Ver la versión completa : Alguien d Guadalajara para un favor?
Hola, busco a alguien d Guadalajara q quizás pueda hacernos un favor, quizás (el lunes lo sabré con seguridad) compre una caravana en caravanas Eva, y necesitaría q alguien se pasará si fuera posible a ver la caravana y echarle un ojo (lo típico, ver q esta bien, q no tiene humedades, etc) si alguien pudiera se lo agradecería mucho.
Como ya he comentado hasta el lunes no lo sabré. Gracias d antemano, vivo en el sur y subir sólo a eso ufff si todo bien subiría a por ella,... Gracias d nuevo.
tuve mala experiencia en norcaravam, pero de caravanas eva me han hablado bien varios foreros
carlosagr
17/07/2014, 11:41
Erick72, en que pueblo de Guadalajara está Caravanas Eva?
Me ofrecí a ir a Norcaravan, y aunque no me pilla igual de cerca, si no hay nadie que pueda acercarse, intentaría yo hacer un hueco, pero depende de si está más pegado a Madrid que a Zaragoza, ya sabes.....
Saludos
Carlos
está en esta dirección
C/ ALBACETE 1554
EL CASAR, 19170, GUADALAJARA
carlosagr
17/07/2014, 14:57
está en esta dirección
C/ ALBACETE 1554
EL CASAR, 19170, GUADALAJARA
ok, me pilla prudentemente cerca (35 km). Avisame si no hay nadie de más cerca que pueda ir.
Saludos
Carlos
Espero que tengas suerte erick72 con esta segunda oportunidad (y no lo digo porque yo te haya aconsejado caravanas-eva) esta vez no te puedo ayudar, ya me pillas de relaxing-chupito in the fresneda camping.. Y hasta agosto no vuelvo a casa. Lo dicho: suerte, ya veras como esta caravana es la tuya.
Enviado desde Tapatalk