PDA

Ver la versión completa : Pregunta Safe door para caravana?

RAGALLO
10/07/2014, 17:09
Hola,tengo la idea de ponerle a mi caravana una cerradura Safe Door de las q venden para autocv.
Alguien la ha puesto o tiene otro sistema para reforzar la puerta de la cv?Es q tengo la sensación d q la cerradura de una puerta de cv es algo flojo para si alguien dice de forzarla.
Gracias y saludos

maestitch
10/07/2014, 17:15
Si te quieren robar es fácil incluso con ese cerrojo. Las ventanas rompen más fácilmente. Quizás se retraen más a la hora de entrar. Es mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jordi.mv
10/07/2014, 18:26
A mi me han entrado en la caravana en un parking donde la tenia antes y jamas usaron la puerta... tiran de la ventana, se rompen los dos cierres y ale... para luego no llevarse ni la tele... esperarian encontrar un mac los cenutrios...

kakazarra
10/07/2014, 18:27
Yo creo que si te dejas abierta la puerta te podra entrar algun curioso con algo de malas intenciones y robar algo pero el que quiera ir a robar si se lo pones mas dificil por la puerta te rompera una ventana y seguramentr el destrozo sea mas caro.

El que quiera entrara creo yo, el que anda en eso ya sabe como hacerlo.

cruiser
10/07/2014, 19:08
yo no lo pondría,las ventanas son un punto débil en la caravana que se rompen fácilmente y por ahí lo tienen fácil

Jose Luis
10/07/2014, 19:36
Yo tengo el safe door security 46 de fiamma, en color plata en mi caravana... yo lo puse para facilitar a mi mujer el subir a la caravana... y ya de paso me sirve de apoyo para la tele y aunque si quieren pueden entrar, para mi es una medida disuasoria.

113990

manuelfu
10/07/2014, 19:37
A un conocido le robaron en la caravana forzando la ventana. La puerta ni se molestaron. Así que ahorra el dinerillo porque el que quiera robar lo tiene fácil

H420
10/07/2014, 19:47
Pues si. Ventanas o directamente por la puerta,,,un palancazo y ala abierta de par en par.

RAGALLO
10/07/2014, 19:58
Si lo sé, q también pueden entrar por la ventana, y bien grandes q son las mías de la adagio.Pero como el miércoles q viene me voy para Francia y es la primera vez q salgo de España con la cv, pues estoy mas nervioso q todo y no paro de pensar en posibles imprevistos.Jeje