PDA

Ver la versión completa : Mis fotografías del viaje al Atlas de Marruecos



vietnam-viajar
11/07/2014, 11:31
Hola:

Quiero compartir con todos vosotros las últimas fotografías publicadas en youtube sobre el viaje por tierras del Atlas de Marruecos.
El Atlas es el sistema montañoso que recorre mayoritariamente Marruecos: Su pico más alto es el Toubkal con 4165 m. no llegamos pero nos quedamos muy cercanos a la base, su población es bereber porque las condiciones de vida en esa parte del mundo siempre han sido muy extremas.
Durante el recorrido esta salpicado de pequeñas ciudades y aldeas que han estado casi completamente aisladas porque están construidas en los sitios más inaccesibles para garantizar su supervivencia.
Podéis verlas en el enlace: Viaje por el Atlas de Marruecos - YouTube (http://youtu.be/VJVMlBRfhHc)
Un saludo

MAguayo
11/07/2014, 19:28
Ah!!! pensaba que te habías comprado un atlas de Marruecos, viajaste por el mismo y le habias echado fotos:Drogar-Laugh(LBG):

Buen reportaje, y que gustazo debió ser

Marce40
11/07/2014, 20:25
¡Me ha gustado mucho!
¿Te llevaste hasta allá la caravana?
Nosotros llegamos hasta el bosque de cedros (veo por las fotos que tú también pasaste por allí) y las cataratas de… (ya no me acuerdo), pero la caravana la dejamos en Meknés.