionen la vida ( que es una ayuda mínima que no soluciona nada) para que la gente se animé a tener más hijos.
Es muy fácil hablar sin conocer nada del tema...
Yo he sido miembro de una junta directiva de familias numerosas. He conocido cientos de familias de esa clase. La mayoría eran familias numerosas por partos multiples. Es lo que tiene retrasar la maternidad o tener que someterse a tratamientos...Las familias opuseras son una infima minoría.
Las familias numerosas enriquecen a la sociedad. La sociedades avanzandas lo saben y las apoyan. Aquí las despreciamos. Preferimos importar población...Población que luego se traen a sus propios mayores. No somos más tontos porque no entrenamos...
Saludos.
Y por que me señalas a mi?
Si yo soy casi familia numerosa por que Como e dicho en mi caso así lo emos querido.
Hoy en día si no quieres tener hijos está la opción del aborto por eso sea de una forma u otra quien tiene familia numerosa es por que quiere.
No se si tu respuesta me ataca o me apoya me as dejado desorientado.
Y por que me señalas a mi?
Si yo soy casi familia numerosa por que Como e dicho en mi caso así lo emos querido.
Hoy en día si no quieres tener hijos está la opción del aborto por eso sea de una forma u otra quien tiene familia numerosa es por que quiere.
No se si tu respuesta me ataca o me apoya me as dejado desorientado.
Ni te apoyo ni te critico. Matizo tu comentario...
En cuanto a decir que el aborto es una opción...Debe ser que matar a la suegra también debe serlo. ¡ Aunque no me extraña nada. vivimos en Kaliyuga...Una era totalmente degenerada.
Cada uno tiene una vida unas vivencias y unas ideas.
Yo sobre todo respeto a todo el mundo
¿y tu?
Creo que está más que clara tu respuesta con lo anterior escrito.
me uno a todo lo que se está diciendo en este hilo, yo tambien soy familia numerosa
Yo también me apunté pensando que era un hilo de familias numerosas y con una propuesta que me parece muy buena pero lo an convertido en un hilo de polémica.
Una pena bajo mi punto de vista por que la idea de solicitar descuentos en los camping para familias numerosas me parece buena de verdad.
buenas noches:lo primero pido perdon por contestar a un comentario político.
no vuelvo a hacerlo.
yo cree este hilo para intentar conseguir ayudas, intercambiar experiencias, etc.
no quiero que se convierta en un hilo político, para eso hay otros sitios.
al que le interese que siga y el que quiera hablar de política a otro lado por favor.
en la hoja de sugerencias yo este año al camping que voy (almayate) pediré que hagan ofertas
para FN regalando días de estancia o con descuentos para los niños.
Pidamos las hojas de sugerencias y pongamos:
Que hagan ofertas para las familias numerosas y como dijo alguien (perdón no me acuerdo quien)
para minusvalidos. En forma de descuentos o días gratis (por ejemplo) por 10 días de estancia 2 gratis.
Etc.
Muy buena iniciativa.
Yo en agosto voy a las palmeras en crevillente a una quedada y a Bolnuevo en Mazarrón ( Murcia) y en los dos pienso hacerlo. De echo pienso hacerlo cada vez que vaya a un camping.
Alguien comentó que iban a pedir ayuda a webmaster. ¿Se sabe algo de esto?
Para septiembre nos vamos a apuntar a la Asociación de familias numerosa de Murcia ( no lo emos echo ya por que mi tercer hijo esta apunto de nacer. De echo mi mujer ya está cumplida)
Y vamos a pedir ayuda para el sector camping.
Por que tiene muchos descuentos en hoteles y viajes pero en camping nada de nada.
zapi que salga todo bien. y que cuando nazca duermas un poquito.
Mucha gracias.
Si es como mi hija seguro que dormiré por que por las noches se saltaba una toma y todo.
Si es como mi hijo dormir dormir poco jajaja.
buenas noches: ¿alguien a estado en los camping yellohvillage de Francia?.
me meto en la web y son la leche.
sobre todo lo que no entiendo son los precios. realizo un presupuesto con 5 personas en agosto 14 noches y
el mas caro no llega a 700€ ¿estoy haciendo algo mal? verdad.
buenas noches. ahora ya si que soy familia numero (de papeles estoy en ello jajaaja)mi 3ª hija nacio hace 5 dias y por suerte a nacido igual que mi mayor solo comer y dormir.
me han dicho ( yo no lo e comprobado) que en el camping la puerta Moratalla "Murcia" ay descuento para familias numerosas. ese camping a mi me interesa mucho por que lo tengo muy cerca de casa y lo usamos muchos fines de semana. imagino que si este hace descuento abran algunos mas que nos hagan descuentos.
si me entero de alguno mas lo dire por aqui a ver si entre todos vamos haciendo una lista de los camping que nos interesan.
felicidades y me alegro de que todo saliera bien.
a disfrutar de la niña.
felicidades y me alegro de que todo saliera bien.
a disfrutar de la niña.
muchas gracias.
IbnMarwan
30/07/2014, 15:53
buenas noches. ahora ya si que soy familia numero (de papeles estoy en ello jajaaja)mi 3ª hija nacio hace 5 dias y por suerte a nacido igual que mi mayor solo comer y dormir.
me han dicho ( yo no lo e comprobado) que en el camping la puerta Moratalla "Murcia" ay descuento para familias numerosas. ese camping a mi me interesa mucho por que lo tengo muy cerca de casa y lo usamos muchos fines de semana. imagino que si este hace descuento abran algunos mas que nos hagan descuentos.
si me entero de alguno mas lo dire por aqui a ver si entre todos vamos haciendo una lista de los camping que nos interesan.
Me alegro mucho. Que disfrutéis de vuestra nueva hija y que seáis muy felices. Un abrazo.
webmaster
30/07/2014, 18:51
Me parece una gran idea!!!.
Estamos viendo a diario muchas veces publicaciones banales y fuera de contenido, pero desde luego que no, que esta idea no debería caer en saco roto.
Nosotros hemos sido durante años familia numerosa, y cuando me han hecho algunos descuentos nos ha venido de maravilla.
A ver si desde aquí nace una plataforma campista de familias numerosas, para obtener una serie de beneficios bien merecidos.
Propongo comunicarselo al Webmaster para que haga negociaciones con los campings para que se incluya en la tarjeta de webcampista descuentos a familias numerosas.
pues, despues de unos días de vacaciones, ya ando por aquí.
Me parece muy buena idea, trataré de hablar con algun camping de los ue ya admite la tarjeta webcampista a ver que les parece la idea de hacer un descuento adicional por familia numerosa. El problema es que ahora.. en pleno Agosto, no puedes plantear estos temas, hay que esperar a aque pase la temporada alta.
gracias ya veréis que entre todos algo conseguiremos.
LAS SUGERENCIAS EN LOS CAMPING QUE NO SE NOS OLVIDE.
También los que pertenecemos alguna asociación habrá que hablar
con ellos para ver si pueden hacer algo.:aplausos::aplausos::aplausos:
Esto va cogiendo fuerza.
Entre todos algo conseguiremos.
HOLA a todos: ya se me han acabado las vacaciones.
las disfrutamos, descansamos, nos aburrimos de no hacer nada....
vamos todo perfecto.
Eso está genial.
Nosotros mañana tiranos para nuestro cuarto y último destino en el mes de agosto.
Vamos al camping playas de Mazarrón en Bolnuevo a disfrutar de la playa.
buenas cuest73 nosotros hemos estado en dos yelloh de francia ( aunque numerosas veces ya que como muy bien dices son la leche y hemos repetido muchisimas veces en ambos) estoy contigo en que slgo haces mal porque baratos no son y 14 noches para 5 dn pleno agosto 700 euros me parece muy pocos por lo que he visto y pagado . por lo menos lis que yo conozco son muy muy recomendables. que lo fisfruteis si al final lo reservas.
Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
Hola compañeros.
¿Que Tal van esas sugerencias?
Pues yo en el camping que he estado, no había buzon de sugerencias pero hable con el dueño y fuera de temporada alta (julio agosto) no le pareció mala idea.
ahora hay que seguir.
Jaime donosti
25/08/2014, 16:12
Me uno a la propuesta. Estaria muy bien ya que efectivamente y sobre todo en agosto algunos camping son carisimos
En agosto creo que será imposible conseguir descuentos.
a lo mejor descuentos no pero te pueden dar unos dias para la siguiente visita.
de esta manera fidelizan al cliente.
si yo que he estado 15 dias me regalan (por ejemplo) 3 dias para el año que viene lo mismo vuelvo
a ir.
Muy buena idea.
Me parece muy bien.
veo que en casi todas las web búsqueda de camping hay opiniones muy diversas sobre estos.
que si la playa esta a 5 minutos o a 5 kilometros etc.
creo que deberíamos entre todos ser mas claros en nuestras opiniones sobre lo bueno y lo malo de los camping.
la mayoría de las veces no son opiniones objetivas sino que van encaminadas mas a lo bien o mal que me lo he
pasado en esas vacaciones o si ese verano me dejo tirado el coche y ya estoy encabronado todas las vacaciones con el mundo.:):):):)
ningún camping es perfecto ni un absoluto desastre.
lo mismo seria bueno en este foro que describiéramos los camping en los que estamos intentando ser lo mas objetivos
posible.
mañana describiré el camping en el que he estado lo mejor posible.
un saludo a todos................
por cierto ya me ha entrado el calenton voy a vender el carro tienda y me compro una caravana de segunda mano.
necesito una de 3 ambientes se aceptan todo tipo de sugerencias y consejos.
lo que pasa que puede ser que a mi no me cueste andar media hora para llegar a la playa y que para ti sea un suplicio.
las opiniones ay que leerlas todas buenas y malas y sacas tus conclusiones por que como bien dices segun te haya ido asi opinas.
para una caravana tres ambiente yo tengo una 470 pe kids de sterckeman que estoy encantado.
la mia tiene tres literas (por eso es kids) y de tamaño para viajar bien(para mi si fuera mas pequeña mejor que me gustan mucho las caravana pequeñas) y para hacer vida dentro lo bueno es que tienes muchos armarios y muy grandes para guardar cosas de esa manera nunca ay trastos por el medio, y la mesa es muy grande y comemos los 5 dentro perfectamente( con el aire se esta muy agusto jajaja)(y en invierno para cenar tambien)otra ventaja es que la poza del lababo es muy grande y te cabe la cara y las manos perfectamente. pegas que el lavabo para usar el wc tienes que estar subiendolo. y otra pega es que debido a tener tanto armario y tanta mesa los pasillos son muy estrechos y lo peor que yo veo es que cuesta mucho hacer las literas pero con un truco que se invento mi mujer a facilitado mucho esa labor.
espero haberte orientado un pelin jajajaja.
carlos_atl
05/09/2014, 16:47
lo que pasa que puede ser que a mi no me cueste andar media hora para llegar a la playa y que para ti sea un suplicio.
las opiniones ay que leerlas todas buenas y malas y sacas tus conclusiones por que como bien dices segun te haya ido asi opinas.
para una caravana tres ambiente yo tengo una 470 pe kids de sterckeman que estoy encantado.
la mia tiene tres literas (por eso es kids) y de tamaño para viajar bien(para mi si fuera mas pequeña mejor que me gustan mucho las caravana pequeñas) y para hacer vida dentro lo bueno es que tienes muchos armarios y muy grandes para guardar cosas de esa manera nunca ay trastos por el medio, y la mesa es muy grande y comemos los 5 dentro perfectamente( con el aire se esta muy agusto jajaja)(y en invierno para cenar tambien)otra ventaja es que la poza del lababo es muy grande y te cabe la cara y las manos perfectamente. pegas que el lavabo para usar el wc tienes que estar subiendolo. y otra pega es que debido a tener tanto armario y tanta mesa los pasillos son muy estrechos y lo peor que yo veo es que cuesta mucho hacer las literas pero con un truco que se invento mi mujer a facilitado mucho esa labor.
espero haberte orientado un pelin jajajaja.
Cuenta cuenta ese invento para la litera porfi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuenta cuenta ese invento para la litera porfi
pues corto las sabanas a la misma prpporcion que tienen las de casa( unas sabanas para cama de 90 miden 120cm creo) pues eso hicimos mi colchon mide 80 cm pues le quitamos 10 cm y listo. y despues a la sabana de arriba y al nordico le pueso gomas a la parte de los pies ( igual que las bajeras) y para hacerla solo es ajustar la goma y la parte de la cabeza estirar. y se queda genial. mucho mas facil.
la leche como pensamos. es lo que tienen las mujeres que tienen un monton mas de neuronas que nosotros.
por otra parte tienes razón pero media hora andando es media hora y 5 minutos es 5 minutos.
el problema que veo es que hay en sitios que te ponen 5 minutos y son 5 km. y yo ando rapido pero ya
te digo que 5 km no me los hago en 5 minutos.
gracias por la información sobre las caravanas.
pregunta ¿ Con las tres literas no quedaran un poco claustrofobicas?.
me gusta las 3 literas por que no tendría que hacer la cama del salon.
las 3 literas van bien repartidas. no queda el espacio de las que llevan dos pero vamos que yo me meto en la litera y se duerme de miedo (es lo que tienen la siesta cuando tus hijos se duermen en tu cama viendo la tv jajajaj)y yo mido 1,90 que no soy pequeño.
en la caravana todo es reducido y es cuestion de adaptarte.
ok gracias. pues nada a empezar a mirar.
ok gracias. pues nada a empezar a mirar.
Que tengas suerte
Salaguimar
09/09/2014, 22:36
La asociación FACUNOVA de la Comunidad Valenciana tiene un acuerdo con MARJAL para el 15% y con FONTS DEL ALGAR para el 20%. Lo que no he podido averiguar es si es para todo el año o para temporadas concretas, para todas las familias numerosas o solo para las asociadas a Facunova.
Amplio información, Marjal tiene acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas para un descuento del 15% en verano como en invierno con un mínimo de 5 noches en temporada alta y 2 noches el resto del año. Eso sí, hay que presentar carnet de socio.
bien ya hay algun camping haber si cunde el ejemplo.
supongo que sera presentando el carnet de familia numerosa.
Yo eh entendido que ay que presentar el carnet de socio de la Federación de familias numerosas.
alguien sabe algun parking de caravanas por la zona de aranjuez, valdemoro etc que sea economico?
se que me he retrasado pero lo prometido es deuda:
camping almayate en torre del mar (Malaga).
hemos estado 19 días con lo cual creo que puedo saber lo bueno y lo menos bueno. hay queda la opinion.
es un camping muy familiar.
con lo cual uno se lo pasa muy bien pero también puede descansar.
sombra: es natural todo lleno de arboles. hay sombra para regalar.
en casi todas las parcelas da la sombra todo el día.
las parcelas de graba, suficientemente amplias.
la situación del camping es casi inmejorable esta a no mas de 3 km de un
mercadona y de torre del mar.
a pie de playa no creo que halla mas de 200 metros de la parcela mas lejana a la arena.
la piscina e instalaciones deportivas mejorables pero suficiente.
supermercado del camping, pues mas o menos como todos carillo pero no te meten atracos.
(le falta carne).
restaurante: es lo que mas pueden mejorar. tiene menus a 9 euros comida casera pero a las 22:30 no te
vayas a tomar un cafe que tienen la maquina apagada.
la animación también puede mejorar mucho no hay animación para los mayores por la noche y se hecha
de menos y eso que tienen un sitio muy bueno habilitado.
(quiero decir que los dos animadores que tenían este verano rafa y rosi son la leche)
IMPORTANTISIMO: LA LIMPIEZA Y BAÑOS la limpieza es muy buena en todo el camping.
en los baños y duchas muy limpios (están un poco viejos).
es un camping muy recomendable y volveré seguro.
calidad precio para mi buena.
la atención de todos los empleados es muy buena.
me compre la caravana :razz::razz::blob5::blob5::blob5::hello1::hello1:
me compre la caravana :razz::razz::blob5::blob5::blob5::hello1::hello1:
Felicidades hombre me alegro mucho.
Anda que as tardado jajaja.
¿Al final cual a sido?¿la burstner?
si la burstner las oportunidades hay que cogerlas a tiempo.
Claro que si.
Que la disfrutes mucho.
buenos dias a todos:
se que hace mucho que no entro en el foro ya se sabe empieza colegio y no hay quien tenga ni 5 minutos.
estoy buscando suelos (tipo vinilon) para el avance y la leche que caros.
alguien sabe de algún sitio económico.
los que he visto no bajan de 20 euros el metro y eso supone 120 o 130 euros.
un saludo a todos.
buenos dias a todos:
se que hace mucho que no entro en el foro ya se sabe empieza colegio y no hay quien tenga ni 5 minutos.
estoy buscando suelos (tipo vinilon) para el avance y la leche que caros.
alguien sabe de algún sitio económico.
los que he visto no bajan de 20 euros el metro y eso supone 120 o 130 euros.
un saludo a todos.
prueba en obelink o en vidacampista. son dos paginas que estan muy bien de precio y serios. yo e pedido articulos de las dos y de verdad que de 10.
Y pienso yo .... Además de tener descuentos las familias numerosas , los que estamos en el paro con subsidio no tenemos derecho a q nuestros hijos tengan vacaciones ?
No hay ningún camping que haga descuento si en la unidad familiar se esta en paro ?
También habría q luchar x eso ...
de camping no lo se pero si que de hoteles y complejos turísticos algunos hacen descuentos importantes para parados.
y por supuesto que tus hijos tienen derecho a mojarse el culete algún día en la playa.
que ellos no tienen la culpa de los problemas de los mayores.
miremos entre todos si hay algún camping que de algún descuento.
y sobre todo que encuentres trabajo lo mas rápido posible.
En campings también Qué es Bungalow Feliz | Bungalow Feliz (http://bungalowfeliz.com/bungalow-feliz/), esta temporada ya acabó, a ver si el próximo año también hay porque es una buena iniciativa.
Saludos,
muy buena la iniciativa de esta pagina.
NOTA. la semana que viene ya tengo mi caravana :cervezas:
buenos dias
¿como llevamos esta iniciativa?
yo la verdad que en la temporada de inviernos la tengo bastante parada.
webmaster
18/12/2014, 10:45
buenos dias
¿como llevamos esta iniciativa?
yo la verdad que en la temporada de inviernos la tengo bastante parada.
pues se hizo algún que otro contacto al respecto... con poca respuesta... así que no seguimos adelante con ello.
puedes ver la única oferta que recibimos para las familias numerosas aquí:
Tarjeta Webcampista - Pinar San José (Caños de Meca - Cádiz - Andalucía) (http://tarjeta.webcampista.com/showproduct.php?product=1491&cat=all)
Otro camping para la lista:
Camping & Bungalows Boltaña Especial Familias Numerosas (http://www.campingboltana.com/familias-numerosas.html)
Salaguimar
14/01/2015, 00:56
El camping boltaña ya no está asociado a camping red, por lo que la página web ha desaparecido.
Salaguimar
14/01/2015, 01:17
El camping boltaña ya no está asociado a camping red, por lo que la página web ha desaparecido.
La información que OS he dado es errónea. Camping Boltaña sigue apareciendo en Campingred. Lo siento.
buenas a todos:
se que hace mucho que no entro. pero ya vuelvo.
este año en verano voy al camping playa mazarron.
¿alquien ha estado?
contarme algo.
un saludo a todos.
buenas a todos:
se que hace mucho que no entro. pero ya vuelvo.
este año en verano voy al camping playa mazarron.
¿alquien ha estado?
contarme algo.
un saludo a todos.
yo e estados dos años consecutivos te cuento.
el camping esta muy bien y este año pasado (2014) han estado de reformas (creo que aun les queda) por que lo estan actualizando todo.
el camping es comodo limpio y tramquilo. a mi me gusta y todos los agostos voy unos dias por que esta a pie de playa que la playa esta muy bien pero tiene una pequeña pega sin importancia. al entrar al agua tiene un escalon donde rompe la ola. es asi por defecto y segun me dijero a sido asi siempre. normalmente el mar esta muy tramquilo pero si vas un dia movido cuesta entrar y salir. el primer año a mi sobrina la pillo una ola y salio llena de heridas por que la orilla es de pidra.(llevar calzado para el baño)
lo que me gusta mucho de ese camping es que no tienes que coger coche para nada todo esta cerca y se puede ir andando.
lo unico que si que te digo es que en 2013 fui la primera semana de agosto y aquello era un agobio, gente por todos lados colas en las duchas,la piscina saturada ect. y el año pasado fuimos la ultima de agosto y era una maravilla el camping al 50% muy tranquilos.
yo lo recomiendo de echo yo todos los años voy.las pegas que e escrito no son tan pegas. si no pillas mucha agromeracion os va a gustar seguro.
yo e estados dos años consecutivos te cuento.
el camping esta muy bien y este año pasado (2014) han estado de reformas (creo que aun les queda) por que lo estan actualizando todo.
el camping es comodo limpio y tramquilo. a mi me gusta y todos los agostos voy unos dias por que esta a pie de playa que la playa esta muy bien pero tiene una pequeña pega sin importancia. al entrar al agua tiene un escalon donde rompe la ola. es asi por defecto y segun me dijero a sido asi siempre. normalmente el mar esta muy tramquilo pero si vas un dia movido cuesta entrar y salir. el primer año a mi sobrina la pillo una ola y salio llena de heridas por que la orilla es de pidra.(llevar calzado para el baño)
lo que me gusta mucho de ese camping es que no tienes que coger coche para nada todo esta cerca y se puede ir andando.
lo unico que si que te digo es que en 2013 fui la primera semana de agosto y aquello era un agobio, gente por todos lados colas en las duchas,la piscina saturada ect. y el año pasado fuimos la ultima de agosto y era una maravilla el camping al 50% muy tranquilos.
yo lo recomiendo de echo yo todos los años voy.las pegas que e escrito no son tan pegas. si no pillas mucha agromeracion os va a gustar seguro.
Muchas gracias:
por suerte o por desgracia no me queda mas remedio que ir del día 1 al 16 de agosto.
y por lo que me dices es tener paciencia.
es lo que pasa cuando nos vamos todos a la vez de vacaciones.
¿algún supermercado cerca?
Muchas gracias:
por suerte o por desgracia no me queda mas remedio que ir del día 1 al 16 de agosto.
y por lo que me dices es tener paciencia.
es lo que pasa cuando nos vamos todos a la vez de vacaciones.
¿algún supermercado cerca?
el propio camping tiene un super muy apañado.
de todas formas nada mas salir del camping tienes super, restaurantes chinos, pizzerias, tiendas heladerias ect. es un sitio privilegiado para no coger el coche.
y muchas cosas muy bonitas para ver.
un saludo a todos. esta semana santa a estrenar la caravana.
vamos a las lagunas de ruidera al camping los batanes.
alguna sugerencia?
Salaguimar
28/03/2015, 10:51
El Camping los Batanes pertenece aCampingred que ha llegado a acuerdos con webcampista para el regalo de una noche y posiblemente alguna ventaja mas. Miralo y que lo disfrutéis.
buenos días:
como dije hemos estado en el camping los batanes (lagunas de ruidera).
pues bien. es altamente recomendable.
el entorno espectacular a 2 horitas de Madrid.
el camping bastante bien.
calidad precio razonable.
un par de pegas al camping.
1 los aseos nuevos muy bien pero para mi (y soy poco escrupuloso) falta limpieza.
2 las parcelas aunque grandes tienen mucho árbol en medio con lo que como vayas
con una caravana grande no puedes girar.
si tiene la zona del fondo (cerca de la piscina) donde no hay problema.
el super como en casi todos los camping caro.
pero hay uno enfrente del camping (a 10 metros) mas barato.
por lo demás el camping muy bien.
un saludo a todos y si alguien quiere saber mas que pregunte.
Yo creo que un hotel sale mas caro que ir 5 personas a un camping no? Yo el año pasado me vi negra para encontrar hotel que admitieran 5 en una habitación, bueno 4 y una cuna, me decían que por espacio era imposible.
Yo tb haré las sugerencias, en algunos camping como el Piscis, en Madrid, pagan los niños a partir de 2 años, me parece muy fuerte!
claro que sale mas caro y eso que por lo que dices tiene una muy pequeña que no pagara.
yo aparte que siempre me ha gustado el camping el tema es que la mía pequeña ya pagaría
y no te sale por menos de 1500 € irte 10 días. de esta forma por 700 (si vas a camping que
estan bien pero no son con superpiscinas etc.)me voy 15 días mas la
comida.
y sobre todo lo mas importante mis hijos una vez probado el camping me dicen que a un
hotel me vaya yo (y tienen 11 años).
intentemos que vuelvan a presionar un poco a los camping para que regalen alguna noche
o algún niño gratis a las familias numerosas.
yo sigo poniendo en todos los camping que voy sugerencias sobre este tema.
si lo hacemos todos igual alguno se apiada de nosotros.
buscando, buscando he encontrado un camping que hace
un 10% de descuento a familias numerosas durante todo el año.
por algo hay que empezar.
http://www.baliera.com/
El marjal crevillente hace un 15% de descuento
Del 1 de agosto asta el 10 de agosto me sale por 450 tres mallores y un niño
El marjal crevillente hace un 15% de descuentobueno es saberlo. Gracias
nuevo camping en el embalse de cazalegas:
esta bastante bien:
LO MEJOR: calidad precio buena.
sitio espectacular.
buena piscina y restaurante con terraza/jardin con vistas al pantano.
aseos nuevos
a una hora escasa de Madrid.
LO MALO:
las parcelas tiene desnivel tienen que alisarlas sino sera un problema.
es recomendable (pero lo de las parcelas ..........
Yo es que no se que queréis que os cobren por niño?,si no pensáis que hay gente que quiere disfrutar de la paz del campo,llegáis, los soltais y os pensáis que es el parque de bolas del mcdonals.
Descuento por familia numerosa?Lo raro es que no os cobren mas por como quedan después los baños etc,vamos arrasais como el caballo de atila,eso si los padres muy despreocupados y muy relajaditos
victor73
14/08/2015, 21:37
Yo es que no se que queréis que os cobren por niño?,si no pensáis que hay gente que quiere disfrutar de la paz del campo,llegáis, los soltais y os pensáis que es el parque de bolas del mcdonals.
Descuento por familia numerosa?Lo raro es que no os cobren mas por como quedan después los baños etc,vamos arrasais como el caballo de atila,eso si los padres muy despreocupados y muy relajaditos
Nos salio el rarito...tu lo que necesitas es ir a una cabaña pasiega un mes...
Lo dirás por tu propia experiencia ¿no?
Por cómo An sido Tus padres con tigo y por cómo eres tu con tus hijos, si los tienes que con tus comentario lo dudo y mucho.
No te voy a decir lo que pienso de ti por que a mi si me dieron una educación y unos valores. La misma educación y valores que le transmito a mis hijos.
Es muy feo generalizar como tu as echo.
Ay toda clase de padres y toda clase de hijos.
Gente más educada y menos educada.
Tu as dejado bien claro que clase de Gente eres.
Y con esto ya te respondo a todos tus cometarios echos y por si los haces.
No pienso volver a contestarte.
Un individuo como tu no merece que pierda ni un segundo de mi vida.
bellaseia
14/08/2015, 22:55
Tampoco es para ponerse así, un poco de paz y tranquilidad compañeros..
Nosotros somos familia numerosa y a mucho orgullo, estoy de acuerdo en muchas cosas de este hilo y en otras no tanto.
Mi humilde opinión es que en este país nos las vamos dando de avanzados y de super-pogres y luego no le llegamos ni a la suela de los zapatos a los países con los que tanto nos gusta compararnos, y en este tema de familia numerosa pues más de los mismo. Aquí lo único que avanza es el bolsillo de algunos.. Eso sí que debería de darnos vergüenza y no que si mi vecino tiene más hijos y por eso le hacen descuento en el Macdonal (que a lo mejor va al macdonal porque no puede permitirse ir a un restaurante con sus 3 hijos porque le sale por un riñón..)
Por supuesto me uno a la propuesta de donde vayamos, dejar una sugerencia... Pero no sólo en los camping... Debería de ser hasta en el super24 horas..
Un Saludo y repito.. Paz y amor que estamos de vacaciones.. Como toda España, vamos..
Me reafirmo en todo lo q ha dicho Zape....
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Seguro q mis niños tienen más adecuación q tú , Ruster ...
Más educación...
No vale la pena darle más bombo a este tío.
A entrado sólo para provocar.
Yo si un hilo no va con migo o no me interesa ni entró.
Ruster tus comentarios te definen como eres
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
que abandonado tenemos este tema.:cry2:
bueno vamos a ver si echamos uno mano a alguien que le pueda interesar.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86317
nueva compra conjunta de cerramientos, por si a alguien le interesa.
Seguramente tenga yo el culo más limpio que tu la boca....
No juzgues a nadie sin saber como se comporta....normalmente los que ensucian los baños son gente como tu,que la teneis cortita.y no llegáis a mear dentro...boca chancla
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Jajaja.
Un cometario muy acertado y divertido mallana.
Me as Echo reirme un buen rato jajaja
No lo había leído hasta hoy...me a puesto!!!!
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
asi me puso a mi en su dia jajajjaa. pero es mejor ignorar a personajes con ese aunque cueste jajajajaja.
cormoran
18/02/2016, 11:36
Jo como anda el patio, asi que mejor no decir nada que despues.....
Bueno si voy a decir una cosa, normalmente aqui los campings son caros y punto, el discutir de la educación de los niños bueno creo que no es el sitio y menos con la acritud que ponen algunos, personalmente vi de todo y a mi me encanta esta con ellos, son nuestro futuro
que parado tenemos el hilo.
vamos a retomarlo con algo que e visto y me a gustado mucho.
es una camping que hace descuentos a familias con el titulo de familia numerosa. pongo el enlace. al final de la tarifa pone el decuento. a ver si van cogiendo ejemplo los demas camping.
http://www.campinglasmenasdeseron.com/
y vamos a darle moviento al hilo que es una buena iniciativa y si no lo movemos no hacemos nada.