PDA

Ver la versión completa : Desde el Camping Zarautz ¿Qué ver y qué comer?

hipolit
17/07/2014, 23:40
Buenas noches compañeros:
Pues el próximo mes de Agosto a partir del 6 estaremos la familia en el Gran Camping Zararutz. Aunque tengo algunos lugares anotados para visitar, siempre es mucho mejor que los que habeis estado o sois de la zona me aconsejeis sitios para ver y por supuesto sitios para comer pero que no sean lujosos.

Pepeludm
18/07/2014, 00:03
Esa zona es muy bonita, yo te recomiendo un vistazo, luego la economia es de cada uno, el puerto de Getaria, ademas de visitar el plueblo natal de Juan Sebastian Elcano.
El restaurante del Argiñano al menos para hacerte una foto con su estatua a tamaño natural...... por lo que vi en mis 4 noches en ese magnifico camping es que cualquier rincon es bueno para degustar la comida de euskadi, saluda al de recepcion es un espectaculo verlo parriba y pabajo con el scooter.

hipolit
18/07/2014, 00:20
Gracias por los consejos.
En el camping que tal el restaurante o el bar?. Lo probasteis?

Pepeludm
18/07/2014, 00:23
No fuimos lo siento, lo teniamoa como campo base para reconocer la zona, pero como bar las consumiciones bien

hipolit
18/07/2014, 00:38
La idea es tambien como campo base, solo que el dia de llegada suelo comer en el rte. del camping y lo preguntaba por si no valia la pena, ir con la comida preparada. Abusando un poco, el super que tal?

Pepeludm
18/07/2014, 00:53
Ni idea, compro en los supers de fuera

pelotas
18/07/2014, 08:59
Nosotros hemos estado el restaurante de Argiñano y no es carísimo... es normal, para la calidad que te da y la amabilidad de su metre...

Por esa zona te aconsejo ... el pescado que hacen a la parrilla... esta de muerte.

marta
18/07/2014, 10:19
No sé cuanto te quieres alejar del camping, Zumaia, ves hasta la playa , es donde mejor se ve el Flysch, formacion geologica de la cornisa cantabrica
Geoparkea - Geoparkea - Flysch & Karst experience (http://www.geoparkea.com/?lang_code=es)

Luego la ria de Urdaibai, reserva natural, casi al final de todo de la banda derecha, hay un aparcamiento con un bar con buenas tapas.
Antes de llegar, los pueblos de Ea y Elantxobe, donde hay una plataforma giratoria para el autobus, ya que no puede dar la vuelta.
Despues, Bermo y Mundaka...
La guinda te la pondria San Juan de Gazteluatxe... tienes que llegar y tocar la campana.
Por el camino está Guernika,

POTXO
18/07/2014, 10:57
Hondarribia, tomarte un txakolí (o varios) en la zona baja del pueblo, cerca de la playa y luego visitar el casco antiguo en la zona mas alta. Desde la ria podrás ver francia. La otra orilla es francesa.

La carretera de la costa que une los pueblos costeros es muy bonita y tranquila (también lenta, pero no tendras prisa).

Davixin
18/07/2014, 11:06
Orio es muy bonito de ver, Getaria, Zumaia... En el restaurante del Arguiñano paramos a tomar cafe en la terraza, y justo enfrente se colocan todos los PRO del surf... se ve que es una buena zona de olas... Los montaditos con txakoli en Zarautz estan bien para un tapeo, pero para comer te dejas una pasta... A la entrada de Zarautz me comí un chuleton a la brasa que estaba de impresión, en un restaurante que paramos por casualidad porque era tarde ya... En fin, comer mal por la zona es dificil, lo mismo que comer barato... pero un homenaje de vez en cuando se puede dar uno...
Que lo disfruteis.

POTXO
18/07/2014, 11:13
Si animas puedes pasar a Francia que lo tienes a un paso y ver Biarrtiz, San Juan de Luz. Muy bonitos los dos

POTXO
18/07/2014, 11:16
Si sigues por la costa llegas también pronto a Bizkaia. Pueblos igual de bonitos con una arquitectura singular. Bermeo, Lekeitio, Elantxobe, Ea, Onadarroa, Motriko. Todos tienen playa (algunos pequeñita) lleva en el coche el set de playa por si el tiempo acompaña y os apetece bañaros

hipolit
18/07/2014, 16:54
Gracias a todos por vuestros consejos que veo me van a ayudar mucho. Algunos estaban anotados y otros no, con lo que voy a programarme las rutas para las visitas. Tengo nueve dias y no quiero prisas. Lo que pueda ver que sea bien visto y lo que no para otro viaje.
La distancia de lo que quiero alejarme del camping es hasta Bilbao y hasta San Juan de Luz y Biarritz. Tambien está previsto ir a Sare por subir en el tren cremallera que parece ser que tiene unas vistas espectaculares. Lo digo por si alguien lo conoce y me dice si vale la pena, porque el precio es de 17€ por persona y somos tres adultos.
Repito muy agradecido y si recordais algun sitio más, perfecto.

ana-
18/07/2014, 17:06
Hipolit nosotros vamos desde el día 5 y estaremos 15 días, supongo que nos veremos, vamos dos adultos.
Ya conocíamos la zona, fuimos hace tiempo, pero haremos cada día nuestras salidas. ¿Sois de Alicante o de la provincia.
Saludos

hipolit
18/07/2014, 17:21
Hipolit nosotros vamos desde el día 5 y estaremos 15 días, supongo que nos veremos, vamos dos adultos.
Ya conocíamos la zona, fuimos hace tiempo, pero haremos cada día nuestras salidas. ¿Sois de Alicante o de la provincia.
Saludos

Hola Ana. Somos de Cocentaina. Del 3 al 6 estaremos en Haro y del 6 al 15 en Zarautz.
Y vosotros de que parte de Alicante sois?

pelotas
18/07/2014, 17:43
nosotros estábamos en el camping de orio, y fuimos a zarautz y a san sebastian en el tren de cercanias... y pudes probar toda la gastronomia sin tener que pensar en el coche...

POTXO
18/07/2014, 18:14
El tren muy chulo y las vistas. Creo que merece la pena. Atento al tiempo si esta nublado igual se agarra la niebla arriba y no ves nada

POTXO
18/07/2014, 18:16
Si os animais al tren visitad si podéis sara y Ainhoa. Pueblos pequeños pero peculiares de euskalherria

POTXO
18/07/2014, 18:17
A casi nada elizondo muy interesante tambien

pelotas
18/07/2014, 19:10
A casi nada elizondo muy interesante tambien

Y a casi nada... el port aventura os pilla de camino...:yes:

hipolit
18/07/2014, 23:29
Y a casi nada... el port aventura os pilla de camino...:yes:

Gracias, cachondo, el port aventura está en Tarragona y subo y bajo por Teruel

hipolit
18/07/2014, 23:38
Si os animais al tren visitad si podéis sara y Ainhoa. Pueblos pequeños pero peculiares de euskalherria

Tomo nota, aprovecho y los visito. Una pregunta por el Pais Vasco frances, se habla solo frances?

hipolit
18/07/2014, 23:42
nosotros estábamos en el camping de orio, y fuimos a zarautz y a san sebastian en el tren de cercanias... y pudes probar toda la gastronomia sin tener que pensar en el coche...

Es una opción que tenia pensada y la tenia en duda. Dejar el coche en la estación de Zarautz y desplazarnos a Donostia en el tren. ¿Es buena opcion?

mohicano
19/07/2014, 00:12
Perdonad, pero... tiene piscina?

Desde mi chinophone

ana-
19/07/2014, 00:23
Hipolit somos de Alicante capital, a la pregunta de Mohicano el camping no tiene piscina, a mi no me preocupa porque siempre encuentro el agua demasiado fría para bañarme y casi siempre utilizamos poco el camping porque casi cada día salimos y no volvemos hasta por la tarde-noche.
Este año puede que hagamos un poco mas de camping porque vengo de una rotura de peroné y no puedo pegarme las caminatas que me pegaba antes.
Saludos

Mazao
19/07/2014, 01:14
Hipòlit... Para conocer la gastronomía vasca una buena idea es comer en sidrerías (sagardotegiak), por ejemplo yo comí en una de Hernani super bien. Son menús fijos, de tortilla de bacalao, pimientos asados, chuletón y postre, con barra libre de sidra al "txotx" (barrica de sidra, de la que te puedes poner todas las veces que quieras). Pregunta donde vayas, no te quedarás con hambre.

A zapatazos con Zapatalk

marta
19/07/2014, 07:46
​Mohicano, el de Orio tienen piscina.

Carlos
19/07/2014, 08:36
Buenas noches compañeros:
Pues el próximo mes de Agosto a partir del 6 estaremos la familia en el Gran Camping Zararutz. Aunque tengo algunos lugares anotados para visitar, siempre es mucho mejor que los que habeis estado o sois de la zona me aconsejeis sitios para ver y por supuesto sitios para comer pero que no sean lujosos.

En el mismo Zarautz, tienes el Airgon Txiki, que a cualquiera que le preguntes te lo indicará. Es una sidreria un pelin más apartada de la población pero créeme que vale la pena.
También tiene menú del día y bien de precio.

pelotas
19/07/2014, 13:02
Es una opción que tenia pensada y la tenia en duda. Dejar el coche en la estación de Zarautz y desplazarnos a Donostia en el tren. ¿Es buena opcion?

Es la mejor... te olvidas de todo y te puedes tomar unas txacolis tranquilamente... Nosotros la hemos hecho

hipolit
19/07/2014, 14:15
Es la mejor... te olvidas de todo y te puedes tomar unas txacolis tranquilamente... Nosotros la hemos hecho

Pues si que lo haré. Gracias.

hipolit
19/07/2014, 14:16

Es muy recomendable por los que han estado, el pero que tiene es que no hace reservas

hipolit
19/07/2014, 14:18
Carlos y Mazao, tomo nota en la libreta, y a probarlos. Gracias.

hipolit
19/07/2014, 14:24
Hipolit somos de Alicante capital, a la pregunta de Mohicano el camping no tiene piscina, a mi no me preocupa porque siempre encuentro el agua demasiado fría para bañarme y casi siempre utilizamos poco el camping porque casi cada día salimos y no volvemos hasta por la tarde-noche.
Este año puede que hagamos un poco mas de camping porque vengo de una rotura de peroné y no puedo pegarme las caminatas que me pegaba antes.
Saludos

Bueno Ana, mis vehiculos son los que estan en la firma la matricula 2170-BJD, si te parece bien me indicas los tuyos, ó nos pasamos el tfno. por privado y aprovechamos para conocerse. Espero que en estas dos semanas te recuperes de la fractura y puedas disfrutar del Pais Vasco.

cirne77
19/07/2014, 15:44
Gracias...nosotros tb estaremos la primera quincena de agosto en el Pais Basco...y me va muy bien la informacionn..buenas vacacioness

hipolit
19/07/2014, 16:44
Hola cirne 77, lo mismo que le he comentado a Ana sirve para vosotros, si os parece bien.
Nos vemos en Zarautz.

ana-
19/07/2014, 16:54
Te mandare un privado con mi teléfono, da gusto por las noches juntarse y comentar el día con una copita. nosotros llegaremos el día 5, estaremos ya cuando vosotros vengáis aunque no se si estaremos en el camping en ese momento, lo mismo bajamos a la playa y después a comprar que pasamos el día fuera.

Saludos

hipolit
19/07/2014, 19:34
De acuerdo Ana. No sé si conoces la zona donde vivo. Se produce un aperitivo que se llama licor-café. Tambien es conocido como plis-play que es cuando se mezcla con cola. Si os gusta me lo dices y llevaré una botella, pero estoy pensando que le llevaré igual por si no lo habeis probado.

Saludos

hipolit
19/07/2014, 22:08
Deciros que muy agradecido a todos los que me habeis ayudado en el hilo, ya me gustaria compraros una sidra y compartirla. De todas formas guardaré alguna en la c.v. por si coincido alguna vez con alguno de vosotros- Esto no lo comento para cerrar el hilo, continuo a la espera de algun sitio màs para visitar y comer.
Saludos.

POTXO
19/07/2014, 22:56
El tren que comentais se llama "topo" y es muy buena opción sobre todo para aparcar en los destinos.
El camping de Orio tiene la playa enfrente. Andando sin problemas.
En el Pais Vasco Frances aparte de Euskera y francés si hay mucha gente que habla castellano

ana-
19/07/2014, 23:43
Lo conozco bien, la primera vez que lo probé fue hace algo mas de 35 años en Alcoy, fue mi primer destino en el trabajo. Es una bomba, aparte de la Coca Cola el café licor, no hay quien te mande a la cama después de tomarte uno, pero la verdad es que está bueno.

Saludos

carlos 59
20/07/2014, 10:40
Nosotros estuvimos en el Gran Zarauz el verano pasado y nos encanto recorrimos toda la zona incluso pasamos a Francia, lo de comer en todas partes comes bien y a buen precio, el restaurante del camping que tiene dos en cualquiera comes un buen y abundante menú, el restaurante de Arguiñano esta bien y no es tan caro ,pero viendo lo que hay en la zona no se si merece la pena pagarlo (yo lo hice).
Desde el camping las vistas son una pasada y la bajada a la playa no esta mal pero prepárate a subir y bajar escalones.
El aparcamiento en Zarauz imposible ni pagando, el coche solo para ir al híper.
Disfrutar

hipolit
20/07/2014, 17:33
El tren que comentais se llama "topo" y es muy buena opción sobre todo para aparcar en los destinos.
El camping de Orio tiene la playa enfrente. Andando sin problemas.
En el Pais Vasco Frances aparte de Euskera y francés si hay mucha gente que habla castellano

Esta tarde entro en la pagina del tren y veo los horarios. En principio para desplazarme a Donostia.
El camping de Orio era la otra opcion junto al de Zarautz, pero despues de tantos km. he decidido el de Zarautz por el tema de la reserva.
Saludos.

hipolit
20/07/2014, 17:36
Lo conozco bien, la primera vez que lo probé fue hace algo mas de 35 años en Alcoy, fue mi primer destino en el trabajo. Es una bomba, aparte de la Coca Cola el café licor, no hay quien te mande a la cama después de tomarte uno, pero la verdad es que está bueno.

Saludos

Pues imagino que en Zarautz debe de estar mejor. Pronto lo sabremos.
Tambien se toma como refresco ó copa, con limon granizado y como aperitivo con gaseosa.

hipolit
20/07/2014, 17:41
Nosotros estuvimos en el Gran Zarauz el verano pasado y nos encanto recorrimos toda la zona incluso pasamos a Francia, lo de comer en todas partes comes bien y a buen precio, el restaurante del camping que tiene dos en cualquiera comes un buen y abundante menú, el restaurante de Arguiñano esta bien y no es tan caro ,pero viendo lo que hay en la zona no se si merece la pena pagarlo (yo lo hice).
Desde el camping las vistas son una pasada y la bajada a la playa no esta mal pero prepárate a subir y bajar escalones.
El aparcamiento en Zarauz imposible ni pagando, el coche solo para ir al híper.
Disfrutar

Gracias por los consejos, Carlos. Algo habia leido sobre el aparcamiento en Zarautz. La pregunta es ¿cómo voy a Zarautz?

mohicano
20/07/2014, 19:20

Gracias, me sobran unos dias, y hemos vuelto ya de París, y hemos pensado acercarnos a comer al norte. Pero solo vamos con la peque, y ésta le ha gustado mojarse de vez en cuando....

El de Orio, admiten perros? es que ahora sí viene!

sanluisma
20/07/2014, 19:53
no mohicano,no admiten animales de 4 patas,de 2 si,no se dan cuenta que los hay mucho peores

sanluisma
20/07/2014, 20:15
hipolit,intentar aparcar en el centro de zarautz es imposible,pero por las afueras se puede intentar,luego es llano,siempre es mejor que dejar el coche en el camping,bajar andando es un paseo bonito desde el camping,subir NO.
a todos los que vais a venir por aqui deciros que no dejeis de visitar san sebastian,comer unos pintxos por la parte vieja y visitar la concha y el puerto es imprescindible,con los peques podeis subir a igueldo,hay un parque de atracciones de epoca pero tiene su encanto,desde alli hareis unas fotos muy guapas ,aparcar pues bueno,hay muchos parking y todo tiene ota pero buscando hay zonas de ota mas economicas,lo podeis mirar en internet,tambien el topo o el autobus son buenas opciones,que disfruteis de la zona,hay mucho que ver por aqui como ya os han dicho los compañeros.saludos desde donosti.

mohicano
21/07/2014, 00:30
Gracias Sanluisma, yo ya conozco Donosti pero no Zarautz ni esa parte al oeste, asi que explorare, hasta la Ria

Desde mi chinophone

sanluisma
21/07/2014, 00:37
que os vengais para el norte que se esta muy freskito y se come muy bien,un saludo a todos.

hipolit
21/07/2014, 01:09
hipolit,intentar aparcar en el centro de zarautz es imposible,pero por las afueras se puede intentar,luego es llano,siempre es mejor que dejar el coche en el camping,bajar andando es un paseo bonito desde el camping,subir NO.
a todos los que vais a venir por aqui deciros que no dejeis de visitar san sebastian,comer unos pintxos por la parte vieja y visitar la concha y el puerto es imprescindible,con los peques podeis subir a igueldo,hay un parque de atracciones de epoca pero tiene su encanto,desde alli hareis unas fotos muy guapas ,aparcar pues bueno,hay muchos parking y todo tiene ota pero buscando hay zonas de ota mas economicas,lo podeis mirar en internet,tambien el topo o el autobus son buenas opciones,que disfruteis de la zona,hay mucho que ver por aqui como ya os han dicho los compañeros.saludos desde donosti.

Bien sanluisma. A seguir los consejos de los que conoceis perfectamente el terreno. Una pregunta quiero hacer. ¿Donde te deja mejor situado en Donosti, el topo ó el autobus? En cuanto al tema de Zarautz, a continuacion pongo un enlace.

Gracias y saludos.

hipolit
21/07/2014, 01:13
Para los compañer@s que vayan al Gran camping Zarautz, por si es de vuestro interés os pongo el enlace del autobus que han puesto en funcionamiento de Zarautz al Camping.

Un nuevo servicio de autobús une el Gran Camping con el centro. Noticias de Gipuzkoa (http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/07/03/vecinos/urola-kosta/un-nuevo-servicio-de-autobus-une-el-gran-camping-con-el-centro)

hipolit
21/07/2014, 01:19
que os vengais para el norte que se esta muy freskito y se come muy bien,un saludo a todos.

Estamos en ello, estamos en ello.
Buen promotor turistico estas hecho

ana-
21/07/2014, 17:25
No dais mas que buenas ideas, ya solo falta un servicio a la carta

POTXO
23/07/2014, 00:01
Pues pedid y se os dara...

POTXO
23/07/2014, 00:03
Yo el jueves voy a Orio. Me sonaba desde hace muchos años que no reservaban y es cierto. Me apuesto un céntimo a que me presento y no hay sitio.

Ya os contaré

cirne77
23/07/2014, 00:31
Mucha suerte!!! jejejeje

sanluisma
23/07/2014, 01:10
el autobus os deja en el centro y el topo a 5 minutos andando,donosti es muy pequeño,esta todo junto y a un paso.yo tengo una debilidad en la parte vieja y es ir al bar juantxo y pedir un bocata de tortilla de patata,es que no lo puedo resistir,creo que la palabra stres la inventaron los camareros del juantxo en horas punta.no tengo acciones alli es que me engantxo de joven y sigo igual.hay otras tortillas pero como la del juantxo ninguna jajajajajaja.que disfruteis de vuestra visita,en cualquier sitio os van a tratar bien,ya me contareis.un saludo y aqui estamos para lo que haga falta.

hipolit
23/07/2014, 01:15
Yo el jueves voy a Orio. Me sonaba desde hace muchos años que no reservaban y es cierto. Me apuesto un céntimo a que me presento y no hay sitio.

Ya os contaré

Avisa si fueras al de Zarautz si estuvieras a partir del 6 de agosto.

hipolit
23/07/2014, 01:21
el autobus os deja en el centro y el topo a 5 minutos andando,donosti es muy pequeño,esta todo junto y a un paso.yo tengo una debilidad en la parte vieja y es ir al bar juantxo y pedir un bocata de tortilla de patata,es que no lo puedo resistir,creo que la palabra stres la inventaron los camareros del juantxo en horas punta.no tengo acciones alli es que me engantxo de joven y sigo igual.hay otras tortillas pero como la del juantxo ninguna jajajajajaja.que disfruteis de vuestra visita,en cualquier sitio os van a tratar bien,ya me contareis.un saludo y aqui estamos para lo que haga falta.

Oido cocina y anotado en la libreta.

eskerrik asko.

mohicano
23/07/2014, 13:05
114719
Solo espero que en agosto os haga este tiempo, es fantástico, y yo que traje chubasqueros!

Desde mi chinophone

mohicano
25/07/2014, 00:32
114850
esta es la zona más tranquila del campibg

Zarautz se conoce por Argiñano y el surf, y está lleno de tiendas con surfers de todas las nacionalidades a los que aun les queda fuerza para guitarras y música, desde el alto, a 120 m. De altura respecto a la playa, hay paz

Desde mi chinophone

los comanches
25/07/2014, 00:53
nosotros también estaremos en zarautz a partir del 20 de agosto,la información me ha venido de perlas.

mohicano
25/07/2014, 01:03
Yo he optado por dejar el coche fuera, junto a la recepción hay sitio, sino aun con calzador rozando el coche del vecino, queda este espacio, pero si puedes, no lo dudes arriba junto a las vistas
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/a8ypugyj.jpg
Si ponía el toldo con un lateral por si algun chubasco...

......simplemente :D:Dno podiamos entrar y esta tierra es tan verde por algo

Desde mi chinophone

mohicano
25/07/2014, 01:12
Ahora estoy asi...
114858
Quitando el viento metiendo el coche y poniendolo de nuevo, si cabe, pero porque me han puesto una eriba pequeña y no Llega al arbolito, si se ajusta, aunque visualmente no lo parezca, plego espejos y casi roza con todo. Si los vecinos se quedan con la minicv, igual entra

Desde mi chinophone

hipolit
25/07/2014, 01:12
La verdad es que si que está muy justo el espacio. No estan delimitadas las parcelas?

mohicano
25/07/2014, 01:18
El director coloca por esta zona las ac personalmente, incluso les dice hacia donde la puerta y el morro.
De esa forma, ponen aquí arriba varias furgos y vans pequeñas sin accesorios, mira aqui tengo cuatro

No se ve la foto de noche, pero son dos hacia adelante y dos hacia atrás pegadas con la puerta de acceso al exterior
En un triángulo perfecto de césped de unos 25/28 metros de largo hay tres ac y dos campers

En iledemoiselle mi parcela tenia 32 metros y era mas ancha, era rectangular!!

Desde mi chinophone

hipolit
25/07/2014, 01:25
Solamente se vé la Eriba y vuestro avance. Tambien las vistas nocturnas que creo que seran de la playa de Zarautz. Tela de xulo

mohicano
26/07/2014, 21:29
Efectivamente, la foto de noche con el movil no sale, y no puedo hacerla de día porque cambian los vecinos!!!!

Está uno entretenidísimo con el ajetreo de ac's y campers, el camping genial y las vistas, creo que una de las dos mejores que he tenido nunca.

Y el tiempo que nos acompaña, no podía ser mejor, espero os haga similar en agosto, esta tierra enamora.

Lástima que la peque se puso malita y ahora estoy con ella ingresada en el hospital en Donosti, dando viajes para pasear al perro, pero por otro lado, he conocido a Pirineos y Sanluisma, que es un anfitrión en toda regla!!!!

Me encanta ver la parte positiva de las cosas, jejeje

114920

Agur

mohicano
26/07/2014, 21:50
Vistas desde la habitación del policlínico Guupuzcoa...
:(:(
114923
Creo que es la televisión

Desde mi chinophone

Pebbles
27/07/2014, 00:35
Vaya, mohicano, lo siento mucho. Espero que no sea nada y, simplemente, le pase lo que a mi hija pequeña, que no se pone nunca mala... salvo que estemos de vacaciones... Si necesitas algo... a distancia... al menos desde aqui te acompañamos!

mohicano
27/07/2014, 01:08
Gracias ya está recuperandose ve dibujos, con su madre. Yo en el campibg con el perro :(:banghead:

Desde mi chinophone

sanluisma
27/07/2014, 01:40
si es la etb,detras teneis el parque de miramon y el museo de la ciencia,haber si mañana ya esta mejor y os mandan para casa,aunque es domingo,en la resi no te sueltan un domingo,esperemos que la policlinica tenga otra politica,mañana nos vemos.

sanluisma
27/07/2014, 01:48
hipolit,cuando hables con el camping les tienes que decir a ver si te pueden reservar una de las parcelas con vistas a la playa,le llamamos el mirador,no se si se podra pero por intentarlo,el dueño se llama javier,comentarselo a el directamente es lo mejor pero ahora no para en recepcion.suerte.

Pebbles
27/07/2014, 14:09
Gracias ya está recuperandose ve dibujos, con su madre. Yo en el campibg con el perro :(:banghead: Desde mi chinophone

Bueno, no te quejes, mejor el perro que el adolescente ... 8) Ya sabes que lo digo en broma y, además, solo me atrevo porque no tengo a los míos cerca... :bounce:

En serio, espero que se encuentre mejor.

pirineos
27/07/2014, 22:13
Volvimos ayer con mucha pena del Gran Camping Zarautz. Siempre reservamos una semana de playa después de estar dos semanas por Europa y este año la semana ha sido fantástica.

Desde el año pasado, hacemos surf, siendo Zarautz uno de los mejores sitios de España para practicarlo.

Recomiendo a cualquiera que tenga hijos en edad adolescente, que les introduzca en el surf, practicándolo en familia. Además ha hecho un tiempo fantástico.

Si a eso le añades que el País Vasco es uno de mis sitios preferidos, la consecuencia es que hemos pasado una semana maravillosa.

Sitios para ver, tenéis multitud, tanto de costa como de interior, y tanto en el País Vasco Francés como en el Español. Conozco la costa desde San Juan de Gaztegulazxe hasta Hondarribia (para mi gusto el pueblo más bonito del País Vasco) y hay un montón de sitios preciosos que ver.

A mi el camping me encanta, no tiene grandes servicios, pero tampoco los cobra, y tienes unas vistas de la playa de Zarautz y del ratón de Guetaria espectaculares. Si no te importa caminar ( a mi no me importa), puedes bajar del camping andando a la playa (450 escalones tienen la culpa). Es la "pega" de estar en lo alto de un monte y disfrutar de sus vistas. También puedes bajar en coche y dejarlo en un parking de pago (nosotros lo dejábamos en el parking del inicio de la playa, al lado de la escuela de surf).

Si queréis probar una sidrería, en la escuela de surf me recomendaron Izeta. Está en el monte por encima de Zarautz (sigue las indicaciones que pone "Urdaneta"), y se come fenomenal (la txuleta está espectacular), aunque he comido igual de bien en alguna sidrería de Astigarraga, cerca de Donostia. Los restautrantes de Guetaria, me han dicho que están también fenomenal, pero son muchos más caros.

Donostia un poco agobiante con tanto turista. He estado en ella al menos en seis ocasiones, pero esta vez estaba muy llena de gente (supongo que será por el festival de jazz).

En fin, que me das mucha envidia. El País Vasco es uno de mis sitios preferidos, por sus paisajes y la gente que lo habita.

Saludos,

hipolit
28/07/2014, 00:14
Efectivamente, la foto de noche con el movil no sale, y no puedo hacerla de día porque cambian los vecinos!!!!

Está uno entretenidísimo con el ajetreo de ac's y campers, el camping genial y las vistas, creo que una de las dos mejores que he tenido nunca.

Y el tiempo que nos acompaña, no podía ser mejor, espero os haga similar en agosto, esta tierra enamora.

Lástima que la peque se puso malita y ahora estoy con ella ingresada en el hospital en Donosti, dando viajes para pasear al perro, pero por otro lado, he conocido a Pirineos y Sanluisma, que es un anfitrión en toda regla!!!!

Me encanta ver la parte positiva de las cosas, jejeje

114920

Agur

Buenas noches Mohicano. Siento el percance de tu pequeña. Espero que se recupere lo mas pronto posible y lo termineis todo bien.

Saludos.

hipolit
28/07/2014, 00:16
hipolit,cuando hables con el camping les tienes que decir a ver si te pueden reservar una de las parcelas con vistas a la playa,le llamamos el mirador,no se si se podra pero por intentarlo,el dueño se llama javier,comentarselo a el directamente es lo mejor pero ahora no para en recepcion.suerte.

Gracias por el consejo Sanluisma. Cuando hice la reserva lo indiquè y me dijeron que lo tendrian en cuenta- A ver si puede ser.

hipolit
28/07/2014, 00:18
Volvimos ayer con mucha pena del Gran Camping Zarautz. Siempre reservamos una semana de playa después de estar dos semanas por Europa y este año la semana ha sido fantástica.

Desde el año pasado, hacemos surf, siendo Zarautz uno de los mejores sitios de España para practicarlo.

Recomiendo a cualquiera que tenga hijos en edad adolescente, que les introduzca en el surf, practicándolo en familia. Además ha hecho un tiempo fantástico.

Si a eso le añades que el País Vasco es uno de mis sitios preferidos, la consecuencia es que hemos pasado una semana maravillosa.

Sitios para ver, tenéis multitud, tanto de costa como de interior, y tanto en el País Vasco Francés como en el Español. Conozco la costa desde San Juan de Gaztegulazxe hasta Hondarribia (para mi gusto el pueblo más bonito del País Vasco) y hay un montón de sitios preciosos que ver.

A mi el camping me encanta, no tiene grandes servicios, pero tampoco los cobra, y tienes unas vistas de la playa de Zarautz y del ratón de Guetaria espectaculares. Si no te importa caminar ( a mi no me importa), puedes bajar del camping andando a la playa (450 escalones tienen la culpa). Es la "pega" de estar en lo alto de un monte y disfrutar de sus vistas. También puedes bajar en coche y dejarlo en un parking de pago (nosotros lo dejábamos en el parking del inicio de la playa, al lado de la escuela de surf).

Si queréis probar una sidrería, en la escuela de surf me recomendaron Izeta. Está en el monte por encima de Zarautz (sigue las indicaciones que pone "Urdaneta"), y se come fenomenal (la txuleta está espectacular), aunque he comido igual de bien en alguna sidrería de Astigarraga, cerca de Donostia. Los restautrantes de Guetaria, me han dicho que están también fenomenal, pero son muchos más caros.

Donostia un poco agobiante con tanto turista. He estado en ella al menos en seis ocasiones, pero esta vez estaba muy llena de gente (supongo que será por el festival de jazz).

En fin, que me das mucha envidia. El País Vasco es uno de mis sitios preferidos, por sus paisajes y la gente que lo habita.

Saludos,

Se agradecen tus indicaciones, Pirineos. Tomo nota en la libreta.

mohicano
28/07/2014, 01:26
114946

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

114947

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Desde mi chinophone

hipolit
28/07/2014, 01:29
La primera para enmarcarla y recordarla.
La segunda para olvidarla.

el juli
28/07/2014, 19:36
Leo el hilo aumque no escribo......... mohicano espero que no sea nada.......que putada.......animos:thumbup:

pirineos
28/07/2014, 23:17
Hola, Mohicano.

Siento que lo de tu hija halla ido a peor y tengáis que haberla ingresado en el hospital. También es mala suerte. Espero que se mejore rápidamente.

Un placer conocerte. A ver si coincidimos en alguna ocasión más y nos contamos alguno de nuestros viajes por Europa.

Saludos,

mohicano
29/07/2014, 00:23
Gracias pirineos, ya todo paso, le han dado el alta a mediodía y hemos disfrutado la tarde. Mañana levantamos anclas

Desde mi chinophone

los comanches
29/07/2014, 00:58
me alegro k tu peke este mejor, un abrazo.

hipolit
29/07/2014, 01:42
Muy buena noticia, me alegro

mohicano
29/07/2014, 23:55
Gracias a todos, sois encantadores, ya en casa. Hemos salido tardecillo, parado a desayunar por Navarra, por aquello de no querer dejar ko verde, y.. ya luego, nacional hasta casa, que la autopista me daba sueño. ...

Desde mi chinophone

mohicano
30/07/2014, 00:10
Gracias a todos, sois encantadores, ya en casa. Hemos salido tardecillo, parado a desayunar por Navarra, por aquello de no querer dejar ko verde, y.. ya luego, nacional hasta casa, que la autopista me daba sueño. ...

Desde mi chinophone

hipolit
30/07/2014, 00:38
Perfecto. Ahora que se acabe de recuperar la pequeña- Nos vemos en el Foro y a ver si algun dia puede ser en algun camping.
Saludos y a descansar.