PDA

Ver la versión completa : limpieza ventanas?



Alex_mariajo
22/07/2014, 23:44
hola que tal, tengo una duda y no se si es que soy bastante torpe o novato pero ,las ventanas de la caravana son dobles y en el medio me entraron alguna mosca y algo de suciedad por un pequeño agujero que tienen para no empañarse creo que es,, y la verdad que no se como poder quitar eso que me entro dentro, o si se puede desmontar la ventana y como,
haber si me podéis ayudar un poco aunque parezca una tontería no se como hacerlo.
muchas gracias un saludo!!

aitasun
23/07/2014, 02:54
A mi me pasa. Pregunte en Burstner y me dijeron que me olvidase. Las ventanas están selladas

Carlos
23/07/2014, 13:27
Despegar las dos partes no se podrá, pero desmontar la ventana de la caravana imagino que si. Por el mismo agujerito de ventilación y con una aspiradora a lo mejor se puede hacer algo.

Alex_mariajo
23/07/2014, 21:31
muchas gracias, en cuanto acabe el verano mirare para ver si puedo aspirar eso quitando toda la ventana para poder tener mejor acceso a ello. si alguien sabe mas o algun otro consejo se agradece. un saludo

soledad serrano
28/07/2014, 20:24
Desmontar las ventanas de la caravana si que se puede

daviding
22/09/2014, 14:37
holaa, espero no sea tarde, ya que veo que tiene un par de meses el tema...no se te ocurra meter el aspirador!! reventarás la ventana porque harás un vacio terrible..no tiene solucion, las doble ventanas van selladas y no se pueden separar, esos abujeritos llevan unos taponcitos para que no se metan insectos, seguramente no lo tienes y por eso te ocurrió...a mi tambien jijiji..pasate por una tienda y pregunta al vendedor si tiene alguno por ahi, a mi me dieron tres o cuatro y valio con las gracias...saludoss