Ver la versión completa : Rafia verde
Muy buenas a todos, alguien sabría decirme donde conseguir rafia (para el suelo) en Madrid?? no me refiero a las azules , sino a estas de color verde césped que son menos impermeables y que normalmente las he visto puestas tapando todo el suelo de una parcela ....... no se si me explico.... y que tuviera por lo menos 3m de ancho.
Gracias y saludos.
Buenas en comercios dedicados a la agricultura productos fitosanitarios venden. Y en el leroy merlin tienes rafias suelos y clip un saludo
J.M.Escolar (http://www.jmescolar.com/html/herramientas.php#)
Aquí la tienen, con diferentes anchos y espesor.
un saludo.
rocinante
13/07/2014, 10:07
en la calle Imperial tienes varios establecimientos de lonas, rafias y suelos varios... y todo tipo de lonas etc...
la calle imperial esta en un lateral de la Plaza Mayor, donde esta el Parque de Bomberos y el Mº de Asuntos Exteriores
ok , muchas gracias por las respuestas , las he encontrado en leroy Merlin pero con 2,5m de ancho y como que no me apetece andar empalmando rafias..... la quiero para ponerla de suelo en el cerramiento.
Saludos.
jmgosalbez
17/07/2014, 02:33
Yo he conseguido una pieza de malla para el suelo en un invernadero. Es la tipica negra con rayas verdes que tiene mucha gente. Antes usabamos la tipica rafia azul del carrefour y mucho mejor ahora porque la malla es transpirable. La pieza de 4 x 5 metros me salio a casi 20 euros.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk