PDA

Ver la versión completa : Presentación Muy buenas

solrac70
16/07/2014, 00:20
Pues lo dicho que muy buenas a tod@s,:wave::wave: llevo leyéndoos algún tiempo para informarme de sitios, camping, y sobre todo material etc,............. despues de mucho tiempo retomo el habito saludable de salir de camping, pero ahora con familia, mi pareja ,un nene y una nena de seis años, de jovencito estaba todos los fines de semana con la "casa" a cuestas, jijiji, el año pasado lleve a los niños de camping unos dias mientras mi pareja cogía las vacaciones y les encanto, por eso este invierno pasado he hecho acopio de material para este verano irnos mas en serio http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/3956.gif , el caso es que cuando he querido llamar a varios camping que tenia en mente, como es logico no podia reservar por estar todo ocupado, por la zona de Castellon,......hemos decidido cambiar de zona a Huelva, mirando he visto tres camping el Doñana playa, la Aldea del Rocio y el Amayate, vamos dos adultos y dos niños de seis años, en tienda de campaña, buscamos tranquilidad, (cosa dificil, pues vamos en Agosto),playa, piscina y entretenimiento para los peques, por las web, nos entra mas por los ojos el Doñana playa, pero bicheando por las web lees opiniones de todo tipo, de los tres, que no sabes si te aclaran o confunden mas, agradecería mucho si me pudierais orientar un poco sobre los camping y las mejores zonas para acampar etc.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s¡¡
Feliz verano campista!!!

superfendt
16/07/2014, 00:27
Bienvenido y feliz verano, compañero.

Un saludo desde Barcelona.

Vinu
16/07/2014, 00:31
Bienvenido desde Madrid.

Siento no poderte ayudar con las dudas que planteas, pero seguro que te van a llegar bastantes opiniones de los compañeros que conoces esos campings.

Saludos.

XOMADENELU
16/07/2014, 11:04
Bienvenido. Pasa y toma asiento.

Pebbles
20/07/2014, 14:09
Hola, Solrac, no sé quién ha comentado que, a pesar del FIB, el Bonterra tenia un 25 % de plazas libres. Es un camping chulo y cerca de lo que buscas.
Saludos

solrac70
22/07/2014, 13:56
Hola, Solrac, no sé quién ha comentado que, a pesar del FIB, el Bonterra tenia un 25 % de plazas libres. Es un camping chulo y cerca de lo que buscas.
Saludos

Ok, gracias pero creo que nos vamos definitivamente para la zona de Huelva

Pere G
22/07/2014, 16:48
Bienvenido al foro saludos desde Barcelona

dampica
22/07/2014, 16:56
Bienvenido al foro y rebienvenida al mundillo campista, a ver si alguien que los conozca te aconseja.

Un saludo de un valenciano desde Marbella ;)

la pre
22/07/2014, 20:14
bienbenido a esta tu casa.
a mi personalmente me gusta mucho mas Doñana tiene muy buena playa y buenisima piscina
lo ke si aria mucho incapie seria
buscar una zona donde no aya muchos jovenes son los ke dan jaleo..

la pre
22/07/2014, 20:16
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/71484-ii-webcampada-tu-bola-20-21-22-de-junio-donana.html

echale un vistazo al hilo..
puede ke te sake de alguna duda

solrac70
23/07/2014, 13:28
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/71484-ii-webcampada-tu-bola-20-21-22-de-junio-donana.html

echale un vistazo al hilo..
puede ke te sake de alguna duda

Muchas gracias, pues casi que me ha sacado de todas, practicamente adjudicado, ya os ire contando, gracias de nuevo¡¡