PDA

Ver la versión completa : alguien ha estado en camping Algarbe? qué para ver en plan naturaleza sin necesidad de coger coche y llevando perros?

xandra90
18/07/2014, 22:33
Estamos pensando en pasar unos días con nuestros perros en el Camping Algarbe (Terriente-Teruel), he visto que hay bastantes lugares para visitar en plan naturaleza y bastante zonas de aguas pero están a unos 30 o 40 km del camping. Me gustaría saber si alguien ha ido y que me de su opinión, si hay ríos y zonas de baño para bañarte con los perros alrededor del camping. Muchas gracias.

Mazao
19/07/2014, 00:11
Junto al mismo camping tienes un arroyo, que para que se remojen los perros basta, o vosotros los pies.

Ese mismo arroyo se remansa en una balsa/piscina (para los humanos). A no mucha distancia tenéis el Cabriel y el Guadalaviar, vulgo Turia.

El camping es sencillo y muy natural. Muy recomendable. La gente que lo lleva un encanto.

A zapatazos con Zapatalk

xandra90
19/07/2014, 01:55
Muchas gracias, es que buscamos algo así pero claro he visto las distancias desde el camping hasta los ríos y menos de 30 km de distancia no baja ninguno, por eso quería saber qué había por el camping.
Gracias.

Mazao
20/07/2014, 17:13
Ah, el arroyo además de llenar la piscina, forma dos charcas naturales. Yo creo que para el perro habrá agua de sobra, y para vosotros en la piscina también.

A zapatazos con Zapatalk